Era chica para ese entonces.-
Mas tolerancia, mas amplitud, muy under todo, mucho fluo, mucho freak, mucho cyberpunk, mucho traba, mucho gay, el P.L.U.R. era algo q realmente tenía sentido, la principal protagonista era la música y no las drogas, no molestaban ni los caretas (porque se hacían los Alto Palermo Rastaman) ni los cabezas (porque estaban escuchando Sombras); D+D, Urban Groove (Silver, Nieva, DJason, ...) , Buenos Aires Frente Jungle, la omnipresencia de Deró, Cattaneo era un dj mas ...
18 son INALCANZABLES
Cuantos recuerdos.
Me acuerdo de un verano una fiesta que organizamos con un amigo en una cancha de paddle. Juntamos unas cien personas y pusimos dance a full. Estoy hablando de fines de los 80. Technotronic y MC Sar and the real Mc coy. Me vienen un monton de imágenes, y un poco antes, esto es imperdible: Franceso Salvi, Confetti!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaj!!! que hdp....!!! en esa epoca era lo mas!!! entre este tread y el de "que boliche extrañas de los 90",me van a hacer llorar!!!! que buena epoca!!!! ( le voy a tener que dar la razon a mi abuela....lo viejo siempre es lo mejor....)
.....perdon por desvirtuar...
saludos
UFFFFFFF, que lindo recordar....:
NIGTHCRAWLERS - PUSH THE FEELING ON
NIGTHCRAWLERS - SURRENDER YOUR LOVE
si pueden consingalos y me los pasan please, yo los esoty tratando de bajar con el emule y el slsk y no bajan mas...seguro que los conocen o seguro que les van a gustar...esto es.....esto es....ME EN EL RECUERDO!!!!
me re-emocioné y para todos los niños curiosos les dejo un link para que descrguen un tema que en su momento la rompió, era "la" bomba...escuchen lo que se bailaba antes mis amiguitozzzzzzzz!
LA BOUCHE - BE MY LOVER
http://rapidshare.de/files/10295424/...Lover.mp3.html
EVERYTHING BUT THE GIRL - MISSING (TODD TERRY REMIX)
http://rapidshare.de/files/14031905/...ix__1.mp3.html
MASTER BOY - FEEL THE HEAT OF THE NIGHT
http://rapidshare.de/files/13292563/...Night.mp3.html
SUEÑO LATINO FEATURING VALERIA VIX - VICIOSA (FOR ABEL MIX) -----> "ay se me calienta la chichi...viciosa..."
http://rapidshare.de/files/14036528/..._Mix_.mp3.html
NIGHTCRAWLERS - SURRENDER YOUR LOVE
http://rapidshare.de/files/14041599/..._Love.mp3.html
Última edición por Eze Le Vache; viernes 24 febrero de 2006 a las 15:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
espero les gusten estos temas viejitos...
jejeje, a mi vieja le re cabia,,, no iba a ninguna fiesta, pero se la pasaba escuchando la NRG.. pobre, miren el enjendro q genero eso jajaja
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
En los comienzos era mas onda tribu, estaban los ravers con luces colgadas y ropa fluo y crestas de colores, o los aliens travestis plateados, mucho fetiche, , se estaba generando una cultura un subgrupo de jovenes diferente a los demas,
Me acuerdo de tener 15-16 años e ir a montones de fiestas solo, porque a nadie la gustaba, pero era otra cosa, se escuchaba techno.
Pero no c ke paso despues vino pacha, Cattaneo, el progre, la pasti, los famosos y la culminacion final del caretaje optimo, b1 y todo se fue al diablo!
[CENTER]
[SIZE="1"]
Hoy me conmovieron.... Leer "Z95" (recuerdo una fiesta q cortaron la av Santa Fe y todas las viejas c 3 kilos de Albalatex en la cara, dedos llenos de bijoux y ropa terrrrrrrriblemente espantosa no entendian q hacian "esos chicos en la calle!?!?!?!! ) La "France" (con el dj "estrellajajaja" Sergio Kreimer.... ex Sergio "Lafacu") "Dero" (aka : todos tenemos un muerto en el placard) "marcha" ( vos escuchas ese punchi-punchi?!?!?!?) pelos raros (ahora es mas usual, pero en los 90 tener pelo turquesa... era tener ovarios... ) el "Cielo" (literalmente era el "cielo") por Dios!!!!!!!!!! Removieron mis neuronas y tocaron mi cuore.... Pensar q iba a bailar a X-Press.... actualmente... local de Bachino!!!!!!!!!! Gracias x los recuerdos.... soy una dinoelektra!
Diego Ro-K, Urban Groove, DJ Deró...
Era una plaga!
Los parades! la Energy! 101.1FM AAAAA
Cuantos recuerdos..
Kernkraft400!
Solo yo y la música.
con razon te dicen narigon a vos, sos muy mentiroso.
a muchas fiesta fuimos juntos a uno q recuerdo fue la NRG Love Parade? o algo asi era, q se hizo en un complejo super-enormemente gigante, nose q paso con ese lugar, pero era un lugar muy muy lindo para hacer fiestas.
nadie se acuerda del mitico Dahool, meet heart a love parade , creo q se llamaba asi el tema.
mucha marcha, mucho techno , house, jungle!!! (nunca le entendi la onda), Dero era el numero 1 en ese momento, Aldo haydar siempre estubo, en un momento aparecio KU en el rosedal. Diego Cid tambien estaba, Diego ro-k creo q recien empezaba, JP Pfirter . el canal Muchdance q lo conducia Aldo haydar.
la gente se vestia con trajes supersonicos, se pintaban la cara, era muy freak, antes es como mas producido.
en los boliches se turnaban para poner cumbia y marcha.
no habia tanta drogas. las fiestas en el hector echart , estadio de ferro, q se hicieron varias fiestas.
para ese entonces el speed no existia , era mucho alcohol y nada de agua. jajaja
a diferencia de ahora, es como q si la ME hubiera echo un giro de 180.
[FONT="Impact"]NO A LA DISCRIMINACION [/FONT] - [FONT="Fixedsys"]335*3266 FIND ME [/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)