bares con onda - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46
    Agradecimientos

Re: bares con onda

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    un refugio para los amigos verdes: el especial, en cordoba y julian alvarez, ya lo mencionaron arriba, musica depende el dia pero dentro de todo zafa: a veces algo de me, 80s,70s,60s, surfer, punk, pop, psicodelico (no psy trance eh!jeje) etc etc...ah algo q esta bueno es q el techo es corredizo y podes mirar las estrellitas
    las veces k fui estaba lleno hasta las bolas, no se podia estar del calor....

che alguien sabe si sigue funcando casa chai de godoy cruz(o algo asi !)??
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

UHHHH...En Palermo hay millones...lo que pasa es que la onda se la cambian a cada rato, y el nombre tambien.Pero fijate si podes probar (yo todavía no pude) las choperas libres que tenes directamente en las mesas en "Deep Blue"...eso debe ser lo mejor.
    Un clásico es "Acabar" , esteticamente es una mierda, pero lo que tiene de bueno es que si vas en grupete numeroso y te tomás unas copitas, es un lindo cag* de la risa ponerte a jugar, por ejemplo al "Pictionary".
    El " Stone Bar" tb está bueno, un poco chetongui, pero me acuerdo que se hacía boliche y en la pantalla te pasaban buenos videos , e incluso imagenes de la Cream Inglaterra.

pd: no sería buena idea tener un corresponsal NC que vaya recorriendo los bares y haga un resumen por semana??...yo me ofrezco!! cante priii!!!

pd: el Deep Blue está cerca de la Bond, si mal no recuerdo. AHH, no me sale la calle...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    te recomiendo MILLION en paraná y santa fe, es una casona enorme, de tres pisos, en el interior primer piso tenés restaurant, un patio grande con un anfiteatro en el fondo donde pasan "cortos" (fijate el detalle de la bañera!!!!), luego en el primer piso una muy buena barra, con muy buenos bartenders, mesitas con velas, good music (progressive trance), no se llena hasta las manos, los precios: comida me parece un toke caro pero no se zarpa, los tragos son baratos si tenés en cuenta que te los prparan con lo mejor!.
    contras, que generalmente cierra temprano, tipo 4 am. y que casi nunca le funcionan las tarjetas de crédito asique lleva cash!!!!

curiosidad: es el bar de las hermanas federica y ernestina pais.-

ESTAS LOCO O CAGAS DINERO??? ese lugar, como bien decis, está a todo trapo, precioso, pero te rompen el orrrrrrrrrrrrrrrrrrrto.
    Fui a cenar con mi chica una tabla de mariscos y un vino bueno, nada de otro mundo y, esperá que trago saliba, 95p. me clavaron!
    Yo solo lo recomendaria para algo medianamente especial y en pareja, NUNCA A BUITREAR por esos rumbos. El lugar tiene "su" onda... pero 0 clubber en ningún sentido.

Cita Iniciado por Jarabe Ver mensaje
    Yo voy hace años y con carpa hago lo q quiero, si t pones a fumar delante del patova seguro t dice algo...... no t sacan del boliche pero t lo hacen apagar, pero si lo haces con carpa ta todo bien!!
    Nose cual haces vos chica bond....
    pd: tirale el humo al dj guuaaa !!!
    A mi la onda de los bares irlandeses mucho no me simpatiza. El shamrock es lo mejorcito. La gran cagada es la cantidad de gente que suele ir.

El CODO cumple con varios requisitos: toca un dj en vivo casi todos los dias, podes hacer lo que quieras siempre con respeto a los demas, hay buena onda, buen ambiente, no es caro... a mi me gusta.
    Última edición por Cba; lunes 20 febrero de 2006 a las 19:50 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    Error...se llama 878...en thames 878(respectivamente).......yo iva todos los dias(ya k keda a unas pokas cuadras de casa) durante 3 años seguidos, hasta k cambio la onda desde k cayo la yuta y no se peude fumar mas.
    igual el lugar muy buena onda.....ahora aumentaron los precios,pero antes era muyyy barato.

si la antigua casa chay. solia ir cuando estaban en godoy cruz y cordoba, cliente regular se podria decir, una fija los jueves.

