para los mas grandes
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 123
    Agradecimientos

para los mas grandes

bueno a ver aqui va una inquietud q siempre tuve

a los jovatelis ( jajaj sin ofender) del foro quiesiera saber como era esa epoca de la energy parade, de dj dero , de new yotk city , de las raves en el rosedal , de las fiestas cream en clubland etc o sea como era el ambiente, q musica sonaba ( ME obvio pero q estilo) anecdotas etc

cuentennos a los mas jovenes ,los escuchamos junto al fogon

MOD EDIT: No se habla de drogas en el main room

Agradecimientos

Re: para los mas grandes

hdp! tengo dos años mas que vos! soy un bebe todavia!

Tampoco fue hace 100 años..

Lo que yo viví en su momento fue.. .

- La gente muy muy copada como siempre.... yo iba solo y siempre terminabas conociendo gente. En todos los eventos veias la misma acara al lado tuyo. Siempre si te veian por ahi te ponias a hablar y terminabas haciendo un grupo.

- La música... mucho techno a morir... escuchbas mucha gente tocando sus tracks en vivo..

clubland no lo vivi y new your city tampoco..

Agradecimientos

Bueno mira antes las fiestas raves eran "fiestas" la gente era la mejor..o sea encontrasbas muchas tribus...pero todas con muy buna onda,si ibas solo seguro ke te hacias amigo de alguien...y las entradas raras veces superaban los $15 y eso ke tb venian djs internacionales...la gente se ponia ropa re loca..todo era muy buena onda con respeto paz amor y dance!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

me huviera encnatado poder vivir esa epoca de la ME....lastima k en esos tiempos tomaba la chocolatada mirando los dibujitos
    jajajajaja
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    me huviera encnatado poder vivir esa epoca de la ME....lastima k en esos tiempos tomaba la chocolatada mirando los dibujitos
    jajajajaja
    Yo me kolgaba eskuchando la NRG, q rekuerdos! despues aparecio DJ TIME... pero era muy pendejo y no daba salir... aparte todos mis amigos de esa epoka eran unos pelotudos q eskuchaban kumbia :S
    Interezante tema... yo tb siempre tuve la intriga de komo era en ese tiempo la movida... donde todo no estaba tan masifikado.

Agradecimientos

las raves no las vivi, era muy pendex, pero escuchaba un toque la NRG y bastante de Dero...
    de lo que yo escuchaba recuerdo mucho techno, pero se me colaban otros estilos con los cds de verano/invierno...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Muchisimo DERO, era una peste ese gil, jajajaj :P
    no fui a ningun evento, era un pendex ... pero la musica me empezó a copar en ese entonces gracias a un primo ... jajaja ahora ta casado, con hijos y muchas responsabilidades, quien lo diria ... :$

Agradecimientos

Yo lo q veia en esa epoca q la gente era algo asi como mas loka, habia mas limados (quiero decir limados de la vida no por las drogas, bah aunke quizas tambien por eso jaja). Era todo mas Freak, y no habia tanta droga como ahora.
    No habia rivalidades por ej q a mi me gusta tal dj y el otro es una mierda, obvio q cada uno le gustaba diferente musica pero no estaba tan acentuado como ahora.
    Era mas primitivo, la gente no estaba tan metida en el tema o sea se escuchaba la musica y se divertia y nada mas. Al menos todo esto es lo q yo sentia en ese momento.

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Yo lo q veia en esa epoca q la gente era algo asi como mas loka, habia mas limados (quiero decir limados de la vida no por las drogas, bah aunke quizas tambien por eso jaja). Era todo mas Freak, y no habia tanta droga como ahora.
    No habia rivalidades por ej q a mi me gusta tal dj y el otro es una mierda, obvio q cada uno le gustaba diferente musica pero no estaba tan acentuado como ahora.
    Era mas primitivo, la gente no estaba tan metida en el tema o sea se escuchaba la musica y se divertia y nada mas. Al menos todo esto es lo q yo sentia en ese momento.
    mmm con el tema de la droga lo acepto, pero porq no se vea como se vé ahora, no quiere decir que no estaba, ojo!, iwalmente si habia menos que ahora... :P
    Pero yo lo que sí me acuerdo, es que se veian cada locos a veces... jajaja taban RE mal de la cabeza, que será de la vidad de esos tipos, amigos de mi primo que por dioosssss sino se rescataron no llegaron a ver el mundial 98 Oo

