Creamfields Buenos Aires is now the biggest Creamfields in the world. - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 145
    Agradecimientos

Re: Creamfields Buenos Aires is now the biggest Creamfields in the world.

los argentinos somos todos criticones , somos insoportables no nos gusta nada de nada , por eso somos lo q somos , por eso las cream son asi por todos nosotros , la cream de andalucia tiene un line up similar o peor a una cream de aca y va gente q no tiene la menor idea de nada peor que aca , y sin embargo la gente la pasa de 10 y es una re fiesta y no se queja
    no nos gusta nada siempre queremos mas y si es mas queremos menos

aca somos todos ninjas
    Última edición por matias lopez cano; martes 07 agosto de 2007 a las 12:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Concuerdo con muchos la verdad...yo creo que por suerte Argentina esta creciendo mucho en cuanto a la ME, cada vez hay mas y mas gente q c copa (lo q c esta conviertiendo en una moda, q no creo q sea lo optimo no?). Esta bueno q la Cream sea una fiesta q convoq gente d todos lados, no nos viene nada mal creo.
    Por otro lado, los caretas q van a la Cream xq es la Cream, siempre van a estar, y como bien dicen x ahi, estan en toooodos lados, no solo ak.
    Por ultimo, es verdad, la calidad de djs en las cream nose si es de lo mejor...pero por lo menos es una linda enstancia para ir a disfrutar con tus amigos, pasarla bien y conocoer gente buena onda. Ademas en toda cream siempre va a tokar alguien q sobresale del resto y q si vale la pena escuchar.

besos
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

si puede ser q la M.E esta gustando cada vez mas en nuestro pais pero igualmente creamfields se volvio re comercial y entra gente q no tiene nada q ver en el ambiente x desgracia

Agradecimientos

Bueno, nunca me voy a olvidar de CF 2004 y el grito de una pelotuda: "Esto es una mierda, pongan los redondos". Y yo recaliente: "Para que viniste entonces?!" y después... el infarto: "porque me dijeron que estaba bueno". Aclaro, estabamos en el main stage, no en una carpa chota de Fibertel.

Igualmente reconozco que la Cream tiene ese "no se que" que otro fest no tiene, por más comercial y caro que sea, y voy a volver a ir este año (en especial por los Chem. bros)

Agradecimientos

Cita Iniciado por dchad Ver mensaje
    Hoy cerca del 40% (si no es mas, realmente) de los Djs de renombre o fiestas convocantes (para decirlo de alguna manera) son bajados por Surface o tienen que arreglar previamente con ellos para poder traerlos. No es monopolio, pero es un porcentaje muy alto para que lo maneje un solo grupo :S

Saludos

Cansado del fanatismo ...

Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD
    Y... si... ya se q tenes razon... pero del 100 % q era hace un par de años... bajo un poco, no? Antes eran ellos... o ellos... y si no.... Ellos
    Ahora hay un intento de abrir otros rumbos (cosa q antes era impensable)
    Saludos
    ANDY
    pd: me mato tu firma... jajaja fundamenta hasta fecha... jajaja
    Última edición por zamara; miércoles 08 agosto de 2007 a las 03:14

Agradecimientos

Ya es sabido el fanatísmo del público argentino, no solo con la ME.

Agradecimientos

bueno ..es lo unico como la gente (que ahora no es tan como la gente) que tenemos aparte de la Moonpark y SAMC.
    [FONT="Arial Black"]Hacé click vieja![/FONT]

Agradecimientos

Pense que la nota era sobre Creamfields, no sobre este groso que se llena de plata a costa de los que disfrutan la ME,
    pero bueno, la economia mundial esta formada a base de personas como este tal Gontad,

Agradecimientos

creo que no nos damos cuenta claramente a que nivel llego la movida en nuestro pais pero realmente crecio a pasos agigantados...

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

si creciò tanto es por algo y ese algo se llama convocatoria, cada ves mas gente quiere participar de este evento, y esa cant tan excesiva de gente hace q el evento se torne indisfrutable como en otros años, por un lado mejor por q aportan a los mejores DJ`S sabiendo la cant de gente q asistirà pero por otro tanta people hace el espectaculo un toque mas insoportable, en fin creamfields buenos aires seguirà creciendo y creciendo.
    Ahora con el predio vendido, quien sabe dnd se harà ,¿?¿?¿? una incognita para ponerse a pensar,.

