para los mas grandes - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 123
    Agradecimientos

Re: para los mas grandes

LA BOUCHE - BE MY LOVER
    EVERYTHING BUT THE GIRL - MISSING (TODD TERRY REMIX)
    Que temas!!!! y tb agrego a Da Hool con Met Her At The Love Parade!!
    Que buenas epocas, estaba tan loca q hasta habia averiguado cuanto salia el pasaje para ir a Berlin al Love Parade!! sabiendo q jamas iba a ir obvio, jaja.
    Me acuerdo de la fiesta en Ferro, terrible lluviaa!!!
    Las fiestas eran diferentes, vestimentas locas, pelucas, etc etc, en esos tiempos si q habia una produccion previa antes de ir a una fiesta. La gente muy buena onda, a pesar de cada uno tener su estilo.
    Nadie nombro a David Morales!! me acuerdo cuando toco en Sobremonte hasta tengo un autografo jaja, no se en q revista me firmo, creo q era la D-Mode. Y se acuerdan de la mujer de Dero, q personaje!!
    Lindas epocas...byeee!

Agradecimientos

este thread !!

Nosotros eramos + under,
    empezamos en un lugar alucinante
    que se llamba The Age of Communication en el bajo
    Tintore, Ro.k y otros
    2 pistas y una terraza !!
    tmb habia un bolichin en Palermo
    Chakira, en la calle Uriarte.

sí fuimos al Cielo
    pero nos iba + la Age o las fiestas privadas

y alguien se acuerda, mas adelante,
    de L'Ideal?

me acuerdo de cuando "ciertas cosas"
    valian 7 o 10 pe !!

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    bueno a ver aqui va una inquietud q siempre tuve

a los jovatelis ( jajaj sin ofender) del foro quiesiera saber como era esa epoca de la energy parade, de dj dero , de new yotk city , de las raves en el rosedal , de las fiestas cream en clubland etc o sea como era el ambiente, q musica sonaba ( ME obvio pero q estilo) anecdotas etc

cuentennos a los mas jovenes ,los escuchamos junto al fogon

MOD EDIT: No se habla de drogas en el main room
    De todas las fiestas que recuerdo posiblemente la mejor empezo un sabado a la noche hasta las 17 del domingo en un hotel abandonado semidemolido sobre la panamericana, enfrente de la fabrica Ford ( todavia esta ). A la mañana cayo todo el mundo desde Pacha y B1,la gente y la onda excelente, recuerdo que hasta salio publicada como algo extravagante en La Nacion. Eso fue por 1999 o 2000 mas o menos. La musica era musica,cada uno hacia lo suyo, no habia borrachos y nos conociamos todos.A partir del 2002 empezo a inundarse de curiosos. Por suerte esas fiestas estan volviendo y la gente tambien. Ojala se cuide el ambiente.
    PD: si vuelve esa movida, te juro Cobra que este año no me retiro....
    Última edición por fighter; miércoles 23 mayo de 2007 a las 09:48
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Y Mira era todo un poco mas "natural" los que estabamos e ibamos a las fiestas eramos los mismos, no te olvides que no habia tantas herramientas de contactos ( mensajes, email, foros, internet ) como las que hay hoy, asi que quedabas en ir ibas seguro, jajajaja, por ahi siempre habia modas pero duraban poco y siempre quedaba la gente que realmente le gusta la ME, no habia demaciado "control" y paradojimente tampoco el descontrol que aveces vemos hoy!!! no tengo nada en contra de la masificacion de nuestra movida porque creo que siempre trae benefiicios pero tambien trae excesos que le juegan en contra y nos ponen a " todos" en la misma bolsa.
    saludos
    Marce

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    Muchisimo DERO, era una peste ese gil, jajajaj :P
    Buenísimo tu comentario, y más viniendo de un "moderador", eh sido sancionado por decir mucho menos
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

jaja la energy parade yo me acuerdo tenia 13 o 14 estaba en 1º año y con una amiga mas grande nos habiamos echo un chalequito transparente para ir jaja cualquieraa peroo bue...
    y como dicen deroo estaba por todos ladoss
    Última edición por Jimexx; miércoles 23 mayo de 2007 a las 12:30

[FONT="Verdana"]
    Para cuando Faskil en Pacha?
    [/FONT]

Agradecimientos

Despues de disfrutar tanto las Cream y Camel en Clubland, me queda bien en claro por que ahora no tengo ganas de ir seguido a Pacha. Excelentes tiempo!!

