Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina - Página 5
Página 5 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 245
    Agradecimientos

Re: Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina

saben por que vienen tantos dj´s??? no se lo imaginan... es pura y exclusivamente por esto....

¿A QUE TIPO DE FIESTA ME ME PREFERIS IR?
    A LAS MEGA-FIESTAS (estilo cf) - 47.06%

Se hace masivo por eso... por eso si voy a una fiesta asi me recluyo con amigos en un lado... ya todo es muy careta... y entiendan lo de "careta" no solo es por si se da o no... Hay mucha gente CARETA.
    Alguien que me nombre una fiesta del 199X
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

Cita Iniciado por !ecnarT Ver mensaje
    Alguien que me nombre una fiesta del 199X
    love parade.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Pregunta Re: Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    love parade.
    Decile gracias a internet por tu respuesta, fiestas que contaron con la presencia de uno, osea tuya "cuac".
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

Cita Iniciado por !ecnarT Ver mensaje
    Decile gracias a internet por tu respuesta, fiestas que contaron con la presencia de uno, osea tuya "cuac".
    No entiendo tu punto, explicate mejor, que quiciste decir? ( ahi y mas arriba)
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

y debe ser porque la gente de aca tiene mucha onda
    o debe ser que la gente de aca consume mucha droga
    anda a saber,yo me quedo con la primera
    brindemos por una argentina con mas fíestas (Y)

Agradecimientos

Exclamacion Re: Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina

No entiendo tu punto, explicate mejor, que quiciste decir? ( ahi y mas arriba)
    Lo que quiero decir es que ya se masifico, la gente no va por que tal DJ es de el estilo que te gusta, el 70% de la gente que va no va por eso, va por que es moda y se pueden dar con todo y no pasa nada... anda a una fiesta y pregunta quien esta tocando... un par responden otros mandan fruta y otros no saben...
    Parate en una fiesta en un costado y lo vas a ver.
    Mi punto era el siguiente, si, ya esta, se masifico, por que se masifico? por que es moda. Y a que iba con esto de que es moda, que la gente aca en Argentina consume moda... La gente no va por que gusta de la musica electronica, ni saben donde estan, van por cosas como por ejemplo: hay chicas lindas y te podes dar con todo y esta bueno... por eso va la gente....
    Ahora este es el punto de vista de alguien que escucha ME de hace tiempo, es solo un punto de vista puede que no tenga la razon pero lo veo asi.
    Lo peor de todo es que ya no es como era antes... espere mesesssss mesesssssss para que CREAMFIELDS llegue a la argentina (hablo de la 1° vez) y cuando llego fue lo maximo, si no fuera por el dia un 10.
    Un 10 la gente un 10 todo... ya no va a volver a tener CF la magia que tenia antes... por que???
    Por que se masifico... por que ahora tenes que mirar que no te arrbaten el celular o que a tu chica no le saquen la gorra...
    Por que pasa esto???? la respuesta una vez mas es por que se masifico... y por que se masifico... por que la mayoria que hoy esta en la movida es CARETA.

Esta gente no esta en la movida de la ME por que le gusta la ME, le gusta el entorno de la ME.

Finalizando: a la gente CARETA que hace que la movida de ME se masifique no esta por la ME, sino por que el entorno de la ME es atractivo y gusta.

Espero nadie se sienta ofendido es mi modo de ver las cosas.

Saludos
    fuck the fucking fucker

Agradecimientos

moda, globalizacion

Agradecimientos

droga¿? , marketing , moda
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    A lo que voy es si porque creen que ne argentina vienen tantos djs de renombre y se realizan tantas fietsas como creamfields samc, southfest y demas, hay algo distinto en el mercado argentino,? sera por hernan cattaneo? ser apor el publico? cual creen que es la verdadera razon por la que viene tietso al rato PVD sahsa digweed .......

Y tambien para informarme en otros paises sacando brazil hay una movida asi como en argentina?

pd: busque el tema y no lo encontre
    Es porke la gente es pancha y paga entradas carisimas para verlos, eso sumado a que son idolatrados como estrellas, la fama atrae.
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

A lo que voy es qu es que si promocionas pop-ruso de fines de la era sovietica, de la misma forma que se promociona a la musica electronica, con el rock ruso no vas a tener el mismo exito.

