¿que fue lo mas loco que hiciste por amor a la ME? - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 182
    Agradecimientos

Re: ¿que fue lo mas loco que hiciste por amor a la ME?

mmmm no mucho fuera de gastar ahorros "para emergencias", arriesgarme a ir sola a fiestas q no sabia ni como tenia q llegar y bueh soy mujer y me da miedito viajar sola :S ademas de q tengo 0 sentido de la orientacion

lo mas q hice fue arriesgarme a perder una materia, tras haber pasado 3 dias de fiesta el finde de la trilogia :P (lease [email protected]@mao) me fui derechito de mao a rendir coloquio en la facu....mas q de locura fue de Caradura, en un oral es imposible caretearla, ademas de q no podia escuchar lo q el profesor preguntaba porq tenia el oido arruinado
    mas q por amor a la Me fue por amor a Ferry
    Feel the beat!

Agradecimientos

eso de "micro" es tipico de gente de La Plata... o no?

Con respecto al post, despues de la moonpark 8 nos fuimos con mi primo a los arkos, iba en funcion de "bajar" feliz... pero tuve la mala idea de probar una trebol que me regalaron y supuestamente era para el otro finde... bue, la cuestion es que a las 11 estaba on fire... a la 1 pm me fui solo, asi como estaba, a mi casa, en urquiza... perdi la nocion del tiempo, pero despues me entere que sali a las 12:30 pm y dije "me tomo un taxi en libertador". Llegue ahi dije, "mah si, camino hasta av santa fe asi pago menos". Una vez ahi dije, "aca nomas esta av cordoba, sigo y salgo derecho a casa...". En av cordoba dije "uh, ya hice casi la mitad de camino... yo sigo a pata". Estuve pateando como 40 cuadras. Llegue a la esquina de mi casa como a las 3 pm (porque me detenia a ver como comian los pajaritos a cada rato y esas boludeces...) y dije "estoy muy loco, imposible dibujarla en casa" asi que di media vuelta y me fui a pata a tirar a barrancas de belgrano (onda, como 30 cuadras mas de tooodo lo que habia caminado). Llegue y me tire a bajar la locura (que lindas sensaciones al solcito !) y a eso de las 6 pm arranque de regreso. Llegue a mi casa a las 8 pm, porque ya me arrastraba por la calle casi... mi vieja me preguntaba como estaba... DEL RE ORTO ! al otro dia llame al laburo y dije que estaba enfermo... imposible carburar una idea... sory jefa...
    In cash we trust

Agradecimientos

Por ir a fiestas me perdi algunos cumpleaños! Nada muy loco...

Agradecimientos

fui solo a mi primer CF, y me chupo un huevo, yo keria ir y lo hice , encima encontre gente re copada

Agradecimientos

yo igual!!! Lo más loco q hice fue irme sola sola a capital en avión (porque vivo en Trelew-Chubut) a mi primer fiesta la Cream!! Me mandé sola sin saber ansolutamente nada de como era el ambiente, ni la onda, ni las fiestas, solo por mi eterno fanatismo a esta música!! Al ver la propaganda del evento en la tele me agarró el ataque y tenía la necesidad de disfrutarla en vivo, encima la entrada me salió $160 porque la compré 3 dias antes de la fiesta, pagué más de $500 en pasajes de avión porque no me daban días en el laburo (tuve q ir solo por el finde: vier, sab y dom) y fui sola porque como a mis amigas no les gusta, nadie me quiso acompañar =S y encima me tuve q tomar un remis desde Bº Norte hasta el predio, porque no sabía como cadorna llegar jajajaa... en bolas totales ese día jajaja pero la experiencia fue alucinante e inolvidable!!... Me metí de cabeza en la movida, desde ese día me absorvió por completo en cuerpo y alma!! Y lo mejor de todo es q estando sola absolutamente, en un mundo desconocido tuve la suerte de conocer gente muyyyy copada en esa noche, tres rosarinos re grososss de los cuales me hice muy amiga, aprendí mucho sobre la movida y con los q desde ese momento (q gracias a ellos lo viví genial) voy a todas las fiestas! Sigo viajando desde acá a Cap para las mejores fiestas y voy con ellos y con gente muy copada de capital q se fue sumando en cada fiesta al grupo igual que yo Es increible como hice tan buenos amigos en tan poco tiempo, q pareciera q los conociera de toda la vida, y todo por mi amor a la ME!!
    Última edición por CatuDirrty; jueves 16 febrero de 2006 a las 10:17

