Que es bueno? - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 110
    Agradecimientos

Re: Que es bueno?

Que es bueno? en todo caso que es malo, el mal ambiente.

Agradecimientos

Yo creo q cada uno de nosotros tiene una manera distinta de pensar y de creer con respecto a lo q es buena gente y buen ambiente, yo antes cuando limaba, creia q el buen ambiente y la buena gente era la q estaban en el mismo mambo q yo, hoy por hoy no me interesa hacerme la recatada un 100% porq seria demasiado hipocrita, porq no lo soy y detesto a la gente asi, detesto a la gente q vende una imagen q no existe! pero gracias a eso me di cuenta q por lo menos para mi la buena gente es la q sabe compartir, disfrutar, sentir y vivir una fiesta o una noche especial a pleno respetando a los demas, no invadiendo a nadie y no bajoneando a otros porq en ese momento estan viviendo una "situacion" diferente a la personal, el buen ambiente entiendo q es lo mismo pero mas masivo. Perdon si nadie coincide conmigo, salu2!
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

buena gente es la gente de NC!!!

ahora, hablando en serio.. creo que la gente buena onda, como decis.. es aquella que va a las fiestas a compartir su alegria, a disfrutarla con el resto..
    muy distinto de aquellos que van para robar, o que van para drogarse y no saben ni quien esta tocando...
    no tengo nada en contra de los silbatos, los negros o las gorritas.. si van con la mejor (tal vez sea asi n se) me parece perfecto que se metan en el ambiente!
    flaing-Flying, floating towards the madness-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    buen ambiente es que haya respeto....
    buen ambiente es no tener q estar cuidando tus bolsillos....
    buen ambiente es que haya buena onda, y por ende que no haya prejuicios (lo cual es inevitable para la raza humana, están asi sea a nivel inconciente)....
    buen ambiente es lo que había antes que escuchar me sea moda....

mi humilde opinión....

saludos!!
    Completamente de acuerdo. Son las razones por las cuales casi ni salgo. Antes era completamente distinto, ojalá algún día vuelva a ser lo que era.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Mal ambiente...

Concordando con MI AMIGO PERSONAL el Gringo debo decir que mal ambiente es la gente que:

O es MOLESTA, o tiene POSIBILIDAD de cagarte la fiesta convirtiendose en molesta, agresiva, o ladrona.

La gente que molesta es facilmente identificable por sus empujones, agresiones, gritos, hurtos, etc etc... que cada vez son mas lamentablemente.

El tema aca pasa por identificar a los que PROBABLEMENTE se transformen en los otros. DE ahi la interpretacion de cada uno.

Muchos los identifican por vestimenta o actitud, o que tan pasados de drogas esten. En definitiva, mientras no molesten....no tendria que preocuparnos.

Pasa que muchas veces PREjuzgamos a los q estan vestidos de tal o cual manera y pensamos que nos pueden cagar la fiesta y ahi nos quejamos del mal ambiente, cuando a veces en realidad no lo es.

Se entendio algo???

Saludos

Gon!
    adhiero completamente, y agrego que lo de los prejuicios, puede deberse a los estereotipos. es decir, la gente relaciona muy seguido la vestimenta con los hábitos de la persona (por eso cuando ven a una persona con shoxs muchos piensan ' shoxs > cumbia > negro > roba > mal ambiente) yyy pueden estar en lo cierto, como no (que es mas o menos lo que dijo cakero)

otras cosas que a mi modo de ver generan un ambiente no grato, son los silbatos en exceso. es decir, ok, un poco no es algo 'grave', pero tener a un grupo de 6 personas al lado tuyo tooooda la noche con el silbato, ya pasa a ser molesto.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    buen ambiente es que haya respeto....
    buen ambiente es no tener q estar cuidando tus bolsillos....
    buen ambiente es que haya buena onda, y por ende que no haya prejuicios (lo cual es inevitable para la raza humana, están asi sea a nivel inconciente)....
    buen ambiente es lo que había antes que escuchar me sea moda....
    Mas claro echale agua

Agradecimientos

lo bueno seria q haya mas respeto,

q no tengas q estar todo el tiempo

pensando q en cualquier momento te afanan todo!!
    [FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]

