Cuando te rebotan en un club... ¿Que haces? - Página 7
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 369
    Agradecimientos

Re: Cuando te rebotan en un club... ¿Que haces?

por suerte nunca me paso
    Richie Hawtin

Agradecimientos

cuando era chico entrabas a cualquier lugar por la edad!!! eso si me rebotaron banda de veces por caer demasiado.... ehh "borracho" jajajaja y cuando era asi me iba a una plaza a seguir "eskabiando"!!!

Agradecimientos

jamas me rebotaron por suerte, capaz porque soy alto y siempre parecia mas (menos ahora) pero por suerte, siempre pase a todos lados...teniendo 16 iba a noche sin problemas...
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

por lo gral no iba a lugares q suponia q me iban a rebotar je pero si pasaba derecho a algun bar o en su defecto a dormir..re embole pero bue
    una anecdota interesante, una vez fui a un lugar q vi q rebotaron a un pibe, un par de hs mas tarde (yo ya estaba adentro) lo veo saltar el paredon q bordeaba el lugar jejj. bue la cuestion es q un patova lo vio, lo agarro de los pelos y lo saco..mala noche la del pibe q duro 30 segundos y lo sacaron jua
    ...Mr. Paul...

Agradecimientos

intentarr e intentarrrr
    hace poco cumpli los 18 =)
    y me rebotaron pocass vecessss
    y esass vecess terminamoss en bloody q estaa todoo legal cn los menores =)

Agradecimientos

Nunca me rebotaron hasta ahora, me paso en alem un dia, este verano .. que el patova me dice : Este no sos vos flaco, sali de la fila . ( yo mostre una cedula no actualizada )

Si soy yo, fijate loco, no puede ser, soy yo .. loco de onda, fijate bien, todo legal eso .
    Que Signo Sos ? me pregunta
    Virgo .
    Y me dice : Bueno pasa ... pero no te creas que no me di cuenta que ese no sos vos .
    Y le dije, te juro por lo que mas quiero que soy yo .
    Jajaja, bueno, dale, pasa .

En fin, peleala si tenes un doc. de tu hermano o un amigo, AUNQUE ES PELIGROSO HACERLO, no te digo que esté bien, tenes que fijarte como viene la mano...

En fin, y si me rebotaran, me quedo dando una vuelta con amigos, a comer a alguna estacion de servicio como nos paso el sabado que rebotaron a un amigo, y tambien se la pasa bien, bueno, siempre que estás con amigos la pasas joya .

Saludos .

Agradecimientos

Por suerte nunca me rebotaron ya que siempre aparente mas edad de la que tenia y la que tengo,
    la unica vez que me pidieron el dni fue hace poco, cuando era un pendejo flaquito nunca me lo pidieron
    y ahora que casi estoy mas groso que los patos me lo piden!!!
    y si me llegan a rebotar en algun lado, ire a cualquier lugar menos al cyber,
    la del cabarulo es una muy buena idea!!!
    Fight for your Rights

Agradecimientos

ahora ya paso... pero cuando era mas chico si no entraba.. probaba de nuevo si no... me iba a bloody q entraba seguro jajaja

Agradecimientos

quien da mas?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Re: cuando te rebotan en el club .... q haces

creo q nunca me rebotaron en ningun lado. cdo era mas pendeja no habia tanto lio con la edad, entrabas a cualquier lado. y ahora soy mayor, asi q nada. igua, iria a algun bar, o si somos pocos y nos cagan la noche, a casa...no se

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    pensá que está de moda que "paren" en los cyber's.. se juntan ahi antes de ir a un boliche.. es rarísimo!
    en realidad no es tan raro. mi hno menor lo hace, y cdo me cuenta las cosas q pasan x un ciber, entiendo. son pendejos, juntan vicios. uno es el CS, y dsp corre desde vino en carton, hasta falopa. es q ahora arrancan cada vez mas temprano...asi terminana a veces, y nosotros nos los bancamos en las fiestas...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mr. Brightside Ver mensaje
    quien da mas?
    Che es una buena opcion esa. Lo unico q me parece q no vas a entrar ni salir a ningun lado, de la carcel no se sale man! :P

no no sr comisario tuve un ataque de ira por no poder entrar sepa entender m estado, le van a decir [?]
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

Re: cuando te rebotan en el club .... q haces

Cita Iniciado por lauta Ver mensaje
    y cuando no nos dejaban pasar .directo al cabarulo.depaso mojabamos la vainilla un rato.......jejeje

jajajaja un capo coincido con vos a fomentar la agricultura!!!...........enterremos la batata!!!

