¿que fue lo mas loco que hiciste por amor a la ME? - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 182
    Agradecimientos

Re: ¿que fue lo mas loco que hiciste por amor a la ME?

viajar solo 14 hs en micro y gastarme demasiada pero demasiada plata para ver a JOC gracias a dios fue especial esa noche !

Agradecimientos

viajé solo,sin conocer nada del lugar (bs. as.) y gastarme la vida dentro de la fiesta(ca$$hh)

Agradecimientos

ahhhh diganle a mi papa q no c murio la abuela d mi mejor amigo y me quede toda la noche cn el porq estaba mal.. diganle q estaba d gira mal jajaj

Agradecimientos

off: jaja nachee vos si que te sarpaste! jajaj

Agradecimientos

estar meses armando un foro exclusivo de camouflage... horas sin dormir, sentado en la pc y subiendo discos y recolectando info... pero valio la pena!!!

Agradecimientos

esta la hice con mi hno y dos amigos. estabamos de viaje por europa(enero ´08) y en nuestro paso por berlin nos enteramos q tocaba PVD, pero dentro de 10 dias recien... la cuestion? compramos las entradas igual, seguimos con el proximo destino q era amsterdam y a los 10 dias volvimos a berlin para ver(al q para mi es el Nº1) a PVD. fueron 5hrs 30min de set, en un club ubicado en un piso 14(con vista a todo berlin). encima tuvimos la suerte de poder charlar con el, sacarnos fotos, increible onda!!! dato de color: la fiesta se llamaba GMF, el mismo dia del evento nos enteramos el significado de la sigla, GMF= Gay Meeting Friends , sisi eran todos hombres
    asi y todo valio la pena el hecho de poder concer a mi dj favorito y encima poder escucharlo por 5.30hrs cosa q aca en baires nunca podre hacer.

The Politics of Dancing 2 Tour 3-12-2005 @ La Rural
    Vonyc Sessions World Tour 20-07-2006 @ C.S
    In Between Album Tour 31-12-2007 @ GEBA
    In Between Album Tour 27-01-2008 @ Berlin
    Godskitchen 27-02-10 @ Crobar Outdoors
    Cream Ibiza 22-07-10 @ Amnesia
    Creamfields Bs.As. 13-11-10 @ Autodromo

22/07/10 Adam Sheridan & PVD & Giuseppe Ottaviani @ Amnesia, Ibiza
    23/07/10 Lee Burridge & Sasha & HC @ Pacha, Ibiza
    25/07/10 Steve Lawler & Miss Kittin @ Space, Ibiza
    Marzo 2012 WMC & UMF @ Miami, Fl

Agradecimientos

vendi unas zapas re copadas ,para tener plata i comprar una entrada. Pero en fin valio la pena.

Agradecimientos

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    esta la hice con mi hno y dos amigos. estabamos de viaje por europa(enero ´08) y en nuestro paso por berlin nos enteramos q tocaba PVD, pero dentro de 10 dias recien... la cuestion? compramos las entradas igual, seguimos con el proximo destino q era amsterdam y a los 10 dias volvimos a berlin para ver(al q para mi es el Nº1) a PVD. fueron 5hrs 30min de set, en un club ubicado en un piso 14(con vista a todo berlin). encima tuvimos la suerte de poder charlar con el, sacarnos fotos, increible onda!!! dato de color: la fiesta se llamaba GMF, el mismo dia del evento nos enteramos el significado de la sigla, GMF= Gay Meeting Friends , sisi eran todos hombres
    asi y todo valio la pena el hecho de poder concer a mi dj favorito y encima poder escucharlo por 5.30hrs cosa q aca en baires nunca podre hacer.

valio la pena y yo lo hubiese echo lo mismo a full, pero que heavy......

lo mas tumba que hize fue pedirle plata a mi vieja para ir a estudiar a lo de un amigo el fin de semana y me la gastaba toda en la moonpark, cualquiera.

Agradecimientos

jajaja que buen thread, mmm el año pasado cuando toco mi kerido Pole Folder en Pacha, nose que paso pero en un revoleo y descarte de cosas en mi cuarto, tire la entrada anticipada por equivocacion... ni lo pense, tren, subte y ticketek!!! jajajaja encima eran las 7, llegue jussssto para sacarla... esa noche fue inolvidable, algo me decia que no me la podia perder...

me acuerdo tambien en la moon de aniversario, estaba a full el peluca tirando cada track tremendo, era impresionante, y pasa un cachi diciendo "JP Sgalia, en 2 años le pasa el trapo a este" WTF???? creo que casi lo mato, empece a discutir y al toque nos separaron, por dios que ignorancia...

Saludos!

Agradecimientos

Un dia me llama una amiga y me dice...
    "mira... tal y tal viajan a bs as a ver a armin... vamos?"...
    a lo que yo dije... "emmm bueno dale..." y al rato me dije "che quienes son esos 2 pibes" a lo que ella me responde " no se, los conoci la otra vez cuando fuimos a Luna"...

