Dame la entrada - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59
    Agradecimientos

Re: Dame la entrada

Tienen mucha razon pero si ensima de que soy menor de edad le ando discutiendo al patova me rajan con un patada en el orto...yo hago todfo rapido y silencioso :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por FaQ... Ver mensaje
    Tienen mucha razon pero si ensima de que soy menor de edad le ando discutiendo al patova me rajan con un patada en el orto...yo hago todfo rapido y silencioso :P
    en tu caso, yo q vos me callo. yo cuando era menor me tenía q callar.

pero bueh, ahora soy mayor, voy bien vestido, pago mi entrada. si ellos no me quieren dar la entrada, lo siento mucho, a mi la entrada me la dan.

obvio q lo q puse en mi anterior post es todo teórico. no se si me pondria a llamar a defensa al consumidor con 5 gorilas masacrandome a golpes, pero bueh, es para q sepan q eso es lo q supuestamente hay q hacer.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Exclamacion Re: Dame la entrada

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    ademas la entrada es tu seguro, si te pasa algo adenro , con eso demostras k estabas ahi y podes iniciar acciones legales....igual k con el boleto de tren, subte, colectivo .
    Muy bien pendejo*!!! grotzo!

Amplio con un poquito más de profundidad:

Cuando vas a una fiesta, lo que haces, además de drogarte y pasarla bomba, es celebrar un contrato de adhesión con la organización del evento. La entrada es "tu ejemplar" del contrato (lo mismo que decía pendejo: boleto de tren, subte, colectivo, esos son contratos de tranporte). Osea que no te puede obligar un patova, ni el presidente de la nación, a entregar "tu contrato". Es así de simple, y todo esto no lo digo yo, lo dice el Código Civil en la parte de contratos.

Sin embargo, puede ser que, tratándose de un "contrato-entrada", por motivos de organización y control te la pidan y no estaría mal; pero en ese caso deberían darte una constancia, la que perfectamente podría ser 1/2 entrada si la cortasen.

De todas formas, el caso no es tan dramático en el sentido de que algo pueda llegar a suceder en el lugar y que, por que vos no tengas la entrada, la organización no responda x daños, es decir: la presencia de alguien en un lugar se puede probar con testigos, por ejemplo... claro, si tenes la entrada mejor.

Lo de defensa del consumidor funciona así hasta donde sé:

La ley establece un montón de cosas con las cuales los proveedores de bienes y servicios no pueden hacerse los "vivos" frente al consumidor, pero el órgano no puede ordenarle al organizador del evento que haga tal o cual cosa, lo que sí puede hacer es imponer sanciones, multas, etc. las que serán determinadas en ultima instancia por el P.E. local y nunca van a llegar a vos (los pesos de la multa).

De muy poco o nada te va a servir hacer un quilombo en la cola de un lugar llamando a Defensa del Consumidor, de echo seguramente no vas a entrar ni a palos por ponertelos en contra a los del boliche.

Si los queres joder, tratá de relajarte y entrar, el lunes llamas a defensa del Consumidor y haces la denuncia... Triste pero así funciona.

En síntesis, no la entreguen completa.

Saludos a todos,
    Dr. Cebastiano

Agradecimientos

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    De muy poco o nada te va a servir hacer un quilombo en la cola de un lugar llamando a Defensa del Consumidor, de echo seguramente no vas a entrar ni a palos por ponertelos en contra a los del boliche.

Si los queres joder, tratá de relajarte y entrar, el lunes llamas a defensa del Consumidor y haces la denuncia... Triste pero así funciona.

En síntesis, no la entreguen completa.

Saludos a todos,
    Dr. Cebastiano
    sisi, i know. aclaro q lo q postié fue con el conocimiento q extraje de google, y q se poco y nada de legislacion.

buena onda q lo hayas aclarado todo. ademas ni loco me arriesgaría a perderme a ferry x hacer bardo en la puerta.

[ BLOG ]

Agradecimientos

claro, ese es el drama.. nadie quiere perderse el evento por hacer quilombo con lo del corte de entradas.. pero hay que hacer valer lo de la entrada porque es como tu seguro..

Agradecimientos

la ultima vez que vino Ferry Corsten a Mint e hicieron eso con las entradas, una persona de este foro que yo conozco lo denunció y debido a esto mint estuvo clausurado una semana, PEREFECTO lo que hizo esta persona.
    Este 24 cuando vayan a ver a Hawtin, EXIJAN que les corten la entrada , pero con actitud firme, si todos lo hacemos, no van a poder joder más con el tema. Dejen claro que si no les cortan la entrada ustedes se quedan sin comprobante de haber estado ahi en caso de un incendio,accidente o lo que sea. pero ponganse firmes, TODOS.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

la entrada es obligacion del de la puerta cortala de devolverla por q es tu unico comprobante d q asististe.......y si no t la dan, simple no volves mas y no les das mas un sope.......

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Ladrones de Mint, LADRONES de PACHA.

