Que es bueno? - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 110
    Agradecimientos

Re: Que es bueno?

a mi generalmente no me molesta la gente.
    me gusta un lugar donde todos tengan la onda de la me.
    aclaro q encontrarme con un individuo q está más para bailar cumbia en un lugar en el q nosotros disfrutamos otro estilo, no me agrada naada, es más, me da tristeza :( , pq yo vivo más alla de la música, me gusta conectarme con la gente. no ai nada más lindo q escuchar "por favor", "perdon" i "gracias". de bailar al lado d las personas i q estas bailen con vos, sonreir juntos, estallar juntos.

Lo vivi, i kiero seguir viviendolo ^^ .

x eso lo que yo busco, es buena onda, siempre. i q se vistan todos como kieran, pero respeten algunas ..mm, no les llamaria reglas, pero tal vez si "normas de convivencia" o q esten dispuestos a aprenderlas

salu2!

"No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme.
    Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida
    y tengo que vivir con eso, tu sabes.
    Soy uno de esa gente" - John Lennon

Agradecimientos

que es bueno? para mi pasarla bien, con mis mambos y mis gustos, sin joder al otro, eso es lo principal, el respeto ante todo y buena onda, creo q no es necesario mucho mas, desde mi punto de vista.

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    donde halla P.L.U.R. que hace rato se perdio.
    donde halla muyyy buena musica (lo mas importante).
    agua y speed baratos.
    Y lo segundo mas importante un minimo de un metro y medio de espacio para bailar

coincido totalmente solamente te faltaron las chicas
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Cita Iniciado por AnisV Ver mensaje
    No es el 14º tema que se abre sobre lo mismo?
    pienso igual que AnisV la verdad que cansa siempre mas de lo mismo che!
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Primero si, abrieron 14 temas y les molesta reporten y no escriban, siempre hacen lo mismo.
    Bueno ahora se con respecto al tema, para mi lo bueno es ir a una fiesta donde la musica me guste, y ke nadie me rompa la paciencia, ke no haya mala onda y ke hagan todos la suya, y yo poder disfrutar tranqui con mi gente, sin tener ke estar pendiente de cosas ke deberian ser ajenas, para pasar un buen momento.

Agradecimientos

para mi son dos "cositas" no mas...
    1) SABER EN Q CONSISTE LA ONDA DE LAS RAVES/FIESTAS/BOLICHES:
    o sea, un ej simple,: mi me la re baja estar bailando con la mejor onda y q pase alguien y vos lo miras, sonreis y le haces un OK con el dedo y te mira como diciendo "este de donde salio", y cosas por el estilo...en fin esdte punto vendria a ser lo q ya dijieron antes...LA BUENA ONDA!

2) ETICA KANTIANA : actuar y comportarse con la gente, como te gustaria q la gente se comporte con vos
    pero buen, esta parte es mucho mas "social".

un anbrazo gente

incocowetrust

Agradecimientos

a una disco voy a pasarla bien , disfrutar de la buena musica , despejarme sobre todas las cosas , y volver en una parte a casa tranqi a eso de las 8 , despues no me dejan xDDD , para encontrarse con gente conocida .. en pocas palabras .. a disfrutar de el descanso semanal
    a una disco NO voy para terminar en cana por X tipo qe te empujó y se armó bardo, a ponerme en total escabio y salir diciendo gansadas volviendo a tu casa a las 5 de la tarde, a buscar problemas , a ser golpeado por patovas.

eventos y fiestas masivas te las debo , no me toco vivir ninguna para evitar desmales de parte de patovas =P

Agradecimientos

me la baja sarpado la cantidad de negros que hay...
    cada dia mas...

estan todos vestidos iguales con shox y chombas de la martina...

contaminan la movida...

