Ticketek - ¿Por que pagar el 10% de Service Charge? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 166
    Agradecimientos

Re: Ticketek - Por que pagar el 10% de Service Charge?

La venta de entradas es una verguenza.

Yo que estoy del otro lado del charco, mande comprar la entrada para Creamfields dos veces, por gente amiga.
    Uno fue un fin de semana, y el otro el fin de semana siguiente.
    Ambos volvieron sin mi entrada, ambos me dijeron que los puestos que supuestamente vendian entradas, no teninan, y los que tenian, eran colas interminables.

Con el pasar del tiempo, la entrada que costaba 75$ al momento en el cual la mande a comprar, paso a valer como 135$.
    No importaba, lo pagaba igual, ni loco me perdia a The Prodigy.

Pedi a un amigo que me la comprara online, con su tarjeta de credito porque yo no tengo, por lo menos asi sabia que cuando llegara a Bs As, mi entrada estaba segura.
    Pasados unos minutos, me avisa que hay una advertencia diciendo que solo el titular de la tarjeta podia retirar la entrada. Asi que, a mandar mail y preguntar si el comprador podia dar el nombre de una persona autorizada para retirar la entrada, pero contestaron que no.

Pedi ayuda a alguna gente de NC que se borro completamente, mal ahi.

Le pregunte a un amigo si podia hacerme la pata, e ir y comprar la entrada personalmente. Al rato me dice que hay una persona que no iba a ir y que la estaba vendiendo a 100$, asi que le dije que la comprara.
    Cuando llegue a Bs As, estaba esperandome en la terminal de Buquebus, diciendome que me quedara tranquilo que ya tenia mi entrada.

Ahora todo lo contrario.
    La tarde del viernes fui al Teatro Coliseo a comprar la entrada para Buddha Sounds que iba a tocar esa noche. No tuve que hacer ninguna cola, no me cobraron ningun servicio, todo fue rapido y como debe ser.

Agradecimientos

Bueno gente, creo que tambien podriamos hacer algo nosotros, y cuando digo nosostros hablo de los NC, el foro ya esta abierto y todos coincidimos con lo mismo, nos estan boludeando.
    Taria buenisimo, me parece, juntar firmas y opiniones de cada uno de nosotros y llevarlas a algun ente regulador en forma de denuncia. No soy muy entendido en el tema pero de alguna forma podemos unirnos e intentar que esto cambie para mejor.
    Bue... no se... aporten ideas para ver como podemos llevarlo a cabo...
    Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Santo Ver mensaje
    Bueno gente, creo que tambien podriamos hacer algo nosotros, y cuando digo nosostros hablo de los NC, el foro ya esta abierto y todos coincidimos con lo mismo, nos estan boludeando.
    Taria buenisimo, me parece, juntar firmas y opiniones de cada uno de nosotros y llevarlas a algun ente regulador en forma de denuncia. No soy muy entendido en el tema pero de alguna forma podemos unirnos e intentar que esto cambie para mejor.
    Bue... no se... aporten ideas para ver como podemos llevarlo a cabo...
    Saludos.
    jaaaaaa, te pensas ke alguien de ticketek o de donde sea nos va a dar bola ?

Agradecimientos

yo odio que te cobren ese extra dinero para un servicio pesimo en verdad
    cuando va la gente y hace fila para comprar tickets...siempre se les caga el sistema o algo asi...son lentos lentos y la verdad tengo miedo de pedir tickets por internet, porq en verdad no confio mucho en eso pero ahora q leo lo q les ah pasado a muchos....confirmado: nada de online shopping
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

siempre me parecio un robo ticketek o tickemaster,, pero son las reglas del juego muchachos
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

la verdad que si, es un choreo a mano armada, uno junta peso por peso para pagar una entrada de 65 y te terminan fajando 75... ni hablar para una de U2 o Rolling Stones...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

nos cabe y listo... que le vamos a hacer

Vivimos en Argentina no en Suiza!