Agradecimientos

Jeje. Me acuerdo cuando salio el compilado ese de New York City, una maza. Cambio todo. Uno es del interior (MDP) y no era lo mismo. No habia mucho acceso. Tengan en cuenta que no habia internet ni se grababa musica, lo que tenias lo comprabas original (Tengo ese casete todavia) o lo grababas de la radio. Es mas, recuerdo grabar sets de Orellana y habia un mega que se llamaba Madmix que era fantastico y despues lo pasabamos con un grabadorcito en las fiestas. Imaginense que en el medio del tema se escuchaba "101.2 la mejor musica". Ademas, los casetes no venian en sets, todos los temas separados, era un bardo enganchar con DOS CASETERAS!!!.
    Anyway, despues llegó DERO y todo se fue al carajo, bajas producciones, imaginense que el boludo este remixaba a Vilma Palma. Vilma Palma!!!!!!!!!!!!
    Igual ya a los 18 me iba al Divino a escuchar a Roberto Cerati (un amigo) y ahi si. pero pasaron 5 años. Por suerte siempre los tuve a los Pet Shop Boys. Porque si no tenias que morir escuchando a Guns n' roses

Agradecimientos

Agradecimientos

Lo mas lindo es que el ambiente era super under, muchas fiestas privadas en lugares extraños. No era solo derò, tambien diego cid, firter, carlos ruiz, hugo diaz,todos muy buenos. La urban groove ( despues disuelta ) los afters del K2.
    De esa epoca quedan Bussola, Diego Ro-k. Tommy jacobs, Pandy, Mariano DC, etc,Chikano ( no me quiero olvidar porque me matan).
    Menos comercio y mas vanguardia... nadie se fijaba como estaba o quien era el de al lado. No habìa viciosos ni borrachos y nadie te molestaba.
    Las fiestas eran increibles como en el Sarmiento o en el BA loft design. Igualmente la Energy no era un modelo que se seguia pero marcaba rumbo.
    En lo personal rescato la epoca de algunos años antes, cuando Depeche Mode, New Order, Wax, mostraban los primeros avances del recien nacido "house" que evolucionò muy rapido.
    Es una linda epoca, ojala se tomen cosas buenas y se apliquen hoy.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

uuuuuuuuuuuuuuuuf, el BA loft!!!! que fiestón...despues se hizo una igual en mdq y otra en ferro (se largó la lluvia y nos mojamos todos--->cuak!).-
    la energy fué una radio exelente pero antes estuvo la Z95 con bb zanzo y la batalla de los dj´s que después lo hacían en "jugate conmigo" con cris morena...otra cosa, no había nike shox pero estaban las L.A. GEAR que le inflabas la lengüeta!!!! con el sistema "pump".
    jaja que buena época, un tema que me encantaba era "sex drive" pero no me acuerdo quien lo hacía, dj´s en ese momento me re gustaba "kreimer" que en la france nos re deliraba...
    y con la droga el tema era distinto, estaba, todos lo sabíamos, el que quería la buscaba y la encontraba no como ahora que te la ofrecen sim problemas.
    muy linda época...uhhhhhh parezco mi papa cuando me contaba que iba a ver a sergio dennis con mi vieja y mi abuela...(cuak!)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    uuuuuuuuuuuuuuuuf, el BA loft!!!! que fiestón...despues se hizo una igual en mdq y otra en ferro (se largó la lluvia y nos mojamos todos--->cuak!).-
    la energy fué una radio exelente pero antes estuvo la Z95 con bb zanzo y la batalla de los dj´s que después lo hacían en "jugate conmigo" con cris morena...otra cosa, no había nike shox pero estaban las L.A. GEAR que le inflabas la lengüeta!!!! con el sistema "pump".
    jaja que buena época, un tema que me encantaba era "sex drive" pero no me acuerdo quien lo hacía, dj´s en ese momento me re gustaba "kreimer" que en la france nos re deliraba...
    y con la droga el tema era distinto, estaba, todos lo sabíamos, el que quería la buscaba y la encontraba no como ahora que te la ofrecen sim problemas.
    muy linda época...uhhhhhh parezco mi papa cuando me contaba que iba a ver a sergio dennis con mi vieja y mi abuela...(cuak!)

