Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina - Página 9
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 245
    Agradecimientos

Re: Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina

Porque desgraciadamente se puso de moda para algunos.... Y es por eso que se esta desvirtuando cada vez mas la movida!!

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

porque se sabe que es un lugar que solo va clase alta, va por lo menos era asi, y donde esta la fiesta y ahora cualquier zapallo se pone jopo se cree fino y se manda en una fiesta E, muchachos(los de los flequillitos lenguateados pal costado!)no es cuestion de aparentar, es sentir la musica y no caretear, hacer amigos y pasar un reee momento, entiendaaanloo!!!

party all the time!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan manuel fon Ver mensaje
    porque se sabe que es un lugar que solo va clase alta, va por lo menos era asi, y donde esta la fiesta y ahora cualquier zapallo se pone jopo se cree fino y se manda en una fiesta E, muchachos(los de los flequillitos lenguateados pal costado!)no es cuestion de aparentar, es sentir la musica y no caretear, hacer amigos y pasar un reee momento, entiendaaanloo!!!

party all the time!!!
    Me sacaste las palabras de la boca. Nada más por agregar.

Agradecimientos

buenas!!
    yo personalmente creo que realmente el consumo de musica electronica esta aumentando mucho en argentina...por lo que es cuestion de razonamiento logico...el publico lo pide y asi traen gente tan grosa como ferry corsten, digweed, armin, satoshi, sasha...solo por nombrar los que vinieron en los ultimos 10 meses a cordoba que es de donde soy...
    La cuestion del negocio es obvia...mientra mas demanda mas guita mueve, y una fiesta electronica junta todo:
    -cantidad de publico, con plata para gastar
    -espectaculos que valen lo que sale la entrada
    -y ni hablar de que una buena fiesta no se termina sin alcohol...y en muchos casos drogas(por cierto...yo no consumo, he probado pero prefiero disfrutar de la musica lucido, jeje....pero he visto gente pagar $50 por una botellita de agua!!!)

Agradecimientos

A tres años de abierto este thread me atrevo a decir que la ME esta en franco retroceso por lo menos desde el punto de vista masivo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por sonyco Ver mensaje
    aver si etnienden.

LA COMUNIDAD ELECTRONICA ES LA CLASE ALTA EN SI.

NO VA CUALQUIERA.

esto de la moda tambien es asi. si vos sos pobre y decentemente te vestis par ir a una fiesta, con quien preferis juntarte ? con gente de clase baja ? o con gente de clase alta ?

no tenes ni idea de la guita q ganan los q patrocinan estos eventos. mas cuando son eventos masivos como decian ahi.

q creen ustedes.
    1) que heineken quiere q nos diviertamos ?
    2) que heineken quiere plata para ellos y coimo saben q la gente es clase alta, que puede pagar la entrada, que consume mucho adentro, que consumen droga, q el extasis da sed y son capaces de tomar cada uno 5 botellas de agua mineral q la estan vendiendo a $7 y de paso quedan bien porq a la gente le gusta pasarla asi?

es mui facil.
    negocio, publicidad. todo en uno.

quien sale ganando ? heineken.

quien sale perdiendo ? la sociedad loca.

pero si que se disfruta no ? =)

sonii

En primer lugar, no me considero de clase alta para nada. Soy una persona de clase media, que trabaja (por suerte) y dispone de su dinero para hacer lo que quiere. Si bien es cierto que hoy en día es una moda, no tiene que ver con la clase social a la que pertenezcas. De hecho, en este mismo foro se ha discutido sobre cierto tipo de gente con cara de pocos amigos que últimamente está invadiendo la movida, que independientemente de su ¿alcance monetario? podría NO considerarse de "clase alta".

Si bien me parece un comentario completamente fuera de lugar (porque, otra vez, en este mismo foro se estuvo debatiendo acerca del respeto y los modales que están perdiendo a la hora de opinar) es cierto que es un negocio. Pero hoy en día, qué cosa no lo es?? Cuántas bandas de música se cansan de ser "fieles a sus principios" y se terminan vendiendo al mejor postor para ser famosos y recaudar hasta el hartazgo?? Y sin embargo, eso no quita que puedan llegar a hacer buenas cosas, o en su defecto que aunque el medio no sea "lícito" para llegar a la fama, de igual manera la merezcan.

En mi opinión, la movida electrónica se hizo masiva por los los medios de comunicación, porque de alguna u otra manera para la media de la sociedad es algo "novedoso" y todos quieren saber de qué se trata en algún momento. También va por una cuestión de gustos, claramente, y con solo mirar a tu alrededor cuando estás bailando, si tenés un poco de perspicacia, sabés quién es cada uno y por qué está ahí. Simple.

