¿que fue lo mas loco que hiciste por amor a la ME? - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 182
    Agradecimientos

Re: ¿que fue lo mas loco que hiciste por amor a la ME?

nunca hice cosas muy locas para ir a una fiesta
    capaz si no llegaba con la guita vendia entradas..

pero no soy la piba de la experiencia loca para ir a fiestas!

ahora q leo bien el titulo

me acuerdo de una guachada q me mande solo por q queria un CD

estabamos rodando un cortometraje.. y habia una escena q trascurria en un boliche.. tncs el dia del rodaje... (yo producia en esa ocasion) el director dice: quiero q haya musica real para q parezca mas natural la escena de baile..
    OK...

Y me invente q el equipo de musica q teniamos en la locacion no leia los CDs grabados que habiamos llevado.. y que (como el director no me conocia intimamente) a mi no me gustaba la ME asi q no tenia CDs originales..
    Y me mando comprar un CD a Musimundo
    Y obvio.. tuve q comprar.. Just Be
    q habia salido el dian anterior!!

:p
    gastos de produccion!!

medio garca pero lo queria.. y lo tuve gratis!!!!

saludirijillos..
    Última edición por MeNaCha; martes 27 marzo de 2007 a las 13:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

Me mande una gloriosa, jajaj estaba en pinamar la semana antes de fatboy en mdq, mis viejos querian que vuelva ese fin de semana para empezar a laburar el lunes, cuestion que para caretearla les dije vuelvo el viernes por que va a haber mucho transito por fin de mes, dicho y hecho me volvi el viernes en el auto con mi tia y mi hno, al otro dia tocaba fatboy en mdq. Llego a capital el viernes a la noche y el sabado llamo a un amigo a las 10 de la mañana lo paso a buscar, lo levanto porque estaba roto de la noche anterior y nos subimos al auto, salimos por cabildo y de repente empieza a llover tranqui y nosotros diciendo nooo que hacemos vamos o no vamos?? puede ser el clavo del siglo o puede ser increible, lo dudamos como 15 minutos y cuando el me estaba por decir no, quedemosnos salte y yo y dije vamos, vamos a buscar el sol... compramos un par de cosas y salimos a la ruta, a los 10 minutos se quedo dormido y maneje sin charlar con nadie ni nada hasta mardel, llegamos a las 3 de la tarde nos juntamos con una banda de amigos, fuimos a comer algo a un lugar y de repente lluvia torrencial. -NOOOOOO EL CLAVO DEL SIGLOOO no puede ser... bueno por suerte paro, fuimos a la fiesta, se justifico terrible viaje pero no saben la que paso cuando volvimos, re locos nos fuimos a dormir a pinamar a la casa de mi novia que estaba ahi, y el domingo cuando encaramos para capital chocamos en la ruta... a todo esto mis viejos no sabian nada, les dije que me fui al country de un amigo a joder el fin de semana... un garron... volvi a mi casa careteado y cuando me despiertan les digo choque el auto, me fui a pinamar... por suerte no me dijeron mucho, me dijeron - ASI VAS A APRENDER!!! y no tocaron mas el tema, al principio pense que no era para tanto pero la verdad que el silencio te mata.... terrible anecdota!!!

Agradecimientos

Fue en la cream del año pasado, ya tenia mi entrada y todo...el problema fue q mi jefe me encajo 4 tipos del laburo que venian de australia ( de 45 años c/u) para sacarlos por capital el finde y q nose aburrieran! .asi q, los lleve a la cream a los 4, nunca habian estado en esas fiestas, tipos de flia y todo eso!!!!!!!! jaja...las entradas a ultimo momento costaron muchisiimo!! Pero recupere toda la guita el lunes pasandola como viaticos ! jaja...( lo mas loco es q perdi a los australianos y no se donde estan)!! cuac ... true story

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    vendi mi disckman para la primera creamfields. obiamente aquel entonces la entrada cstaba 35 pesos
    ajajaja yo tambien vendi un discman y un walkman!!!
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

Plenas Navidades...mi novio muy enfermo y los dos solos en su casa...l dije che ..en cap s juntan todos y lo vuelteaba ...y m manda
    QUERES IR? ANDA !! NO SE Q VUELTEAS TANTO SI SABES Q YO ASI NO PUEDO NI SALIR!
    nada nos pusimos muy mal ,afuera explotaban los cohetitos y nosotros ree mal (ya q nuestras familias no estaban en B A)...ni cenamos nos acostamos tipo...12...re mal peleados..y m dice
    anda morocha dale q t llevo a Pacha..
    fui ...m re diverti cn mis amigos ..y lo llame desde Pacha como .quichicientas vcs para decirle perrrdonn y s reia y m preguntaba si la estaba pasando bien y q no m preocupe.
    Fue muy loco dejar a mi novio mal x salir a escuchar lo q en ese momento m comenzaba a apasionar.
    fue una etapa cdo era pendeja.
    hoy x hoy no lo haria.