abz!
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

No se puede hacer la denuncia en Defensa del consumidor porque la compañìa ticketek dice claramente en el contrato de venta ( en letra muy chiquita) " que al comprar las entradas por ese sistema se aplica un cargo de servicio.... que serà estipulado segun el evento... etc ". O sea que mañana puede ser del 12 % u otro valor. En ticketmaster por ejemplo, para las cream, se puede comprar la entrada sin cargo por servicio. Como ? se van a la sede en Colegiales ( al lado de la Rock&Pop ) y estan las entradas al precio bàsico sin SC. Para otros eventos comercializados por esta compañìa tambien. En otras partes del mundo es similar. Siempre se puede comprar la entrada en directo por boleterìas u otro sistema por el precio bàsico. De ùltima se puede ir a la productora dejando la inquietud que siempre es escuchada ( conozco muchisimos casos similares incluso para estos recitales de U2 y los Rolling que fueron atendidos ).
    En general la experiencia demuestra que la mayorìa de las quejas vienen de las personas que no pueden asistir porque "le parece caro el precio del espectàculo", bueno o se paga el precio local o se lo mira por TV. Habrà que acostumbrarse a los costos y la inflaciòn que se viene. Las otras quejas son de los que se quedaron dormidos y no llegaron a comprar entradas con descuento o cuando estaban disponibles. O pagas el precio de reventa o las compras apenas se publican.
    Me parece que la unica queja que se puede hacer es que ponen pocos puntos de venta y se tiene que hacer colas para eventos muy masivos, ahi esta la voluntad de la empresa nada mas.

El dia que consigan un fallo favorable en Defensa del Consumidor para alguno de estos aspectos en Ticketek hacemos una fiesta !
    Última edición por fighter; lunes 20 febrero de 2006 a las 09:56
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lyon Ver mensaje
    Esto pasa porque no lo denunciamos, agachamos la cabeza y pagamos. Como dijo una fuente de la Comision de Defensa a la Competencia hasta ahora no hubo nadie que hiciera la denuncia o por lo menos no la hizo en el lugar correcto. Ahora sabemos que existe una vía donde se puede reclamar.
    totalmente de acuerdo, pero tb lo hacen porque es argentina, vos te pensás que este tipo de empresas hacen lo mismo en eeuu o inglaterra o francia, naaaaaaaaa, lo hacen acá porque ya hubo políticos que mordieron en esto y hacen oídos sordos...cuando compré la entrada para metállica me re cagaron con lo del service charge, y me morfé un ratazo en la fila, para la cream del año pasado, la pedí por telefono ni bien salieron a la venta (como tres meses antes) y me las entregaron 1 semana antes de la fiesta, son un desastre!!!!

Agradecimientos

Les cuento lo que me pasó recien: llamo , le digo quiero las entradas para Mint, te la pago con tarjeta. Bueno, me dicen, te salen $55 + $ 3 para retirar el punto de venta. O sea, me cobran por ir a buscarla yo? porque? (ya sabía, pero quería saber que decían).El sistema es así, me dicen. Si no andá directamente al punto de venta, y no se te cobran los $3 (o sea, me roban $3 por sólo levantar el tubo?????? si es lo mismo que ir directo!). Llamo de nuevo (ya que me cobran,pongo unos pesos más y que me la traigan). Quiero entradas para MInt, pero quiero que me la traigan a domicilio, y tengo X tarjeta . Esperá que me fijo si la aceptan!, en la página decía que si!, ahh...pero a veces hay problemas con eso. Bueno, son $9. Bueno, le digo, pero que me la lleven a la oficina. Bueno, la entrega es de 9 a 18. Tengo horario cortado, de 9 a 13, y de 15 a 19. Bueno, entonces, son $16 si hay que poner horario específico(como?????!!!!!!!),pero Ticketmaster yo les decía el horario y no me cobraran otro recargo!!. Bueno, mandala igual, total, pasa de nuevo no? si, pasan 2 veces. Bueno, pero si pasó 2 veces y no estás, tenes que venir a buscarla al microcentro. AAAAHHHHHHHHH???????, O SEA, ME COBRAN LOS $9 MANGOS IGUAL, AUNQUE YO TENGA QUE BUSCARLA AL MICROCENTRO????, como buscan la manera de sacar guita!. Y bueno, el servicio funciona igual, pero si vos no estás....No dejá, paso por el punto de venta. Chau

