Dame la entrada
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59
    Agradecimientos

Dame la entrada

nose si ya esta posteado o q lo q si...no queiro q pase como en miss kittin q le dabas la entrada y no t la daba por favor obliguen a los patos de la puerta a q le den su entrada cortada exijanla...ya q esas las ultilizan apra revender y es ahi cuando no podemos respirar dentro del boliche...no les cuesta nada...

ese es mi mensaje ahora queiro saber q opinan con respecto a eso

Agradecimientos

Re: Dame la entrada

opinion con respecto a q revendan las entradas??????? malisimoo, es lo peor q nos puede pasar

ademas sirve para mi coleccion de fiestas en las q estuve y/o flyers/entradas

Agradecimientos

aparte en el caso de un reclamo la entrada es tu unico comprobante..., en miss k tuve q hablar con un boludo q estaba a cargo para q me corten la entrada,,, una verguenza
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

no c nunca me dijeron che nene dame la entrada y creo que no c la dariabasandome en los argumentos que dijeron antes

Agradecimientos

hay veces ke me la sacaron y se la kedaron, q c yo, es molesto, pero wen, no se puede hacer nada...una ves le dije a uno ke me la corte y me dijo ke el tenia ordenes de no cortarla, ke le puedo decir ? si te kieren cagar, te van a cagar.

Agradecimientos

Nos pasó en lo de Ferry en Mint...es obvio lo de la reventa, ese lugar estallaba.
    Da asco que se caguen en todo, porque no es sólo un recuerdito, es como dicen, te sirve en el caso de que tengas que hacer algún tipo de reclamo.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Pasa en TODOS los eventos q se hacen en Mint

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    Pasa en TODOS los eventos q se hacen en Mint
    Mint APESTA...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Nunca me paso, pero si no me la quieren devolver, se las exigiría, porque com dice la mayoria es como un respaldo (q uno pag&#243 por cualquier cosa que ocurra dentro del lugar.

Agradecimientos

SI, siempre pasa lo mismo en Mint! es una kagada!
    pero bue, en el momento no dan ganas de pelearse.. aver si encima el patova kulo roto se kalienta y no te deja entrar.
    Alguien no tiene un kontakto kon los dueños del lugar, para q de una respuesta?

Agradecimientos

Asco Re: Dame la entrada

Se Siguen quejando de lo mismo, no cambiamos mas ... !!
    This is...

Agradecimientos

Ladrones de Mint, LADRONES de PACHA.

CORTEN LA ENTRADA !!!, o sino, antes de darsela, se la CORTAS en la cara y SE LA DAS...

Sino despues como dijeron ahi arriba NO SE PUEDE ESTAR

BASTA de LADRONES , basta de estar como GANADO !!!

MINT Y PACHA, vayanse a LA RECONCHA DE SU MADRE !!!!!!!
    Por eso no voy mas, LADRONES!

Agradecimientos

despues de ferry en abril se habia armado un cierto boicot a mint por ese tema...
    pero duro poco...
    y si, es cualquiera q lo hagan!
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

ahora que lo mencionan.... recuerdo q el flaco de la puerta en Kittin no corto la entrada....hdp
    la verdad es que tambièn es un comprobante para un posible reclamo como dice el amigo Marv... pero que reclamo podes hacer aca en Arg??

en fin... espero q no pase nuevamente y q se pongan pilas

Agradecimientos

a mi me la dieron siemrpe

Agradecimientos

si hay q hacer eso, pero el problema es q si los tipos no te la quieren cortar no te la van a cortar, ademas creo q nadie se anima a discutirle a un patova.
    yo me acuerdo q cuando toco ferry en mint hicieron eso y el lugar despues estaba q explotaba de gente.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

aa sisisi cuando fui a ver a miss kittin, el patova me pidio la entrada y no la cortaba, entonces le dije "me cortas la entrada" y como gastandome me dijo "que? la queres de recuerdo?" y le dije que si pero casi le digo "para que ustedes no la revendan" pero antes de entrar me iban a sacar, asi qeu le sonrei con una risita ironica y me fui.

Agradecimientos

ademas la entrada es tu seguro, si te pasa algo adenro , con eso demostras k estabas ahi y podes iniciar acciones legales....igual k con el boleto de tren, subte, colectivo .
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    ke le puedo decir ? si te kieren cagar, te van a cagar.
    q podés hacer? protestás, haciéndole saber q estás en todo tu derecho de conservar la totalidad o una parte de la entrada, y q si tiene órdenes de retenerlas, sus ordenes van en contra de la ley 24.240.

y adiviná como se llama lo q va en contra de una ley nacional?

siiii, adivinaste! se llama ILEGAL!

si aun asi siguen con su postura. agarras tu entrada y te retiras de la fila.
    una vez al costado de la fila llamás a defensa del consumidor (0800-666-1518), y le decís a la gente q está con vos q haga lo mismo. el número es totalmente gratuito, y según tengo entendido tiene atención permanente.

de esta forma das aviso a las autoridades locales, q en la brevedad tienen la obligación de presentarse en el lugar, corrigiendo la conducta del personal del predio/club/local donde estás tratando de entrar.

alguien del foro q estudie leyes va a saber informarte mejor. todo lo q acabo de postear lo hice buscando "defensa consumidor" en google.

si te dejás cagar en la boca te va a ir muy mal en la vida. así está este país.

PD1: se q suena demasiado utópico mi consejo, pero es lo q hay q hacer gente.

PD2: por favor armen threads con títulos descriptivos! hay 300 threads nuevos x dia, es incomodo tener q meterse en cada uno para fijarse de q se trata. seamos ordenados plis.
    Última edición por nacho_dh; miércoles 15 febrero de 2006 a las 13:39

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    q podés hacer? protestás, haciéndole saber q estás en todo tu derecho de conservar la totalidad o una parte de la entrada, y q si tiene órdenes de retenerlas, sus ordenes van en contra de la ley 24.240.

y adiviná como se llama lo q va en contra de una ley nacional?

siiii, adivinaste! se llama ILEGAL!

si aun asi siguen con su postura. agarras tu entrada y te retiras de la fila.
    una vez al costado de la fila llamás a defensa del consumidor (0800-666-1518), y le decís a la gente q está con vos q haga lo mismo. el número es totalmente gratuito, y según tengo entendido tiene atención permanente.

de esta forma das aviso a las autoridades locales, q en la brevedad tienen la obligación de presentarse en el lugar, corrigiendo la conducta del personal del predio/club/local donde estás tratando de entrar.

alguien del foro q estudie leyes va a saber informarte mejor. todo lo q acabo de postear lo hice buscando "defensa consumidor" en google.

si te dejás cagar en la boca te va a ir muy mal en la vida. así está este país.

PD1: se q suena demasiado utópico mi consejo, pero es lo q hay q hacer gente.

PD2: por favor armen threads con títulos descriptivos! hay 300 threads nuevos x dia, es incomodo tener q meterse en cada uno para fijarse de q se trata. seamos ordenados plis.
    nacho un zarpadod e la vida te juro q se la corto en al cara y si em dice algo lamentablemente sino emd ejan apsar tampoco llamamre pero no apra cagar la fiesta sino por los fuckin dueños q no saben disfrutar de lo q tienen y aspiran a mas, a mas nada...

el unico animal q mata por matar es el hombre

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)