Que es bueno? - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 110
    Agradecimientos

Re: Que es bueno?

Buena gente para mi es la respetuosa, este en el estado que este y eso no viene ni por el lado del color de piel, ni por el origen, ni por la ropa.
    Prefiero tener a un flaco con shox y vicera, que venga y me pida perdon si se manda alguna cagada, todo con buena onda y respeto, antes que tener a un tipo de traje que empuje y se diriga con malos modos.

Agradecimientos

yo creo q el "ambiente" q hubo en pvd 2005 era ideal
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*

Agradecimientos

Mientras, la gente no te joda. no choreen, mientras nadie te quiera bardear, te pidan perdon cuando pasa y te empuja como hacemos todos , todo mas que bien...yo no jodo a nadie. disfruta la musica trankilo y la bailo... si el de al lado es de la villa 31 o de las lomas de san isidro, no me interesa si tiene respeto y no jode.. no improta si esta dado vuelta o careta...
    .: Happy to be sad ::.

Agradecimientos

mi opinion, es la de dejen de hinchar las pelotas, y dejen vivir en paz. que viva la divercidad!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    yo no prentendo mucho, o si?:

1- Que no haya borrachos molestando, ni dealers pesados,
    2- Que haya suficiente espacio entre la gente para poder bailar y no asfixiarse,
    3- NO A LOS SILBATOS POR TODO CONCEPTO,
    4- Los negros/cantinas/etc. (es muy subjetivo) con tal que no molesten esta todo bien,
    5- Que los djs y los organizadores de los eventos sean profesionales (buena música y buen sonido, etc,)
    6- Que vuelvan las 007 y las Star Wars
    ya esta todo dicho...

Agradecimientos

El buen ambiente lo hace uno

pd: pero me rompe mucho las guindas los silbatos, cigarrillos, empujones, etc

Agradecimientos

Que es bueno? Asistir a una fiesta en donde la gente sea buena onda, donde no te afanen, no haya gente agresiva, que nadie moleste y te dejen disfrutar el show en paz.

En CF por ejemplo, mas haya de todas las contras y palos que se le tiró, puedo decir que dentro de todo la gente a mi entender era respetuosa, digamos que casi nadie me empujo, sino que te tocaban la espalda como para no llevarte por delante y asi pasar, cosa que me parecio bien, pero no toda la gente es asi, siempre esta el que es un "porong*" y busca pelear a toda costa.

Ahora que mencionan lo de los empujones y eso, me acabo de acordar una vez que fui a un conocido boliche de san telmo muy pizzero, y en un momento un chabon me empuja y me dice "quedate quieto la c**** de tu madre", y yo le pregunte a mis amigos que queria decir eso porque no entendi porque me lo dijo, y me dijeron "este es un chorro, revisa tu bolsillo".

Saludos

Agradecimientos

Buena gente: gente que no molesta, no es agresiva, va a divertirse, pasar un buen rato con amigos o solo pero sin joder a nadie

Mala gente: gente que va a joder independientemente de si sabe o no de ME eso no tiene nada que ver... gente que te pide droga y si no tenes insiste, o que te quieren vender a toda costa, borrachos que te empujan y ni perdon te piden...
    Richie Hawtin

Agradecimientos

desde mi punto de vista...buen ambiente es

gente qe vaya a bailar a pasarlo bien!
    si van todos bien vestidos y perfumados/as mucho mejor.
    lo de los silbatos ya ni necesito decirlo
    y para mi deberian llevar cada uno sus cosas y basta de dealers en los boliches...jajaja (pero estaria bueno!)

por lo menos...asi lo veo yo
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

buen ambiente es un lugar en que la gente se quiere divertir o hacer lo que le pinta...sin faltar el respeto a la gente que esta al lado...
    Un buen ambiente es donde la gente aprende a vivir en sociedad (por asi decirlo), en donde todos se respetan y no hay mala leche....
    Color de piel, color de pelo, shox...blabalbalala, me parece un pelotudez, es verdad que se generan estereotipo y mas de una vez he sido culpable de usarlos, pero la verdad es que es un estereotipo nomas....mas de una vez un chabon con su v3, mejor ropa y todos los chiches a sido mucho mas pelotudo o irrespetuoso!

