Ticketek - ¿Por que pagar el 10% de Service Charge? - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9
Resultados 161 al 166 de 166
    Agradecimientos

Re: Ticketek - ¿Por que pagar el 10% de Service Charge?

Hay un lugar donde venden todos los tickets sin el service, anda a encontrarlo no?

Esta en la pagina, fijense.
    Franco D'Andretta
    PACHA + CLUB 69 + TOGETHER
    .:F A C E B O O K:.

Agradecimientos

Coincido, de hecho hice publico lo q me paso cuando fui a retirar los tickets de la ultima moonpark (en el thread del mismo exprese ya mi bronca asi q no voy a ser reiterativa)... crei q era la unica indignada c el tema... son unos caraduras...
    .

[FONT="Century Gothic"]εїз εїз εїз Beatsounds εїз εїз εїз[/FONT]

[FONT="Century Gothic"]
    "Llevame... a un lugar con parlantes..."
    [/FONT]

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por facundoh Ver mensaje
    A veces los cuestionamientos de la gente me da que pensar demasiado...
    Estoy trabajando en las ticketeras hace mas de 4 años, y la verdad, nunca, pero nunca me he puesto la camiseta de ninguna...
    El beneficio de que un evento se venda a traves de una ticketera es la comodidad, porque una productora no esta obligada a tener "puntos de venta", tranquilamente, el unico punto de venta podria ser el lugar donde se va a realizar el evento y la comodidad de tener puntos de ventas distribuidos por la capital no existiria. Lo mismo con el servicio telefonico, todos estos servicios, son ajenos a la productora del evento, que quiero decir con esto? que es un servicio terciarisado, la ticketera no tiene nada que ver con un evento en si, salvo la distribucion de los tickets (para esto se las contrata), salvo las ticketeras que pertenecen a alguna productora.
    Por otro lado, la posibilidad de no pagar el "Service Charge" esta al alcance de todos, llendo al lugar donde se va a realizar el evento...
    Pero como ninguno quiere moverse de su casa, usan el servicio telefonico o se acercan al punto de venta mas cercano...
    Ahora yo me pregunto, la gente piensa en tener facilidades de ubicacion para comprar las entradas (ya sea desde casa con el telefono o desde un punto de venta), facilidades para pagar... quien puede creer que alguien va a ofrecer servicios gratis?
    Por otro lado, lo unico que si me parece un robo es que te cobren por retirar las entradas en algun punto de venta o mismo, en el lugar del evento, porque el correo es privado y no tiene que ver con una ticketera.
    El porcentaje del service, siempre fue del 10 por ciento (promedio, siempre redondeando para arriba), ahora si me parece un choreo, el SC que cobran Ticketek con Madonna. Pero ese es otro tema, ya que Tm y Tkt, dejaron de ser de dueños argentinos y pasaron a manos de gente brasilera (Dueños de Tm Brasil), asiq el cambio de actitud para con el aumento del SC, tiene que ver con eso...
    amén.

Agradecimientos

la comisión hasta ahora no ha actuado, porque (increíblemente) no hubo nadie que hiciera la denuncia. O, si lo hizo, no fue en el organismo correcto. “Tenés que presentar un escrito a nuestra comisión denunciando lo que te pasa. No necesitás que sea en lenguaje jurídico ni tener asistencia legal. Sí que sea en el momento

Estaria bueno que vayamos todos, sino, queda en la nada.

la gente piensa en tener facilidades de ubicacion para comprar las entradas (ya sea desde casa con el telefono o desde un punto de venta), facilidades para pagar... quien puede creer que alguien va a ofrecer servicios gratis?

No existe tal facilidad, dado que uno tiene que trasladarse al punto de venta de todas formas....
    Última edición por barby*; viernes 02 enero de 2009 a las 14:36 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

Es un servicio. Queda en vos usarlo o no.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Florciz06 Ver mensaje
    Coincido, de hecho hice publico lo q me paso cuando fui a retirar los tickets de la ultima moonpark (en el thread del mismo exprese ya mi bronca asi q no voy a ser reiterativa)... crei q era la unica indignada c el tema... son unos caraduras...
    Totalmente, un currito mas que hacen. ya no saben de donde sacar guita.
    (n)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)