luego que se mudaron a thames, fui una vez a ver que onda y listo, no volvi a ir mas

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    es lo mejor que hicieron cortar la fumateada man, todo el mundo anclaba en la terraza y no bajaban mas, se iba solo a eso.....ahora tenes una barra en la terraza!
    tuvo sus buenas epocas, ahora solo iria con mi grupo de gente
    si miloca se la banca, sieempre que voy trato de ir un viernes que toca mi amigo kody
    Última edición por clinton; lunes 20 febrero de 2006 a las 19:58 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

anda a la cigale!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por chica bond Ver mensaje
    thames 881, asi se llame también...tenés que golpear la puerta porque no se nota de afuera, en verano hace un poko de calor porque es cerrado, pero podés hacer la tuya adentro, comer algo, tomar algo y fumar tranquilo...hace un tiempo que no voy...espero que no haya cerrado...je
    si que buenoooo
    casa kay... mata ese lugar, es re tranqui
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

-sonoridad amarilla, en fitz roy y...? despues paso bien la dire, cada tanto cierra. hace unos meses q no voy

Agradecimientos

jackos..
    honduras y bompland..

es mas este jueves va a tener toda la onda

Agradecimientos

el samobar de rasputin papa , no hay nada igual a eso, magallanes e Iberlucea. olvidate lejos el mejor bar
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]® Ver mensaje
    jackos..
    honduras y bompland..

es mas este jueves va a tener toda la onda
    siiiiiiii jackos puffff lo gastè , q buen bar toda la onda.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    para mi el mejor bar es maldito tequila wtf
    seeeeeee, creo q ahi pasan la mejor musica electronica de zona oeste...
    zarpado el lugar, en especial el decorado y la iluminacion.... ni hablemos del ambiente.
    jajajajajajajaja
    basta de hipocrecia!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

dije que era caro...a mi aprticularmente me gusta, y vuelvo a lo mismo, si teneés en cuenta que te dan "lo mejor", no es tan caro...

Agradecimientos

Mirá está página. Escencialmente es una agenda, pero tenes direcciones de casi todos los bares y boliches:

www.wipe.com.ar

esta revista es lo mejor, si la conseguís en papel mucho mejor. Creo que se puede conseguir en Levi's , Kosiuko, etc. Hay que averiguar porque no se si las reparten en los mismos lugares.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Un bar q a mi me gusta bastante es jumpback en puerto madero, nose la dir exacta pero queda en el dique de al lado de los cines. El lugar esta bueno, para ir con amigos o con alguna chica a comer o tomar algo y pasarla bien. Siempre q voy pasan musica 10 puntos
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

en reconquista enfrente de kilkenny a mitad de cuadra..nome se el nombre del bar, es una puerta negra con una escalera para abajo..muy buena ME y muchas chicas lindas (jeje), el bar esta muy bueno y es medio under.... vayan !!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Es dificil saber que onda te gusta a vos, pero supongo que el carnal esta muy bueno y otro million.
    abrazo!
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

x los q no conocen pueden ir al c.o.d.o en guardia vieja 4085 !!! en la semana los miercoles apartir de las 21 hs abre y los finde semana tambien saludos
    Última edición por hurris; miércoles 22 febrero de 2006 a las 11:36
    www.special-nights.com.ar

Agradecimientos

sira (cerca de sunset) esta bueno, ahi se armaban lindas jodas y podes buitrear bien.... no se sigue abierto........
    y los de ramos estan masomenos....

Agradecimientos

Cita Iniciado por fedito Ver mensaje
    sira (cerca de sunset) esta bueno, ahi se armaban lindas jodas y podes buitrear bien.... no se sigue abierto........
    y los de ramos estan masomenos....
    ta bueno el lugar, voy cda tanto, pero cero fiesta...ta bueno apra ir con amigos y demas, pero no se peude hacer nada ahi
    caretaje total!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    ta bueno el lugar, voy cda tanto, pero cero fiesta...ta bueno apra ir con amigos y demas, pero no se peude hacer nada ahi
    caretaje total!
    antes habia enfieste antes ahi... se ve q cambia todo cambia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)