Creamfields Buenos Aires is now the biggest Creamfields in the world. - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 145
    Agradecimientos

Re: Creamfields Buenos Aires is now the biggest Creamfields in the world.

estan exelentes las creams! hay que ir a ver a los djs que vos queres estar con tus amigos y ya esta pude ser una de las mejores noches de tu vida!
    la gente en argentina es la mas fiestiera divertida y buena onda !
    indesiables como lei antes hay en todos lados hasta en el primer mundo dont worry
    La ME se esta masificnado en todo el mundo y estan los mismos problemas que aca

Agradecimientos

Cita Iniciado por junwei Ver mensaje

PD:Que vale romper records en todo el mundo??? si se llena de gente que no conoce absolutamente nada. No como en los paises de europa que casi el 100% son "del palo"
    Vos estuviste en Europa? en alguna fiesta? te aseguro que ni cerca del casi 100 % son del "palo" en eventos electronicos, eso si, los modales son otros sin dudas, el respeto es mas moneda corriente alla que aca y ahi si te diria casi 100 de porcentaje, pero paracaidistas, los tenes en todas partes del mundo
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

es increible q bajativa q es la gente, capaz q en otro lugar dirian "q orgulloso q estoy de q mi pais tenga la cream q más cantidad de gente atrae"

se piensan q aca solo hay gente q no entiende nada ? fijate los videos de youtube de europa, todos preguntan track ID y nadie responde nada...

de ultima si hay gente q no entiende nada no me molesta, todos estubimos aprendiendo alguna vez, el tema es los malos modales o actitudes fuera de lugar....en eso si q no puedo comparar, si ya en la mismas calles de suiza te multan por tirar basura al suelo no me qiero imaginar lo q son las fiestas.
    In pitch dark I go walking in your landscape, broken branches trip me as I speak....We are accidents waiting, Waiting to happen

Agradecimientos

el tema es que en argentina, es la cream más grande del mundo...pasa que en europa tienen de estas fiestas 3 por semana, acá es una vez al año

Agradecimientos

No se si es bueno o malo...es la mas grande por la cantidad de gente q asiste?
    Porq yo prefiero q sea mas grande x no se, el evento en si, no digo q no hayan venido buenos artistas, pero creo q hay mejores creamfields, con paisajes muchos mas lindos...en fin.
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

Es la fiesta donde la gente mas expectativas tiene, teniendo en cuenta los djs que vienen ya que algunos lo hacen una vez al año..

Por eso la gente lo vive de diferente manera que en otras partes del mundo, por lo menos es lo que veo de videos de otros paises.

Agradecimientos

porque sigue abierto esto??

la cream de argentina hoy por hoy es un baile de cachengue !!!!

sory pero es mi opinion !!!!

-
    I`m BACK...

Agradecimientos

es el lugar que más gente convoca, lo sabía!!
    igual lo que aumento la cantidad de público es increible, a la primer CF concurrieron 18.000 personas nada más... 1/3 de los que van ahora!
    Sdos
    Hasta Luego,
    Deb

Agradecimientos

Interesante la nota, es bueno estar en los primeros puestos. Y bien como dijo Lucas los paracaidistas estan en todas partes del mundo , claro que me imagino con otros modales y otra cultura porque aca o en creamfiels mejor dicho se llena de verdura.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Me pareció una buena nota, sabia que Creamfields bs as era una de las mas importantes del mundo en cuanto a masividad de espectadores, aunque no sabia que era la mas importante en ese aspecto, pero por otro lado y teniendo en cuenta ese dato, que bueno que estaría que vengan mas artistas de renombre a tocar (los que vienen siempre son de muy buena calidad generalmente), pero que groso sería tener un Line up similar a la creamfields UK. En cuanto a los paracaidistas, como dijo lucas...los hay en todas partes...
    Última edición por edu10; viernes 13 junio de 2008 a las 11:46
    My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
    If the sun inspired art and music, what would it be?

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    si que c yo pero muchachso como deicmso siempre sin la presencia de esos indesbles todo esto no se hubiese podido llevar a cabo recuerdenlon
    Lean HOY esta respuesta y veran lo importante de los "indeseables" para los organizadores a la hora de elegir los DJs.

