Tu Fiesta Más Bizarra - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 57 de 57
    Agradecimientos

Re: Tu Fiesta Más Bizarra

Cuando empece a ir a fiestas no eran como ahora eran bastante under, me acuerdo q iba a K2 q era un after muy bizarro, estaba lleno de drags, putos, lesbianas, darks, travestis. Era un rejunte terrible, eso si, chikas era casi imposible ver una jajajaja. Lo q si me acuerdo era q siempre iba un tipo con un turbante tipo Bin Laden q era muy conocido ahi, y al dueño le decian dracula y se comentaba q vivia ahi, kiero aclarar q K2 era un sotano en la city Porteña, y aabajo de ese sotano estaban los baños, bueh decian q ese dracula vivia pasando una puerta q habia en los baños, jajaja nunka lo comprobe eso pero bueh. Ese fue el lugar mas bizarro q fui.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vampiresa_metalica Ver mensaje
    ehmm...en verdad quieren saber??? pregunto proque estamos en horario de proteccion al menor, jaja. Fue una fiesta electronica en una quinta en San Isidro (fiesta vip) para 260 personas mas o menos. Empezo tranka y se descontrolo, lo bizarro es que solo fui a escuchar musica y bailar...pero termine...ehmmm...si mal no recuerdo en un cuarto con 5 personas mas que no se quienes eran. No hace falta aclarar y dar detalles verdad???

duele sin baselina???? ñaaaaaaaa

Agradecimientos

no es fiesta, es boliche, = lo posteo

club 21

MUY feo
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

duele sin baselina???? ñaaaaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    Yo fui a una fiestita llamada CUTRE GEI ese lugar y la gente era lejos lo mas bizarro que vi en mi vida, pasaban electro y habia bandas electronicas musicalmente lindo, en una parte pasaron un tema de un flaco gritando diciendo "hazme el amor", bueno resulto ser una fiesta GAY, igual me quede por que tenia mis amigas que me protegian a eso de las 5 cortaron la musica y chan aperecieron dos minas vestidas de obeja y el dj puso una cuienta regresiva y mientras el contador llegaba a uno las minas "obeja" se arrancaban la lana, cuando termina la cuenta regresiva aparecieron dos chabones y dos minas disfrasados uno del niño jesus era un pibe con pañal, y un hombre con cuernos de ciervo y dos minas de negro, cuando termino el "show" sacaron un cartel quer decia feliz navidad y era pleno junio.

Simplemente lo mas bizarro que vi en mi vida
    JAJAJAJAJAJAJJA q manera de reirme x favorrrrr!!!!!!!!

en mi caso fue ayer..., va, q se yo, en pole folder un traba se me tiro y me keria comer la boca, me ponia el culo en la cara,, dp termino haciendole un pt a un amigo y a otro flaco o algo asi.. momento olvidable si lo hay
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

nose si fiesta bizarra, pero rara.. martin garcia en playa grande (mdq) 2005..
    lo gracioso y raro eramos nosotros con nuestra carpa naranja bien en el medio y cerca de la cabina y todos tirandonos botellas para q la saquemos
    jejeje
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por marvin!!! Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJJA q manera de reirme x favorrrrr!!!!!!!!

en mi caso fue ayer..., va, q se yo, en pole folder un traba se me tiro y me keria comer la boca, me ponia el culo en la cara,, dp termino haciendole un pt a un amigo y a otro flaco o algo asi.. momento olvidable si lo hay
    pppfffffffffffffffffff

me tienta dar mas detalles..... pero vamos a dejarlo en la memoria de solo aquellos que quieren borrar lo acontecido.... no vivì la secuencia por estar cargando la botellita de agua en el toilette.... pero las fotos se encargaron de mostrar todos los detalles..... sin palabras

Agradecimientos

Colorado Re: Tu Fiesta Más Bizarra

jaja!! no se si fue "una fiesta electronica" con todas las letras... si fue una fiesta, donde pasaban musica electronica... pero no era el objetivo de la fiesta... en cada cuarto habia una decoracion diferente y con musica diferente... obviamente q distintos estilos dentro de la electronica... lo bizarro era, q fue un cumple no mas, con gente desconocida practicamente, donde habia una barra q era atendida por sus dueños... dos travestis... jajaja! fue muy loca, porq la gente era muy freak... ajjaja!! se vestia muy raro, habia de todo... una especie de zoologico urbano...
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Agradecimientos

no fue en una fiesta electronica.. fue en un boliche
    nose si lo ubican: alternativa

wen.. fui con una amiga y primero me comi alta fila... y en la fila ya veia personajes medio extranios.. todos de negro, con los ojos pintados de negro, las caras de blanco, tunicas de negras, wen.. todo asi... y habia un par con mascaras...

