para los mas grandes - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 123
    Agradecimientos

Re: para los mas grandes

uyyy me hubiese encantado poder ir a alguna de esas fiestas. eran medias raras para esa epoca... y seguro que el ambiente de gente era la que si le gustaba la electronica!!!!
    ahora si escuchamos un set de esa epoca nos cagamos de risa...
    la epoca de haydar, dero, sgalia, etc...
    jajaj q bueno...
    algo que me gustaria que vuelva es muchdance...
    ajajaja
    salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Jeje. Me acuerdo cuando salio el compilado ese de New York City, una maza. Cambio todo. Uno es del interior (MDP) y no era lo mismo. No habia mucho acceso. Tengan en cuenta que no habia internet ni se grababa musica, lo que tenias lo comprabas original (Tengo ese casete todavia) o lo grababas de la radio. Es mas, recuerdo grabar sets de Orellana y habia un mega que se llamaba Madmix que era fantastico y despues lo pasabamos con un grabadorcito en las fiestas. Imaginense que en el medio del tema se escuchaba "101.2 la mejor musica". Ademas, los casetes no venian en sets, todos los temas separados, era un bardo enganchar con DOS CASETERAS!!!.
    Anyway, despues llegó DERO y todo se fue al carajo, bajas producciones, imaginense que el boludo este remixaba a Vilma Palma. Vilma Palma!!!!!!!!!!!!
    Igual ya a los 18 me iba al Divino a escuchar a Roberto Cerati (un amigo) y ahi si. pero pasaron 5 años. Por suerte siempre los tuve a los Pet Shop Boys. Porque si no tenias que morir escuchando a Guns n' roses
    jaaaaaa seeeeeee la de casettes grabados que tengo de la NRG por diooosss
    Y ese cassette lo tengo el de New York city, es uno que tiene las torres gemelas con un corazón en el medio no?? yo lo tengo...jajaja pero ese me lo compró mi vieja a los 8 años, es edel 90

Ahora lo que yo recuerdo y esto fué a comienzos del 99, 2000 por ahí era toda la gente vestida de vinilo. La onda raver era vestirse de vinilo, no se, una cosa media rara...era bien freak ser electroniko o no se me metí en bunker de muy chico que se yo...
    Nah en serio, me acuerdo que fuí a bailar a Coyote de San Miguel, para los que anduvieron por esa zona, en ese tiempo era to MUCH, así como lo escuchan y en el medio hay el boliche electónico (donde pasan marcha) Nikanor...tienen que conocerlo.
    Y cuando entro estaban todos con peinados raros, vestidos de verde naranja, azul...lucesitas en los pelos parados...naahh un queloooombo
    L u c y I n t h e S k y w i t h D i a m o n d s

[FONT="Courier New"]Click here and sign my Swö F-log...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    me huviera encnatado poder vivir esa epoca de la ME....lastima k en esos tiempos tomaba la chocolatada mirando los dibujitos
    jajajajaja
    ajajjajjajaaaj ke inocentes ke eramos XD

Jueves Veinte de Julio del año Dos Mil Seis.
    Keres flashearla? Mira este videito
    Trance

Agradecimientos

la movida en esa epoca era tan hermosa, tan espectacular! no se como describirla.
    comenze a escuchar la nrg en el año 1995, fui a todas las nrg rave, en el parque sarmiento, energy parade 98, 99,00. energy art center love, energy rave seven up parte 1 y 2. fui a todas las fiestas de dero, en milenium, linferno, la france, el cielo. dero un idolo. yo a todas las fiestas iva disfrasado. jajaja... un re papelonazo., jajaj si navegan por nc postyie varias fotos de mis disfraces. nasie te miraba ni nadie te decia nada.
    tambien participe de much dance, yo bailando , obvio, jajaja, con dero, aldo haydar y j.p firter. esto fue en 1998. hasta que se hiso la cream2000 en ptoo madero, despues, murio la radio nrg y comenze a escuchar la eco, con alberto lencina, para los que no lo conocen es un dj trance, increi-ble!, tambien segui con la x4. y su unica rave que se hiso en show center, que estubo muy bueeeeenaaa! y despues la metro nos cago! ajajaja.
    por suerte puedo decir que en estos 10 años en la movida, aprendi muchisimo y vivi experiencias inexplicables!
    si tengo que elejir entre esa epoca y ahora, elijo la de antes. porque era todo mas familiar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    tambien segui con la x4. y su unica rave que se hiso en show center, que estubo muy bueeeeenaaa! y despues la metro nos cago! ajajaja.
    pfirter! a los 15 años iba siempre a la pista q era residente juan, pensar que la x4 hizo una fiesta en velez con westbam con no se cuanta gente! si puedo despues subo el flyer. que buenas epocas, iban un par de chicas de amarillo fluo y la remera de cream tb en fluo...

y 1 sola vez mencionaron a morocco! ese lugar del q tanto me hablaron...

