Ticketek - ¿Por que pagar el 10% de Service Charge? - Página 8
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 166
    Agradecimientos

Re: Ticketek - ¿Por que pagar el 10% de Service Charge?

este tema es del 2006
    ahora existen muchos publicas y te ahorras ese cargo

Agradecimientos

Porque sino te pasa lo que nos paso a la mayoria en el gran evento de VERSUS SESSIONS, creo que esta mas que justificado HOY en dia, ese porcentaje.

Y mas porque si responden ante muchas cosas.

Yo estoy a favor.
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

ESTOY INDIGNADA!! saque mi entrada para la cream y el estacionamiento..me cobraron por un lado el service charge de la entrada y por otro el del estacionamiento...peeeeerdooonnn?? hice todo con la misma tarjeta de credito..en una misma llamada telefonica que pague yo..me atendio una sola telefonista y retiro yo!!osea... SI ESTO NO ES EL CURRO...EL CURRO DONDE ESTA???

Cita Iniciado por trancema Ver mensaje
    Porque sino te pasa lo que nos paso a la mayoria en el gran evento de VERSUS SESSIONS, creo que esta mas que justificado HOY en dia, ese porcentaje.

Y mas porque si responden ante muchas cosas.

Yo estoy a favor.
    ante mi todavia no respondio nadie..san ticketek no me devolvio el dinero de la entrada,.... y ya paso un tiempo mas que prudencial...

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    No entiendo que se quejan, ticketek tiene q rendir la plata que sale la entrada a la productora, dps ellos hacen el negocio con el service charge, y si no queres pasar a buscarla, te agregan otra cantidad de plata para enviartela a la casa.

De ultima, comprenlas a publicas, o en la puerta del evento. Hasta donde se, nunca se vendieron entradas unicamente por ticketek porque es ilegal, al menos tiene que haber 2 lugares para comprar bienes/servicios, de lo contrario es monopolio y está penado.
    ok cobra dame el telefono de un publicas que me venda la entrada para madonna...
    Última edición por Neuque; miércoles 27 agosto de 2008 a las 21:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Lo de tocketeck es un negocio redondo, te cobran el 10 % de service charge. Es como que te cobran por hacerte el favor de venderte la entrada, eso si que es de locos.Donde creo que se fueron de mambo es con el recital de Madonna del 6/12, si uno quiere sacar el campo vip que sale un fortuna, $630, te cobran un service charge de $100. No se si me perdi de algo en el colegio, pero 100 nunca va a ser el 10% de 630. Asi que miren de que manera nos estan robando. La verdad q muchas veces estas cosas te la bajan toda. Tendria q ser como era antes que podias sacar las entradas en el lugar donde se lleva a cabo el espectaculo o la fiesta! Desde ya que me sumo a la protesta, son una manga de LADRONES la gente de Ticketeck!!

Agradecimientos

A mi me paso para una cream que saque el ultimo dia la entrada poque no iba a ir que la pague 140, mi primo la habia pago 100 pesos hacia dos dias y las dos tenian el mismo importe en el tickek, chorros.
    Igual ya esta como establecido que es asi. No se va a cambiar eso

Agradecimientos

Es más del 10% sino fijensé en las entradas para Madonna, por ejemplo
    Es lo que hay, es su negocio sí, pero que sé yo...no creo que se pueda hacer nada. Y como ya dijeron, si no querés pagarlo, la conseguís por otro lado, después no tenés la garantía de que respondan si pasa algo. Tómalo o déjalo, a esta altura ya no creo que podamos hacer nada mientras haya gente que siga pagando.
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

Revendedora Legal

Agradecimientos

Negocio ,todo suma con el service charge de 10%.

Agradecimientos

ticketek es un simpatico e ingenioso sistema en donde el cliente es forzado

por decirlo de alguna manera a pagar un servicio casi obligatorio de re-venta

de entradas para diversos espectaculos, lo que es decir que te rompen el

ort* por hacerte el favor de revenderte la entrada te la lleven a tu casa o no.

En conclusion es lisa y llanamente un Curro.

Agradecimientos

barbara la info!!! pero entonces que hacemos???

denunciamos en defensa del consumidor?? o nos seguimos quejando entre nos sin lograr nada??

se que el sistema de denuncia que tiene defensa del consumidor es bastante eficaz, aunque pocos lo conocen porque a la hora de reclamar todos lo hacemos pero NADIE se mueve realmente en ir a hacer una denuncia, si entre todos nos pusieramos de acuerdo para lograr algo seria distinto

Agradecimientos

Yo tengo mi opinion bien formada al respecto: es un robo a los que menos tienen, a los mas indefensos... a los que pagamos.
    LADRONES!

