Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina - Página 7
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 245
    Agradecimientos

Re: Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina

Cita Iniciado por andres_256 Ver mensaje
    Lamentablemente la musica electronica es una entrada sin salida a las
    drogas, y la gente lo usa por eso
    En una fiesta de ME es donde seguro hay mas transas porque saben
    que vivimos comprandole.
    y en otro tipo de fiestas no venden nada.

Todo es plata, a los productores de una fiesta masiva no les
    importa si entra don pepito, mientras el tenga paga la entrada de $100
    son mas ingresos y cuando ven qe se producen mas ingresos
    van a hacer mas fiestas.
    lamentablemente eso es asi hay libertad para tomar lo que quieras en las fiestas de ME ojo no digo que puedas tomar lo que quieras ya que uno es dueño de hacer de su culo un pito pero desvirtua mucho por lo que quizas muchos como yo vamos por lo que realmente nos gusta que es la ME en si y no lo que lo rodea
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

-

porqe el qe conoce la verdadera movida no la deja mas :P

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

Con el simple hecho de que vayan 60.000 personas a
    Creamfields no se puede hablar de masificacion

Les propongo esto: preguntenle a cualquier persona
    ¿Conoces a la Mona Jimenez? > Te va va decir que si
    ¿Conoces a los Piojos? > Te va a decir que si
    ¿Conoces a Soledad Pastorutti? > Te va a decir que si
    ¿Conoces a Hernan Cattaneo? > Es muy probable que te diga que no

Aca hay una moda que atrae a muchos jovenes,
    pero no es una masificacion

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    A lo que voy es si porque creen que ne argentina vienen tantos djs de renombre y se realizan tantas fietsas como creamfields samc, southfest y demas, hay algo distinto en el mercado argentino,? sera por hernan cattaneo? ser apor el publico? cual creen que es la verdadera razon por la que viene tietso al rato PVD sahsa digweed .......

Y tambien para informarme en otros paises sacando brazil hay una movida asi como en argentina?

pd: busque el tema y no lo encontre
    que va a ser por hernan!, ni ahi!, el tema que aca encontraron el negocio...

Agradecimientos

xq los negros estan en todos lados son como cucarachas son millones. y para colmo este anbiente hay droga y los negros peor todavia y estan...y se van a quedar y cada ves son mas

Agradecimientos

las pancartas de la creamfields
    los programas de tv que le hacían mala publicidad para el común de la gente
    pero publicidad buena para otro grupo de personas
    "God's in His Heaven. All's right with the world."

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    que va a ser por hernan!, ni ahi!, el tema que aca encontraron el negocio...
    obvio que no es por hernan ..es por como se las ingenia la gente que hace el negocio de las fiestas por eso cada ves se masificada mas...y volviendo al tema de porque vienen tantos djs de renombre bastante seguido

vienen si ..pero tampoco tan seguido ....el mismo hernan cattaneo lo dijo ...en la creamfields del año pasado...que hoy por hoy la creamfields argentina es la que mas convocatoria tiene en el mundo....y la gente no va porque vienen esos djs de renombre va porque es electronica y se droga...y bueno obvio que tendran que traer a djs buenos tmb...por lo menos algunos...osea no podes hacer 1 fiesta con cualkiera tampoco jejej

como dijo alguien arriba...

conoces a la mona? si
    conoces a la sole? si...
    conoces a cattaneo? olvidate...

de la gente que asiste a las cream por ejemplo un 70% no lo ubica...

en fin....me chupan todos ya:P

gente agamos la nuestra y basta:P:P osea a esto ya no se lo puede parar con nada...y lo de las entradas mas caras no es para filtrar gente esta mas que claro...cuando mas se masifica mas caro sera...asi que calculen que la cream del año que viene la entrada 150$...para todo lo demas existe mastercard:P jajaja

bye delire mucho:P

Agradecimientos

En resumen seria.. a mayor demanda, mayor oferta. Pero si desmenuzamos el tema si.. obvio, la re movida, la guita ke se mueve por las productoras, el consumo de drogas, un poco de moda. Ojo, todo esto no kita ke a la gente de verdad le guste en serio la ME. No a todos es posta, pero si.. yo creo ke con una mirada positiva, hay mucha gente ke la siente en serio la musica.. fuera de ke a veces todo esto este desvirtuado.. el sentimiento entre nuestra gente esta, no en todos, pero hay muchos.. y es en serio. Asi lo veo yo, y es mi caso.

