para los mas grandes - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 123
    Agradecimientos

Re: para los mas grandes

es verdad, a pleno.

Pero tenés que reconocerlo, hoy nightclubbers,
    ayer marcheros, marchosos, e incluso despectivamente "fantasmarcha"

Dios, que graciosas esas épocas. Aunque en realidad los "marcheros" eran los que iban a flight city y demases... La embajada cuac cuac cuac.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

mira...mezclaste muchas cosas......yo solo te voy a hablar de las RAVES DEL PARKE SARMIENTO: en las primeras tres, a las cuales fui;

cantidad de gente: 10.000 personas

calidad de gente: era la que escuchaba musica electronica en esa epoca: gte aleternativa , skaters, ex skaters, algun que otro dark, gte under y ex caretas ke se metian en el ambiente..etc

dj: bueno...no habia un boom como ahora, que los dj son como dioses.....lo ke te puedo decir es ke el pelado Aldo, estaba en todas....

Estilo de musica: drum & bass, techno y trance. solo eso.

Drogas: habia como ahora, pero las pendejas de 18 años no se drogaban a full como ahora.....

Pero despues de la 3 fiesta en el sarmiento , todo se volvio mas comercial, y llegaron los ke recien conocian esta musica, ya ke no se movian por lugares unders y por ende no sabian nada....,todo se mezclo un poco con la gilada dizfrasada que se hacian los lokos......., pero que el sabado anterior habian estado en el boliche Retro de Flores....

es largo .............solo una sintesis...salu2

Agradecimientos

dj bobo!!!!!!!!!!!!! "love is all arraund....love is all arraund...la la..."
    jua!!!
    otro tema muy bueno : "feel the heat of the night".
    que buenos recuerdos, uhhhhh, KING AFRICA!!! "y salta, y salta, salta, salta, salta...me muevo en la disco no puedo parar...con este ritmo loco no paro de saltar!!!!!!!!!!"

Agradecimientos

Muy lindo era...y es tal cual como dicen mas arriba gente de muchos colores... pelos raros...etc.... tmb en ese tiempo se hacia muchas fiestas en quintas.... la energy era lo mas...un conocido (claudio ferraro) organizaba las ultra reve... buena onda!.... a boliche no fui mucho...fui a club alguna que otra vez con este conocido pero cero recuerdo ...
    las fiesta en el los bosques de Palermo… mucho glamour; jeje de día… con los dj´s sobre los acoplado de camiones. Mmmm mucho techno, trance…. A pleno… voy a buscar fotos y las pongo!...si recuerdo mas sigo…adios!
    http://www.myspace.com/theasiaclub
    !todos juntos por una cultura electronica!

Agradecimientos

Hola gente, me siento un viejo contadole cosas a los pequeños...
    Fue fiel oyente de NRG y del Dj times, fui a las fiestas de la epoca, escuche mucho a dero y a aldo... Antes era todo distinto, las fiestas eran en lugar cerrado, habia distintas pistas con distintos estilos musicales, habie mucho menos gente, no se veia piña nunca, la onda era la mejor. los que ibamos a las raves eramos tildados de freaks, peor que ahora. Acuerdo de las Ravevolutions, la entrada costaba 15 pesos, fui a dos una en el parque sarmiento y otra en BA art center loft, las dos increibles. Fui a las dos fiestas en el rosedal, la gente esta a plene, con disfraces y la cara pintada tipo loveparade, en el 98 estuvo westbam y la fiesta exploto, tambien dero toco temas de piccotto...
    Me acuerdo que los noticieros de la epoca no lo pudian creer, y que entre los que estabamos bailando mirando hacia los camiones se metia gente que tampoco lo podia creer.
    Tengo 23 años pero escucho "marcha" desde que tengo 13, por eso hoy mis amigos me dicen el dino-dance

Agradecimientos

como lei por alla arriba es verdad antes se hacian fiestas rarisimas en lugars rarisimos y no era publicadas como ahora...te daban flyers a la salida de alguna otra fiesta pero no a todos solo a algunos..una vez recuerdo ke hicieron una en una camara figrorifica...y en el fly decie impresindible llevar abrigo....ke bueno tiempos por diossssssss

pd: la ruban groove..... sin palabras los mejores dj under en ese entonces

Agradecimientos

para mi estaba muy marcada la diferencia entre el under y el mainstream, cosa que ahora no tanto....
    uhhh el cielo... se me vienen a la mente cada cosas..
    Dj Dero tocando su campana Jajaja!!!
    Eric morillo y reel 2 real cantando "I Like To Move It" con la minas esas...
    que flash....

