Que es bueno? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 110
    Agradecimientos

Re: Que es bueno?

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Facil:

Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, por ende, MIENTRAS Q NO ME ROMPAS LAS PELOTAS, no pasa nada.

No joderle la vida a los q fueron a la fiesta para pasarla bien. Y si tu manera de pasarla bien es rebotando x todos lados o rompiendole los oidos con el silbato al de al lado, DATE CUENTA q le estas sacando la posiblidad de pasarla bien al otro.

Bermudas, jeans, levis, hillfiger, bensimon o armani, en realidad no deberian importar. El asunto es q hay VECES q hay q hacer algun filtro, y la ropa es a ojo el primer filtro q tenemos.

Asi q resumiendo, un BUEN ambiente, es ese ambiente en donde no te rompen las bolas.

mejor dicho imposible.

igual hace rato determine q las mejores fiestas no hace falta q este tocando EL dj, ni que haya 5000000000 personas, pase excelentes momentos en fiestas de 30 personas (todos conocidos) y un dj amigo. creo q esas con las q mas se disfrutan.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    donde halla P.L.U.R. que hace rato se perdio.
    donde halla muyyy buena musica (lo mas importante).
    agua y speed baratos.
    Y lo segundo mas importante un minimo de un metro y medio de espacio para bailar
    PLUR??? wooww q utopico sos man. Si alguna vez existio esto, no fue aca. En un pais como este eso es mas inviable q una monarquia absolutista(?)..pero esta bien, lo ultimo q hay q perder es la esperanza jaja
    en mi opinion el problema del ambiente no tiene vuelta atras...tal vez en algunlugar sea mejor el ambiente q en otros...pero no creo q haya cambios significativos en los proximos años.
    En cuanto a la pregunta, me parece mas logico pensar q es lo malo, lo bueno tiene muchas formas y el problema es lo malo hoy, pero como ya las nombraste no lo voy a hacer......me fui al carajo peeero asi lo veo yo

Agradecimientos

coincido con monko si a mi no me rompen las pelotas esta todo bien igual que lo que dijo gryngo que vayan con la remera de yupanqui y atras que diga cattaneo esta todo bien

Agradecimientos

yo no prentendo mucho, o si?:

1- Que no haya borrachos molestando, ni dealers pesados,
    2- Que haya suficiente espacio entre la gente para poder bailar y no asfixiarse,
    3- NO A LOS SILBATOS POR TODO CONCEPTO,
    4- Los negros/cantinas/etc. (es muy subjetivo) con tal que no molesten esta todo bien,
    5- Que los djs y los organizadores de los eventos sean profesionales (buena música y buen sonido, etc,)
    6- Que vuelvan las 007 y las Star Wars

Agradecimientos

Me parece EXCELENTE el tema del thread.
    Desde mi punto de vista, un "mal" ambiente en una fiesta electrónica, se da cuando molestan mucho con los silvatos, empujan, pueden llegar a robarte, etc.
    Y un buen ambiente, es donde cada uno va como quiere, hace la suya, disfruta y la pasa bien sin molestar a nadie.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    PLUR??? wooww q utopico sos man. Si alguna vez existio esto, no fue aca. En un pais como este eso es mas inviable q una monarquia absolutista(?)..pero esta bien, lo ultimo q hay q perder es la esperanza jaja
    en mi opinion el problema del ambiente no tiene vuelta atras...tal vez en algunlugar sea mejor el ambiente q en otros...pero no creo q haya cambios significativos en los proximos años.
    En cuanto a la pregunta, me parece mas logico pensar q es lo malo, lo bueno tiene muchas formas y el problema es lo malo hoy, pero como ya las nombraste no lo voy a hacer......me fui al carajo peeero asi lo veo yo
    no creo k el plur no haya existido nunka aca.....en mi opinion si, yo comence ir a fiestas por el 2003 (se k hay varios k empesaron antes k yo) y si lo existia, y a medida k pasan los diias(nisikiera t digolos meces) ves como va callendo "gente"(por decirlo de una manera, por k realmente no se comportan como tales!) k realmente no entiende el significado de una rave .
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Un buen ambiente, por lo menos q zafaba era en Paul Van Dyk, q no empujaban, no te molestaban, habia espacio y podias estar en cualquier lado, y la gente buena onda
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