Agradecimientos

el tema de que vengan tantos artistas, es porque obviamente les conviene en tema monetario. Argentina es una pais muy consumista, cuando algo esta de moda, los fanaticos de seguir cualkier moda gastan muchisima plata por estar al dia. Por algo las entradas a fiestas estan tan caras. Yo creo que no en cualkier pais de latinoamerica la gente gaste entre 100 o 150 pesos solo en la entrada. Somos un publico fiel me parece porque muchos o al menos yo si hay una fiesta que me interese de verdad no me fijo en lo que sale la entrada, como mucho me quejo pero la termino pagando. y tambien esta el tema de la droga. desde mipunto de vista hay cada vez mas gente que va solamente a eso a drogarse y si le preguntas kien esta tocando no tiene la mas minima idea. o sea preguntale a alguna de esas personas si iria a una fiesta electronica sin poder consumir nada, No irian. Que se yo, yo lo veo asi. Tampoco me gusta preocuparme por esa gente. Yo creo que van a estar un tiempo mas y al final van a quedar los de siempre. en algun momento va a dejar de crecer y vamos a kedar akellos que en realidad nos gusta la musica. o al menos esperemos que sea asi!
    [FONT="Palatino Linotype"]Is the place that, sets me free [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por phychodreams Ver mensaje
    el tema de que vengan tantos artistas, es porque obviamente les conviene en tema monetario. Argentina es una pais muy consumista, cuando algo esta de moda, los fanaticos de seguir cualkier moda gastan muchisima plata por estar al dia. Por algo las entradas a fiestas estan tan caras. Yo creo que no en cualkier pais de latinoamerica la gente gaste entre 100 o 150 pesos solo en la entrada. Somos un publico fiel me parece porque muchos o al menos yo si hay una fiesta que me interese de verdad no me fijo en lo que sale la entrada, como mucho me quejo pero la termino pagando. y tambien esta el tema de la droga. desde mipunto de vista hay cada vez mas gente que va solamente a eso a drogarse y si le preguntas kien esta tocando no tiene la mas minima idea. o sea preguntale a alguna de esas personas si iria a una fiesta electronica sin poder consumir nada, No irian. Que se yo, yo lo veo asi. Tampoco me gusta preocuparme por esa gente. Yo creo que van a estar un tiempo mas y al final van a quedar los de siempre. en algun momento va a dejar de crecer y vamos a kedar akellos que en realidad nos gusta la musica. o al menos esperemos que sea asi!
    Pordios!,es exactamente (con otras palabras) lo que iba a postear yo jajja ...100% deacuerdo.
    Es que hoy en dia hay muchos giles que consumen drogas (sin saber que son y sus secuelas) y no saben un poroto de la ME!
    Ademas si tanto te gusta un artista (ejemplo mio:tiesto,AVB,C.Brothers...ect),compro la entrada (duele un poco por lo que son los precios) no me ando quejando por el precio...si te gusta haces un esfuerzo y lo/s vas a ver
    Somos un pais consumista,lo nuevo o de moda lo queremos (bah no todos,no quiero generalizar).

Agradecimientos

Cita Iniciado por phychodreams Ver mensaje
    Tal cual, es eso y ojala que sea así

Agradecimientos

Mmmm para mi mas alla de los coments marketineros .va en el publico argentino en si . como el ejemplo de las chicas q lo fueron a esperar a armin van buuren a ezeiza , es fanatismo purooo!! y ademas la calidez q se transmite en nuestras fiestas no existen en ninguna parte del mundo!
    .......Enjoy the silence.......

Agradecimientos

teoria:

todo se junta: entonces se hace una masividad...
    por una lado gente que va por moda, gente q realmente siente la me, o gente que solo va a pasar el rato a limarse y ni darle ni 5 a la musica... o las dos cosas, o las 3 juntas... es todo muy relativo...
    ultimamente lo que mas está de moda es la m.e., nose es un ambiente algo muy peculiar para definirlo.

Agradecimientos

Es facil por q se ta masificando por lo q esta acarreando la ME
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

En parte por moda creo que cada vez mas gente escucha :s

Agradecimientos

se llama GLOBALIZACION....!!!!!!! jajajaa....
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

Porq primero y principal es una movida comercial, tremenda, hay muchisima plata en el medio, tanto hablando de las fiestas en si(recaudacion de entradas por ejemplo) como d lo q pasa entro d ellas( tema drogas). Y creo q tmb x una cuestion de moda en muchos casos.
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

porq los dj's se ponen como locos cuando ven como reacciona el publico argentino !!!!!!!!!

Agradecimientos

a los mismos PvD, sasha y mas gentes les gusta el clima de las fiestas argentinas... la clase de gente y eso, muchos de ellos lo han dicho, que la gente argentina es muy seguidora esas cosas... por eso yo creeria que hay tantas fiestas por q los mismos grandes artistas necesitan venir o les gusta la argentina o se sienten muy bien acompañados

Agradecimientos

moda

consumo libre d drogas

y por otro lado esta tomando s esta expandiendo cosa q para nosotros q entendemos esta bueno, lastima q s llena d negros, pro bueno los negros estan por todos lados

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)