Agradecimientos

yo fuí a una NRG parade y no entendia nada......debia tener 13(día de la primavera justo), era una locura las vertimentas q usaban, todas ropas plateadas, crestar re locas, pero para mi todo eso era como estar en marte, me acuerdo q tocó westbam y africabanbada(o algo así), lo unico q conocia de la movida era por mi primo q en esa epoca laburaba en NRG.....me acuerdo la cantidad de escenarios q habia.....y la cantidad de gente una banda.........pero bue era muy pibe y con mis amigos estubimos un par de horas vimos la locura q era eso y nos fuimos.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por mdma Ver mensaje
    como lei por alla arriba es verdad antes se hacian fiestas rarisimas en lugars rarisimos y no era publicadas como ahora...te daban flyers a la salida de alguna otra fiesta pero no a todos solo a algunos..una vez recuerdo ke hicieron una en una camara figrorifica...y en el fly decie impresindible llevar abrigo....ke bueno tiempos por diossssssss

pd: la ruban groove..... sin palabras los mejores dj under en ese entonces

EN UNA CAMARA FRIGORIFICA!!!!!!! definitivamente se desuvicaron por completo, jajajajaja que copado tener una fiesta ahí man, hacé de cuenta que tas en los alpes suizos (??) ajajajaj

Agradecimientos

uffffffff, me acordé de DERÓ en traxx de lanús!
    aurora, el carnavalito, la campana, ufffff !!!!
    uuuuuuyyyyyy, bailabamos con unas linternas halogenas en los "cubos" del inferno (hoy B1), uyyy, que locura, y que manera de ganar minitas....jejeje...todavía mi viejo tiene las linternitas en el auto, pero me acuerdo que así como hoy son infaltables las gafas, en ese momento para mí eran infaltables las pilas!!!!!!!!!!!!! para las linternas que usaban 4 aa cada una.

Agradecimientos

yo me acuerdo de la fiesta que hicieron en el parque de la ciudad ... mucha gente loca disfrazada... era un clima muy pacifico ... me acuerdo que toco green velvet ... despues me acuerdo cuando vino deep dish que toco en puerto madero que habian puesto 3 gruas con luces y discoballs ... muy loco pero todo muy tranquilo... tambien me acuero cuando toco satoshi en pacha ... que se podia bailar... no estabas ensardinado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Yo lo q veia en esa epoca q la gente era algo asi como mas loka, habia mas limados (quiero decir limados de la vida no por las drogas, bah aunke quizas tambien por eso jaja). Era todo mas Freak, y no habia tanta droga como ahora.
    No habia rivalidades por ej q a mi me gusta tal dj y el otro es una mierda, obvio q cada uno le gustaba diferente musica pero no estaba tan acentuado como ahora.
    Era mas primitivo, la gente no estaba tan metida en el tema o sea se escuchaba la musica y se divertia y nada mas. Al menos todo esto es lo q yo sentia en ese momento.
    totalmente de acuerdo, los breakers bestidos de Michael Jackson, la pileta de parque sarmiento iluminada con lasers...habia cada limado adentro....algunos vestidos de superman...la verdad q eran muy bizarras y muy divertidas.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Cita Iniciado por xavierk Ver mensaje
    yo me acuerdo de la fiesta que hicieron en el parque de la ciudad ... mucha gente loca disfrazada... era un clima muy pacifico ... me acuerdo que toco green velvet ... despues me acuerdo cuando vino deep dish que toco en puerto madero que habian puesto 3 gruas con luces y discoballs ... muy loco pero todo muy tranquilo... tambien me acuero cuando toco satoshi en pacha ... que se podia bailar... no estabas ensardinado.

guauuuu green velvet en el parque de la ciudad no la sabia esaaa ehh
    terrible fiesta me imagino

sigan sigan contando

Agradecimientos

Lo mejor de esa epoca era la gente!!
    En todos los boliches habia gente del palo y nada de barriletes.....
    las fiestas eran mucho menos masivas q ahora y con mejor ambiente.