Agradecimientos

Endeudarme...y lo sigo haciendo.

Agradecimientos

Uh negra, te estan matando con el horario, manda carta documento y reclama indemnizacion por el art. 228 de la LCT y con esa guita andate a pacha .... en ibiza!

Agradecimientos

Vender una entrada que compre hace poco
    Yo me entiendo
    y me entienden :P
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

hacer manejes,,
    ajaja

Agradecimientos

le vendi mi bici q no usaba xq estaba tan buena q me daba lastima gastarla o q me la afanen, a mi peor enemigo que la queria usar par empezar a laburar de cadete y al cobrar sus sueldos pagarme el alquiler o comprarmela, se la vendi muy barata se la regale y con eso me compre la entrada para Armin el año pasado, ahora estoy sin bici pero con el mejor recuerdo de la mejor noche de mi vida, valio la pena!
    PD: espero no tener auto algun dia (??) hahaha noo a tanto no llego creo, CREO

Agradecimientos

Cita Iniciado por lulyta22_house Ver mensaje
    es verdad la plata q gasto!!!

tendria una ferrari ya!
    Jjajajajja tal cual!!! Coincido con vos, pero a una Ferrari no llego todavía...pero si a un 2007 nacional...
    Igual considero que fué plata bien gastada, si te da placer gastarla con amigos/as...just do it!! Eso es lo más loco...

Agradecimientos

creo que no hice nada loco...

por suerte nunca vendí nada para sacar una entrada ni nada parecido...

tampoco hice 1000 kms para ver a un dj que me guste...

Agradecimientos

por ahora nada siempre llegue justo con la plata...pero estoy por vender cosas por internet para la south = estaria llendo solo porque mis amigos estas en etapa de parar un poco jajaja

Agradecimientos

no se si es algo presisamente loco pero un amigo mio no me queria acompañar aa ver a armin y como buen amigo le pague al entreada entera aajajaa

Agradecimientos

Caminar casi mas de 50 cuadras bajo la lluvia porque nos quedamos barados sin taxis para llegar hasta pacha una de las tantas veces.

Agradecimientos

vender rifas del colegio y usar la plata para entradas
    otra ke me paso fue k un flaco para la creamfields 2005 m dijo k m conseguia las entradas y m encontre con el m fui en taxi hasta el cyber dnd estaba con 250 pesos encima, para mi entrada y las d amigos k habian puesto plata obvio, y cdo llegue le tuve ke pagar las horas ke habia consumido, nos fuimos en el mismo taxi hasta la loma del choto y m hizo esperarlo en el taxi pensando k iba a volver con las entradas en la mano y m kede charlando con el tachero contandole ke presentia ke m iba a cagar, y EFECTIVAMENTE ME RE CAGO LOS 250 PESOS!
    es el dia d hoy ke ese tipo tiene pedido d captura maso menos xk lo llego a ver y se puede llegar a comer un bazookazo en el estomago!!!

dp sigue la historia pero fue loco xk x una entrada d cream y ser tan ingenua pelotuda m pudo haber pasado cualkier cosa,
    igual dp la entrda m la compre igual OBVIO!
    jajaja
    -----

[FONT="Franklin Gothic Medium"] "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?

J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress."
    Jeff Mills techno king
    [/FONT]

-----

Agradecimientos

me fui a buscar a mi viejo al laburo, para pedirle q me preste guita para comprar la entrada de armin

Agradecimientos

siempre me pasa lo mismo ahorro dinero, cambio por dolares, y sobre la hora tengo q cambiar esos dolares de nuevooo ahaha

Agradecimientos

vendi uno cadenita de oro que me regalo mi novio para mi cumple, le tuve que decir que me la robaron

Agradecimientos

lo mas loko fue laburar en el año 2003 (era un pibe yestab en el secundario) trabajar y ahorrar plata para la creamfield (en plena crisis me queme mucha guita falte 1 semana al colegio) cuando llegue a casa tenia las ojeras de satanas y quebrado me comi una puteada con mis viejos...pero en esa epoca lo re valia.
    otra lokura es lo que hago todos los dias viajar desde mi ciudad (villa allende una ciudad satelite de cordoba cap ) y volver a las 12 de la mañana del otro dia despues de disfrutar el after....esto lo hago stoicamente porque no hay otra en auto me muero a las 2 horas.
    el amor todo lo puede hasta arruinarte la vida
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)