Agradecimientos

me lo bancaria solamente si los tickets PUDIERAS COMPRARLOS EN OTRO LUGAR
    entonces ellos te cobrarian por vendertelos en su local

pero esto es un monopolio asqueroso

Agradecimientos

es cualqiera por qe te recargan la entrada y tenes qe ir vos mismo a reyirarla a la sucursal, por eso siempre las compro por medio de publicas

Agradecimientos

la verdad, es un robo, pero bue, es parte de su ganancia, y siempre fue asi...

lo unico que le saco de positivo es que si hay algun problema con el evento (ejemplo versus sessions, junio 08) los que compraron su entrada via ticketek, fueron los unicos que tuvieron de donde agarrarse para reclamar, ya que se presento el abogado, y hasta donde se, asumieron la responsabilidad solidaria...

yo la compre por publicas que obtenian la entrada directamente de versus, y asi me fue... :( incluso, la verguenza total que la rrpp que me la vendio... TUVO QUE PAGAR SU INGRESO AL EVENTO!!!
    de terror...
    Última edición por Cordoba Dj; lunes 01 septiembre de 2008 a las 11:56
    [FONT="Arial Black"]
    TRANCELITE MEMBER
    [/FONT]

Agradecimientos

No es ilógico. Te cobran porque te venden la entrada en SUS puntos de venta, usando SUS sistemas, SUS locales, SUS equipos, SU personal. Eso tiene un costo. Si no estan dispuestos a pagar eso, vayan hasta el lugar donde toca el artista o quien sea, y paguen la entrada allá, donde no les cobran nada.
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

Re: Ticketek - Por que pagar el 10% de Service Charge?

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    Estoy de acuerdo como es eso de pagar el 10% encima la voy a buscar al estante de ticketek ni siquiera me la traen a mi casa: S
    cualkiera mal
    Tal cual.
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

https://www.facebook.com/

Agradecimientos

A veces los cuestionamientos de la gente me da que pensar demasiado...
    Estoy trabajando en las ticketeras hace mas de 4 años, y la verdad, nunca, pero nunca me he puesto la camiseta de ninguna...
    El beneficio de que un evento se venda a traves de una ticketera es la comodidad, porque una productora no esta obligada a tener "puntos de venta", tranquilamente, el unico punto de venta podria ser el lugar donde se va a realizar el evento y la comodidad de tener puntos de ventas distribuidos por la capital no existiria. Lo mismo con el servicio telefonico, todos estos servicios, son ajenos a la productora del evento, que quiero decir con esto? que es un servicio terciarisado, la ticketera no tiene nada que ver con un evento en si, salvo la distribucion de los tickets (para esto se las contrata), salvo las ticketeras que pertenecen a alguna productora.
    Por otro lado, la posibilidad de no pagar el "Service Charge" esta al alcance de todos, llendo al lugar donde se va a realizar el evento...
    Pero como ninguno quiere moverse de su casa, usan el servicio telefonico o se acercan al punto de venta mas cercano...
    Ahora yo me pregunto, la gente piensa en tener facilidades de ubicacion para comprar las entradas (ya sea desde casa con el telefono o desde un punto de venta), facilidades para pagar... quien puede creer que alguien va a ofrecer servicios gratis?
    Por otro lado, lo unico que si me parece un robo es que te cobren por retirar las entradas en algun punto de venta o mismo, en el lugar del evento, porque el correo es privado y no tiene que ver con una ticketera.
    El porcentaje del service, siempre fue del 10 por ciento (promedio, siempre redondeando para arriba), ahora si me parece un choreo, el SC que cobran Ticketek con Madonna. Pero ese es otro tema, ya que Tm y Tkt, dejaron de ser de dueños argentinos y pasaron a manos de gente brasilera (Dueños de Tm Brasil), asiq el cambio de actitud para con el aumento del SC, tiene que ver con eso...

Agradecimientos

la verdad que es cualquiera lo del 10% .. yo soy del interior y cada vez que quiero ir a una fiesta tengo q pagar el valor de la entrada + 10% + 30$ de envio .. se hace bastante cara la entrada..
    Aunque uno no quiera .. esto no va a cambiar .. ya que es un negocio .. y mientras mas te puedan sacar plata , mejor para ellos . :/

Agradecimientos

TOTALMENTE e IN-DIG-NA!!!! totalmante desubicado ese recargo y hasta

ahora me da bronca q los HDP ni sikiera me dan el sobrecito para guardarla :@

cosa de q se te haga bosta si no tenés un cuaderno o algo así
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Muy buena data espero q alguien aga las denuncias correspondientes en el lugar indicado

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)