Que es bueno?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 110
    Agradecimientos

Que es bueno?

En todos los post leidos se menciona "mal ambiente" o "mala musica" sin hablar de la menciòn obligada a los "negros" "rebotontos" "borrachos" "drogadictos" "silbatos" "gorritas" "gatos" asi podemos llenar la pàgina... Estoy tratando de entender a todos y cada uno y me pregunto: todos saben exactamente lo que quieren? todos entienden de lo que hablan ? .Me gustarìa que cada uuno se exprese y de su opinion sobre que es "buena gente" o "buen ambiente". Por ejemplo que le gusta y que no, hablando en serio con ideas y conceptos claros, que es lo que buscas cuando vas a una disco, evento masivo o fiesta. Abstenerse de nombres de discotecas o fiestas para no crear mas polemica. Podes detallarlo?
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Re: Que es bueno?

Yo voy a una fiesta con el proposito de pasarla bien......para mi un buen ambiente....es en el que toda la gente va con el mismo proposito ...que seria escuchar buena musica....bailar y pasarla bien....sin molestar a las demas personas....(con molestar hablo de empujones y demas cosas) un buen ambiente es donde hay buena onda entre todos.....y donde todos nos respetamos....y tambien con buen ambiente es referente al lugar en donde estemos.....un lugar donde haya espacio....corra un poco de aire....y donde haya un buen sonido.....y hago mas incapie en el ultimo punto...cuando vamos a una fiesta masiva y pagamos una suma importante de dinero.....y esperamos que el lugar donde se da la fiesta.....sea espacioso...que tenga suficientes baños.....que pongan al menos ventiladores.....y principalmente que el sonido sea bueno estes donde estes.....=)
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º
    [/FONT]

Agradecimientos

A mi particularmente mientras no me jodan, q cada uno haga lo q quiera, por mi q vayan con shox y la camiseta de chaca, el problema esta, en q POR LO GENERAL, ese tipo de estereotipo de persona (llamese rebotonto, negro o como quieran), son los q terminan rompiendo las bolas, con un empujon, un manotazo a reloj, billetera, culo de tu novia.
    Tal vez, a alguien le gusta vestirse asi, o tener esa onda y es la mejor persona del mundo, y tal vez alguien vestido de ona saez te afana el celular, pero en norma general, no pasa.

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]Para comenzar, sabes que todo lo que se diga aca es muy subjetivo todas las respuesta que tengas aca pueden llegar a conocordar en algunos puntos y en otros pueden llegar a ser totalmente opuesto, o sea va a ser la concepcion de moralidad y de estetica que tenga cada uno.
    Ahora continuando al tema que queres discutir,el tema es el siguiente particularmente odio la cumbia me parece deprorable y el ambiente que se mueve ahi es terrible y no pasa por su forma de vestir pq si vamos al caso en muchas fiestas de me he visto cada mamarracho (aunque prefiero el mal vestido en una elctronica que al de la cumbia; pantalones deportivos campera deportivas y el unico deporte que hacen es abrir y cerrar la puerta de la heladera para sacar otra cerveza) pero que son copados no molestan a nadie estan en su propio mambo, el problema que trae el ambiente es el modo de operar de la gente, por ejemplo si vos te los chocas y es sinonimo de pelearse, gente no funiciona asi esto hay que tener un dedo de frente y dejarse de joder; esa gente esta a la defensiva hasta cuando estan con su propia gente.
    Segundo, el concepto de "negro cabeza", si queres sacale la palabra "negro", apunta a la mentalidad de la persona, es gente de capacidad cognitiva limitada, en pocas palabras es un perro viejo al que no se le pueden enseñar mas trucos (como portarse bien, ni esa norma a estas instancias pueden cumplir), pq aunque les vaya bien en la escuela despues no saben que hacer con el conocimiento adquirido. Un ejemplo seria el sig: dice la gente "No hay que subestimar a los chorros", el concepto esta incompleto; no hay que subestimar a la capacidad de saber si algo es trucho o no pero del modo de operar deja mucho que desear (por ej: estaba en el kiosko laburando y veo 2 pibes con pinta de chorros, aviso habian 33 grados de calor, con buzos polar encima, son limitados ocultan la maquina poniendose un polar algo totalmente obvio para los 33 grados que habian).

Yo no soy un gran conocedor de me, pero me estoy empapando de a poco pero yo creo que en la m.e. tb debe de haber gente del estilo que acabo de describir hace un rato, la verdad que para esa gente no creo que haya mucha solucion, mas que dejarlos que se den cuenta que la vida no se mueve asi.