Agradecimientos

Un buen ambiente es facil d detalla tienen q conocer algo d musica (sino tan dando vueltas como si estaria en arieta a las 5 de la tarde), tienen q tener buena onda y respetar al otro culquiera sea su sexo, color, religion(si es el trance mejor, ja) o adscripcion politica (si es ... nah dejalo ahi)
    Por el plur en argentina!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por druscila Ver mensaje
    a ver... yo ya lo repeti muchas veces... a mi no me interesa sin hay negros, blancos o violetas... mientras q la gente tenga buena onda... principalmente busco eso... buena onda, y q la musica me guste, obvio...

si hay gente q "no entiende de musica" o "va a drogarse" o lo q sea q dicen siempre... y tiene buena onda... ni me afecta... prefiero eso a "gente de la movida" q tenga mala onda... o sea... repito... BUENA ONDA... PLUR!!!!

por otro lado... obvio q los q van a robar me molestan... pero en todos lados no solo en eventos electronicos...

y no se, me parece q todos deberian dejar de quejarse de todo y aprender a pasarla bien... el ambiente tiene q ser de (sisi, soy repetitiva) BUENA ONDA... q creo q es la idea y lo q a todos nos gusta... pasa q todos prejuzgan y ven a alguien con una shox y ya es un pocho q no tiene nada q ver con la movida... pero despues de todo es una persona y tiene el mismo derecho q todos d asistir... siempre q tenga respeto y (si, adivinaron...) buena onda...

salu2!! (con buena onda xP)
    Muy buena relexion druscila, con mucha altura
    Última edición por Gastcream; domingo 06 abril de 2008 a las 00:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Hernán Cattáneo no pincha, PLANCHA.

Agradecimientos

A mi no me molesta los silvatos ni los gorritos, ni las bocinas, en lo mas minimo.
    Un buen ambiente a mi me alcanza con que no haya chorros, buen sonido y gente subiendola, no caras de orto, etc. El resto me importa bien poco
    http://laurin2.spaces.live.com
    [email protected]

Trance4life

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    A mi particularmente mientras no me jodan, q cada uno haga lo q quiera, por mi q vayan con shox y la camiseta de chaca, el problema esta, en q POR LO GENERAL, ese tipo de estereotipo de persona (llamese rebotonto, negro o como quieran), son los q terminan rompiendo las bolas, con un empujon, un manotazo a reloj, billetera, culo de tu novia.
    Tal vez, a alguien le gusta vestirse asi, o tener esa onda y es la mejor persona del mundo, y tal vez alguien vestido de ona saez te afana el celular, pero en norma general, no pasa.

esta seria mi respuesta no tengo mas nada que decir

Agradecimientos

Sabes que es lo que pasa? cuando te dicen que te gustaria de estaa noche en un boliche?. todos dicenn y q no hayan negros, que no haya borrachos, que no hayan drogaditos. pero.. preguntas lo q no kieren o lo q keriaan? en reaalidad simpre teenemos esa tendencia a interpretar mal el cuestionamiente. PORQUE NO NOS PONEMOS A PENSAR LO QUE QUEREMOS DEMBESS DE LO Q NO?. keremos gente pura!. q no andee en cosas raras. "buena geentee" no, porq si ai gente q se droguee y es buena., SIMPLEMENTE BUEN AMBIEENTE para pasarla bienn. y divertirse sanamente!

Agradecimientos

yo voy a pasarla bien
    pero siempre esta
    el que desvirtua con empujones
    robando
    o ninjeando
    [FONT="Fixedsys"]JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH[/FONT]

Agradecimientos

A mi lo que me guste:
    como yo respeto al projimo me respeten a mi...tanto cuesta un poco de respeto?!..educacion gente!

La buena onda en cualquiera persona me fascina, me hace ver que todavia hay buena gente...(poreso me gustan las fiestas under) con deseo de pasarla lindo, escuchar musica y conocer mas gente

Lo que NO me gusta:
    Para que haya un buen ambiente (dentro de todo) tendrian que sacar a la gente con silbato (pordios!!) como me saca...o los del "dale dale dale!" que te gritan al oido, sepan que me la bajan i*****!

