Creamfields Buenos Aires is now the biggest Creamfields in the world. - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 145 de 145
    Agradecimientos

Re: Creamfields Buenos Aires is now the biggest Creamfields in the world.

coincido con todos ustedes, aunque la nota se la lleve ''martin'' la gente y los artistas ponen la fiesta, no los organizadores del evento, lo que se vive en una creamfields no se vive todos los dias y en cualquier lado, lo han dicho muchos artistas internacionales, que lo que sienten aca no lo sienten en NINGUN lado...

abrazo a todos

Agradecimientos

No faltan djs...falta calidad en el público... o por que las primeras 3 cream fueron lo mejor de lo mejor, y no se acercaban ni loco a 60 mil personas? ponganse a pensarlo, y despues respondan en este thread.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Ya había leido esto hace tiempo pero no postee, hay algo que la nota soslaya porque no tienen por que saberlo los ingleses.

Si bien en Argentina la ME era tan under en los 90, como en Europa en los 80 -anuque a algun detallista no le guste 100% esa frase, tienen que compartir la idea-, SI existía en los 90 un hambre de ME producto de djs como Chemical Brothers, Oakenfold, Prodigy, Fatboy, Proppelerheads, en fin, muchos artistas de ME ya eran tan populares como rock stars a fines de los 90, y aunque aca todo llegue tarde (porque emulamos más de lo que creamos) esos artistas eran conocidos y generaban un "hambre de ME", una demanda incipiente de algo que no había en Argentina -o al menos no de la manera que había en europa-.
    Gontad estuvo en el ambiente indicado, en el momento(epoca) indicado(a) y aparentemente le puso su toque e hizo las cosas bien -no se si todas, pero unas cuantas-, ademas no sé de nadie que haya apostado a la ME de calidad cuando Gontad empezó a hacerlo. Es decir, no quiero restarle mérito, digo que creo que no creó esta movida, la movida surgió sola, y el fue un tipo que hizo las cosas bien en ese contexto, con muy buen timing, por decirlo de alguna manera.
    Última edición por SANTIC; sábado 15 noviembre de 2008 a las 22:44
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Agradecimientos

podrá llevar mas gente, pero es no significa q sea "la mejor"
    me quedo mil veces con las europeas... obvio q traear a pvd y a armin x aca seria una locura total.. no hay bolsillo q alcance...
    pero bue, records son records... es verdad q lleva mucha gente.... lastima q no se mide el nivel de gente q va sino estariamos muuy lejos
    exitos!!!
    Música Electrónica Limada Y Siempre Adictiva

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabianbm81 Ver mensaje
    podrá llevar mas gente, pero es no significa q sea "la mejor"
    me quedo mil veces con las europeas... obvio q traear a pvd y a armin x aca seria una locura total.. no hay bolsillo q alcance...
    pero bue, records son records... es verdad q lleva mucha gente.... lastima q no se mide el nivel de gente q va sino estariamos muuy lejos
    exitos!!!

Aparte que lindo seria tener una carpa trance, o de main a PVD. Me vas a decir que PVD no le gustaria estar en la cream mas "grande" del mundo?? este martin tiene una realidad desfazada, es un barbaro emmpresario pero él que "tanto" sabe... sabe que tan contenta está la gente de la movida nacional con el nivel festival???
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)