Agradecimientos

no hice cosas MUUUUY locas..
    lo maximo:

+ faltar al cumple de 15 de mi mejor amiga para ir a la samc a ver a richie (era el mismo dia =/ )
    + faltar a la confirmaciòn o algo asi de mi mejor amigo para ir a Mao ( :S )

Cita Iniciado por maty_trance Ver mensaje
    para hernan en pueblo fui a bailar insolado , tome pepa , pasti etc y tenia que tomar el micro para volver a bs as a las 9am !!
    jooo mira lo que me vengo a enterar d mati :P
    Última edición por aschenbach; jueves 16 febrero de 2006 a las 18:28 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

No se si fue "loco". Pero es un poco "loco" gastar guita para todas las fiestas

que hay y a las que voy en todo el año.

Caminar muchisimas cuadras, ya sea para conseguir taxis o para buscar el

auto.

Y, por ultimo, quedarme una hora mas o menos, cuando fue el cumpleaños de

mis ahijados para ir a la SAMC.

Agradecimientos

deje una materia de la facu, para asi tener mas tiempo de estudiar las otras y poder ir en paz a la creammm (fue inconsciente, pero ahora se q la deje por eso) y bue a recursar....no me arrepiento ni UN poquito!!!!
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

irme hasta mdq solo para la nokia trends de fatboyslim...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

despues de salir de mint hace tiempo....tenia tantas ganas de seguir bailando y escuchar musica que yo convenci a un amigo q venia conmiga a caminar todo costa salguero...pasando el aeroparque....casi como la mitad, muertos pedimos un taxi....llegamos cansados...20 pesos de entrada q no teniamos y no quedo de otra mas que regresar a su casa y dormi ahi....q bajon haha
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

uf, hice de todo, pero si hay algo q demostro mi amor fueron las 2 veces q me puse a llorar con un tema (uno fue beautiful things y el otro no me acuerdo) y eso q no soy un lloron eh !
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Dejar a el Gran Amor de Mi Vida, que con el tiempo me di cuenta de eso.
    Jamas lo recupere pero bueno......pasa...
    LuckyCream

Agradecimientos

Casi pierdo el laburo.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

ahora que me aucero por la cream de este a&#241;o no fui a un recuperatotio pero me importo mil docenas de huevos

Agradecimientos

Cita Iniciado por LuckyCream Ver mensaje
    Dejar a el Gran Amor de Mi Vida, que con el tiempo me di cuenta de eso.
    Jamas lo recupere pero bueno......pasa...

NOOO man el tren pasa una sola vezzz!!!!!!triste pero cierto....
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

En el concierto de Tiesto en Marzo del 2004 en Mint, me revente toda la guita adentro y me quedaron 2$ para el bondi, me camine desde punta carrasco hasta los bosques de palermo (tenia pensado tomarme el 67, ya que vivia pasando belgrano, en cohglan) y cuando estube a punto de llegar a la parada lime y le compre un agua a un senior q vendia en los bosques y me volvi caminando, habre patiado 50 cuadras despues de 4 horas de bailar trance, mis pies llegaron como dos batatas, lloraban, y cuando subi a casa me conecte a la web y empeze a buscar sets de tiesto, me habre puesto a bajar 15 sets... La lime xq de 60$ me podria haber guardado 5$ x lo menos para un taxi.. pero cuando estas adentro del tunnel of trance, en lo q menos pensas es en la guita y en lo material...
    Jeff Mills

Agradecimientos

estuve como 1 mes y pico para juntar la guita de la SAMC peso por peso...
    fue muy sacrificado para mi, que soy gastador compulsivo!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

vnder 2 entradas anticipadas en la puerta de la cf 04 (q las compre a 110 c/u)y despues de venderlas ir y pagarla en la entrada como un gil a 150$ les parece mucho????????

a mi me parece una boludez, pero fue un romanticismo en su momento

Agradecimientos

Yo hace unos años, cuando vino John Creamer a Pacha me cole x atras....
    de ahi " La Gran Creamer"....

y un par de vecs despues tmbn!
    jiji!!!
    Disco es Cultura[FONT="System"][/FONT]

Agradecimientos

la verdad hice muxixixixima cosas por amor!pero la mas loca fue caminar en pleno caballito descalza por correr detras de el para k no se vaya!!
    no es loco??
    JhOiZ!

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)