SERVICIO NEFASTO Y LADRON!!
    Última edición por MIRAGE; martes 21 febrero de 2006 a las 14:46
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

es cualquier cosaaa.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

yo toy averiguando desde hace un monton cuando salen y q dias es por un motivo u otro era el 11 y dsp 1 de dic y ahora qda el 11 decian q salian el 10 de jullio en tkt no dice nda no todo un quilombo
    [email protected]
    Tom¥ ThE WoRlD is MinE!!!! - photos from tomass_menea - Fotolog

a mi la de la moon me la cobraron 80 pesos casi sacandola por tel por el envio pero llegaron dos dias al toq Tom¥ ThE WoRlD is MinE!!!! - photos from tomass_menea - Fotolog
    Última edición por tomas_t; viernes 27 julio de 2007 a las 23:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

= diría que si logran erradicar el cargo de servicio, ticketek va a terminar cobrando lo mismo pero como precio de entrada...ticketek no tiene rival competente y no veo xq va a dejar d apretar bolsillos mientras pueda hacerlo tranqui..

(aunq no me parece mal qe cobren un service charge, aclaro.)
    [FONT="Comic Sans MS"](...)murderously intelligent, sensually self-programmed non-being.[/FONT]

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
    http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html

Agradecimientos

Piketee mal!!, :P

Agradecimientos

es cualquiera.. como ya dijeron.. pero sin competencia practicamente y siendo que por ejemplo los publicas recien se hacen de las entradas cuando falta poco para el evento.. (la mayoria de las veces) para no quedarte afuera y evitar mas quilombo lo pagas igual...
    o sea.. si.. coincido con lo que dijeron... juegan y especulan con los tiempos..
    no todos podemos ir a hacer la denuncia justamente x falta de tiempo.
    Última edición por Doobie; viernes 27 julio de 2007 a las 23:39
    I´m falling under your spell...
    can´t slow down...
    i´m falling under your spell...
    feel so alive..

Markus

Agradecimientos

Cita Iniciado por NuSi Ver mensaje
    Muy buen tema.

Me parece que para hacer conocido esto que pasa con Ticketek justamente

lo que habria que hacer es que todos se sumen a realizar las denuncias.

Pero, no quiero pecar de pesimista, nunca o muy pocas veces se llega a algo

cuando surgen este tipo de problemas.

Asi que, desde mi punto de vista, si viene a tocar alguien que me gusta

muchisimo, realmente no pienso mucho en adquirir la entrada.
    si tenes razon pero bue es tan grande el negocio no entiendo la necesidad de q te las suban de 20 por dia es una cosa de loco como paso en la moon arrancando de 60 subieron 120 pesos me parece una barbaridas y dsp gente vendiendotela tan todos locos te la venden en la puerta

Agradecimientos

Ticketek estas en mi lista negra..

completamente en desacuerdo con el manejo que tiene esta empresa
    ya esta todo dicho en los post anteriores

Agradecimientos

Las de ticketmaster si las compras en ticketmaster (esta al lado de la rock&pop) no te cobran service change

Agradecimientos

no me parece mal que cobren un SC ya que es una empresa tercera, las productoras les dan entradas para vender, y ellos viven de vender entradas de otros, le facilitan la venta a las productoras y en algunos casos la compra a nosotros y por eso me parece que corresponde que cobren algo

que este incluido o no es otro tema, mientras lo aclaren, me parece bien
    de hecho mientras aparezca y no digan "a confirmar" yo creo que es mejor detallado

lo que si es una porqueria es el servicio en cuanto a envios, y eso de pagar los $3 si pedis por telefono. el servicio en ese sentido es un DESASTRE
    "God's in His Heaven. All's right with the world."

Agradecimientos

es una verguenza, pero asi es el pais donde vivimos, debe haber algun ente o algo no se q controle los precios y sus respectivos aumentos...lo de la ultima moonpark fue un robo, no quiero imaginarme si saco la entrada de la cream un dia antes del evento cuanto la puedo llegar a pagar...
    I Wanna Be Sedated

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)