La musica electronica ya esta como por encima de los paises y la cultura y se esta conviertiendo en algo mas global y propio humano, no de tal o tal lugar. como paso hasta hoy con cualquier tipo de musica. ( el rock vino de estados unidos y evoluciono en el mundo occidental-capitalista; la popularizacion del rock no es (fue) mas que un precursor de lo que va a pasar (esta pasando) con la musica electronica. ).

La mejor forma de probar esto seria irse a africa o al amazonas y hacerles escuchar a los negritos algun nose, suponete un tribal house , y una de los redondos, a ver cual les gusta mas y ver si mi teoria es acertada.

La musica electronica, suele suceder, que carece de letras y de mensaje ubicado en un medio sociopolituco, al no tener eso, no tiene barreras ni limites para la gente que la escucha, puede escuchar cualquiera. Esto me hace acordar un poco a unas palabras que decia Paul Van Dyk, que esto es un poco la musica de todos.

Y por estas diferencias, destaca entre lo " comun " escuchado hasta ahora. SISI, mucho marketing hay, pero si no hubiera -algo de calidad- con que marketinear, entonces no tendria semejante exito.
    Ademas, no se porque hablan que tiene tanto exito en argentina, si miras un poco todo, la musica electronica es lo que menos se escucha el rock( y sus derivados vease metal y gotico) prevalece en la clase media y la cumbia en la clase baja.

A la musica electronica, le falta bastante para tener REALMENTENOTABLE EXITO en argentina, yo creo que todavia no vimos lo peor y esto va a evolucionar muchisimo en el futuro de aca a 10 anios.
    lejos, pero lo mas coherente que se posteo.
    el chaqueño palavecino vende mas discos aca en argentina que cualquier artista internacional sea del genero que sea.
    quisiera entender basado en que, hacen las especulaciones que hacen.
    La ME podriamos decir que nace apartir de los 70. podiramos decir tambien que recien en los 90 adquiere una identidad. y que del 2000 en adelante se la conoce como lo que es hoy.
    la ME es algo pasatista, puramente festiva por asi decirlo. Para ser mas claro, algo que cualquier idiota puede entender. eso da como resultado el gusto de masas por la ME, si a esto le sumamos que las sustancias que uno consume, hacen que uno se sienta como los marineros que escuchaban a las sirenas de mitologia griega, el resultado es 70.000 simios en una creamfield.
    la musica de jazz por ejemplo es mucho mas compleja, por eso no tiene la masividad de otros estilos, en todas las ramas del arte pasa lo mismo, kafka es mas dificil de dirgerir que corin tellado, etc.
    esa es la cuestion global del asunto.
    En argentia la cosa es asi: la movida tiene esta trampita, hace creer a alguien que carece de brillo alguno, que esta perteneciendo a un grupo. el pobre negro con sus zapatillas nike y su remera dos talles mas grandes, cree que es un "Top", cree que esta viviedo lo mismo que la gente que sale en especial de verano de FTV. y por que es esto? por lo facil que es meterce en la movida, por lo foacil que es escapar de la rutina por tan solo 30 pesos + valos de la entrada.
    este es el pais donde fueron tres dias de asueto cuando gano Peron.
    este es el pais donde muertos de hambre conocieron el caribe creyendo en el 1 a 1. el pais que dejo de la era de la pizza con champagne para el cordero con malvec. donde todos quieren cagar mas alto que lo que les de el culo. hace 15 años uno comia en un restaurant de calidad y el plato tenia comida, hoy vas a un sucucho pinatado extraño con simbolos en los baños inentendibles, con una variedad de 12 platos en el menu (que seguro es de madera e incomodo) y te viene un plato con no se que mierda decorado maravillosamente y que ni en pedo me saca el habre ensima pago una fortuna.
    pais triste, inculto, lleno de revoltososo que quieren ser "alguien" si mayor esfuerzo.
    por eso la ME crecio,: Musica facil+drogas+gente mediocre sin identidad= tiesto en cuatro eventos en menos de 6 meses.. por favor es ridiculo

