Que es bueno? - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 110 de 110
    Agradecimientos

Re: Que es bueno?

Cita Iniciado por benjawtf Ver mensaje
    vivir y dejar vivir, eso es bueno.

Sabias palabras , mientras exista un respeto por el projimo que cada uno haga lo que quiera .

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Agradecimientos

Cita Iniciado por y0gur Ver mensaje
    la buena educacion, las buenas vibras, la buena musica, el respeto hacia el otro..
    SER UNO MISMO
    eso seria lo mas importante y q el projimo actue de la misma forma, la toleracia de uno mismo y la del otro tiene q ser por igual sino siempre va a ver fricciones.
    the beat is born

Agradecimientos

El buen ambiente lo crea la gente que va a ver y escuchar a un Dj, yo no digo que no pueda estar algun que otro perdido por ahi que llego por arte de magia, pero lo que detesto es a la gente que va a bailar solo para drogarse en exceso y lo unico que le importa es ver que se consigue adentro y no ver/escuchar al Dj que esta tocando, da la casualidad que la descripcion que digo coincide mayormente con los denominados "ninjas". En conclusion para mi es bueno ir a un lugar y encontrarte con gente que en su mayoria sepan a quien van a ver que estilo de musica pincha o que tengan la intencion de conocer un nuevo Dj y no ir a reventarse.
    _____"...La Musica no es Buena o Mala. Te gusta o no te Gusta. Si al Final de Todo....Es Musica, y Eso es lo Que Nos Hace Vivir".

Agradecimientos

Cita Iniciado por majoo Ver mensaje
    Yo voy a una fiesta con el proposito de pasarla bien......para mi un buen ambiente....es en el que toda la gente va con el mismo proposito ...que seria escuchar buena musica....bailar y pasarla bien....sin molestar a las demas personas....(con molestar hablo de empujones y demas cosas) un buen ambiente es donde hay buena onda entre todos.....y donde todos nos respetamos....y tambien con buen ambiente es referente al lugar en donde estemos.....un lugar donde haya espacio....corra un poco de aire....y donde haya un buen sonido.....y hago mas incapie en el ultimo punto...cuando vamos a una fiesta masiva y pagamos una suma importante de dinero.....y esperamos que el lugar donde se da la fiesta.....sea espacioso...que tenga suficientes baños.....que pongan al menos ventiladores.....y principalmente que el sonido sea bueno estes donde estes.....=)
    coinsido totalmente al 100%....

uno va a pasarla bien y a disfrutar lo que a uno le gusta, sino me quedo en mi casa y listo. no gasto plata para pasarla mal...

Agradecimientos

que temita ehhh jojooo!!! mmmm yyyyyyy es para pensarlo, por lo pronto mal hambiente es donde estas mas pendiente de lo que te puede pasar a vos o a los que estan con vos mas que en disfrutar.
    SKY AND SAND

Agradecimientos

No me gusta:
    1) Rastreros
    2) Gomas (Sea borrachos, caretas o con lo que sea que tengan) y con goma me refiero al que se pone denso y no se rescata ni una vez de que esta fastidiando a otro
    2) Gente criticona: Estas bailando y escuchas a un grupito que se ríe de tal o cual porque esta con elástico, porque salta mucho o porque esta caminando para ir al baño
    Me gusta
    1) Cualquier persona que la este pasando bien cerca mio (Siempre y cuando no se cruce con mis "No me gusta") Mirar a los costados y ver gente feliz me contagia cierta felicidad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por benjawtf Ver mensaje
    vivir y dejar vivir, eso es bueno.
    Que no era vive y deja morir ?
    Chemistry is the study of matter, but I prefer to see it as the study of change.
    Well that's... That's all of life, right?
    It's the constant, it's the cycle... It's solution, dissolution, just over and over and over.
    It's growth, then decay, then transformation.
    It is fascinating, really.

Agradecimientos

no me creo un fiestero a full ni nada.. pero lo q si no me creo un CARETA!
    no porq no haya o use drogas, o tome o no alcohol..
    y es algo de lo mas me jode..Careta para mi es la persona q no es del "palo" (corte amiguito piola), gente q va a tirar facha; a tratar de "levantar" minitas o tipitos; gente q critica a los demas por su forma de vestir o su mambo o lo q fuese..
    me molesta mucho la gente irrespetuosa, q se piensa q todo el lugar es de el/ella; personas q se creen mucho mas q otras..
    loco es un lugar donde se escucha musica y flashean banda de giladas
    el buen ambiente lo genera la gente entre si, lo peor de todo es q se esta degenerando totalmente.. muchos mal educados, chorros, musica y organizaciones lamentables
    sinceramente creo q todo el ambiente esta en decadencia total..

Agradecimientos

Cita Iniciado por HeroNVX Ver mensaje
    No me gusta:
    1) Rastreros
    2) Gomas (Sea borrachos, caretas o con lo que sea que tengan) y con goma me refiero al que se pone denso y no se rescata ni una vez de que esta fastidiando a otro
    2) Gente criticona: Estas bailando y escuchas a un grupito que se ríe de tal o cual porque esta con elástico, porque salta mucho o porque esta caminando para ir al baño
    Me gusta
    1) Cualquier persona que la este pasando bien cerca mio (Siempre y cuando no se cruce con mis "No me gusta") Mirar a los costados y ver gente feliz me contagia cierta felicidad.
    SKY AND SAND

Agradecimientos

lo bueno en general creo que no existe porque lo que es bueno para uno para el otro puede no serlo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)