Agradecimientos

Yo compre ya mi entrada para ir a mi primera Creamfields, no sé mucho, pero intento aprender rapido, Basicamente, aún siendo seguramente un ignorante mi razón es disfrutar, y este año por más que ir sea consumir un producto, es consumir un producto que elijo por ahora probar, pagando el precio de lo que puede ser, un robo, un precio justo, o realmente una changa de la vida.
    Creo que no ser un fanatico o un conocedor, no nos deja afuera de querer compartirlo y disfrutarlo, y que ademas no puede ser contraproducente de ninguna forma para dejar de ser tan ignorantes. Creo que asi comenzamos todos.
    Por otro lado, yo conozco mucha gente de afuera que viene a la creamfields de acá, de europa, uruguay, brasil y les gusta que sea acá, debe haber alguien que realmente sea protagonista de un hecho asi y pueda explicarlo mejor quizas.

Y si... para mi, por fin la Creamfields, me desazno en noviembre

Agradecimientos

por algo es un evento para ir todos los años...ya pasa a ser un show imperdible...mas alla de la gente q vaya y eso...es algo q tenes q ir, esoslo una vez por anio, y aca la mas grande y mas festiva...

ahi estare
    esperando a pryda...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kaoru Ver mensaje
    Caretas hay en todos lados
    Es simplemente inevitable.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

60.000

menos de la mitad sabe a kien va a ver.

blajjjj

Agradecimientos

El otro día fue el cumple de mi prima..Bueno, llego y lo primero que me dice es...

"Este año voy a creamfields con mi primito..." No pisó una noche en Baires desde la cream del año pasado, y algun que otro pacha grasiento.

No creo pisar creamfields, las razones? Trance...trance, gente, ambiente y trance...

pd: trance
    Solo yo y la música.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    Si... claro... por que no lo hicieron todavia aca en Uruguay?
    Aca nunca van a venir porque solo andan atras de la guita y aca saben que no pueden sacar los vagones de guita que pueden sacar en otros paises.

Che, es sobre Creamfields o sobre Martin?
    La unica parte que habla de Creamfields es solo la primera... despues es puro "Martin".
    puede ser... la unica vez que se hizo una linda fiesta en uruguay, fue en punta del este. el east festival con merurio (si me equivoco corrijanme), garcia, sasha y hernan... y tuvo buena... pero el tema es que despues hubo muchas quejas de parte de los vecinos de la zona... y no se hizo mas nada de ese estilo... por lo que me entere despues, habian encontrado unos limados tirados por la ruta... jajaj, asi que fue medio desastre eso... si mal no recuerdo se hizo en el jaguel.
    el año pasado, el mismo dia de la creamfields bs as, se hizo la "X" en Montevideo que fue lexicon avenue, que la verdad es que no se cuanta gente metio dentro de la carpa de electronica...
    pero tambien pensa, que uruguay no tiene una gran cultura electronica... obviamente que tenes razon con el tema de la plata...
    punta del este, esta desaprovechado... para mi tendria que ser el Ibiza latinoamericano... te puedo llegar a decir que es mas lindo que Ibiza.
    taria lindo una Creamfields Summer Punta Del Este !!! Jejejeje!!! Voy de sabiola!!! Pero el tema es... DONDE SE HACE??? no tenes lugar, porque si la haces en pleno verano, con un buen line up, y bien propuesto... se llenaria... pero no hay lugar.... si la haces en el jaguel, la gente se queja, si la haces en jose ignacio, pasa lo mismo... que la tenes que hacer?? en el campus de maldonado?? naaaa...
    me fui de tema... sory...
    lamentablemente, esas 60000 personas que van a la creamfields bs as... la gran mayoria, son gente no muy agradable...
    diria mi abuelo.... "creamfields eran las de antes"

salu2
    Última edición por dot.pm; lunes 13 agosto de 2007 a las 03:29

Agradecimientos

Para mi que la creamfields de aca tenga mucha convocatoria no quiere decir q sea de buena calidad , creo que a las creamfields va mucha gente por el solo echo de decir "fui a creamfields" mas que por los line up o por q le guste la ME , igual no creo que en europa el 100% de la gente sea del palo pero tampoco creo que te roben adentro como lo hacen aca .....musicalmente sabemos todos que no es la mejor del mundo......le falta y mucho
    saludos
    [FONT="Arial Black"][FONT="Impact"]So welcome to the club life baby step into my world [/FONT][/FONT]

Agradecimientos

dejen de llorar de una vez por todas.-

Agradecimientos

weno consicido con todos q muchos van por esta de moda, pero weno gracias a esos q van de moda viene algunos djs no lo q yo keria pero weno peor es nada! Si en cuando a los lineup de la creams de los ultimos 2 años fue malisima espero q este año cambiee

Agradecimientos

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)