Saludos NC´S
    [/FONT]
    Última edición por the_ripper; lunes 20 febrero de 2006 a las 11:47
    [FONT="Comic Sans MS"]
    "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos"
    [/FONT]

Agradecimientos

Para mi un buen ambiente es el de gente q va a escuchar la musica, a bailar, a pasarla bien con amigos porq asi lo siente y no porq es moda o porq ven una oportunidad de hacerse de cosas ajenas.
    O sea, todos aquellos q no estan incluidos en el primer grupo, ME JODEN.
    Pero como todo esto es una utopia, selecciono a donde ir, porq mas alla de ir con amigos y pasarla bien, lamentablemente no puedo hacer la mia y abstraerme del entorno cuando tenes a un mente estrecha dandole al silbato como un vigilante o a esos q saltan como si estuvieran pisando las brasas del asado del domingo.
    Con respecto a la musica, uno sabe q estilo va a escuchar cuando va a una fiesta pero cualquier dj puede tener una mala noche.
    In this silence I am free...

Agradecimientos

Mal ambiente...

Concordando con MI AMIGO PERSONAL el Gringo debo decir que mal ambiente es la gente que:

O es MOLESTA, o tiene POSIBILIDAD de cagarte la fiesta convirtiendose en molesta, agresiva, o ladrona.

La gente que molesta es facilmente identificable por sus empujones, agresiones, gritos, hurtos, etc etc... que cada vez son mas lamentablemente.

El tema aca pasa por identificar a los que PROBABLEMENTE se transformen en los otros. DE ahi la interpretacion de cada uno.

Muchos los identifican por vestimenta o actitud, o que tan pasados de drogas esten. En definitiva, mientras no molesten....no tendria que preocuparnos.

Pasa que muchas veces PREjuzgamos a los q estan vestidos de tal o cual manera y pensamos que nos pueden cagar la fiesta y ahi nos quejamos del mal ambiente, cuando a veces en realidad no lo es.

Se entendio algo???

Saludos

Gon!

Agradecimientos

a mí como se visten me importa muy poco por q yo no juzgo por la ropa, sí se diferenciar a un super cantina con un flaco q le gustan las shox y se las pagó ahorrando como un condenado para gastar 350 pesos por unas zapas q despues t las afanan otro super cantina........lo molesto q tiene los cantinas es q no estan en tu mambo, estan re duros mirando mal a todos, empujando a todos, ni piden permiso para pasar, y cualquier cosa q le haces sea un pisoton sin querer en el pie ya saltan como leche herbida...........por q ellos estan acostumbrado a ese tipo de boliches donde todos son = y todos van predispuestos a boxearse........simplemente no encajan con la gente q quiere ir solamente a disfrutar de la musica.bailar..estar con una dama..flashear..reirte con amigos etc.etc.etc..yo en la pista no estoy mirando mal a los demas es mas son como hermanos q nos une la misma pasion la ME.......salutesss

Agradecimientos

Gracioso Re: Que es bueno?

los cantinas ahahahaha nunca habia escuchado ese tipo de apodo.
    This is...

Agradecimientos

Cada vez me interesa menos el ambiente. Por la imagen uno no puede juzgar a nadie, quizás la persona que yo pienso que no tiene nada que hacer en ese evento, es el que más conoce de música. Y quizás el chico o chica con mejor ropa, re fashion re top, va a caretear nada más, va por moda...

Para mi el buen ambiente, es en el que no tenés prejuicios con nadie, estás dispuesto a pasarla bien con quien sea, mientras que esa persona te respete, y sea agradable.

A mí me pasa como Fighter, no entiendo que pretenden del ambiente. Cuando hay muchos negros, villeros o como quieran decirle, que el ambiente es una caca. Y cuando hay mucho flashion, mucho glamour, que es todo muy careta, muy VIP y no da... Cuál es el punto medio entre esto?

Beso !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

bueno es Ferry mànnn

jajaj

weno llendo al tema.

yo creo q toda la gente del ambiente va a divertirse y a pasarla lo mejor posible.

y ese que dijo de los gritos y silvatos .. eso es un add ( un extra ) a la diversion q nos produce bailar la GRAN musica q los DJs nos tocan. Eso hace q la fiesta se anime, como aplaudir y demas.

me encanta q la gente aplauda, grite, silve, y todo tipo de cosas.

pisotones, empujones ? eso es imposible de no hacer.

perdir permiso para pasar ? Si te escuchan, todo bien; y si no ? :S

yo creo q si sos del ambiente, tenes q estar acostumbrado a todo esto y pensar q las cosas son asi.

con respecto al estilo de gente q entra:

no cualquiera entraa a nuestro ambiente.

yo creo q un chabon con shox no entra pero ni a palos.

(siempre y cuando depende EN DONDE)

por ejemplo Opera Bay tenia el Room de hip hop y entraban tipos con mutli shox pero onda es asi la movida hip hop y eso.

lo respeto, todo bien.

pero la electronica es otra cosa y estamos acostumbrados a ver q un tipo compre un chandon de $450. Pero q no se ande paseando para q todos lo vean q me da la re bronca.

besOte.!

