Tu Fiesta Más Bizarra - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57
    Agradecimientos

Re: Tu Fiesta Más Bizarra

Fue una en uan kinta en Carlos paz, esa noche y esa fiesta todo fue muuuuuuui raro.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

JAJA recuerdo una fiesta bien rara y repugnante q se hizo cuando vivia en ushuaia.El contexto era el siguiente:
    Una fabrica de philco,creo, q se venia down mal,pero mal nadie creo q se lo podia haber imaginado, bien antro la cosa.
    La decoracion pesima, la querian hacer bien dangerous y extrema y les salio para el traste, imaginense ,cintas de peligro todas vaqueteadas, la cana ya las habia usadoy el lema era todo se guarda nada se tira , jajaja, y bueno un par de conos de señalizacion, los tipicos naranjas, un dj q no lo conocia nadie, gente de todos los ambientes menos los del palo, las paredes de carton, el techo de chapas de la epoca del ñaupa, llovia por lo tanto entraba agua,.
    bueno en fin un desastre, de todos modos aguante ushuaia igual

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    ajajjaa ok cuando quieras, me parecio como q lo decia mal... pero si decis q no mil disculpas! besos

no hace falta disculparse, fue un simple malentendido

besoss

Agradecimientos

cual es su definiciòn de "bizarro" ?
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

fui a las antiguas ``rave`` del B.A loft center en Barracas, por los años 98` o 99` creo, un galpon muy grande, no mucha gente claro, con zancos de 1 metro.... vestidos con mamelucos de plàstico transparentes, algunos malabares, mucho humo, sombreros de disco de vinilo....mucha ropa plàstica negra pegada al cuerpo y mucha gente con diseños muy lokos en sus caras.....no se veìa un joraka x el humo !!!!..... y musika techno de las èpocas

alguien las recuerda o fue ?

Agradecimientos

anthony papa el año pasado fue totalmente bizzZZzzZZarro, lleno de ratis, lleno de transas, y lleno de chorros.

la peor fiesta de mi vida?

na papa toco bussola i al menos x 2 horas de mierda valio la pena.

pero si fue la mas bizarra a mi entender
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

Fiesta mas bizarra mmmm dejame pensar... terminamos tomando mate con 9 de oro y 5 faclos ke decian todo el tiempo amor y paz:s
    un abrazo papa!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Flash Ver mensaje
    fui a las antiguas ``rave`` del B.A loft center en Barracas, por los años 98` o 99` creo, un galpon muy grande, no mucha gente claro, con zancos de 1 metro.... vestidos con mamelucos de plàstico transparentes, algunos malabares, mucho humo, sombreros de disco de vinilo....mucha ropa plàstica negra pegada al cuerpo y mucha gente con diseños muy lokos en sus caras.....no se veìa un joraka x el humo !!!!..... y musika techno de las èpocas

alguien las recuerda o fue ?

seeee.
    recuerdo y fui tmb.

voto por las mismas fiestas , nada es mas bizarro q todo eso j unto. a lo q le tengo q agregar.... a "MADONNA", la chica rubia super baqeteada del programa muchdance, se (se hizo famosa por ser figureti ahi)

Agradecimientos

Cita Iniciado por LimaLimon Ver mensaje
    una que fue en villa elisa?
    No nop...esa fue una Out of The System, creo, en Marzo...y también fui...jeje. Esta fue en Febrero de 2005. Más cerca de Plátanos, que es una localidad cercana a La Plata. ;-)

P.D.: esa Out Of The System también tuvo fogón, casa medio abandonada y gente recontra re loca...pero no fue tan bizarra...jejeje. Además, me encontré con un par de NCs es esa ocasión...jeje.

Agradecimientos

Cita Iniciado por usuario2 Ver mensaje
    seeee.
    recuerdo y fui tmb.

voto por las mismas fiestas , nada es mas bizarro q todo eso j unto. a lo q le tengo q agregar.... a "MADONNA", la chica rubia super baqeteada del programa muchdance, se (se hizo famosa por ser figureti ahi)
    jajajaja alguien q pasaba tmb x las del bs as loft !!! que loko........pero mmm si vos tenes 20 años, no me dan los nùmeros !!!!

con 13/14 años te dejaban pasar !!!!! jajaja + loko todavìa

salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Flash Ver mensaje
    jajajaja alguien q pasaba tmb x las del bs as loft !!! que loko........pero mmm si vos tenes 20 años, no me dan los nùmeros !!!!

con 13/14 años te dejaban pasar !!!!! jajaja + loko todavìa

salu2
    podria decir q tengo mis contactoss....ajaja ((((((( hermanos mayores))))

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    ajajjaa ok cuando quieras, me parecio como q lo decia mal... pero si decis q no mil disculpas! besos
    Agus:

En dicha fiesta eramos, en su gran mayoría, de Capital y sus alrededores...así que era nuestra entera responsabilidad...jajajajaja. El evento, desde mi punto de vista, fue muy malo. La situación, por demás rara.

