para los mas grandes - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 123
    Agradecimientos

Re: para los mas grandes

Cita Iniciado por mdma Ver mensaje
    si mal no recuerdo presentaron el cd d-mode remix 3...el verde fluo..creo no recuerdo bien pero estubo genial esa fiesta..recuerdo ke taba el mulo de pity(porke era el mulo de dero,le llebaba el recordbag onda cady..jejej) estab repartiendo silbatos con una cintita ke decia "d-mode remix III" hubo fuegos artificiales laser...tubo de 10.
    che ese disco me copaba en esos tiempos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    che ese disco me copaba en esos tiempos

see yo lo tenia...pero no se ke le paso,lo habre prestado y no volvio me parece...

otra fiesta linda al aire libre fue la de coconor cuando vino keith litman...ke fiestita eh!!!

Agradecimientos

Era chica para ese entonces.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Locura Divina Ver mensaje
    Era chica para ese entonces.-
    bueno pero lo bueno es ke estas vivendo otra etapa de la movida... y kizas le cuentes como nocotros ahora a otra gente lo ke eran las fiestas en estos tiempos!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mdma Ver mensaje
    bueno pero lo bueno es ke estas vivendo otra etapa de la movida... y kizas le cuentes como nocotros ahora a otra gente lo ke eran las fiestas en estos tiempos!!!

Sisis, en unos años voy a contar como la ME fue creciendo y evolucionando con el tiempo :P

Agradecimientos

Mas tolerancia, mas amplitud, muy under todo, mucho fluo, mucho freak, mucho cyberpunk, mucho traba, mucho gay, el P.L.U.R. era algo q realmente tenía sentido, la principal protagonista era la música y no las drogas, no molestaban ni los caretas (porque se hacían los Alto Palermo Rastaman) ni los cabezas (porque estaban escuchando Sombras); D+D, Urban Groove (Silver, Nieva, DJason, ...) , Buenos Aires Frente Jungle, la omnipresencia de Deró, Cattaneo era un dj mas ...

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    Mas tolerancia, mas amplitud, muy under todo, mucho fluo, mucho freak, mucho cyberpunk, mucho traba, mucho gay, el P.L.U.R. era algo q realmente tenía sentido, la principal protagonista era la música y no las drogas, no molestaban ni los caretas (porque se hacían los Alto Palermo Rastaman) ni los cabezas (porque estaban escuchando Sombras); D+D, Urban Groove (Silver, Nieva, DJason, ...) , Buenos Aires Frente Jungle, la omnipresencia de Deró, Cattaneo era un dj mas ...

y nadie se acuerdo de Dj Mosca de Muchadance? jajaja :P

Yo tengo guardado el remix 3 todavia! y por ahi el dero 1

Agradecimientos

Cuantos recuerdos.
    Me acuerdo de un verano una fiesta que organizamos con un amigo en una cancha de paddle. Juntamos unas cien personas y pusimos dance a full. Estoy hablando de fines de los 80. Technotronic y MC Sar and the real Mc coy. Me vienen un monton de imágenes, y un poco antes, esto es imperdible: Franceso Salvi, Confetti!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Cuantos recuerdos.
    Me acuerdo de un verano una fiesta que organizamos con un amigo en una cancha de paddle. Juntamos unas cien personas y pusimos dance a full. Estoy hablando de fines de los 80. Technotronic y MC Sar and the real Mc coy. Me vienen un monton de imágenes, y un poco antes, esto es imperdible: Franceso Salvi, Confetti!!!!!!!!!!!
    Nuuu!!!
    Fue en esa epoca que empezé!
    Bizz Nizz, Black Box, Snap, Twenty 4 Seven, Quadrophonia ( Lucien Fort, que vino a la SAMC 2004)

Que viejo que me hace sentir este thread, LPM !!

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    dj bobo!!!!!!!!!!!!! "love is all arraund....love is all arraund...la la..."
    jua!!!
    otro tema muy bueno : "feel the heat of the night".
    que buenos recuerdos, uhhhhh, KING AFRICA!!! "y salta, y salta, salta, salta, salta...me muevo en la disco no puedo parar...con este ritmo loco no paro de saltar!!!!!!!!!!"

Jajajajajajajajaj!!! que hdp....!!! en esa epoca era lo mas!!! entre este tread y el de "que boliche extrañas de los 90",me van a hacer llorar!!!! que buena epoca!!!! ( le voy a tener que dar la razon a mi abuela....lo viejo siempre es lo mejor....)

.....perdon por desvirtuar...

saludos

Agradecimientos

UFFFFFFF, que lindo recordar....:

NIGTHCRAWLERS - PUSH THE FEELING ON
    NIGTHCRAWLERS - SURRENDER YOUR LOVE

si pueden consingalos y me los pasan please, yo los esoty tratando de bajar con el emule y el slsk y no bajan mas...seguro que los conocen o seguro que les van a gustar...esto es.....esto es....ME EN EL RECUERDO!!!!

me re-emocioné y para todos los niños curiosos les dejo un link para que descrguen un tema que en su momento la rompió, era "la" bomba...escuchen lo que se bailaba antes mis amiguitozzzzzzzz!