CORTEN LA ENTRADA !!!, o sino, antes de darsela, se la CORTAS en la cara y SE LA DAS...

Sino despues como dijeron ahi arriba NO SE PUEDE ESTAR

BASTA de LADRONES , basta de estar como GANADO !!!

MINT Y PACHA, vayanse a LA RECONCHA DE SU MADRE !!!!!!!
    Por eso no voy mas, LADRONES!
    totalmente, lastima que sigo llendo s:

Agradecimientos

No se las doy una mierda !!!!
    no hay otra opcion, la entrada se corta o haces el quilombo pertinente !

*+* Goni *+*

Agradecimientos

no da mint para kittin! lo tienen que hacer en big one!

Agradecimientos

Nunca me paso eso , pero en caso de que pase se la exigiria , patovas de mierda hacen plata a costa nuestra .

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    q podés hacer? protestás, haciéndole saber q estás en todo tu derecho de conservar la totalidad o una parte de la entrada, y q si tiene órdenes de retenerlas, sus ordenes van en contra de la ley 24.240.

y adiviná como se llama lo q va en contra de una ley nacional?

siiii, adivinaste! se llama ILEGAL!

si aun asi siguen con su postura. agarras tu entrada y te retiras de la fila.
    una vez al costado de la fila llamás a defensa del consumidor (0800-666-1518), y le decís a la gente q está con vos q haga lo mismo. el número es totalmente gratuito, y según tengo entendido tiene atención permanente.

de esta forma das aviso a las autoridades locales, q en la brevedad tienen la obligación de presentarse en el lugar, corrigiendo la conducta del personal del predio/club/local donde estás tratando de entrar.

alguien del foro q estudie leyes va a saber informarte mejor. todo lo q acabo de postear lo hice buscando "defensa consumidor" en google.

si te dejás cagar en la boca te va a ir muy mal en la vida. así está este país.

PD1: se q suena demasiado utópico mi consejo, pero es lo q hay q hacer gente.

PD2: por favor armen threads con títulos descriptivos! hay 300 threads nuevos x dia, es incomodo tener q meterse en cada uno para fijarse de q se trata. seamos ordenados plis.
    obvio ke tenes razon, pero, se sincero: vas a escuchar a pvd, te vas a comer un garron de 1/2 hora protestando porke no te cortaron la entrada ?
    creo ke no.
    ta perfecto lo ke decis, deberia ser asi, no es ke me dejo cagar, solo ke cuando voy a una fiesta, y a la mayoria les debe pasar, kiero entrar y punto, no me fijo en esas cosas. ahora ke salto el tema lo voy a empezar a hacer, pero en el momento no le das mucha bola.
    saludos!

Agradecimientos

No lo hago ni a palo, porq me muero si me lo hacen a mi.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fidel Ver mensaje
    nose si ya esta posteado o q lo q si...no queiro q pase como en miss kittin q le dabas la entrada y no t la daba por favor obliguen a los patos de la puerta a q le den su entrada cortada exijanla...ya q esas las ultilizan apra revender y es ahi cuando no podemos respirar dentro del boliche...no les cuesta nada...

ese es mi mensaje ahora queiro saber q opinan con respecto a eso

es ciertoooo es cualquiera q te la saquen, para q carajo la quieren?? me pueden decir?
    a mi me paso barias veces :(

Agradecimientos

yo siempre la pido. pero a veces te la cortan por cualkier lado, son unos cabeza de palo los patovas.

Agradecimientos

no me paso nunca, espero q no pase
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

la unica vez ke pise B1 me paso cuando toco picotto... le di la entrada al patova y cuando vi ke lo estaba introduciendo en una especie de urna le dije EEE donde vas con eso? y se hizo el boludo y me la corto... jajaja kedo recontra careta.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Mensaje Re: Dame la entrada

es ciertoooo es cualquiera q te la saquen, para q carajo la quieren?? me pueden decir?
    a mi me paso barias veces :(
    supuestamente en xx lugares las entradas las vuelven a vender.
    This is...

Agradecimientos

Es obvio ke las entradas no las cortas para volverlas a vender... sino no les costaria nada cortar por la linea punteada...
    Es lo ke hacen para poder meter en el boliche mas gente de la que realmente tendria ke haber sin que tengan quilombos...
    Quedarse con un pedazo de la entrada es un derecho, sirve como comprobante (y como recuerdo)... a mi creo ke nunca me paso ke me la saquen, y si me pasara obviamente armaria quilombo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lauta Ver mensaje
    la entrada es obligacion del de la puerta cortala de devolverla por q es tu unico comprobante d q asististe.......y si no t la dan, simple no volves mas y no les das mas un sope.......
    mmmm.... tenes razon, pero no es tan asi. no estamos en holanda, aca no toca ferry todos los findes. si viene un dj q me gusta, y lo quiero ir a ver, kizas solo toca en mint, y a mint es a donde voy a ir.

[ BLOG ]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)