si hay chicas lindas y copadas haha....si hay un dj que esta haciendo un fieston....si no hay silbatos....si todos estan bailando y sonriendo...si no estan saltando haber quien toca el techo....si hay para limar, q sea de buena calidad...si no hay desubicados (esto es es techno?)....si no hace mucho calor...si no es cara el agua/comida....si te empujan q te digan perdon...si fuman q tengan cuidado q no te quemen...que no haya "mosh pits"....q no haya negros saltando gritando algo como "ole ole ole ole bla bla bla"....que todos vayan por la ME... si todo esto se da ---> buen ambiente = fieston
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

Creo q lo importate, como creo q dijeron arriba, es que todos sepan a lo q van.
    El buen sonido es indispensable (sea para 10 o para 10000). El resto (decoracion, luces, vjs) depende de las ganas y la capacidad de limar de cada uno, para algunos va a ser menos importante q para otros.
    Si van a una fiesta, q no haya animos de pleito es un factor muy importante.
    Si van a escuchar tal o cual musica, q sepamos q vamos a escuchar, para evitar los omnipresentes ("este quien es"? "ya se subio tal"? "no me gusta, es muy abajo / arriba / al palo...").
    No insistir con tu amigo/a al q no le gusta la musica electronica... dejalo... no te gustaria q te invite a bailar reggeton al bajo san telmo.
    Bueno, creo q todos los comentarios recistas ya fueron y seran hechos...

Y si, si todos supieron q su libertad termina donde empieza la de los demas (como dijo monko, pero al revez) seria todo mucho mas amigable.
    Uno opinion más...
    DisfrutaaaaR! Q otra cosa vas a haceR?!?!?!

Agradecimientos

Mientras no t afanen y te kieran apurar o algo.....yo creo ka puede haber un buen ambiente. Si son cantinas o hippies o le ke fuera....si fue a pasarla bien como vos chau....sino t comes la cabeza al pedo....

No van a desaparecer d un dia para el otro.....ya se van a ir muriendo de a poco de sobredosis. ( me salto el facho sory)
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Es bueno cuando estas cansado de bailar y bailar... y disfrutar... para mi salir cansado significa que la pase super.... salis de la fiesta.... te sentas con los amigos.. y decis.. woooww... la pasamos re bien.. o no??? ...

Agradecimientos

Es sentirte feliz......

es estar en algun lugar, con tu gente, en la cual puedas disfrutar de una verdadera fiesta, que tambièn puedas compartir ese sentimiento con los demàs, es tener algunas cosas y poder regalarlas y que la gente te diga...... uuuyyy es justo lo q querìa...... y que de alguna manera esa persona tambièn pueda compartir cosas junto a vos .....es poder pedir permiso cuando sabès que podes molestar a alguien y sabes que no lo podès evitar, y posterior a eso pedir perdòn como corresponde y que el otro te entienda...... es salir de una fiesta y no necesitar nada mas en tu vida que lo vivido en esa noche...

por eso... ser feliz y poder hacer feliz a la gente es + que bueno

Agradecimientos

q yo sepa eso es una pregunta filosofica =/
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

es una pregunta complicada si se la analiza bien... porke para algunas personas toleran mas ke otras...

-por ejemplo el otro dia hablando con una chica me conto ke no soportaba ver a la gente con remeras de futbol y shoxx (refiriendose a los negros), yo por mi parte le dije ke mientras no patotearon, ni hagan kilombo, no me importaba ke esten

-hay gente ke no tolera para NADA los silvatos, por mi parte no me gustan, porke se abusan, osea viven con el pito en la boca y no dejan escuchar la cancion, antes cuando eran mas moderados taba bueno y los comprendia, porke era su manera de comunicar ke el tema estaba bueno y ke lo bailen, es decir ke lo hacien para incentivar la fiesta.. (como la bocina del dj -la ke suena tipo barco- ami me encanta, ahi explota todo )

-otro ejemplo es ke hay gente ke no le desagrada la gente ke no sabe nada de ME, y te hacen preguntas como... "este es dj xxx", "ke clase de musica es esto" y cosas asi, ami no me molestan, es mas me gusta, porke me hace acordar a mis epocas ke yo tampoco sabia nada... y siempre ke preguntaba me contestaban y hasta me explicaban re buena onda, eso es P.L.U.R!!