_______soni º

Agradecimientos

bueno coicidiendo con el tio gonza y gringo, el tema es que no te jodan dps c/u q haga lo que quiera mientras no joda al de al lado, como dijeron antes el tema de tildar gente es como que tiene un padron de comportamiento de acuerdo a la ropa en la mayoria de los casos....osea si van vestidos con remeras de clubes de futbol suelen ser borrachines que se ponen agresivos, empujan y esas cosas... los mismo q con los de las shoxs y 3/4 suelen saltar empujar, gritar y usar silbato, lo cual joden al de al lado. Bue creo q es un poco eso lo q molesta.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

donde halla P.L.U.R. que hace rato se perdio.
    donde halla muyyy buena musica (lo mas importante).
    agua y speed baratos.
    Y lo segundo mas importante un minimo de un metro y medio de espacio para bailar
    Última edición por Matias19monteiro; lunes 20 febrero de 2006 a las 12:20
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matiasnosecuanto:P
    donde halla P.L.U.R. que hace rato se perdio.
    donde halla muyyy buena musica (lo mas importante).
    agua y speed baratos.
    Y lo segundo mas importante un minimo de un metro y medio de espacio para bailar

naa. tas loco man.

pedis demasiado.

jaja bye.

Agradecimientos

Bueno, la verdad yo cuando voy la paso bien, aveces la gente se sarpa pero no porque llevan silvatitos o porque lelvan remeras o ese tipo de cosas, aveces la gente se sarpa con solo ver que por ejemplo un festival empieza a las 18:00 Hs, y ya se estan drogando desde las 17:00, osea no toman conciencia en lo que hacen, y me da por laws pelotas que estamos en pleno comienzo, y ya estan como locos saltando y empujando a la gente...
    Despues cuando ya empezo toda la fiesta, es obvio que la gente empuja y salta, es mas uno mismo esta como loco, por el solo echo que la musica te pone asi, no por tomar algo...
    y obviamente creo que a todos nos da por las pelotas que esten los mismos negros de mierda, que para lo unico que van es para robar y hacer sus cosas.... Pero bueno eso no se puede evitar, porque ya es comun de la argentina..
    Ahhh, una de las cosas que me da bronca es cuando la gente no se queda quieta, y pasa, camina, no se queda ni un momento quietos,parece que estan en un shopping, paseando...
    Por lo menos yo, con el grupo que siempre vamos, compramos todo antes de buscar un lugar ( agua, speed), y despues ahi si, buscamos un buen lugar, dodne la musica se escuche bien, y nos quedamos hasta el final ahi..

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

un buen ambiente...que no haya gente que nada mas va a drogarse...que no este el tipico pasti keta como si fuerauna venta de subte...la compania es basica pero eso no tiene nada que ver con una fiesta.eso es personal...barras rapidas igual los ba&#241;os....patovicas ubicados ....puntualidad y un buen dj porsupuesto que le ponga todo la onda a la fiesta..
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Yo considero buen ambiente a uno hecho principalmente de gente respetuosa.... o sea, nada de boludos ke creen ke todo el espacio es para ellos, ke tocan silbatos y no dejan escuchar, etc.
    Y ademas de eso, a gente ke mas o menos tenga una idea de lo que esta yendo a ver y de como funciona el ambiente... o sea, nada de pibes/as ke van solo a drogarse, gente ke canta como si estuviera en la cancha, que putean porke la musica es "tranquila", etc...

Agradecimientos

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    bueno coicidiendo con el tio gonza y gringo, el tema es que no te jodan dps c/u q haga lo que quiera mientras no joda al de al lado, como dijeron antes el tema de tildar gente es como que tiene un padron de comportamiento de acuerdo a la ropa en la mayoria de los casos....osea si van vestidos con remeras de clubes de futbol suelen ser borrachines que se ponen agresivos, empujan y esas cosas... los mismo q con los de las shoxs y 3/4 suelen saltar empujar, gritar y usar silbato, lo cual joden al de al lado. Bue creo q es un poco eso lo q molesta.
    Totalmente de acuerdo,mientras cada uno disfrute sin molestar al resto,me basta
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Un buen hambiente era CF 03...con eso creo k te digo todo.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    , por mi q vayan con shox y la camiseta de chaca, el problema esta, en q POR LO GENERAL, ese tipo de estereotipo de persona (llamese rebotonto, negro o como quieran), son los q terminan rompiendo las bolas, con un empujon, un manotazo a reloj, billetera, culo de tu novia.
    No podria estar mas de acuerdo.

Agradecimientos

Facil:

Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, por ende, MIENTRAS Q NO ME ROMPAS LAS PELOTAS, no pasa nada.

No joderle la vida a los q fueron a la fiesta para pasarla bien. Y si tu manera de pasarla bien es rebotando x todos lados o rompiendole los oidos con el silbato al de al lado, DATE CUENTA q le estas sacando la posiblidad de pasarla bien al otro.

Bermudas, jeans, levis, hillfiger, bensimon o armani, en realidad no deberian importar. El asunto es q hay VECES q hay q hacer algun filtro, y la ropa es a ojo el primer filtro q tenemos.

Asi q resumiendo, un BUEN ambiente, es ese ambiente en donde no te rompen las bolas.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)