Dj Bobo - Sex drive. Te acordás?
    En el verano pasaron un remix en la x y fue un MOMENTO SUBLIME

Agradecimientos

jajja!!!!

q buen thread !!!

muy buenas alguans historias !!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Lo mas lindo es que el ambiente era super under, muchas fiestas privadas en lugares extraños. .
    PORQ NO SE HACEN MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!???????????
    definitivamente eso fue algo que marco esa etapa de locura

Agradecimientos

el cielo donde ahora esta mint,, era un buen lugar ,,en el 95 estaba siempre alfonsin con sus sirenas,,, epoca de coppola siempre con tapado de piel blanco,,,puajjjjj,,cosa fea,,, pero era muy divertido,,por lo menos siempre se escuchaba buena musica ,, 1/4tito y taba lindo..drogas menos (variedad),, y la movida era gente mas grnde q ahora,,
    no habia mucha variedad musical... yo escuchaba a keoki,,dj duke,,kelly,,todo lo q salia por Moonshine,,, q lindo era ir a comprar esos discosssss,, y cuando alguien venia de afuera le encargabas todos,,
    radio Z95 juajauajauajajauajaaujauauajua,,como me hiciste acordar y reirrr

Agradecimientos

Cita Iniciado por natural mystic:) Ver mensaje
    el cielo donde ahora esta mint,, era un buen lugar ,,en el 95 estaba siempre alfonsin con sus sirenas,,, epoca de coppola siempre con tapado de piel blanco,,,puajjjjj,,cosa fea,,, pero era muy divertido,,por lo menos siempre se escuchaba buena musica ,, 1/4tito y taba lindo..drogas menos (variedad),, y la movida era gente mas grnde q ahora,,
    no habia mucha variedad musical... yo escuchaba a keoki,,dj duke,,kelly,,todo lo q salia por Moonshine,,, q lindo era ir a comprar esos discosssss,, y cuando alguien venia de afuera le encargabas todos,,
    radio Z95 juajauajauajajauajaaujauauajua,,como me hiciste acordar y reirrr
    uhhh q groso yo nunka fui al cielo, mucha gente me dijo q la fiesta q se armaba ahi no se volvio a repetir en ningun lugar.

Agradecimientos

Antes las fiestas eran muy under.

muy under.

y la epoca de dj dero.

BPWAJJAHAHAHAHA

eran épocas de love parade.

Wes bam, dero. Uyyyy revolution fue la decadencia.

Y es verdad, no habia nada masificado. Era todo como todos quieren. Aunque si me preguntan a mi, no por agresión, pero la mitad no iría si el ambiente es como antaño.

Ay.. viejos tiempos.

"Escuchás marcha?"

jajajaajaj
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Äncelot Ver mensaje
    Antes las fiestas eran muy under.

muy under.

y la epoca de dj dero.

BPWAJJAHAHAHAHA

eran épocas de love parade.

Wes bam, dero. Uyyyy revolution fue la decadencia.

Y es verdad, no habia nada masificado. Era todo como todos quieren. Aunque si me preguntan a mi, no por agresión, pero la mitad no iría si el ambiente es como antaño.

Ay.. viejos tiempos.

"Escuchás marcha?"

jajajaajaj
    jajajaja, es verdad esa pregunta, como la odiaba. Me acuerdo q un par de veces mande a la mierda a un par q me preguntaban asi haciendose los cancheros, despues ya les decia, marcha es la de san lorenzo, jajaja.

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)