Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 245
    Agradecimientos

Re: Cual es su teoria de porque cada vez la ME es furor en argentina

Lamentablemente me sumo a los que opinan que el movimiento crece producto de las drogas y lamentablemente creo q las drogas "de diseño" llegaron y para quedarse.
    Todo el mundo sabe q se cola una pasti en una cream, samc, magic o fiesta under y nadie le va a hacer historia de nada, eso atrae a mucha gente. Yo no digo que haya q prohibir el consumo en ellas, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere; pero sí digo que su consumo en los volumenes en que se viene haciendo, lleva a que mucha gente ($$$) vea la oportunidad de hacer NEGOCIO y le saque jugo. El tema es que los "limones" somos nosotros. Hasta cuando van a exprimirnos?
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

ni idea porque, estaria bueno saberlo., yo creo que es todo pr cash obiamente. y el negocio de las sustancias longisticas*
    *nueva palabra en el vocabulario m.e, j j j0000

Agradecimientos

Cita Iniciado por sonyco Ver mensaje
    aver si etnienden.

LA COMUNIDAD ELECTRONICA ES LA CLASE ALTA EN SI.

NO VA CUALQUIERA.

esto de la moda tambien es asi. si vos sos pobre y decentemente te vestis par ir a una fiesta, con quien preferis juntarte ? con gente de clase baja ? o con gente de clase alta ?

no tenes ni idea de la guita q ganan los q patrocinan estos eventos. mas cuando son eventos masivos como decian ahi.

q creen ustedes.
    1) que heineken quiere q nos diviertamos ?
    2) que heineken quiere plata para ellos y coimo saben q la gente es clase alta, que puede pagar la entrada, que consume mucho adentro, que consumen droga, q el extasis da sed y son capaces de tomar cada uno 5 botellas de agua mineral q la estan vendiendo a $7 y de paso quedan bien porq a la gente le gusta pasarla asi?

es mui facil.
    negocio, publicidad. todo en uno.

quien sale ganando ? heineken.

quien sale perdiendo ? la sociedad loca.

pero si que se disfruta no ? =)

sonii

ahhhjjajajajajaajaa

Shhhhhhhh si pensas asi POR FAVOR no lo digas!

WTF°

Agradecimientos

un ejemplo claro de lo ke pasa en la movida electronica ahora es hernan cattaneo en CF 05: cuando estaba tocando garcia habia gente, pero se podia bailar, caminar trankilo por la carpa. entro hernan y se lleno la carpa de soperutanos. como dije antes, no es furor, es pura moda.

Agradecimientos

Por el crecimiento de publico.... de a poco compran mas y mas entradas...

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    A lo que voy es si porque creen que ne argentina vienen tantos djs de renombre y se realizan tantas fietsas como creamfields samc, southfest y demas, hay algo distinto en el mercado argentino,? sera por hernan cattaneo? ser apor el publico? cual creen que es la verdadera razon por la que viene tietso al rato PVD sahsa digweed .......

Y tambien para informarme en otros paises sacando brazil hay una movida asi como en argentina?

pd: busque el tema y no lo encontre

Mmmmm creo que en primer lugar, el fin de traer a los mejores Djs y cada vez mas seguido, o hacer cada vez mas fiestas tipo creamfields, es por la plata que recaudan. No entiendo cuando decis que hay algo distinto en el mercado argentino...
    Igualmente yo pienso que tmb es por la gente, por lo que tengo entendido en muy pocos lugares la gente tiene la onda que hay aca...
    yo por ejemplo vi videos de fiestas de otros lados, un ejemplo AVB q creo q era en alemania y la gente estaba casi quieta, y eso q ell tipo estaba pasando una musica increible... yo pensaba que si ahi mismo toda esa gente era de argentina eso era totalmente distinto iba a ser una fiesta de verdad!!