La gente "cualquiera" (no solo negros cabezas, sino tambien : flogger y todas su derivaciones) me saca que solo van a drogarce, o hacer quilombo (hablando de los negros mochos de villa lugano) y que le preguntas por un dj o tema o set y no tienen la mas p*** idea ...

en sintesis, gente que van a la fiestas porque esta de moda o porque ahi se pueden drogar sin que lo sepan sus papitos

Todo eso me Saca!...y me baja, un ambiente asi em deprime pero hay que ser coherentes con el hoy en dia y la trato de pilotear, es decir, mientras no me jodas (ni a mi y a mis amigos/as) todo bien man

Agradecimientos

todo tipo de evento es bueno mientras la gente tnga buen respeto asi el progimo no creen? saben que si somos hunidos el evento se vuelv especial!!! y dificil de olvidar
    [FONT="Arial Black"] [/FONT]

Agradecimientos

Yo me acuerdo que antes (hace 4 años supongo) en un ciclo (D.B.) de fiestas psytrance, en el dorado, podias dejar un reloj y una billetera una arriba de otra sobre la mesa y literalmente no pasaba nada. Todos dejaban sus pertenencias en cualquier lado y las volvian a buscar horas mas tarde (la chica del guardaropa contenta jejeje). Iba bastante seguido hasta que me pudri de la musica. En esa epoca iba mucha gente rasta, goticos, punkies, etc. una mezcla muy interesante de gente que normalmente no iria a un boliche de musica electronica pero que le cabio esa movida de fiestas fulloneras.
    Un par de años mas tarde (despues de una larga ausencia) volvi a ir con una amiga y me di cuenta que el publico habia cambiado: era gente que se veia que estaba mas en el palo de la ME. A lo mejor un dia la encontrabas en una psy y otro finde en bigone (no era state en ese momento). En fin... clubbers, o como quieran llamarlo (no necesariamente porque sean de este foro, lo aclaro). Esa noche (de muchisimas otras noches que fui a ese ciclo) fue la primera vez que nos choreron. Le sacaron varias cosas de la cartera, incluyendo la billetera.

Habiendo dicho esta anecdota, y poniendola un poco en contexto, les hago estas preguntas:

A esta altura del partido, donde la ME, esta tan popularizada, ¿son estos eventos, indefectiblemente, imanes de "oportunistas" y/o fisuras como pasan en grandes festivales (en Arg.) en donde mucha gente aprovecha esa fecha solo para abrir mochilas o tratar de hacer dinero rapido vediendo "mierda"?
    Última edición por scout5; miércoles 09 junio de 2010 a las 06:18

Agradecimientos

Para mí es bueno cuando la gente te deja bailar, tenés tu espacio para moverte, tenés tu momento para disfrutar del dj; ese momento que cerrás los ojos y no podés creer que estás ahí....
    Pasa que es inevitable que la gente pase por todos los puntos cardinales por habidos y por haber en donde estás ubicado (empujones, codazos de mina que se creen las dueñas del lugar).
    Hay momentos buenos pero los hay en inferioridad ya que quedan subsumidos por situaciones como los desaforados para bailar, los que van a sacar un rédito monetario mediante el hurto, los que te venden cinco mil veces lo mismo y no sabés que le dijiste que no...
    ¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without sound Where would we find music to move us? •––––¤۩۞۩¤

Agradecimientos

PIENSO que el mal ambiente se origina cuando hay un grupo de personas que no comparten los mismos gustos (en este caso musicales) o no tienen o entienden las ideoligias de la cultura quebrantandolas e incluso mofarse de estas, eso es lo que pasa en nuestra cultura hoy en dia hay mucha gente POSERA que no sabe que es en si la cultura electronica y de que trata simplemente asiste a las fiestas por decir yo fui o estuve alli pero se olvidan que nosotros tenemos un principio que es P.L.U.R. entonces sino entienden esto de hecho se genera un mal ambiente
    Ahora para generarse un buen ambiente influye mucho el lugar en donde se realiza el evento, el dj, el tipo de musica tus ganas de divertirte y sobretodo el respeto y l abuena vibra que hay entre los asistentes en el momento del party.
    Recordemos que somos una aldea global que compartimos el mismo gusto por nuestra musica y la misma ideologia
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]tHAnks GoD iS elEcTRonic

Agradecimientos

vivir y dejar vivir, eso es bueno.

Agradecimientos

la buena educacion, las buenas vibras, la buena musica, el respeto hacia el otro..
    SER UNO MISMO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)