-pisotones, empujones, tocadas de orto y otras partes... hmmmm, ehhhhh, molesta un toke, pero si te pones a pensar 1 segundo -no pido mucho eh- te tenes ke dar cuenta de que si estas en un boliche o en una carpa y este esta SUPERPOBLADO (osea ke la capasidad del lugar esta sobrepasada) van a existir este tipo de situaciones, yo soy respetuoso y me disculpo siempre, otros no lo son pero se comprende igual (drogas, alcohol, euforia, espujones en cadena, etc)

-los drogones y dealers, al igual ke los negros, no me importa lo ke hagan, mientras no me jodan ami o a mis amigos ta todo bien...

-musica, si hay algo ke no tolero son los cortes de musicaaaaaa!!! porke tas disfrutando, todo feliz, re exitado y te lo cortan asi de 1 (como cuando alguien te interrumpe cuando estas garchando :P)... la sensacion es la misma por ende, los odio -_-U

-comida, bebidas, baños, servicios... taria bueno ke hayan mas puestos y ke sean mas baratos (seria utopico ke lo hicieran), en la CF05 fue deplorable este aspecto...

bue creo ke es todo, pero una cosita mas

Salu2

PD:para los ke pusieron: "mientras no jodan esta bien", estaria bueno ke se explayen un poco mas
    Última edición por Chemical_Bro; martes 21 febrero de 2006 a las 13:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

muy buen thread...

para mi lo principal de un ambiente bueno, es que el mismo ambiente te haga sentir seguro.
    En general como dijeron antes, la vestimenta y demas son filtros, porque en general los "desubicados" (no quiero decir negros porq no todos se desubican)
    se visten de forma distinta a los demas.
    Esto no significa q cuando en un boliche o en una fiesta veo a alguien vestido con shox, gorrita y remera de yupanqui estoy discriminando, sino q simplemente hago referencia al tipo de gente que usa esa ropa.
    mas alla de que me molesten o no, es una cuestion de confianza, me brinda mas confianza ver a alguien q viste igual a mi, que a alguien q tiene las caracteristicas de un negro (aunq en casos reales suceda todo lo contrario).

esto no es un problema solo de las fiestas. es un problema social.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

esto es vida man !
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

elevación espiritual y musical al máximo sin estar rodeados de gestores de mediocridad y bajeza humanas, que no te permiten ese disfrute transcendental...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

buen ambiente es que haya respeto....
    buen ambiente es no tener q estar cuidando tus bolsillos....
    buen ambiente es que haya buena onda, y por ende que no haya prejuicios (lo cual es inevitable para la raza humana, están asi sea a nivel inconciente)....
    buen ambiente es lo que había antes que escuchar me sea moda....

mi humilde opinión....

saludos!!

Agradecimientos

Bueno, es que la gente no te empuje cuando te pasa por al lado o cuando estas bailando, y si lo hace que te pida perdon. Por mi que vayan vestidos como quieran, pero que sean respetuosos.

Agradecimientos

Mas alla de buscar que es mejor o peor ambiente, creo que tenemos que remontarnos a la raíz de todo esto: la mayoria de la gente NO TIENE EDUCACIÓN, por lo tanto ni en la escuela (ni en sus casas probablemente) escucharon de la palabra "respeto", sobre su significado y sobre como aplicarlo (quizas lo mas dificil).

Por ende, al no haber respeto, es suficiente para que te choreen, te pisen, hagan pogo al lado de alguien que solo quiero escuchar buena musica, o se zarpen con tu novia...

Lo que estamos viviendo en las fiestas es, simplemente, un reflejo de la sociedad actual: no hay respeto por nada ni por nadie...
    In cash we trust

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)