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    mi opinion, es la de dejen de hinchar las pelotas, y dejen vivir en paz. que viva la divercidad!
    jajaja te la banco a muerte!
    EL mundo te necesita como sos!!!jajajaja
    Última edición por Crazy Diamond; viernes 22 diciembre de 2006 a las 14:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

basta de ratis, chorros, basta de silbatos por el amor de dios!!!!
    basta de boliches o fiestas en donde no hay espacio ni para respirar
    basta de mal sonido y nada de iluminacion
    ....
    quiero volver a ver gente con onda en las fiestas
    quiero un buen dj y una buena organizacion.....
    quiero precios aceptable en las barras...nada de agua a 8 pesos!!!!
    quiero amor nuevamente en las fiestas.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por majoo Ver mensaje
    Yo voy a una fiesta con el proposito de pasarla bien......para mi un buen ambiente....es en el que toda la gente va con el mismo proposito ...que seria escuchar buena musica....bailar y pasarla bien....sin molestar a las demas personas....(con molestar hablo de empujones y demas cosas) un buen ambiente es donde hay buena onda entre todos.....y donde todos nos respetamos....y tambien con buen ambiente es referente al lugar en donde estemos.....un lugar donde haya espacio....corra un poco de aire....y donde haya un buen sonido.....y hago mas incapie en el ultimo punto...cuando vamos a una fiesta masiva y pagamos una suma importante de dinero.....y esperamos que el lugar donde se da la fiesta.....sea espacioso...que tenga suficientes baños.....que pongan al menos ventiladores.....y principalmente que el sonido sea bueno estes donde estes.....=)

muy de acuerdooo
    salu2

Agradecimientos

No es el 14º tema que se abre sobre lo mismo?
    .:ANIS:.

Agradecimientos

hay algo que me molesta cada ves que voy a una fiesta y es ver como algunos "bobos" roban villeteras la verdad eso le da mal hambiente al lugar pero bue trato de no ponerme mal y segir en la mia la verdad esa clase de geente no tendria que estar en esas fiestas por que van a robar no a divertirce :S!

Agradecimientos

a ver... yo ya lo repeti muchas veces... a mi no me interesa sin hay negros, blancos o violetas... mientras q la gente tenga buena onda... principalmente busco eso... buena onda, y q la musica me guste, obvio...

si hay gente q "no entiende de musica" o "va a drogarse" o lo q sea q dicen siempre... y tiene buena onda... ni me afecta... prefiero eso a "gente de la movida" q tenga mala onda... o sea... repito... BUENA ONDA... PLUR!!!!

por otro lado... obvio q los q van a robar me molestan... pero en todos lados no solo en eventos electronicos...

y no se, me parece q todos deberian dejar de quejarse de todo y aprender a pasarla bien... el ambiente tiene q ser de (sisi, soy repetitiva) BUENA ONDA... q creo q es la idea y lo q a todos nos gusta... pasa q todos prejuzgan y ven a alguien con una shox y ya es un pocho q no tiene nada q ver con la movida... pero despues de todo es una persona y tiene el mismo derecho q todos d asistir... siempre q tenga respeto y (si, adivinaron...) buena onda...

salu2!! (con buena onda xP)
    Última edición por druscila; viernes 22 diciembre de 2006 a las 17:08
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Para mi lo bueno es ir con buenas vibras. con buena onda.
    si no respetas no vas a ser respetado.
    entonces basta de estos threads. vayamos y pasemosla bieeeen
    que esa es la idea de todo esto !
    si estas en un mal dia y estas intolerante no salgas de tu casa
    besos gente !
    I fall down... hit the ground
    Make a heavy sound
    Every time you seem to come around

Agradecimientos

un lugar donde haya gente del palo, que no se dedique a molestar a empujar a robar, sino a ir a escuchar buena música y pasarla bien...
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

bueno es q vayas a un lugar o fiesta a pasarla bien ya sea con las shox o no (si te dejan pasar,ja),
    q vayas con intenciones de pasarla bien ya sea si entendes o no la musica.
    hay mucha gente q cree q tiene glamour (algo q en este pais no existe o mejor dicho en los clubs de aca no hay) y si la pasa criticando a la gente y no tiene la menor idea de la musica ni del dj solo van x q esta de moda y es cool.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

generalmente el tipo de ropa influye bastante aunq muchos no quieran verlo, va con el estilo de cada uno

un cabeza no se viste de la misma manera q un cheto de palermo
    Última edición por EL LOKO MOON; viernes 22 diciembre de 2006 a las 18:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

buen ambiente. plur
    mal ambiente exactaamente lo contrario, creo qe mas explicacion qe eso no tiene, ya me canse de estos temas.
    SOUTHSIGHT REC. ARGENTINA

INQUIRES:
    [email protected] (Manager)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)