Sinceramente, yo hasta hace un tiempo no hubiera pensado que podría asistir y soportar una fiesta electrónica.. Y no solo me terminó gustando sino que entendí muchas cosas que en la ignorancia se prejuzgan, y no en el mal sentido, sino que es característico del ser humano temer o juzgar negativamente cosas que no se conocen.

En fin, es mi manera de ver las cosas jojo

Agradecimientos

Es verdad que la ME cada vez atrae mas gente: hay gente que no entiende nada, gente que va por parecer alguien y gente que entiende y le gusta.
    Pero si vamos a estar quejandonos todo el tiempo de que "ahora es asi" y antes "era diferente" no vamos a llegar a nada, pq eso no va a cambiar y va aseguir siendo asi.

Entonces es preferible disfrutar de la musica a los que de verdad nos gusta, y no prestarle atencion a los que van a caretearla.
    Todos sabemos a donde NO se puede ir y a donde si..
    Life as it is.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    mod edit: puntos de advertencia por desvirtuar. ultimas advertencias
    cuidado Lifeless, sin animos de ofender a cualquier mod. creo que tu actitud roza lo discriminatorio y censurador-
    No creo que las opiniones vertidas por el usuario sean "desvirtuar"

Yo tambien considero que el bum de la ME se debe a la noche y sus psicotropicos (lease extacy, cacain, LCD, Ketamin, "popers", "lanza" y toda la frula que vemos habitualmente en nuestro ambiente)

Mas lo peligroso es tratar de quitar puntos por reflejar una situacion personal es cuanto a los motivos de la crecida de la movida -tu posicion-
    El usuario no se refiria a nadie en concreto...

no te enojes, te mando un beso halla PLUR!

Agradecimientos

por q es furor ? EN MI OPINION !
    mas alla de que hay gente que se va a divertir y escuchar a su dj favorito, por q lo siente, asi tambien es un equilibrio constante entre :
    * gente que se droga y va solo a drogarse ( cada vez son mas )
    * gente q quizas consuma pero sabe a lo que va y entiende mucho (clubbers)
    * gente que va por la musica solamente (clubbers)
    * gente que recien incursiona en el ambito
    * gente que va por que se creen y/o pertenecen a la alta sociedad y piensan q esos lugares son solo para gente de elite y van nada mas por su alto poderio economico o por que otros lugares para ellos son una "grasada".

Y para mi todos estos items van en aumento...cada vez mas

Saludos
    Última edición por Ljd; jueves 07 mayo de 2009 a las 15:49
    House progresivo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ljd Ver mensaje
    por q es furor ? EN MI OPINION !
    mas alla de que hay gente que se va a divertir y escuchar a su dj favorito, por q lo siente, asi tambien es un equilibrio constante entre :
    * gente que se droga y va solo a drogarse ( cada vez son mas )
    * gente q quizas consuma pero sabe a lo que va y entiende mucho (clubbers)
    * gente que va por la musica solamente (clubbers)
    * gente que recien incursiona en el ambito
    * gente que va por que se creen y/o pertenecen a la alta sociedad y piensan q esos lugares son solo para gente de elite y van nada mas por su alto poderio economico o por que otros lugares para ellos son una "grasada".

Y para mi todos estos items van en aumento...cada vez mas

Saludos
    Lo que mencionás, creo que sería el 90% del por qué.

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    moda , droga , caretiada mm un 70%
    exactly, yo diría mas q un 70%

Agradecimientos

Creo q como dijo alguno argentina es fiesta... hay mucha buena onda y realmente la ME explota te saca todo para afuera, te cambia el humor, te hace sentir bien, te hace feliz ...
    En todo evento de musica hay negocio, drogas, publicidad en mayor o menor medida pero no tiene nada q ver.....

Saludos emi
    Above and Beyond

Agradecimientos

si yo creo q moda un 40%, otro 40% por elite (porque muchos entran a la ME pensando q es mas elitesco y otro tipo de boludeces) y el ultimo 20% por estupefacientes

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    A lo que voy es si porque creen que ne argentina vienen tantos djs de renombre y se realizan tantas fietsas como creamfields samc, southfest y demas, hay algo distinto en el mercado argentino,? sera por hernan cattaneo? ser apor el publico? cual creen que es la verdadera razon por la que viene tietso al rato PVD sahsa digweed .......