Agradecimientos

Cita Iniciado por lauta Ver mensaje
    hay una re movida electronica acà........y argentina es fiestaaaaa......y siempre lo serà...
    traten de responder con algo de propiedad, este tipo de respuestas solo hacen perder segundos de lectura.

pasando al tema. muy probablemente una de las causas principales es q el terreno latinoamericano, en cuando a ME se refiere, no esta tan explorardo como otros lugares.

pienso q tambien el mundo de la moda expuso muchisimo todo el tema del house/deep house, lo q es sin lugar a dudas una puerta a todos los demas generos.

x ultimo,,, lo q mencionas de hc no me parece; en mi opinion estas confundiendo causa y consecuencia, pero puede ser q eso haya potenciado (no en tanta medida como los demas factores) algo la movida y la difusion de la ME.

ndh_

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

mi teoria consta de varias partes
    1) Ezequiel Dero se hace DJ y sale en MTV
    2) Todos en el pais dicen "waw ahora escucho Dero y escucho marcha y voy a fiestas q pasan marcha" (fucking palabra)
    3) La revista D-Mode junto con FTV hacen propaganda a Dero y hace q la ME se ponga de moda
    4) Llega Tiesto y termine de redondear el asunto...

moda..todo es moda, ya pasara y podremos disfrutar de una fiesta sin silbatos ni nike shox

Agradecimientos

Creo que el mayor porcentaje de la popularidad de la ME es porque esta de moda acompañado de la facilidad de enfiestarse con drogas.

Yo voy a fiestas desde antes de las Raves que se hacian en Parque Sarmiento y comparandolas con las de ahora se nota claramente una diferencia de gente, de onda.Uno se da cuenta solo con ver las caras, quien está porque siente la musica(sin estar drogado) y quien esta porque la caretea (y esta drogado).
    Hoy en dia es facilisimo conseguir drogas y mas en el ambiente este.Habrá que esperar un par de años haber en que lugar se posiciona la popularidad de la ME.
    Por otro lado, es muy facil engancharse con este estilo por el simple hecho de que el ritmo es lo mas básico.Si hacemos una analogía con la musica primitiva donde constaba de simples golpeteos de manos y golpes de palos contra piedras, rocas etc , no se diferencia mucho de la base de cualquier tema ME .
    Salutes.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    mi teoria consta de varias partes
    1) Ezequiel Dero se hace DJ y sale en MTV
    2) Todos en el pais dicen "waw ahora escucho Dero y escucho marcha y voy a fiestas q pasan marcha" (fucking palabra)
    3) La revista D-Mode junto con FTV hacen propaganda a Dero y hace q la ME se ponga de moda
    4) Llega Tiesto y termine de redondear el asunto...

moda..todo es moda, ya pasara y podremos disfrutar de una fiesta sin silbatos ni nike shox
    Coincido con vos Chapu,a eso sumale la facilidad que hay para acceder a las drogas en estos eventos
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por gab86 Ver mensaje
    Yo creo q en Bs As hace furor la ME xq, como dijeron antes, es una de las ciudades con toda la onda... la gente es copadisimaa!!
    Aunque es verdad que siempre esta presente las especulaciones de las companias como Heineken (lo estamos tirando abajo, por cierto :P)
    Para mi, La musica electronica no es una moda es PASION!!
    anda a gritar eso en algún boliche, tipo pachá.
    seguro que todos te dicen "siiiiiiiiii loca, tenes razonnn! de unaaaaa! "
    después pensá: cuantos lo dicen por decir - cuantos los dicen porque lo piensan.

Originalmente escrito por chompolario
    A lo que voy es qu es que si promocionas pop-ruso de fines de la era sovietica, de la misma forma que se promociona a la musica electronica, con el rock ruso no vas a tener el mismo exito.

La musica electronica ya esta como por encima de los paises y la cultura y se esta conviertiendo en algo mas global y propio humano, no de tal o tal lugar. como paso hasta hoy con cualquier tipo de musica. ( el rock vino de estados unidos y evoluciono en el mundo occidental-capitalista; la popularizacion del rock no es (fue) mas que un precursor de lo que va a pasar (esta pasando) con la musica electronica. ).