LA BOUCHE - BE MY LOVER

http://rapidshare.de/files/10295424/...Lover.mp3.html

EVERYTHING BUT THE GIRL - MISSING (TODD TERRY REMIX)

http://rapidshare.de/files/14031905/...ix__1.mp3.html

MASTER BOY - FEEL THE HEAT OF THE NIGHT

http://rapidshare.de/files/13292563/...Night.mp3.html

SUEÑO LATINO FEATURING VALERIA VIX - VICIOSA (FOR ABEL MIX) -----> "ay se me calienta la chichi...viciosa..."

http://rapidshare.de/files/14036528/..._Mix_.mp3.html

NIGHTCRAWLERS - SURRENDER YOUR LOVE

http://rapidshare.de/files/14041599/..._Love.mp3.html
    Última edición por Eze Le Vache; viernes 24 febrero de 2006 a las 15:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

espero les gusten estos temas viejitos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    Muchisimo DERO, era una peste ese gil, jajajaj :P
    no fui a ningun evento, era un pendex ... pero la musica me empezó a copar en ese entonces gracias a un primo ... jajaja ahora ta casado, con hijos y muchas responsabilidades, quien lo diria ... :$
    Dero es el responsables de muchas de esas fiestas..creo que en vez de decir peste gil etc..tendrias que estar agradecido o por lo menos respetar y no decir boludeces..
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    uuuuuuuuuuuuuuuuf, el BA loft!!!! que fiestón...despues se hizo una igual en mdq y otra en ferro (se largó la lluvia y nos mojamos todos--->cuak!).-
    la energy fué una radio exelente pero antes estuvo la Z95 con bb zanzo y la batalla de los dj´s que después lo hacían en "jugate conmigo" con cris morena...otra cosa, no había nike shox pero estaban las L.A. GEAR que le inflabas la lengüeta!!!! con el sistema "pump".
    jaja que buena época, un tema que me encantaba era "sex drive" pero no me acuerdo quien lo hacía, dj´s en ese momento me re gustaba "kreimer" que en la france nos re deliraba...
    y con la droga el tema era distinto, estaba, todos lo sabíamos, el que quería la buscaba y la encontraba no como ahora que te la ofrecen sim problemas.
    muy linda época...uhhhhhh parezco mi papa cuando me contaba que iba a ver a sergio dennis con mi vieja y mi abuela...(cuak!)

eran adidas as que se inflaban... yo era fanatico.

Agradecimientos

jejeje, a mi vieja le re cabia,,, no iba a ninguna fiesta, pero se la pasaba escuchando la NRG.. pobre, miren el enjendro q genero eso jajaja
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Cita Iniciado por Deep Ace Ver mensaje
    eran adidas as que se inflaban... yo era fanatico.
    seguramente adidas tb tenía un modelo parecido, pero el sistema "the Pump" era de L.A. Gear...seguro, yo las tenía, JUA!!!!

Agradecimientos

En los comienzos era mas onda tribu, estaban los ravers con luces colgadas y ropa fluo y crestas de colores, o los aliens travestis plateados, mucho fetiche, , se estaba generando una cultura un subgrupo de jovenes diferente a los demas,
    Me acuerdo de tener 15-16 años e ir a montones de fiestas solo, porque a nadie la gustaba, pero era otra cosa, se escuchaba techno.
    Pero no c ke paso despues vino pacha, Cattaneo, el progre, la pasti, los famosos y la culminacion final del caretaje optimo, b1 y todo se fue al diablo!
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Hoy me conmovieron.... Leer "Z95" (recuerdo una fiesta q cortaron la av Santa Fe y todas las viejas c 3 kilos de Albalatex en la cara, dedos llenos de bijoux y ropa terrrrrrrriblemente espantosa no entendian q hacian "esos chicos en la calle!?!?!?!! ) La "France" (con el dj "estrellajajaja" Sergio Kreimer.... ex Sergio "Lafacu") "Dero" (aka : todos tenemos un muerto en el placard) "marcha" ( vos escuchas ese punchi-punchi?!?!?!?) pelos raros (ahora es mas usual, pero en los 90 tener pelo turquesa... era tener ovarios... ) el "Cielo" (literalmente era el "cielo") por Dios!!!!!!!!!! Removieron mis neuronas y tocaron mi cuore.... Pensar q iba a bailar a X-Press.... actualmente... local de Bachino!!!!!!!!!! Gracias x los recuerdos.... soy una dinoelektra!

Agradecimientos

Diego Ro-K, Urban Groove, DJ Deró...

Era una plaga!

Los parades! la Energy! 101.1FM AAAAA

Cuantos recuerdos..

Kernkraft400!
    Solo yo y la música.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    Me acuerdo de tener 15-16 años e ir a montones de fiestas solo, porque a nadie la gustaba, pero era otra cosa, se escuchaba techno.
    con razon te dicen narigon a vos, sos muy mentiroso.
    a muchas fiesta fuimos juntos a uno q recuerdo fue la NRG Love Parade? o algo asi era, q se hizo en un complejo super-enormemente gigante, nose q paso con ese lugar, pero era un lugar muy muy lindo para hacer fiestas.

nadie se acuerda del mitico Dahool, meet heart a love parade , creo q se llamaba asi el tema.
    mucha marcha, mucho techno , house, jungle!!! (nunca le entendi la onda), Dero era el numero 1 en ese momento, Aldo haydar siempre estubo, en un momento aparecio KU en el rosedal. Diego Cid tambien estaba, Diego ro-k creo q recien empezaba, JP Pfirter . el canal Muchdance q lo conducia Aldo haydar.
    la gente se vestia con trajes supersonicos, se pintaban la cara, era muy freak, antes es como mas producido.
    en los boliches se turnaban para poner cumbia y marcha.
    no habia tanta drogas. las fiestas en el hector echart , estadio de ferro, q se hicieron varias fiestas.
    para ese entonces el speed no existia , era mucho alcohol y nada de agua. jajaja

a diferencia de ahora, es como q si la ME hubiera echo un giro de 180.
    [FONT="Impact"]NO A LA DISCRIMINACION [/FONT] - [FONT="Fixedsys"]335*3266 FIND ME [/FONT]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)