Y tambien para informarme en otros paises sacando brazil hay una movida asi como en argentina?

pd: busque el tema y no lo encontre
    ya lo dijo grinbank en una nota hace unos años. Los productores empezaron armando eventos de a poco, perdiendo plata al principio, pero sabiendo que a la larga iba a ganar adeptos entre la masa de publico. Fue un proceso gradual de imponer esta musica a la masa de gente. Siempre hay gente que por iniciativa propia se acerca a la movida, pero la mayoria no. Igualmente creo que tuvo su pico, y esta decreciendo. Un claro ejemplo es el festival SOUTHFEST que hasta hace 2 años eran eventos outdoor muy convocantes, y el ultimo southfest 09 realmente no deberia haberse realizado. Veremos que pasa con Creamfields este año...la del 08 fue pobrisima.
    Quality comes first...Absolutely!

Agradecimientos

Furor? alado de la movida que hay en Europa y en otros lugares del mundo, ni existe. El reguetton y la cumbía tienen 500 veces mas mercado y en volumenes de divisas en nuestro pais, también mueven mas...
    En cuanto a música bailable nocturna esta lejos de ser la mas popular.
    Trato de ser lo mas objetivo posible sin ofender.

Agradecimientos

me parece que antes era un ambiente mucho mas desconocido para la gente "comun", no era normal para alguien ir a un boliche de electronica, digo hace 10 15 años.
    ahora esta todo mucho mas comercializado y al alcanze de todos
    RUKUS

Agradecimientos

Fiesta, buena onda, negocio, etc

Tony

Agradecimientos

mi teoria es q la gente q sigue un estilo de musica determinado, con el tiempo se va dando cuenta q cda vez mas gente entra en la movida..y uno de a poco, se va kedando afuera (xq no soporta ese crecimiento)....x lo q mi teoria se basa en q la cantidad de chicos/as q "entran" en la adolescencia y se van formando (en estilo de musica, formas de vestir, ideologias, formas de pensar, etc), es mayor a la gente q se retira de ese entorno determinado...
    mesplico?

x ejemplo...yode chica seguia mucho a (entre otras) fun people y babasonicos....dsps d varios años, x ej. con fun people..un dia fui a cemento (en el 2000 creo q fue) y vi q x la cantidad de gente, no podia pasar a la parte donde esta el escenario (los q conocen cemento entienden d q hablo)...ese fue el ultimo dia q fui a verlos.....y la mayoria de las caras nuevas eran todos chicos q todavia iban a la escuela...
    lo mismo pasa en esto, cada vez mas gente va a fiestas, y esa cant de gente es menor de la q deja de ir...
    particularmente no creo q la me sea FUROR en argentina...todo tiene su etapa de furor...todo crece en algun momento...
    SoLe

Hold on to me...

Agradecimientos

Cita Iniciado por sonyco Ver mensaje
    aver si etnienden.

LA COMUNIDAD ELECTRONICA ES LA CLASE ALTA EN SI.

NO VA CUALQUIERA.

sonii
    Tas muy equivocado la comunidad electronica no es pura y exclusivamente de la clase alta que la clase alta lo alla tomado para si como cultura propia puede ser pero la ME no salio de las altas clases sino de jovenes de barrios de las clases bajas europeas y americanas. y no tenes que vivir en una mansion para tener buen gusto. el tema de que se halla masificado es porque se a descubierto un gran negocio en esta cultura ya que hay gente que solo va a las fiestas para consumir porqueria y decir que pagan $100 solo por moda! en si no me molesta que se halla masificado prefiero eso a otra cosa en si me agrada el hecho de que la ME se difunda por todos lados en tdo su abanico de estilos y hay lugar para todos la musica no es exclusiva.
    Sanduc sessions. Progressive & Trance, sabados de 20 a 22hs

www.fotolog.com/sanduc1

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    el dia que la ME pase de moda se va a poner tan lindo
    va a salir mas barato y va a haber mejor ambiente
    espero q lo hayas dicho en joda...
    veo q hay mucha gente q habla y sin saber...tienen razón con q se genera
    una movida interesante q atrae gente....
    careta q no entiende nada..pero mientras no molesten...q se yo!!!
    eso hace q este tipo de fiestas se hagan masivas y obviamente atraen a grandes empresas para vender sus productos(estupefacientes, alcohol, etc.)
    me parece q igual Argentina está pasando por un momento de transición en cuanto a ME, pero vamos encaminados a lo q es el ambiente en el viejo
    continente..espero no equivocarme!

Saludos!
    DaJocker.."I Trance"

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)