La mejor forma de probar esto seria irse a africa o al amazonas y hacerles escuchar a los negritos algun nose, suponete un tribal house , y una de los redondos, a ver cual les gusta mas y ver si mi teoria es acertada.

La musica electronica, suele suceder, que carece de letras y de mensaje ubicado en un medio sociopolituco, al no tener eso, no tiene barreras ni limites para la gente que la escucha, puede escuchar cualquiera. Esto me hace acordar un poco a unas palabras que decia Paul Van Dyk, que esto es un poco la musica de todos.

Y por estas diferencias, destaca entre lo " comun " escuchado hasta ahora. SISI, mucho marketing hay, pero si no hubiera -algo de calidad- con que marketinear, entonces no tendria semejante exito.
    Ademas, no se porque hablan que tiene tanto exito en argentina, si miras un poco todo, la musica electronica es lo que menos se escucha el rock( y sus derivados vease metal y gotico) prevalece en la clase media y la cumbia en la clase baja.

A la musica electronica, le falta bastante para tener REALMENTENOTABLE EXITO en argentina, yo creo que todavia no vimos lo peor y esto va a evolucionar muchisimo en el futuro de aca a 10 anios.
    mucha coherencia en tu posteo. es obvio y no creo que nadie te pueda discutir que
    a lo que voy, es que, dejando de lado que sea buena o no, hay mucha gente que la sigue por el simple hecho de moda (del mismo modo que siguen a otras bandas que no son buenas, pero son lo que se escucha)

en fin, me pareció excelente tu posteo
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

pego fuerte por qeu aca en argentina hay banda de gente que no sabe que quiere ser y en al musica electronica esta todo bien tanto con la gente como con la droga y entonces se engancaha cualqueira y asi sigue la secuencia, hasta qeu se pone lleno

Agradecimientos

primero q nada, si alguien lo dijo en algun post de arriba, pido disculpas, pero la verdad no lei nada d lo q se posteo arriba y no ando con tiempo para hacerlo.

now, respecto al tema, la ME es furor x la misma razon q los babasonicos llenan recitales, q los pseudocantantes de operacion triunfo venden cd's, y por la misma razon q sos mucho mas "pro" poniendote unos jeans rapsodia q unos marca cholito: una sociedad de consumo sostenida por una poblacion con poca capacidad de decisión

ahora, no me voy a hacer el q estoy fuera del sistema x q nadie lo esta, q nadie me venga a boludiarme x q uso jeans levi's o lo q sea, lo unico q digo es q mucha gente (noten q no dije TODA la gente, dije MUCHA), influenciada x el marketing y el boludeo q se arma en torno a fiestas como CF, SF, etc etc, ni bien les llega la noticia d q "X" dj viene a tocar, incluso sin conocer al dj en cuestion, salen corriendo a comprar entradas para un lugar en el q ademas de hacerles el toto con el precio de la entrada, los hacen esperar cagados de frio en la puerta, cuando entran estan hasta las bolas de gente, lleno de ninjas, y un agua mineral t cuesto 8$ (cofcofpachacof).

en vez d hacer eso, estaria muy bueno q d vez en cuando se informen sobre el dj en cuestion, escuchen un poco, y vean si les gusta.

como acalaro cada vez q posteo malhumorado desde la oficina, acalaro q esa es MI filosofia en cuanto a fiestas se refiere, quien vaya a una fiesta sin saber nada de nada, solo con la intencion de pasarla bien, fine by me.

PLUUUUR gente

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Calculo que en Argentina el boom es mayor al resto de América
    Coincido con el comentario de que en Europa es furor hace años y justamente acá en Argentina tenemos una mentalidad (intencional o no) mas al estilo europeo que el resto de los paises de latinoamerica. Ya sea por imitacion o por herencia (eso lo dejo a criterio de cada uno)
    De por si el argentino es consumista al extremo y por eso las modas o avances generan en nuestro pais mayores dividendos y ganancias que en otros paises (vease el ejemplo de los celulares)
    Teniendo en cuenta los estudios de mercado que hacen los que se encargan de ello, se sabe que Argentina es un pais sumamente consumidor y hay que aprovechar esa característica.
    El marketing y la publicidad hacen el resto.