Agradecimientos

un buen ambiente lo defino como un lugar en donde la gente va a divertirce y no apreocuparce por si lo van a afanan si el q esta de gorrita lo esta fichando de poder ir al baño trankilo sin el miedo hui capas ese me pone poder bailar sin problemas sin q nadie se sienta heeman y te enpuje
    sin q este uno al aldo tuyo saltando y dando silbatasos en el oido y si le decis algo te contesta mal o se pone agresivo
    osea cada uno es libre de hacer lo q le gusta siemrpe y cuando no jada a los demas pero ahi gente q no entiende eso y es lo q molesta osea respeta para ser respetado
    [FONT="Arial Black"] e uoê mec[/FONT]

Agradecimientos

un buen ambiente es q toda la gente tenga onda, q haya clima de fiesta.......ultimamente lo vivi en above & [email protected] teatro y en ron van den [email protected] one........despues nose ve ultimamente ese "clima"
    veo q todos ponen q se persiguen de q les roben.... sera porq a mi nunca me robaron es porq no me persigo???.... la verdad nunca vi q en un fiesta hayan robado a alguien.... igual se q no hay buen ambiente ultimamente.....no hay tanta sociales, yo soy social pero a veces me quedo en mi mundo y con mi grupo... voy a disfrutar con los mios y tmb me gusta conocer gente nueva pero a veces me cuelgo y no hago sociales pero creo q se perdio ese espiritu de buena onda en las fiestas
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Para mi:

Menos d 1000 personas
    Buen sonido
    Excelentes DJs
    Publico del palo,
    tanto newbies como old skool
    Lugar para bailar
    Precios logicos

No es taaan dificil no?

Agradecimientos

el problema es cuando no respetan...

cuando te meten la mano en el bolsillos, cuando te miran mal, cuando se llena de gente q en ves de ir a disfrutar de la musica solo va a disfrutar de los aderesos y molestar, empujando tocandole el culo a tu chica o tirandote cerveza ensima..

eso es lo q molesta... el resto son cosas de la noche!

y todos sabemos las cosas q tiene la noche no??

muejejeje

un saludo para fihter marce q no lo veo hace mucho

Agradecimientos

Buen ambiente? gente que vaya a bailar y a disfrutar...con o sin aditivos, pero que disfrute, solo o acompañado.

Mal ambiente? gente que va a chorear, a hacer rostro, a ponerse violento pq esta zarpado en merca o pq quiere mostrar los tubos (en ese caso en vez de un boliche tendria que estar tirado en un sillon relajandose) gente que va solo pq piensa que asi va a estar en un ambiente de guita, buenas minas y buenas drogas, y bueno, ejemplos sobran, pero todos derivan de estos.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

una buena fiesta para mi es con 2.000 personas max, con barras accesibles y no que te empujen por comprar, buena porganizacion.
    ambiente: bueno.. que tema!!!... en lo personal para mi un buen ambiente es en el que no hay gente que se divierte empujando a los demas, y si la que va a disfrutar de la musica.
    en la que no hay molestos con silvato que me hacen bajar por que la verdad que no le veo el sentido. donde hay chicas y chicos con onda que van a divertince, y no caretas que no entienden ni donde estan ni gatos q no van a divertirce sino a conseguir "sponsor" y sobre todo que no este lleno de negros que van a aprobecharce de los que estamos en nuestro mambo disfrutanto de la musica y estan a la espectativa de que te descuides para sacarte las cosas del bolsillo, cartera, etc. o sea lo ideal es que sea como antes, que no era tan masivo y la gente era selecta...LASTIMA QUE NUNCA VOLVERA...
    ...