Respecto al empleo de la palabra bizarra, reconozco que es incorrecto si nos sujetamos a las reglas lingüísticas de la Real Academia Española (bizarro significa valiente, generoso, lúcido, espléndido). No obstante,como resultado de una progresiva aculturación inglesa, nos hemos acostumbrado a usar dicho término para referirnos a extraño (en inglés, bizarre = extraño). En fin...lo puse así para que se comprendiera mejor...y ahora me acabo de ir al re carajo...JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

P.D.: con la gente de La Plata, la mejor...tengo amigos/as y parientes de allá.

Agradecimientos

Cita Iniciado por usuario2 Ver mensaje
    podria decir q tengo mis contactoss....ajaja ((((((( hermanos mayores))))
    siempre quise uno de esos para las fiestas :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    una ree fiesta pero muy bizzara fue la acid party de la casa de pippo, fuimos con agus estabamos de sw, la pasamos muyyy bien pero no c, era todo raro, flashie q estaba lleno de travestis tomando eter todo me parecia re oscuro... la flashie

q se repita:P
    pdd: las bizzarriadas aveces estan buenas

jajajjajaja
    si por dios
    noche bizarra de las mas del mundo
    .........OLD SKOOL........

Agradecimientos

ehmm...en verdad quieren saber??? pregunto proque estamos en horario de proteccion al menor, jaja. Fue una fiesta electronica en una quinta en San Isidro (fiesta vip) para 260 personas mas o menos. Empezo tranka y se descontrolo, lo bizarro es que solo fui a escuchar musica y bailar...pero termine...ehmmm...si mal no recuerdo en un cuarto con 5 personas mas que no se quienes eran. No hace falta aclarar y dar detalles verdad???
    [FONT="Fixedsys"] [/FONT]
    "si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás. Solo tendrás que saber reconocerlo"

Agradecimientos

Hace 2 navidades me habian invitado a tocar en un after en un subsuelo por el centro... cuando llegue vi que habia gente medio extraña... el dueño habia ido a bailar a Amerika esa noche y trajo consigo lo peor de ese lugar...
    La cabina estaba en un entre piso y se enfrentaba a un escenario que en un dos por tres agache la cabeza para buscar un disco y habia una mina y un chabon, otro disco, y ya estaban cojiendo, otro disco y ya eran tres en el escenario, miro la pista dos gays teniendo sexo ahi... un amigo me dijo que cuando llego una persona en slip solamente le decia "conseguime mer... nene! mientras intentaba apretarselo", los baños no se podian ni entrar... mis amigos salieron corriendo menos uno que se queria quedar pero no bailando en la pista porque le daba miedo!! asi que se quedo conmigo... en medio de todo esto cayo la policia porque los pibes que habian estado con la mina en el escenario le empezaron a pegar en la puerta... y el broche de oro fue ver salir las ultimas 4 personas de un baño: dos pelados, otra tipo mas y mario barakus con un vestido al que uno de los pelados le decia: "mi amor, queres que te cague a bifes?"....
    noches para el olvido si las hay... luego de unas cuantas con pesadillas.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vampiresa_metalica Ver mensaje
    ehmm...en verdad quieren saber??? pregunto proque estamos en horario de proteccion al menor, jaja. Fue una fiesta electronica en una quinta en San Isidro (fiesta vip) para 260 personas mas o menos. Empezo tranka y se descontrolo, lo bizarro es que solo fui a escuchar musica y bailar...pero termine...ehmmm...si mal no recuerdo en un cuarto con 5 personas mas que no se quienes eran. No hace falta aclarar y dar detalles verdad???
    jejeje es verdad tuve una de esa indole, pero me pare y me fui con mi novia a la mierda porque una mina mientras se la emplumaban se puso a cantar y me entre a cagar de la risa mal....parecia el libro de la selva esa pieza jajajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jejeje es verdad tuve una de esa indole, pero me pare y me fui con mi novia a la mierda porque una mina mientras se la emplumaban se puso a cantar y me entre a cagar de la risa mal....parecia el libro de la selva esa pieza jajajaja
    jajajajaaj...suena chistoso, pero si caigo en una fiesta así con mi boy y veo que las minas se empiezan a poner en bolas delante de el, aunque se esten garchando a cualquier otro, LAS CAGO A TROMPADAS Y ROMPO TODO,INCENDIO LA CASA CON TODA LA GENTE ADENTRO (jajajaja, re enferma la mina)...encima quien te dice que lo quieran invitar.A veces se ve cualquier cosa...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Todas las noches son noches bizarras... siempre hay algo q haces, ves, decis, t dicen.... siempre hay algo bizarro...
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

fiesta no se pero lo mas bizarro fue ir al roxi con kidi.... dios nunca sufri tanto, en un momento me meti en el medio del pogo que se armaba con metallica para ver si tenia suerte y pegaban un codazo en naris y quedaba noqueado.. eso seria lo mas parecido aun ketazo que podia pedir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)