Si no se mejora la calidad/cantidad la proxima Creamfields no sera tan grande... el globo se esta desinflando.
    Despiertenme en Noviembre de 2009

Agradecimientos

Ahora la creamfields ya esta decayendo muchisimo
    no solo en ambiente, sino en line up, ya no trae los mismo artistas qe antes, ya va cualqiera a la cream.
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

coincido sin dudas a las cream le estan faltando dj de renombre. Me quede con las ganas de ver eric prydz este año por ejemplo

Agradecimientos

para mi faltaron dj de renombre, pero igual fue una excelente cream, y que haya mucha gente es grosso, te sentís en un lugar diferente.

Para mí fue muy bien organizada.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Vos estuviste en Europa? en alguna fiesta? te aseguro que ni cerca del casi 100 % son del "palo" en eventos electronicos, eso si, los modales son otros sin dudas, el respeto es mas moneda corriente alla que aca y ahi si te diria casi 100 de porcentaje, pero paracaidistas, los tenes en todas partes del mundo
    Tal cual. Alla es mucha cuestión de tendencia, amigos que estuvieron en muchos lugares en Europa vinieron con el mismo comentario, mucho caretaje, pero bueno, son lugares y culturas totalmente distintos.

Para mi a la mayoría de la gente que asistió le gusta la música electrónica. No todos son ESTUDIOSOS para disfrutar de esta música. No todos necesariamente son FANATICOS, ni "del palo" para ir a disfrutar de este festival. Qué? Ahora somos elitistas?

Lo que sí me parece que hay que destacar como muchos lo hicieron es la calidad (por decirlo de algún modo) del line up respecto de las Cream de Europa, de hehco si hubieran traido a Pryda y a algún par más bien bien buenos hubieramos superado los 60.000

Yyyyy además, la organización no me vengan con que fue excelente. Mal no estuvo pero los que asistimos a Creams pasadas sabemos que la inversión en el evento no fue igual. Se notaba muchísimo en lo que es decoración, ambientación, pantallas y similares.
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

interesante, que siga asi.por fin algo positivo
    Love comes again
    Just when I booked in none of her
    Love can come again (8)

Agradecimientos

en mi opion..hace mas de 2 años qeu escuhco musica electronica..o sea..pasaron de 2 a 3 cremas...no fui a niguna de las que podria haber ido..demasido comercial..demasida gente, insoportable...prefiero ir a big one y cagarme de calor..que ir a la crema..pero bueh..por la plata baila el mono
    (segun lo que tengo entendido...la entarda de la cream es la unica que se peude comprar en cuotas..mailisimo)
    CoSmO

"Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi\". Sin Fecha. B.Parravicini

Agradecimientos

2006 es la que mas publico llevo y eso se nota, me sorprendio tambien como otros usuarios que somos lo que mas combocamos gente, que buena onda!

Agradecimientos

me alegro que argentina sea la que mas gente comboca...
    pero creo que verdaderamente se esta perdiendo la escencia de las primeras creams en la cual falta algo groso groso
    no voy a negar que son djs de renombre los que vinieron
    es mas me re diverti me encanto

pero creo que algo le falta...=(

Agradecimientos

buenas gente miren, en esta cream yo estuve presente y hubo muchisimos extranjeros/as, y justo en la carpa de speed me colgue a hablar (con la locura q tenia) jajajaj!! Dios como estava, con una pareja de boston, y me decian q les recabia la energia y el furor de la gente de ak,. Yo creo q es cada vez mas popular la cream ak por q el boca en boca.
    Es decir yo en la bat hice un amigo y 2 amigas, nos pasamos mails arreglamos, y fuimos juntos a la cream por q la pasamos rebien juntos, fuimos a la cream ahi conosimos a 2 amigos mas y 3 amigas y ya estamos arreglando para ir todos juntos a la moonpark. esto en otras partes del mundo no pasa por q la gente es mas sek mas serrada, y asi como nos paso a nosotros les pasa a muchos grupos, y por eso para mi la cream es cada vez mas popular ak en argentina

oh sera simplemente por q somos los mas fiesteros del mundooooo!!!!!!

si IVANO para mi tambien, puede ser q en un lugar tan grande se pierden las luces y las esenografias de las arenas, quizas con un poco mas de producción estaria perfecta!!
    Última edición por xtalivesis; sábado 15 noviembre de 2008 a las 00:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)