Agradecimientos

me parece muy bueno este tema porque no todos entendemos lo mismo por buena o mala gente y me parece que es un tema que da lugar a discusion y "desvirtuacion" en todos los otros temas, era momento de charlarlo...
    Yo cuando hablo de buen ambiente me refiero a esas fiestas en las que la gente está tranquila, sin molestar al resto, sin tratar de llamar la atención de formas idiotas, etc. Así de simple...Con que no me bardeen, no me provoquen, no me molesten ni llamen mi atencion por medios violentos yo estoy contenta =)
    Después la buena onda es un plus muy copado que puede estar o no.
    Pero eso es lo único a lo que aludo cuando hablo de buen o mal ambiente.
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Buen ambiente? gente que vaya a bailar y a disfrutar...con o sin aditivos, pero que disfrute, solo o acompañado.
    es lo que pienso!!!

lamentablemente nos tenemos que acostumbrar a convivir con todo aquello
    que no nos gusta.en todos lados esta el tipo de gente que nos es de nuestro agrado
    y a eso no se le puede hacer nada,nosotros no le podemos prohibir el ingreso.la unica solucion es tolerar esas cosas,porque creo ninguno va a dejar de ir y de hacer lo que le gusta porque el ambiente no es el adecuado.

si no te gustan los ninjas,negros,faloperos,gay,borrachos,marley,ruina s,caretas,etc,etc,etc....siempre tenes la opcion de correrte a un lado y seguir disfrutando de lo que verdaderamente te gusta que es la ME.

saludos!!!..
    FELICES FIESTAS
    ..:EL CHINO:..
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    CEL: 1564505816

Agradecimientos

Ke buen planteooooo!!!!
    Yo creo ke el problema en gral de todos nosotros es ke basicamente somos muy intolerantes, no tenemos respeto hacia los demas, creemos ke solo nuestro punto de vista es el valido y keremos ke todo sea como a nosotros nos gusta.
    El ambiente de la ME es absolutamente hipocrita, se jacta de tolerancia, buena onda y de el tipico "esta todo bien con todos" y es uno de los grupos mas elitistas ke existe. Todo el mundo esta pendiente de ke ropa usas, ke droga usas, si usas o no!!! (x ke si no tomas nada sos un careta), como bailas, con kien estas etc.
    Respondiendo especificamente al tema creo ke "bueno" seria ke nos dejemos de joder y seamos mas tolerantes, ke no nos creamos el ombligo del mundo y ke aceptemos ke existen infinitos puntos de vista, y ke todos son validos, x ke nadie es dueño de la verdad; si empezamos a respetarnos todos naturalmente va a surgir un "buen ambiente" sea donde sea ke estemos, y nos va a rodear "buena gente"
    Para terminar creo ke tenemos ke empezar a buscar un poco dentro de nosotros mismos y no tanto mirar la paja en el ojo ageno
    The real trick to life is not to be in the known...but be in the mystery

Agradecimientos

+ no silbatos
    + no cornetitas
    + no gente que empuje
    + no gente borracha y pesada
    + no gente que no tenga nada que ver
    + no a los boludos que preguntan: eh amigouh! tene pastilla?, tene keta? tene algo pa vender? ( odio a los rompe pelotas )

me gustaria ver gente disfrutando sin molestarse, cada uno en su mundo pasandola bien sin fastidiar al otro, que sea todo como era antes y listo!
    volver 4 o 5 años atras y vivir eso!

lamentablemente es una idea utopica cada vez es peor!
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

yo creo q todos vamos a pasarla a bien ... eso es lo principal pero todo depende del lugar tambien porque podes estar muy bien acompañado, muy buena la musica y te encontras con que el baño esta en la otra punta y encima son pocos ... a esa altura ya me empece a poner de mal humor y despues la tipica de empujones, codazos .... pero bueno creo q todos buscamos estar en un buen lugar, con buena musica, amigos ... y demas .
    saludos !
    [FONT="Comic Sans MS"] Vir[/FONT]

Agradecimientos

Buena música, buena compania, gente que no este descontrolada y dada vuelta haciendo cualquier cosa, Etc.

Agradecimientos

yo no soy quien para decir cual ambiente es bueno y cual es malo... lo q si se es q , sea por el respeto...las ganas de divertirse ..la buena onda...o la calidad musical o lo q sea q lo hacia exelente....a mi me gustaba el ambiente de antes! de hace 4 o 5 años....el mas viejo no lo conosco porq no estaba en la movida!

pero igual...hoy en los reviews es una moda criticar....todos critican....todos critican y pareciera q las fiestas son una verdadera mierda....y la moonpark ultima no tuvo nada q envidiarle a la del año pasado!
    --- Happy to be sad ---

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)