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    un ejemplo claro de lo ke pasa en la movida electronica ahora es hernan cattaneo en CF 05: cuando estaba tocando garcia habia gente, pero se podia bailar, caminar trankilo por la carpa. entro hernan y se lleno la carpa de soperutanos. como dije antes, no es furor, es pura moda.

Bueno eso tamb ahora esta de moda y va cualquiera no?
    a CF 2005 fue mi prima que tiene 16 años y la verdad no tiene ni idea de nada, no sabe ni quien es Hernan Cattaneo!! jajajjaa
    Última edición por agusssssta; miércoles 15 febrero de 2006 a las 19:48 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Yo creo q se esta como poniendo de moda porq el consuimo es libre, es una cagda pero es asi, cada vez son menos los q van porq realmente les gusta la musica.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_trance Ver mensaje
    moda , droga , caretiada mm un 70%
    como la tenes che eh con: la careteada..la negrada...el es tal, el otro asi,
    yo soy loko....y vos sos cabesa...y tal y tal..pero para un poco man
    no te enrosques tanto con la sociedad ,vivi tranquilo
    somo todos iguales tratando de conocernos a nosotros mismo fue..
    me parese q vienen tanto por la cantidad de demanda y aparte por q
    a los musicos les gusta tocar en argentina (somos fiesta ja),
    bueno nos vemos

Agradecimientos

Bueno eso tamb ahora esta de moda y va cualquiera no?
    a CF 2005 fue mi prima que tiene 16 años y la verdad no tiene ni idea de nada, no sabe ni quien es Hernan Cattaneo!! jajajjaa
    y wen, por eso digo, es pura moda, no es furor.
    otra cosa...ke tiene ke tenga 16 años ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    los djs argentinos alcanzan y sobran. aca hay mucho talento
    no alcanzan, hay muchos generos ke aca practicamente no se conocen, adeparte al ke le gustan los djs internacionales se kiere mataaaaaaaaaaar

Agradecimientos

La música electrónica es furor en la Argentina, porque se relaciona mucho, con la moda, porque sos re top si vas a tal fiesta.

Y además otro gran punto, es furor por las drogas. Fácil acceso a la droga, lugar ideal para tomarla sin que nadie te moleste, y como final, "la droga también es una moda", drogarse está de moda en todos los ambientes, la exprimentación con otras diferentes a las del ambiente de alguien al cual no le gusta la música electrónica también influye.

Besos...
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Creo q la movida electronica en la argentina es un mercado q crece día a día. Cada vez mas gente escucha me y muchas veces tambien viene gente de otras partes del mundo para ver a sus djs favoritos. Yo pienso q cada vez vienen mas djs de renombre xq les resulta rentable a los q organizan los eventos.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Concuerdo.
    A los que nos gusta el trance por sobre todas las cosas nos re cagamos de angustia con los dj de aca.
    Los que prefieren el progree estan recontra enfiestados con los locales.

jajajaj, sabes lo que pienso, vos serias muy feliz hijo de puta, pero tenes razon si hablas por mi, todo bein con los djs nacionales pero olvidate cambio infected por todos los de aca y sin hablar del trance aun,

la onda es traer djs , hacer masivas las fiestas por lo k van a venir mas djs aun que jamas vendrian si aca no hubiera la movida que hay, asi que tenemos que agradecer a todos los drogones, negros y entradas caras que hay porque si no fuera por eso , jamas podriamos ver a los djs que vemos
    conclusion si queres ver a armin tienen que venir mas negros, mas drogones y subir mas las entradas..... es el precio que hay que pagar para que un dj respetable venga a un pais de meida como este, en europa no hace falta toda esta mierda pero beuno somos negritos del sur.
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por eTiana Ver mensaje
    La música electrónica es furor en la Argentina, porque se relaciona mucho, con la moda, porque sos re top si vas a tal fiesta.

Y además otro gran punto, es furor por las drogas. Fácil acceso a la droga, lugar ideal para tomarla sin que nadie te moleste, y como final, "la droga también es una moda", drogarse está de moda en todos los ambientes, la exprimentación con otras diferentes a las del ambiente de alguien al cual no le gusta la música electrónica también influye.