cuando entre, la musica me taladraba pq eran mas ke musica.. GRITOS y onda.. todo bien.. a mi me gusta(ba) ese tipo de musica, pero era demasiado fuerteeeeeeee! en una de esas me siento pq ya taba re podrida de todo y al lado mio veo una mina (creo ke era una mina) sentada sobre un flaco (creo que era un flaco) haciendo movimientos extranios y escuchando ruidos raros (oohhh aahhh aahhh)... preste un toke de atencion y weeeeeh... sex show free obtuve.. en una de esas la persona ke estaba arriba de la otra persona me guinia un ojo y me extiende la mano...
    ahi dije: ME VOY A LA MIERDA

salude a mi amiga, y me tome un taxi derecho a casita asqueada.

bizarra? asquerosa? nose...
    RARA
    too much joy

Anni

Agradecimientos

siempre quise ir a una fiesta bizarra si saben de alguna avisenme

ehmm...en verdad quieren saber??? pregunto proque estamos en horario de proteccion al menor, jaja. Fue una fiesta electronica en una quinta en San Isidro (fiesta vip) para 260 personas mas o menos. Empezo tranka y se descontrolo, lo bizarro es que solo fui a escuchar musica y bailar...pero termine...ehmmm...si mal no recuerdo en un cuarto con 5 personas mas que no se quienes eran. No hace falta aclarar y dar detalles verdad???

habia oido de x ej trios y una ves vi un toqueteo de a muchos pero lo tuyo es la primera ves q oigo algo asi
    Última edición por nahuel_94; viernes 11 febrero de 2011 a las 20:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

las 2 mas bizarras fue una psyco en la casa de alguen en lanus, muy rara la casa, la decoracion, las caripelas... me sentia incomodo y otra fue el afterpower hace como 4 años, un antro en la barra atendian travas y tmb muchas caripelas el baño uff lo mas bizarro... creo q tocaba calegari en fin esas me acuerdo
    the beat is born

Agradecimientos

Casi todas las noches en el CODO eran ultra bizarras
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Fiestas Total Trash!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por simon_lsd Ver mensaje
    las 2 mas bizarras fue una psyco en la casa de alguen en lanus, muy rara la casa, la decoracion, las caripelas... me sentia incomodo y otra fue el afterpower hace como 4 años, un antro en la barra atendian travas y tmb muchas caripelas el baño uff lo mas bizarro... creo q tocaba calegari en fin esas me acuerdo
    Tal cual.. en el codo pasaban cosas que costaban comprender.. y lo pero ir a trabajar sindor al día siguiente de 11a 20 hs.. y que fuera el día más ajetreado de la semana--- cuantos recuerdos inenarrables
    Better living trough shopping

Agradecimientos

la fiesta mas bizarra de mi vida fue una aet alla por el 2005 en pacha, nunca habia visto un zoologico mas nutrido, no faltaba ninguno pero ninguno, habia gente de la barra de argentinos junior, estaban enanos, ninjas de todos los colores, monton de orientales, despues de esa fiesta nunca mas vi tan explotado pacha.

Agradecimientos

Ufffff!! una Psyco en una quinta, llena de hippies y gente tipo Freakies una mescla rara lo mejor empeso a las 8 horas de la fiesta que quedo la gente mas quemada algunas mujeres se pusieron bolainas y e la pileta y alguno se tiraron al carton de una y se armo algo tan bizarro quela pase muyy bien jaja Obvio la fiesta desp de un horario que no me pregunten por que no se quehora era se cerraron las puertas para que pase todo esto y era como privada el que queria ir a dormir tenia habitaciones en la casa del fondo muuuyy rara!
    [FONT="Arial Black"]"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".[/FONT] Arthur Schopenhauer

PROGRESSIVE MIND
    Fly Fly Flyyy

Agradecimientos

hace maso menos tres años, una fiesta goa, al lado del dj habían dos personas que estaban crucificadas. no pude encontrar el significado simbólico en aquella fiesta. De igual manera fue una de las mejores a las que asistí en mi vida.
    We are Trance We are future

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)