Agradecimientos

Cita Iniciado por LUKELUKE Ver mensaje
    pero... no entiendo

vos decis que antes no se fijaban en la ropa de los demas, criticando a los que ahora lo hacen y despues decis "no habia nike shox" criticando a los que tienen
    nike shox.....

es decir... vos tambien te fijas en la ropa
    ese post tiene décadaS!

me referia a que no habia nada que criticar en ese momento

Agradecimientos

Alguno se acuerda de Jazzy Mell?yo me acuerdo que los sabados todos miraban el programa para aprenderse los ultimos pasitos,que desastre,jajaja. Rami,que memoria!!
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

uffff yo me acuerdo q era pequeña y mi prima (q era re graaammmdddee jaja mayor de 18 digamos) escuchaba "musica tecno" decian mis papas... "esa cosa pum pum pum pum! q escucha tu prima!" jaja, y bailaba con pasitos y saltando... claro q yo en esa epoca bailaba chiquititas o nubeluz no?
    slds!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

gracias al ambiente empecè a escuchar esta mùsica... el techno mucho no me gustaba pero mueve lo que se ponga y el tema disfraces... que se yo. Formaba parte de la fiesta, igual yo era del grupete de aburridos que solo escuchaban y no saltaban. jajajaja. Igual, asì y todo, era muuuy pendejo! un niño, no lo lleguè a entender como lo entendìan otros. Eso si, DERO siempre fue mala palabra

Agradecimientos

Cita Iniciado por fdt Ver mensaje
    1 sola vez mencionaron a morocco! ese lugar del q tanto me hablaron...
    Siii el Morocco...el sotano de Alaska !!

Cuando cerro la Age yo me retire un tiempo
    pero mis amigos siguieron en Morocco y El Dorado
    en donde estaba siempre La Cacho
    (el traba estrella del 69 luego)
    taaan es asi, taaanto les gustaba, q para el casamiento
    (un casamiento careta al lado del rio)
    unos amigos contrataron a La Cacho para q haga el show
    imaginense la cara de los viejos de mis amigos !!!!!

Agradecimientos

URBAN GROOVE POR DIOS!!!

Seeee me hacen acordar mil cosas!!

Las fiestas raras, los boliches con gente con la mejor onda, Ave Porco, Nave Jungla, EL Morocco, El Dorado (no el antro q termino siendo ahora), El Argentino, Pantheon (mis primeros afters)...q buenas epocas, jajajaja...existia verdaderamente el PLUR, cada uno se ponia loq ue mas le parecia, no habia tanta "moda" en esos lugares y nadie te jodia por nada.

Por el tema drogas es verdad q siempre las hubo pero se manejaban diferente, no en el medio de la pista sino metido en un reservado o en el baño, nadie hacia alarde de eso, esa es la diferencia.

Agradecimientos

Las del Rosedal!

Que fiestas...Muchos recuerdos.

Muy estilo Love Parade!

Ojala fuera todo asi de nuevo :')
    Solo yo y la música.

Agradecimientos

Cita Iniciado por elecktra Ver mensaje
    URBAN GROOVE POR DIOS!!!

Seeee me hacen acordar mil cosas!!

Las fiestas raras, los boliches con gente con la mejor onda, Ave Porco, Nave Jungla, EL Morocco, El Dorado (no el antro q termino siendo ahora), El Argentino, Pantheon (mis primeros afters)...q buenas epocas, jajajaja...existia verdaderamente el PLUR, cada uno se ponia loq ue mas le parecia, no habia tanta "moda" en esos lugares y nadie te jodia por nada.