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Lo principal.. no rompian las pelotas por como estaba vestido el de al lado tuyo!!! jajajaj

y.... no habia nike shox!
    pero... no entiendo

vos decis que antes no se fijaban en la ropa de los demas, criticando a los que ahora lo hacen y despues decis "no habia nike shox" criticando a los que tienen
    nike shox.....

es decir... vos tambien te fijas en la ropa

Agradecimientos

Que època! Pacha: siempre lleno,pero con espacio para bailar,las fiestas Camel,Howells,Digweed,Carl Cox ,Zabiela (re chiquito), cada 15 dias tenias a un Dj impresionante,Catta de residente,terrible,al menos 500 personasibamos todos los finde,linda gente,respeto,buena onda,no habia diferencias entre la gente ibamos a escuchar al Dj no existia si eras progre o trancero,solo ibamos a una fiesta una tribu a divertirse,sin joder al otro,los vip eran vip,entrabas si tenias mesa y a bailar tranqui,no a hacerse ver,hasta los patova eran buena onda,peor despues de tantas cream,y el cambio de billete,se empezo a llenar de extranjeros y de gente que iba a pacha por ir,y se fue perdiendo,todavia queda algo de aquella epoca pero ya no es lo mismo
    B1 tremendo,tenia sus habitues,peor compartia segun que dia la misma gente de Pacha,muy buen sonido,muy buen lugar,era la mejor opcion si querias cambiar un poco de lugar
    Experiment,Moroco,Àngel,son lugares que estaban dando vuelta,hiper under,gente disfrazada,muy copada,esos lugares no estan mas....
    La gente nueva que iba entrando captaba rapido que todos ibamos a disfrutar de lo mismo,de una fiesta ,de un Dj,pendejos divinos de 20 años que ponian la mejor onda,bailaban y disfrutaban ,una sonrisa decia todo.....hoy en las fiestas hay de todo,creo que el tema de las cream ,hizo que entrara gente que va por moda,gente que no entendia que a las fiestas uno va a escuchar musica y a bailar,no se va a otra cosa,eso era familia,por eso muchos de nosotros siemrpe hablamos de eso................
    Es una lastima que si todos estamos aca por lo mismo ,por la musica y por las fiestas,no podamos tratar en lo posible de respetar al otro y compartir una linda noche ,aunque seamos mas,la cantidad no hace la fiesta mejor o peor,es la calidad y la onda que uno pone.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

q lime me lei todo...
    quiero vivir esa epoca, y todavia soy un wuacho q lastima

ustedes piensan q volvera hacer como antes osea la gente la onda todo se podra limpiar las fiestas...

SALUDOS

a muy buen thread es como un rewiew de las viejas fiestas.

Agradecimientos

No creo que ni a palos vuelva a ser lo que era antes... la mersa se contagió y andá a sacarlos ahora juaz. Me gustaría haber tenido la edad suficiente para clubbear en esa epoca, pero bue... a tratar de seguir disfrutando la nueva.

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    Que època! Pacha: siempre lleno,pero con espacio para bailar,las fiestas Camel,Howells,Digweed,Carl Cox ,Zabiela (re chiquito), cada 15 dias tenias a un Dj impresionante,Catta de residente,terrible,al menos 500 personasibamos todos los finde,linda gente,respeto,buena onda,no habia diferencias entre la gente ibamos a escuchar al Dj no existia si eras progre o trancero,solo ibamos a una fiesta una tribu a divertirse,sin joder al otro,los vip eran vip,entrabas si tenias mesa y a bailar tranqui,no a hacerse ver,hasta los patova eran buena onda,peor despues de tantas cream,y el cambio de billete,se empezo a llenar de extranjeros y de gente que iba a pacha por ir,y se fue perdiendo,todavia queda algo de aquella epoca pero ya no es lo mismo
    B1 tremendo,tenia sus habitues,peor compartia segun que dia la misma gente de Pacha,muy buen sonido,muy buen lugar,era la mejor opcion si querias cambiar un poco de lugar
    Experiment,Moroco,Àngel,son lugares que estaban dando vuelta,hiper under,gente disfrazada,muy copada,esos lugares no estan mas....
    La gente nueva que iba entrando captaba rapido que todos ibamos a disfrutar de lo mismo,de una fiesta ,de un Dj,pendejos divinos de 20 años que ponian la mejor onda,bailaban y disfrutaban ,una sonrisa decia todo.....hoy en las fiestas hay de todo,creo que el tema de las cream ,hizo que entrara gente que va por moda,gente que no entendia que a las fiestas uno va a escuchar musica y a bailar,no se va a otra cosa,eso era familia,por eso muchos de nosotros siemrpe hablamos de eso................
    Es una lastima que si todos estamos aca por lo mismo ,por la musica y por las fiestas,no podamos tratar en lo posible de respetar al otro y compartir una linda noche ,aunque seamos mas,la cantidad no hace la fiesta mejor o peor,es la calidad y la onda que uno pone.
    Snif...snif...me hiciste caer un lagrimón...es verdad todo lo que decís.
    Conocí esos lugares y la verdad guardo lindos recuerdos de ellos.
    Igual seguimos disfrutando mucho con mis amigos, cada vez que salimos, hoy en día cada vez menos, los años no viene solos; obvio que ya no es como esa época...pero la fiesta continua mi querida NC!!!
    "Sin música la vida sería un error." FN

Imagine. A world without Sound. Where would we find music to move us?

