Ticketek - ¿Por que pagar el 10% de Service Charge? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 166
    Agradecimientos

Re: Ticketek - Por que pagar el 10% de Service Charge?

Uhmm yo una vez me queje por algo relacionado con esto a ticketek, y muy amablemente me respondieron ke el SC es el monto ke cobran ellos por brindarnos una "comodidad" por asi decirlo, vos podes ir al lugar donde se realiza el evento y sacar tu ticket sin el service charge, ellos se encargan de distribuir el ticket a ese costo porke te dan la posibilidad de retirarlo en diferentes puntos de la capital, aunque antes habia muchos mas stands, pero bueno basicamente es por eso.

Cita Iniciado por druscila Ver mensaje
    el 10% no se si tiene algo que ver con el envio... porq si te las mandan te cobran el SC + el envio.... por ende si la vas a buscar caminando con las manos les chupa, te lo cobran igual... digamos q como siempre... qieren lucrar lo maximo posible... y por mas q uno se queje y grite y patalee, van a seguir haciendo lo q qieren lamentablemente...
    No palita no tiene nada ke ver con el envio.
    Como dije, ticketek si no cobrara el s/c no tendria ganancias de nada y estaria dando un servicio gratis, porque sacando el service charge el precio los ponen los productores de eventos.
    Última edición por -G a b i t o-; domingo 29 julio de 2007 a las 18:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells

Agradecimientos

Y si no tenemos cultura de protesta agachamos la cabeza y listo ponemos la platita igual
    Guillermo Zapata

Agradecimientos

Digamos que es el "servicio" por vender ellos en sus puntos de venta las entradas. Y el costo de ese servicio es el 10% de la entrada (que por cierto para Tiesto es de 12%)
    Lo que si deberia existir la posibilidad de que las entradas no se vendan unicamente por ellos sino tambien en donde se realizan los eventos... pero como eso significaria otro costo para quienes organizan entonces se desligan y le dan el "trabajo de venta" a ticketek.

Agradecimientos

Re: Ticketek - ¿Por que pagar el 10% de Service Charge?

hay q matarlos a todos, manga de ladrones...
    PROGRESSIVE OR DIE!!
    Uso = Ok
    Uso Habitual => Rutina
    Rutina => Tolerancia
    Tolerancia => +Consumo
    +Consumo => Abuso
    Abuso = Muerte
    BAJATIVE TEAM LEADER

Agradecimientos

protestarle a quien?

si no hay a quien. gente estamos en argentina

aparte

ese es el negocio d ellos
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

no les des de comer y listo =)
    TRANCE ADDICTION

Agradecimientos

yo siempre le llame "Curro Ticketek" a ese porcentaje
    siempre cuando compro una entrada, a quien quiera que le diga, le digo la pague (ejemplo) $66, $60 + $6 de Curro Ticketek (que es?) un costo de servicio del 10% q te cobra ticketek por no se que m****

Agradecimientos

con mi novio sacamos siempre por ticketeck por una cuestion de comodidad,no se si hay otra opcion para comprar,pero bueno es el negocio de ellos,lamentablemente si queres ir a una fiesta tenes que pagar ese 10 o 12%.
    "MUSIC IN THE SOUL CAN BE HEARD BY THE UNIVERSE"

Agradecimientos

Buen aporte! , detesto tiketeck con toda mi alma, siempre ke puedo trato de sacar las por otro lado las entradas....

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    Estoy de acuerdo como es eso de pagar el 10% encima la voy a buscar al estante de ticketek ni siquiera me la traen a mi casa: S
    cualkiera mal
    eso es cualquier cosa.. por que pagar de mas no entiendo!:S
    [FONT="Impact"][/FONT]"Hice un acuerdo d coexistencia pacifica con el tiempo... ni el me persigue,ni yo huyo de el ,un dia nos encontraremos"

Agradecimientos

es por el "servicio" que te prestan al sacar tu entrada por ellos, me parece una verguenza tener que pagarlo para comprarlas en un punto de venta, muchas entradas no las venden por otros canales osea que si o si terminas pagando ese 10 %

yo si puedo las saco por otro lado siempre

CHARLIE

Agradecimientos

yo como muchos contactos no tengo y soy muuuy vaga... siempre compro las entradas por ticketek... excepto las de pacha q me las vende mi amigote eze... pero si... es cualquiera el cargo...

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

Precio por la comodidad, no para eventos electronicos necesariamente sino para teatro o demas cosas esta bueno llamar, pagar con la tarjeta y que te lleguen a tu casa las entraditas

Agradecimientos

Cita Iniciado por PiChUnA Ver mensaje
    Precio por la comodidad, no para eventos electronicos necesariamente sino para teatro o demas cosas esta bueno llamar, pagar con la tarjeta y que te lleguen a tu casa las entraditas
    tal vez tenga un error de concepto, pero hasta donde yo tengo entendido el service charge te lo cobran aunque las vayas a comprar a los puntos de venta. y ahí si que no entiendo por qué motivo hay que pagarlo.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

es de donde curran la plata..
    es con lo q se quedan ellos

Agradecimientos

Y porque es el Servicio que prestan ellos, o que, pretenden que te vendan entradas sin ganar un solo peso? Aunque a muchos no les guste,

ellos estan brindando un servicio, te las lleven a tu casa, las pagues con tarjeta o la vayas a comprar al punto de venta y la pagues en efectivo,

te estan prestando un servicio, por el cual por supuesto el que compra tiene que pagar.
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinitaa Ver mensaje
    tal vez tenga un error de concepto, pero hasta donde yo tengo entendido el service charge te lo cobran aunque las vayas a comprar a los puntos de venta. y ahí si que no entiendo por qué motivo hay que pagarlo.
    Porque es un cargo por el servicio, no por el envío.

Agradecimientos

No entiendo que se quejan, ticketek tiene q rendir la plata que sale la entrada a la productora, dps ellos hacen el negocio con el service charge, y si no queres pasar a buscarla, te agregan otra cantidad de plata para enviartela a la casa.

De ultima, comprenlas a publicas, o en la puerta del evento. Hasta donde se, nunca se vendieron entradas unicamente por ticketek porque es ilegal, al menos tiene que haber 2 lugares para comprar bienes/servicios, de lo contrario es monopolio y está penado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    No entiendo que se quejan, ticketek tiene q rendir la plata que sale la entrada a la productora, dps ellos hacen el negocio con el service charge, y si no queres pasar a buscarla, te agregan otra cantidad de plata para enviartela a la casa.

De ultima, comprenlas a publicas, o en la puerta del evento. Hasta donde se, nunca se vendieron entradas unicamente por ticketek porque es ilegal, al menos tiene que haber 2 lugares para comprar bienes/servicios, de lo contrario es monopolio y está penado.
    Para soda, RS, U2, oasis, y demas.. no habia publicas.

y no qeudaron para comprar en las puerta del evento cobra.

porq esa respuesta? si todos sabemos que si queremos comprar la entrada de SODA o cualquier otro EVENTRO GRANDE, no hay otra posibilidad?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nahue Ver mensaje
    Para soda, RS, U2, oasis, y demas.. no habia publicas.

y no qeudaron para comprar en las puerta del evento cobra.

porq esa respuesta? si todos sabemos que si queremos comprar la entrada de SODA o cualquier otro EVENTRO GRANDE, no hay otra posibilidad?
    ¿No se vendian en el estadio? q mafia

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)