Agradecimientos

Creo, creo que no me rebotaron nunca...cuando empezé en la movida a los 16 no hacian kilombo por la edad...todo empezó con lo de cromañon y yo estaba a 3 meses de cumplir 18, ese verano casi no salí, así que cuando retomé ya era mayor. Bueno, en realidad cuando tenia 17 fui al after de Caix, ahí si que en un principio me rebotaron, pero le pedi por favor al patova y me termino dando una charla de confianza, que me dejaba pasar pero q me portara bien porque entraba bajo su responsabilidad jajaja cualquierraa igual buena onda!

Ahhh y ahora q me acuerdo sisis me rebotaron hace un año aprox. en Caix, ya siendo mayor...es todo al revés en este país, pero bueno. Necesitaba tener 21 años para entrar...igual mejor...lo mejor q me podria haber pasado fue irme a mi casita.
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

nunca me rebotaron, aunque siempre me piden dni xq parezco de 16 jajajaa
    pero bueno, hoy en dia los chicos se juntan en cualquier lado, no solo en cybers y tambien, salen desde mas chicos...asi que si no los dejan entrar, siguen vagueando x ahi.
    V a N e C h U

Agradecimientos

Una vuelta me rebotaron en Mar del Plata en un par d ebares de Alem, estaban re rompe bolas no se porque, era re pendejo yo y estaba con mi novia, me acuerdo que me rebotaban y miraba que esntraban pendejas que eran re nenas y lo miraba al patova y le decia, Claro estas put** te chupan la pi** y las dejas pasar, asi re sacado tiraba esa un par de veces y me iba jaja.
    Y dspues en Pinar me rebotaron un jueves, a pesar de ir 2 millones de jueves desde q tenia 17 años un dia me rebotaron, no pude hacer nada los jueves es para mayores de 21, asi q me la mastique y a casita.

Agradecimientos

Hummm me voi a patear latitas al puerto! :P

Si toy lejos del puerto me voi al piringundin mas cercano! :P

Si toy lejos del piringundin mas cercano me voi a estirar la pata! (?)

Noo posta cuando me rebotan de un club... Primerooo hago lo imposible para entrar... Leease "nos colamos por la puerta trasera" o "empuja al patova y avalancha"... Perooo mas que nada, casi siempre, damos media vuelta y nos vamos a fumar uno por costanera, comer unos choris o bondiola con la plata del speed con vodka y de todas maneras depende el caso... Si me tome una ruedis, me voi a otro boliche ni lo dudo, o termino haciendo after hour en casa saltando solo al lado del parlante :P

Pero gralmente me voi a otro lado! y la verdad verdad, desde los tiempos de "La France" ke he ido un par de veces ke no me rebotan en ningun lado... Siempre cuando me ven venir tiran el tapete... ¬¬ Ahii viene Marceee el dancing boyyy hayy papitoo dejenlo pasar dicen todos...

Bueno no nada... Ke se yooo me voi a otro lado no me voi a kedar bagando por las calles, mirando la gente pasar... QUE TE PASA?, un extraño de pelo corto, cuchando elektronik va... lalala

Agradecimientos

A mi nunca me rebotaron...por ahora! pero una vez a unas amigas no las dejaban pasar...porq noches anteriores no se habian portado muy bien q digamos...y bue, me fui con ellas y terminamos en el peor antro de todos! ni voy a decir el nombre porq es una verguenza! jajaja pero bue...de todas formas le pusimos onda y encima tomamos gratis porq el barman nos tiro los perros toda la noche y nos regalo todo! jajaja

Besotes!

Pd: pobre flaco nos regalo de todo y no se pudo comer a ninguna!!! jajajaja
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Si me tome una ruedis, me voi a otro boliche ni lo dudo, o termino haciendo after hour en casa saltando solo al lado del parlante :P

Offtopic: Me parece que no es la idea del thread contar las sustancias que consumis....

Ontopic: Si me rebotan, es obvio que ese lugar no es para mí, ni siquiera hago el mínimo intento de convencer al patova
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Nunca me han rebotado

Agradecimientos

Cita Iniciado por BurPool Ver mensaje
    Offtopic: Me parece que no es la idea del thread contar las sustancias que consumis....

Ontopic: Si me rebotan, es obvio que ese lugar no es para mí, ni siquiera hago el mínimo intento de convencer al patova

Me parece que no estaba contando lo que consumo, sino describiendo una situacion, estado, o como sea, de ultima si me tiene que decir algo alguien, para eso estan los moderadores... Gracias por preocuparte, pero no lo hagas mas...

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)