Cuando te rebotan en un club... ¿Que haces? - Página 19

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19
Resultados 361 al 369 de 369
    Agradecimientos

Re: Cuando te rebotan en un club... ¿Que haces?

para dubfire en state, cuando toco 6hs, ahi habia un patova q no me qeria dejar pasar, pero me peine con la mano, me saqe la campera (la deje en el garage enfrente a state). y me qedaba ahi con cara de muerto de hambre mientras el seguia sacando gente a un costado, despues nos dejo pasar a todos.
    Pero a los q se revelaban no los dejaba pasar y a uno le devolvieron la guita de la entrada (porq era con anticipada).
    -In Bloom-

Agradecimientos

Es muy raro que te reboten si haces las cosas como se debe, a mi nunca me paso

Agradecimientos

cuando era menor en algún que otro bar si, me iva a otro.
    Eso de si no entra uno no entra nadie es muy minita, la gracia es cagarte de risa del que no entro al otro dia y joderlo por toda una semana
    Última edición por Mts.Acst; martes 29 enero de 2013 a las 18:48
    ~ KATA TON DAIMONA EAYTOY ~

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mts.Acst Ver mensaje
    cuando era menor en algún que otro bar si, eso de si no entra uno no entra nadie es muy minita, la gracia es cagarte de risa del que no entro al otro dia y joderlo por toda una semana
    No estoy de acuerdo con vos en absoluto, no esta para nada copado que tu grupo entre y vos quedes como un idiota solo, me ha pasado que no me dejaban entrar y no es una sensacion agradable en absoluto, en esos casos con mis amigos desistimos de entrar al lugar.
    Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Chiz0 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con vos en absoluto, no esta para nada copado que tu grupo entre y vos quedes como un idiota solo, me ha pasado que no me dejaban entrar y no es una sensacion agradable en absoluto, en esos casos con mis amigos desistimos de entrar al lugar.
    me lo han echo y yo también lo hice, obvio que no esta bueno pero en esa época de la que hablo alem e irigoyen en mardel eran un viva la pepa conocías a alguien que te cambie la salidas y te cagabas de risa, obvio que si es en el contexto de un boliche en el quieras quedarte toda la noche en el que pagas una entrada no lo haría
    ~ KATA TON DAIMONA EAYTOY ~

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mts.Acst Ver mensaje
    me lo han echo y yo también lo hice, obvio que no esta bueno pero en esa época de la que hablo alem e irigoyen en mardel eran un viva la pepa conocías a alguien que te cambie la salidas y te cagabas de risa, obvio que si es en el contexto de un boliche en el quieras quedarte toda la noche en el que pagas una entrada no lo haría
    Ah ok!!! En el caso de uno de esos bares feos de Alem o Irigoyen si! Total despues salian todos y seguian para otro lado.

Mis disculpas
    Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusthin Ver mensaje
    Es muy raro que te reboten si haces las cosas como se debe, a mi nunca me paso
    Yo eh ido a un boliche por Cabildo un par de años atras con mis amigos y con mi novia agarrados de la mano, re tranquilos, y no se porque en una epoca NUNCA me dejaban entrar.
    Y eso que no estaba en la fila cagandome de risa, ni haciendo quilombo, siempre fui de salir bien vestido, tipo "chetito" y si es por portacion de cara, considero que soy bastante normal jaja, osea, todo el grupo somos gente de bien, pero aun asi no me dejaban pasar, y SOLO A MI.
    Una bronca me daba, por ahi alguna vez hubo algun problema con alguien parecido a mi y pensaban que era ese, no se, pero nunca supe el porque.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

x suerte nunca ma paso
    "Un dj tiene la obligación de jugar con la inspiración y el momento y saber recibir las señales que te lleven a hacerlos disfrutar. Pinchar sabiendo lo que vas a poner debe ser muy aburrido" Gracias JD

"Es una pizza detras de otra!
    no se puede tener un poco de criterio para poner musica///?
    ahora todos ponen una pizza atras de otra... y son DJs?
    un poco de respeto. esto no es un set!
    es un carnaval" MARCE CAIX DIXIT SOBRE UN "SET" DE LUCIANO TRONCOSO (APLAUSOS! )

Agradecimientos

me paso el fin de semana pasado el viernes no nos dejaron pasar porque era para mayores de 23 años.

y primero tratamos de colarnos despues de intentar varias cosas sin exito decidimos ir a tomar a algun parque tranqui jaja

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)