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    bueno a ver aqui va una inquietud q siempre tuve

a los jovatelis ( jajaj sin ofender) del foro quiesiera saber como era esa epoca de la energy parade, de dj dero , de new yotk city , de las raves en el rosedal , de las fiestas cream en clubland etc o sea como era el ambiente, q musica sonaba ( ME obvio pero q estilo) anecdotas etc

cuentennos a los mas jovenes ,los escuchamos junto al fogon

MOD EDIT: No se habla de drogas en el main room

cómo era esa época?? UNICA, irrepetible...

creo que no puedo agregar nada más a lo que ya se dijo, sólo calificar con esas dos palabras un momento precioso de la me, donde se era realmente una familia, y no como hoy dónde ese término (lamentablemente y a mi criterio) es cada vez más cercano a la ficción.

las primeras raves, el k2 y la urban groove: me quedo con eso, lejos...

se extraña...

Agradecimientos

Cita Iniciado por MarkoZ Ver mensaje
    No creo que ni a palos vuelva a ser lo que era antes... la mersa se contagió y andá a sacarlos ahora juaz. Me gustaría haber tenido la edad suficiente para clubbear en esa epoca, pero bue... a tratar de seguir disfrutando la nueva.
    Ojala hubiese una maquina del time no????
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

[QUOTE=Lifeless;204257]

EN UNA CAMARA FRIGORIFICA!!!!!!! definitivamente se desuvicaron por completo, jajajajaja que copado tener una fiesta ahí man, hacé de cuenta que tas en los alpes suizos (??) ajajajaj[/Qjusto estabamos hablando con mi hermano el otro dia(aka ethanhunt) y me conto lo de la fiesta del frigorifico que un flash,si mal nor ecuerdo que estaban los ganchos donde se cuelga la carne,tb fue a las raves del parque sarmiento,yo fui a la energy parade tendria 13 años,no entendia nada jajaj,pero igual habia mucho cabeza ese dia,en fin me termine de meter en el 2003 definitivamente a este mundo que amo tanto...estaria bueno que hagan una fiesta en el parque sarmiento como la de aquellos tiempos,ademas vivo enfrente asi que chocho......
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por lulyta22_house Ver mensaje
    Ojala hubiese una maquina del time no????
    Si, pero que la tengan los que en realidad le gusta la música, ya sería time machine and lie detector jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por MarkoZ Ver mensaje
    Si, pero que la tengan los que en realidad le gusta la música, ya sería time machine and lie detector jaja

jajaja te pasas

Yo soy chica,asi que que sigan respondiendo los grandes

Agradecimientos

yo me acuerdo q empeze con la musica electronica cuando tenia 15 años. jojo q limado desde los 15 escuchaba la ME juazz!!!

q recuerdos luciano (alkhemy)
    estaria muy groso otra rave en el rosedal y de dia!!! man!! de dia!!!!
    [FONT="Impact"]NO A LA DISCRIMINACION [/FONT] - [FONT="Fixedsys"]335*3266 FIND ME [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por hodiego Ver mensaje
    yo me acuerdo q empeze con la musica electronica cuando tenia 15 años. jojo q limado desde los 15 escuchaba la ME juazz!!!

q recuerdos luciano (alkhemy)
    estaria muy groso otra rave en el rosedal y de dia!!! man!! de dia!!!!
    jaja con los camiones y los ravers, donde estaran todos esos ahora, internados en una granja con tuti gianakis o algo asi!!!
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

yo la vivi a pleno esa epoca tengo 28 y estoy en esto desde los 15 mas o menos y me acuerdo de las primeras fiestas por dios!!! cuanta gente rara, muchos disfrases muchisima buena onda, la verdad que la extraño mucho esa epoca conoci gente exelente con la que todabia tengo contacto, en esas fiestas si que habia plur nadie te jodia en lo absoluto, me acuerdo de la city y era increible ese lugar por favor, las fiestas de la energy, el programa de capo ferraro dj tima que era execente, ya me puse malll
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)