Cual fue al primer Nightclub que fuiste y cual tu ultimo? - Página 20

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 430
  1. #381
    Fecha de ingreso
    09 agosto 2006
    Ubicación
    San Isidro
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    El primero que pise en mi vida recuerdo que fue Pio Baroja pero alla por el año 97 (que epocas!); en parte porque era el lugar donde iban todos mis compañeros de colegio, la tipica de adolescentes. Hoy en dia ya cambio mucho la zona y no es recomendable. Pero que buenos recuerdos de esos años.

    Por el ultimo que pase fue Acqua Club el finde pasado, esta lindo pero es muy chico..

  2. #382
    Fecha de ingreso
    29 noviembre 2007
    Ubicación
    Buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    El 1º Dimension en Av. Cordoba y el ultimo fue pacha el sabado 00:00 Dia del Amigo jajajaja que bien la pase!
    La Miel no es para lo Cerdos!!



    Por un mundo sin ninjas!!






    " Sander Van Doorn "


    Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

  3. #383
    Fecha de ingreso
    19 julio 2007
    Ubicación
    San Miguel
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    a coyote cuando tenia 15 años, y el ultimo pacha hara unas semanas

  4. #384
    Fecha de ingreso
    16 febrero 2008
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    el primero fue clearing a la noche q ya no existe cuando tenia 13 re pequeña y el ultimo b1
    VERITO
    music is my life

  5. #385
    Fecha de ingreso
    16 marzo 2006
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    al primero que fui fue puente mitre hace muchoooo.... y el ultimo the end...! por dios.. que desastre..! saludos
    And i can´t see today and i can´t see tomorrow you´re burning out of my head and my brain is going wrong....

  6. #386
    Fecha de ingreso
    17 noviembre 2007
    Ubicación
    capital
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    uhh el primero a los 14 años... a BATEENS jajaja y al ultimo a INFIERNO creo la verdad q si, prefiero las fiestas q me pago ahora totalmente, por q antes era un kilombo pasar x ahi por el horario de llegada, no te vendian nada q no sea un licuado para tomar jaja un desastre

  7. #387
    Fecha de ingreso
    07 mayo 2008
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    el primero con 14 a city hall !! jaja que seguramente gente de por alrededor fue su primer bolichee !! jaja i el ultimo fue d`rucci ( barcito en palermo de celina rucci )
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

  8. #388
    Fecha de ingreso
    11 marzo 2008
    Ubicación
    Monte Grande
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    El 1ro fue ... Figo, creo. emm sisi casi seguro q fue ese ... hace muuuucho.
    y el ultimo Destino ... DESASTROSOOO!! una casa abandonada parecia ...horrible.

  9. #389
    Fecha de ingreso
    13 julio 2008
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    el primero fue MALL HAEDO, y el ultimo asi que conoci fue la Diosa
    [FONT="Lucida Console"][email protected][/FONT]

  10. #390
    Fecha de ingreso
    31 enero 2006
    Ubicación
    Germany
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    Primero fue Costa Salguero a una fiesta, y el ultimo fue Pacha hace 1 mes aproximadamente.


    Sos lo mas grande ke hay!

    Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1

  11. #391
    Fecha de ingreso
    18 julio 2008
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    mi primer boliche fue western,jijij, pero dp con los años conoci todos y de todas las zonas posibles...
    el ultimo que fui es crobar y no me lo recuerden.
    bye

  12. #392
    Fecha de ingreso
    30 diciembre 2006
    Ubicación
    cap fed
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    mi primer boliche fue abadia jaja era un boom...y el ultimo big one
    ***Las cosas pasan***

  13. #393
    Fecha de ingreso
    25 julio 2008
    Ubicación
    ESCOBAR
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    El Primer Boliche Donde Fui Se Llama La Mimosa Jajaa Y El Ultimo Sanse Pero Haces Vastante

  14. #394
    Fecha de ingreso
    28 febrero 2007
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    .

    me van a re [email protected] a trompadas cuando escuchen esto...
    mi primer boliche fue LA CASONA cuando tenia 15 años
    jajajajajaj! que pendejo que era por dios!
    El ultimo fue Pole Folder @ Pacha

  15. #395
    Fecha de ingreso
    03 julio 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    El primer boliche al que fuí se llamaba American Wave! jajaaj en la localidad de Castelar (muy cerquita de mi casa) era matinee y yo tenía 13 años....el último fue este finde a Ink con amigas.
    PD: Esto me hace recordar que ya estoy viejita jejej

  16. #396
    Fecha de ingreso
    13 abril 2006
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aire
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    MMMMMM...el primero Ku teenagers en Pinamar
    mio diós!! tenía 12 años...una nena, me estoy poniendo muy mal!!!!!! eso fue hace más de 10 años---es terribleeeee :(

    comer comer y comer jejejj
    Última edición por Azulina; lunes 18 agosto de 2008 a las 17:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

  17. #397
    Fecha de ingreso
    08 noviembre 2007
    Ubicación
    Trance World
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    No hace mucho que salgo, pero el primero fue Big One y me enamoré, y el ultimo fue Crobar el domingo.

    Salu2.-

  18. #398
    Fecha de ingreso
    16 enero 2008
    Ubicación
    cordoba
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer boliche que fuiste y cual tu ultimo?

    al primero que fui, fue a Sky (era una disco para menores) y al ultimo que fui (el domingo pasado) a ButMitre.

  19. #399
    Fecha de ingreso
    29 noviembre 2007
    Ubicación
    Buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer Nightclub que fuiste y cual tu ultimo?

    El primero fue Dimension y el ultimo Pacha!
    La Miel no es para lo Cerdos!!



    Por un mundo sin ninjas!!






    " Sander Van Doorn "


    Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

  20. #400
    Fecha de ingreso
    19 enero 2009
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cual fue al primer Nightclub que fuiste y cual tu ultimo?

    El primero que fui fue CROBAR con entrada freee y en la cabina de los Djs porque ya era Dj pero nunca habia ido a Crobar

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Cual fue el primer megaevento al que fuiste?
    Por dvd en el foro Main Room
    Respuestas: 466
    Último mensaje: martes 23 agosto de 2011, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •