Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina - Página 4
Página 4 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 245
    Agradecimientos

Re: Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina

Cita Iniciado por FaQ... Ver mensaje
    Asique a la proxima fiesta Trance vallan con todos sus amigos q no entienden nada de ME asi viene Armin!!!!!
    tal cual, aunque parece ilogico la masificacion de la me va de la mano del capital invertido en el ambiente por lo que trae mejores djs, no vienen gratis por amor a argentina, es el precio que hay que pagar para poder verlos
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

MODA Y DROGAS

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    MODA Y DROGAS
    totalmente de acuerdo!!!
    'Coz i'm hot, young, runnin' free... a little bit better than i used to be... 'Coz I'm Alive, LIVE WIREE

Agradecimientos

mm para mi es xq mundialmente la electronica se esta haciendo mas pop, y con el avanze de las telecomunicaciones, el mercado argentino se introdujo en la movida electronica, creo q en gran medida gracias a internet sobre todo. Luego de que muchos argentinos conoscan la ME x la red o x otras partes, la creamfields se fue haciendo mas famosa y como se convirtio en realmente un negocio, donde no solo los q conocian la ME, sino tambien los que no, iban, surgieron otros megafestibales, y asi llegamos al dia de hoy, donde 1 solo dj, Tiesto x ejemplo, te lleva miles i miles de personas. Obio que el motor de la electronica en la argentina es el dinero, pero creo q nos introdujeron su producto en nuestra cabesita mediante los medios de comunicacion.
    Jeff Mills

Agradecimientos

Yo creo q en Bs As hace furor la ME xq, como dijeron antes, es una de las ciudades con toda la onda... la gente es copadisimaa!!
    Aunque es verdad que siempre esta presente las especulaciones de las companias como Heineken (lo estamos tirando abajo, por cierto :P)
    Para mi, La musica electronica no es una moda es PASION!!

Agradecimientos

no vooy a leer todos los posts, porque con los que lei me alkanza y sobra...mi punto de vista:

amiguitozzzzz, recuerden ustedes que este pais es de por sí un pais de inmigrantes europeos, somos una ·sucursal de europa en latinoamerika, nos gusta la me tanto como a ellos, además le agregamos el calor que nos caracteriza y hacemos "FIESTA" de verdad...muchos dicen que por la falopita, sepan que en las bailantas tb hay falopita, seee, en la me sale como loco el extasis y en la bailanta el paco...no tiene nada que ver la falopa en esto.-
    ¿moda?, en un momento la moda era la "CUMBIA VILLERA" y sin embargo a las fiestas de me la gente iba igual...
    ojala que esto que vivimos no termine nunca...porque sino, nos quedaremos sin las visitas de los dj que les encata venir aca porque se sienten como en su casa...viva la me, viva la fiesta.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    MODA Y DROGAS

Y una minima parte por la musica,me gustaria agregar
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Muy cierto es que la escena argentina de música electrónica es un negocio.
    Sea de 2net o Unerground, es un negocio.
    El punto para mí es por qué tiene tanta demanda en la sociedad, más que moda diría yo tendencia, dirección. La tecnología siempre fue el detonador de la economía en la historia humana, del "progreso". En la historia musical pasa lo mismo. Es la expresión más innovadora y vanguardista, la de mayor alcance.
    La gente demanda porque se ve identificada en una sociedad altamente tecnificada, con música del mismo carácter. Es la religion tecnológica.
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

MODA, consumismo ayudado por un poco de manija del entorno (NC incluido), apuntado a target que deja buenas ganancias y por el cual es redituable seguir trayendo djs.

Agradecimientos

Cita Iniciado por God_IS_A_DJ Ver mensaje
    Y una minima parte por la musica,me gustaria agregar
    minima, minima miiiiiiinima. pero sí, es obvio que algunos van por la música.
    me pareció muy buena tu aclaración
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

mira, es furor en todo el mundo.. eso esta claro, no solo en argentina...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Todos hablan de moda e industria y negocio y movida y masas, como si la gente fuese puramente manipulada.

Pero la verdad es que si no hubiese un minimo de gusto por la musica, no creceria.

Estamos viviendo en medio de una revolucion de comunicaciones mundiales, y eso trae repercusiones culturales.

El fenomeno del exito de la musica electronica es una repercusion de una evolucion dentro de las herramientas para crear musica en este mundo " moderno " de hoy en dia; y repercusion de lo facil comunicado questa el mundo entre si, pueden venir talentos de holanda de china de sudafrica sin problemas.

El mundo se esta volviendo un lugar chico, muy entre comunicado, y la cultura se esta globalizando a paso feroz. Antes en europa habia musica clasica, en india musica india, y china musica china. ahora en europa hay musica electronica, tambien en india, tambien en china, tambien en afria tambien en america tambien en tierra del fuego y en islandia . La produccion musical cada vez pasa mas por estudios de grabacion y luego por computadoras para la masterizacion y asi va electronizandose todo un poco.

Otro dia sigo, ya la hize muy larga.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    Todos hablan de moda e industria y negocio y movida y masas, como si la gente fuese puramente manipulada.

Pero la verdad es que si no hubiese un minimo de gusto por la musica, no creceria.

Estamos viviendo en medio de una revolucion de comunicaciones mundiales, y eso trae repercusiones culturales.

El fenomeno del exito de la musica electronica es una repercusion de una evolucion dentro de las herramientas para crear musica en este mundo " moderno " de hoy en dia; y repercusion de lo facil comunicado questa el mundo entre si, pueden venir talentos de holanda de china de sudafrica sin problemas.

El mundo se esta volviendo un lugar chico, muy entre comunicado, y la cultura se esta globalizando a paso feroz. Antes en europa habia musica clasica, en india musica india, y china musica china. ahora en europa hay musica electronica, tambien en india, tambien en china, tambien en afria tambien en america tambien en tierra del fuego y en islandia . La produccion musical cada vez pasa mas por estudios de grabacion y luego por computadoras para la masterizacion y asi va electronizandose todo un poco.

mira, las masas y los gustos de las masas son facilmente muy manipulables... sino el marketing y publicidad no serian marketing y publicidad...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Musicalmente la ME no es furor en Argentina.... porque el porcentaje de Djs y cultores ( hablamos en serio no de tipos que compran CD y los copian ) es bajo. Historicamente los iniciadores y que aun perduran son personas de clase bastante alta o poder adquisitivo elevado ya que comprar musica nueva y viajar constantemente requiere fondos...
    Ahora si la referencia del thread es sobre las fiestas masivas, la movida, etc. la explicaciòn es muy sencilla:
    es mas economico para las personas de escasos recursos seguir este movimiento porque con un par de jeans o bermudas, una remera y un par de zapatillas cualquiera ya esta, pueden "pertenecer". Si a los aditamentos le sumamos un par de gafas negras y una gorra, mas "in".
    Despues la droga ya que cualquiera de las mas economicas son mas baratas que una caja de vino. O sea migran de la musica de bailanta a la electrònica porque les resulta mas econòmico, no porque entiendan......Y obvio es un jugoso negocio, de ahi que vengan mas o menos siempre las mismas figuritas
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje

tas tan seguro?, en bolivia o en perú , te parece que les cave de la misma forma que acá la me?...mmmm.....

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Musicalmente la ME no es furor en Argentina.... porque el porcentaje de Djs y cultores ( hablamos en serio no de tipos que compran CD y los copian ) es bajo. Historicamente los iniciadores y que aun perduran son personas de clase bastante alta o poder adquisitivo elevado ya que comprar musica nueva y viajar constantemente requiere fondos...
    Ahora si la referencia del thread es sobre las fiestas masivas, la movida, etc. la explicaciòn es muy sencilla:
    es mas economico para las personas de escasos recursos seguir este movimiento porque con un par de jeans o bermudas, una remera y un par de zapatillas cualquiera ya esta, pueden "pertenecer". Si a los aditamentos le sumamos un par de gafas negras y una gorra, mas "in".
    Despues la droga ya que cualquiera de las mas economicas son mas baratas que una caja de vino. O sea migran de la musica de bailanta a la electrònica porque les resulta mas econòmico, no porque entiendan......Y obvio es un jugoso negocio, de ahi que vengan mas o menos siempre las mismas figuritas
    ahhhhhhhhhhh, bueno, no me parece, la entrada en los lugares de la movida es de $20 para arriba (B1) y la redonda va de $25 para arriba, ahí nomás tenes $45, la entrada en una bailanta debe ser mas barata seguro y el "paco" si lo fuman en la villa debe estar como un atado de cigarrillos o menos...entonces te parece que la movida electrónica es barata????????
    visitá rummi, barhein, jet lounge, mint....y después contame....
    Última edición por Eze Le Vache; lunes 20 febrero de 2006 a las 10:22 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

A lo que voy es qu es que si promocionas pop-ruso de fines de la era sovietica, de la misma forma que se promociona a la musica electronica, con el rock ruso no vas a tener el mismo exito.

La musica electronica ya esta como por encima de los paises y la cultura y se esta conviertiendo en algo mas global y propio humano, no de tal o tal lugar. como paso hasta hoy con cualquier tipo de musica. ( el rock vino de estados unidos y evoluciono en el mundo occidental-capitalista; la popularizacion del rock no es (fue) mas que un precursor de lo que va a pasar (esta pasando) con la musica electronica. ).

La mejor forma de probar esto seria irse a africa o al amazonas y hacerles escuchar a los negritos algun nose, suponete un tribal house , y una de los redondos, a ver cual les gusta mas y ver si mi teoria es acertada.

La musica electronica, suele suceder, que carece de letras y de mensaje ubicado en un medio sociopolituco, al no tener eso, no tiene barreras ni limites para la gente que la escucha, puede escuchar cualquiera. Esto me hace acordar un poco a unas palabras que decia Paul Van Dyk, que esto es un poco la musica de todos.

Y por estas diferencias, destaca entre lo " comun " escuchado hasta ahora. SISI, mucho marketing hay, pero si no hubiera -algo de calidad- con que marketinear, entonces no tendria semejante exito.
    Ademas, no se porque hablan que tiene tanto exito en argentina, si miras un poco todo, la musica electronica es lo que menos se escucha el rock( y sus derivados vease metal y gotico) prevalece en la clase media y la cumbia en la clase baja.

A la musica electronica, le falta bastante para tener REALMENTENOTABLE EXITO en argentina, yo creo que todavia no vimos lo peor y esto va a evolucionar muchisimo en el futuro de aca a 10 anios.
    Última edición por chompolario; lunes 20 febrero de 2006 a las 11:39
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

cuando la moda se mezcla con el consumo de drogas, pasa eso...

Agradecimientos

Vieron a las ovejas ??....bueno, donde va una, atrás van todasssss...
    Eso pasa aká, es un " pais oveja".
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

Gracioso Re: Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina

por que es pegadisa ? ahahahahha
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tweety Ver mensaje
    Vieron a las ovejas ??....bueno, donde va una, atrás van todasssss...
    Eso pasa aká, es un " pais oveja".
    esteeeee, oveja, cuándo estaba de moda la "cumbia villera" ibas a la bailanta???
    yo nop y ninguno de mis amigos lo hacian, seguíamos en los mismos lugares de me de siempre...¿moda? ¿de donde?, o ves en la tele algún cholulo hablando de pvd o avb?, ni los conocen...

Página 4 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)