Alguien fue a la Rave en el ART Center Loft al costado del puente pueyrredon?
    Q locura ese lugar! !
    muy lindo recuerdo.....

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

La epoca a full de Deró yo me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo terrible q lindis!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    EN UNA CAMARA FRIGORIFICA!!!!!!! definitivamente se desuvicaron por completo, jajajajaja que copado tener una fiesta ahí man, hacé de cuenta que tas en los alpes suizos (??) ajajajaj

jajajaja see totalmente...pero obvio ke no estaba la camara en funcionamiento.. =P , realmente se extraña toda esa epoca...esas si que eran fiestas...y de drogras no se sabia mucho pero seguro ke habria algo pero era muy selecto..supongo

Agradecimientos

uhia, muy buen thread, realmente... yo ya soy un pebete re viejo... buhe no tanto...
    las fiestas energy te las paso a enumerar. fui a todas todas todas desde el año 1997.
    energy dj time-1997(parque sarmiento) gratis
    bs as energy art center love-1997(galpon en constitucion)$10
    vynil energy rave 1997(circuito kdt)$10
    energy rave day (parte 1) 1998 (circuito kdt)$15
    energy rave day (parte 2)1998 (galpon retiro)$20
    energy rave day (parte 3) 1999( hipodromo bs as)$20
    energy parade 1999 (rosedal) gratis
    energy seven up rave 2000(club hipico argentino) $25
    energy parade 2000(rosedal)gratis

hubo miles de fiestas energy en ,milenium, la france, caix, el cielo, y la ultima que se hiso fue con dero l en big one.
    la gente era otra, era espetacular en ese entonces. me encantaba, gente con mas animo, 0 careteada, uno se hacia y se vestia como queria, todos andaban el la suya. otro ambiente re distinto al que hay ahora.
    hay que confesar que la me esta mas abanzada en cuanto a estilos y musica.

la epoca de dero fue terrible, euforia total.
    y de clubland, tambien no fue hace mucho, ponele hace 2, 3 años atras, ese lugar ardia y no esta tannn tannn diferente a lo que es ahora.

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    energy rave day (parte 1) 1998 (circuito kdt)$15
    energy rave day (parte 2)1998 (galpon retiro)$20
    energy rave day (parte 3) 1999( hipodromo bs as)$20
    energy parade 1999 (rosedal) gratis
    energy seven up rave 2000(club hipico argentino) $25
    energy parade 2000(rosedal)gratis

Estuve en todas esas!!! me hiciste acordar.. pensé que la primera rave day habia sido despues de la energy parade...

Me robaron tod la billetera con todas esas entradas..

sumo el festivel telecom verano dance que tocó Kernkraft 400.... le saltaban los discos.. los conectores de la consola estaban flojos.. jajajaj que recuerdos!! ese día me fui 4:30 de la mañana..

Me acuerdo de alberto lencina tocar en la rave day 2 en retiro.. que buen trance! después tocó.. emmm como se llamaba el duo.. ??? revolearon un par de discos!!! jajaj que loco!
    Última edición por djfabric; jueves 23 febrero de 2006 a las 21:50

Agradecimientos

a mi me llevaron a una rave en el rosedal a los 10 años...me acuerdo q habia un camion de mtv, mucho traba, y una mina en pelotas con cds tapandole las tetas...es lo unico q te puedo contar porq de musica no sabia nada

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    y la ultima que se hiso fue con dero l en big one.
    si mal no recuerdo presentaron el cd d-mode remix 3...el verde fluo..creo no recuerdo bien pero estubo genial esa fiesta..recuerdo ke taba el mulo de pity(porke era el mulo de dero,le llebaba el recordbag onda cady..jejej) estab repartiendo silbatos con una cintita ke decia "d-mode remix III" hubo fuegos artificiales laser...tubo de 10.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)