A todo esto sin saber quienes eran esos 2 individuos, empece la travesia para comprar 2 entradas para armin:
    * Por ticketek no hacian mas ventas al interior
    * No tenia tarjeta de credito
    * No tenia el efectivo suficiente como para comprarla en ese momento
    * No sabia ni a donde tocaba armin, pero yo iba a viajar de cordoba a bs as para verlo sin importar nada...

Tras zarpado quilombo buscando entradas, no conseguimos, hasta q mi hermanito de la vida (aKa YZF-R1), que por aquel entonces muhco no conocia, me llama por tel avisandome que me habia comprado 2 entradas para que pueda viajar...

Entonces fue ahi cuando dijimos... Donde vamos a parar????...
    buscamos asi nomas un hostel, compramos pasajes, y emprendimos nuestroviaje, mi amiga, 2 desconocidos y yo... 800kms para ver a Armin e ir a la paradise de the thrillseekers...

Llegamos a Bs As... no sabia ni para donde tenia q ir... pero esos 2 desconocidos la tenian re clara, se robaron un mapa de no se donde, y guiados por ellos nos llevaron al hostel...

Convivimos 4 dias, comimos, paseamos, nos reeee enfiestamos...

Ese viaje no me lo olvido mas...

(hoy por hoy esos desconocidos - aKa guilloteeeh y joseinasot (ex psikyc) son como mis 2 hijitos jajaja)
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

mandarme a Tiesto @ Parque Sarmiento sin entrada, siendo menor y sin conocer a nadie de la movida en el lugar...aún así entre

también ese mismo miércoles que fue Sasha @ Alsina me entere que había ganado la entrada, deje todo y sin pensarlo dos veces lo fui a ver!

Agradecimientos

haha salir a vender alguna qe otra cosa

Agradecimientos

NADA MAS LOKO KE PEDIR PLATA amis hermanos,tios,abuelos para poder salir eso no me gusto pero lo ise no me quedo otra ese dia pero safe lo
    consegui jejee
    ohh yeahhhh

Agradecimientos

Todo el tiempo estoy haciendo cosas que no deberia hacer, por amor a la ME. Inevitablemente se lleva adentro. Solo lo saben las personas que la entienden...

Agradecimientos

ir al aniversario de la moonpark con tomas ( mikewasovsky ) y gastar mas de 1 luca y estar 4 meses devolviendo plata a todo el mundo..

PD: lo volveria a hacer, pero ahora tengo un poquito mas de plata

Agradecimientos

jajaja aver, si arrancamos bien, creo que perdi dos años de colegio por mi gran vicio a la ME y!!! me pelie con mi noviaa!! :P para siempre!!! me acuerd!
    People Like Us

Agradecimientos

lo mas loco fue en una fiesta minimal en la q tocaba laura seh y tenia ganas de ir y invite a amigos y me dijeron q iban y blablabla y dos horas antes me dijeron q no podian, me las queria cortar mallllllll y dije "de ultima lo pongo en fb y veo quien se copa" gracias a deosss una mina me hablo en fb y arreglamos para que vaya a su depto q ella estaba con un amigo, estaba llendo a su depto y empeze a pensar "no sera que me hicieron el cuento y aca me roban?" me la jugue y cuando llegue la mina toda la onda y el amigo de ella tambien y esa noche la rompimos, la verdad q mejor grupo q ese no encontre hasta ahora

Agradecimientos

aspote toda la guita que tenia para poder ganar el doble jojo

Agradecimientos

Cita Iniciado por ro_10 Ver mensaje
    lo mas loco fue en una fiesta minimal en la q tocaba laura seh y tenia ganas de ir y invite a amigos y me dijeron q iban y blablabla y dos horas antes me dijeron q no podian, me las queria cortar mallllllll y dije "de ultima lo pongo en fb y veo quien se copa" gracias a deosss una mina me hablo en fb y arreglamos para que vaya a su depto q ella estaba con un amigo, estaba llendo a su depto y empeze a pensar "no sera que me hicieron el cuento y aca me roban?" me la jugue y cuando llegue la mina toda la onda y el amigo de ella tambien y esa noche la rompimos, la verdad q mejor grupo q ese no encontre hasta ahora
    Que copado man!. La verdad que todavia hay gente asi, y más en este ambiente.
    Me sorprende y a la misma vez me pone bien.

Agradecimientos

RENUNCIE A MI TRABAJO DESPUES DE UN AÑO POR QUE NO PODIA ZAFAR PARA ARMIN EN GESELl, NO ME QUERIAN DEJAR 2 DIAS.

COBRE Y CON ESO PASE LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA...
    volvi sin un peso con un mano adelante y la otra atras dsp buscando laburo ....

para above de este año me hice el enfermo para poder ir a cordoba....
    supuestamente tenia gastritis por nervios..._!
    cualquier bolazoo ese ... el medico laboral me dio le ok y yo que ponia cara de perro con diarrea... jajajajajaa
    esa misma noche partimos a cordoba y volvi el lunes a la mñana ... sin dormir desde el viernes...jajajajaj

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)