Besos...
    No puedo estar mas en desacuerdo contigo.
    Me parece una brabaridad lo que decis.
    Me gustaba la musica electronica mucho antes de estar a la moda y drogarme.
    La droga y la moda son consecuencias, no causas.
    De todas formas, respeto tu opinion. Un abrazo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    No puedo estar mas en desacuerdo contigo.
    Me parece una brabaridad lo que decis.
    Me gustaba la musica electronica mucho antes de estar a la moda y drogarme.
    La droga y la moda son consecuencias, no causas.
    De todas formas, respeto tu opinion. Un abrazo.
    No generalicé en ningún momento. Hay gente que siente la música, y esa es la razón por la que va a eventos electrónicos, más allá si se droga o no se droga. Porque es verdad mucha gente se droga y también siente la música.

A lo que iba yo con lo que puse, que mucha gente va a eventos electrónicos por esas 2 razones, moda o droga. Pero no significa que sean todos. Y me alegro mucho que seas una de las personas que asiste a eventos, mucho antes de que la droga y la moda sean 2 cosas por la cual la gente entra a este mundo . Parece que vos sentís la música tanto como yo

Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

-la DROGA
    -la moda
    - el 5% la musica
    Última edición por Matias19monteiro; jueves 16 febrero de 2006 a las 12:44
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

somos muy consumistas.. en todo sentido

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    jajajaj, sabes lo que pienso, vos serias muy feliz hijo de puta, pero tenes razon si hablas por mi, todo bein con los djs nacionales pero olvidate cambio infected por todos los de aca y sin hablar del trance aun,

la onda es traer djs , hacer masivas las fiestas por lo k van a venir mas djs aun que jamas vendrian si aca no hubiera la movida que hay, asi que tenemos que agradecer a todos los drogones, negros y entradas caras que hay porque si no fuera por eso , jamas podriamos ver a los djs que vemos
    conclusion si queres ver a armin tienen que venir mas negros, mas drogones y subir mas las entradas..... es el precio que hay que pagar para que un dj respetable venga a un pais de meida como este, en europa no hace falta toda esta mierda pero beuno somos negritos del sur.
    Asique a la proxima fiesta Trance vallan con todos sus amigos q no entienden nada de ME asi viene Armin!!!!!

Agradecimientos

creo que hay varios motivos.. uno de ellos es que es un ambiente en el que corre mucha droga, y tal vez la gente siente que se puede drogar mas libremente en fiestas masivas, por ejemplo, aunque no estoy 100x100 segura de que sea asi, es mi opinion.
    otro de los motivos, es porque se hizo MODA.
    hay muchos mas djs express (gente que reci&#232;n se inicia, a eso me refiero. no a djs que estan hace bastante) y tal vez cuando pase el "furor", como dice el thread, tal vez desaparezcan los mismos.
    tambien es porque tenemos muchas mas propuestas que antes, y la m&#249;sica se dio a conocer mas. es mas facil acceder a la electronica en el 2006 que en 1990, entonces se hace mas facil que llegue a la gente, y bueno, a algunos les gusta/interesa y se engancha.
    no estoy completamente segura de que sea asi, pero esa es la manera en la que yo lo entiendo

PD: le&#237; algunos comments que hac&#237;an referencia a "cuando la m.e. pase de moda.." Estar&#237;a bueno, por el hecho de la mejora en el ambiente y que bajen los precios, PERO no vamos a tener la posibilidad de ver a taaantos djs de afuera, que no vienen si no hay MUCHA $$$ de por medio.. Asi que disfrutemos ahora, y busquemos el lado positivo de lo que no nos agrada tanto
    Última edición por aschenbach; jueves 16 febrero de 2006 a las 21:11
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por LimaLimon Ver mensaje
    somos muy consumistas.. en todo sentido

bastante cierto

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)