Agradecimientos

Sinceramente, la cosa esta cada vez mas careta. Los argentinos seguimos a la moda, y ahora esta de moda la ME. Lamentablemente esto le quita la esencia y lo cool que era ir antes (en los 90 por ejemplo) a un after o a el pacha y encontrarte con gente pura y del palo. Ahora cualquiera va, y encima se dan el lujo de opinar cuando no saben ni entienden nada. Es una lastima.
    REANIMATION Party's

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    lejos, pero lo mas coherente que se posteo.
    el chaqueño palavecino vende mas discos aca en argentina que cualquier artista internacional sea del genero que sea.
    quisiera entender basado en que, hacen las especulaciones que hacen.
    La ME podriamos decir que nace apartir de los 70. podiramos decir tambien que recien en los 90 adquiere una identidad. y que del 2000 en adelante se la conoce como lo que es hoy.
    la ME es algo pasatista, puramente festiva por asi decirlo. Para ser mas claro, algo que cualquier idiota puede entender. eso da como resultado el gusto de masas por la ME, si a esto le sumamos que las sustancias que uno consume, hacen que uno se sienta como los marineros que escuchaban a las sirenas de mitologia griega, el resultado es 70.000 simios en una creamfield.
    la musica de jazz por ejemplo es mucho mas compleja, por eso no tiene la masividad de otros estilos, en todas las ramas del arte pasa lo mismo, kafka es mas dificil de dirgerir que corin tellado, etc.
    esa es la cuestion global del asunto.
    En argentia la cosa es asi: la movida tiene esta trampita, hace creer a alguien que carece de brillo alguno, que esta perteneciendo a un grupo. el pobre negro con sus zapatillas nike y su remera dos talles mas grandes, cree que es un "Top", cree que esta viviedo lo mismo que la gente que sale en especial de verano de FTV. y por que es esto? por lo facil que es meterce en la movida, por lo foacil que es escapar de la rutina por tan solo 30 pesos + valos de la entrada.
    este es el pais donde fueron tres dias de asueto cuando gano Peron.
    este es el pais donde muertos de hambre conocieron el caribe creyendo en el 1 a 1. el pais que dejo de la era de la pizza con champagne para el cordero con malvec. donde todos quieren cagar mas alto que lo que les de el culo. hace 15 años uno comia en un restaurant de calidad y el plato tenia comida, hoy vas a un sucucho pinatado extraño con simbolos en los baños inentendibles, con una variedad de 12 platos en el menu (que seguro es de madera e incomodo) y te viene un plato con no se que mierda decorado maravillosamente y que ni en pedo me saca el habre ensima pago una fortuna.
    pais triste, inculto, lleno de revoltososo que quieren ser "alguien" si mayor esfuerzo.
    por eso la ME crecio,: Musica facil+drogas+gente mediocre sin identidad= tiesto en cuatro eventos en menos de 6 meses.. por favor es ridiculo
    tenes razon, y mucha. es de lo que nos quejamos todos con respecto a la gente que se esta viendo ahora en la ME. como decias, gente que pretende ser algo q no es, osea, lisa y llanamente CARETAJE. el punto aca es que de ninguna manera vas a poder evitar que ellos vayan a las fiestas, porque no hay manera de decir en la puerta, vos sos careta, vos no. tampoco es justo que te salgas del mainstream y te dediques al under para no ver a los caretas, porque de esta manera te estarias privando de ver artistas grosos, que te hacen pasar noches de lujo, pero que lamentablemente son muy conocidos y al sufrir la publicidad, se llena de mala gente.
    yo creo que aunque sea un poco dificil y ya se haya dicho miles de veces en muchos threads, lo mejor que podes hacer es ir a ver a quien te guste y que la gente de alredeor te chupe un huevo (es dificil, lo se) e ir con un grupo copado de tu gente, que vos consideres copada.
    obviamente no vas a vivir un ambiente super copado como el que se vivia hace 3 o 4 años (por lo menos cuando yo empeze y era otra cosa), pero vas a poder seguir disfrutando, de manera algo distinta, la pasion que algunos tenemos por la Me.

Abz, Juan.
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Página 5 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)