Por el tema drogas es verdad q siempre las hubo pero se manejaban diferente, no en el medio de la pista sino metido en un reservado o en el baño, nadie hacia alarde de eso, esa es la diferencia.

tal cual, lo describiste perfecto
    lo que mas me quedo eran la gente vestida con colores fluors y con ondas re raras el alien travesti como dijeron por ahi jaja las crestas muchos mas locas que las de ahora con esas especies de mascaras antigases de colores jaja q locurlos temas de ntrance french affair two unlimited ufff se me cae el lagrimon y eso que era re pendejo pero como muchas de las fiestas se ahcian al aire libre podias ir, las entradas las peliabas hasta por 10 mangos jaja y miels de cosas mas en un momento toda la movida hizo un click mas o menos en la epoca rodriguera de la argentina y evoluciono de a poco en lo que ven hoy buen ese es mi humilde aporte jeje saludos...

Agradecimientos

La Urban Groove (dieguito cid, L inspecteur, jam on, gustavo lopez, miguel silver 303, luis nieva y dee jason)....como la movian esos nenes, por favor....
    Despues.....estaban tambien dr. trincado, aldito haydar, diego ro - k, el marketinero de siempre de dero y tambien gente como carla tintore, javier zuker y hernan cattaneo (que todavia ni soñaba con editar en perfecto records ni residencias en inglaterra).
    La musica era muuuucho techno y muuuucho minimal subidito en pitch y en groove.....reaparecia gente como alberto lencina que formaba junto a mike ares the binary y tiraban todo abajo donde se presentasen.....el dream house mutaba hacia el melodic trance y el tribal desaparecia de golpe para dar paso al electro tech y al funky techno de la mano de los D + D (diego ro - k y diego cid).
    Todo era mas barato que ahora.....(recuerdo haber visto a los deep dish junto a cattaneo, tintore, zuker y trincado x solo $ 2......siiiiii.....solo $ 2 de entrada y con un sonido impresionante). Y de haber visto tocar en un bolichito perdido a 5 cuadras de la estacion de castelar a cattaneo practicamente gratis y de invitado sorpresa.
    Y las radios.....xd.....la NRG competia a full con la hot 107.5 y habia conductores muy pero muy buenos como larry y como capo ferraro "esta es la que va, y si no te cabe, no sabes nada".....Jejejeje.....

Bye.

Agradecimientos

DEspues de leer estos post me pinto la nostalgia.
    Cuantos recuerdos, cuanta gente linda que conoci en esas noches.

Como dijeron por ahi, existia el PLUR y sobre todo el respeto y la tolerancia.
    no como ahora que es cualquiera, no les importa nada ni se fijan quien esta al lado antes de mandarse algo por la nariz o la boca.
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

yo me acuerdo, la energy parade fue una negrada.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

ave porco pantheon las fiestas en el rosedal.........se me escapo un lagrimon.

Agradecimientos

Yo tengo grabado en un cassette la presentación del
    Dj Time. Cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina,
    lo juro.

Escuchar al Capo decir "¿como les va? Bienvenidos a una
    nueva edición del Di di di di di di di .......Dj Time!!!!!"
    es realmente un flash, aquellos que vivieron esa epoca
    saben a lo que me refiero.

No hay dudas de que la decada del 90
    fue importantisima para la musica electronica, ojala se
    pudiera traer lo mejor de esa epoca para esta.

La verdad es que la desaparición de Energy coincidio con
    un punto de inflexion (negativo) para la movida electronica.
    Despues llego la dictadura del progressive, de la mano del
    Pacha s Team, los de la metro y todos esos caretas que
    me dan asco de solo nombrarlos, y desde entonces estamos
    siempre en la misma.

Ojala en los proximos años se vean algunos cambios positivos....

Agradecimientos

Bueno no tube tal oportunidad, pero por la experiencia de un amigo y sus charlas al respecto, me hubiera encantado poder vivir esa epoca, la cual segun dicen fue la mejor y hoy en dia esta muy cambiada.Pero bueno yo me siento bien hoy y cada vez disfruto mas de la ME

Agradecimientos

hahahaha leyedo post si. muy copada la gente eran "tribus urbanas" en su mayoria y habia mas aceptacion en todo sentido.
    igualmente fiestas como en el rosedal me contaron dos amigos que los viejos si los dejaron ir y a mi no jaajaja habian cabezas que tomaban vino y salpicaban para todos lados...pero asi todo eran fiestas distintas a las de ahora.
    pd: a mis amigos les robaron el helado ...quedo para la historia .algo muyyyy gracioso !!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)