¿Que piensan de la cadena Ku? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 105
    Agradecimientos

Re: Que piensan de la cadena Ku?¿

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    les voy a contar la historia de KU mar del plata les dire duro un año y medio o menos,
    todo empezo en el 2004 cuando en un boliche fundido creo akelarre se abrio el infame KU Mar Del Plata, fue la bauilanta electronica mas grande del pais, un lugar lleno de villeros y targeteros caretas, el lugar era bueno pero la gente, dios nunca debieron abrir ese boliche, la musica pesima, pero por suerte cerro rapido y los villeron se fueron de constitucion.
    P.D: fui en la inauguracion y estubo bueno

KU fue la peor inversion que vi en mi vida
    P.D: me encanto como los gerentes cagaron a los targeteros por $4000
    apuesto a q los "villeros" saben usar las comas y escriben mejor q algunos de aca...si te gusto la inauguraciòn, fuiste parte de todo lo que decis.....estas ofendiendo mal, quien te crees?????
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

KUSSS=PALMER
    Si es Palmer...ApEsTa!!! (no quiero quemar la palabrita, pero se me pegó de un amigo).
    Que más da??...es sinónimo de mal producto.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

el de olvios es malissssimo
    nunka vi tanta cantidad de caretas
    la musica.................
    y despues lugar fisico la parte de adrento solo es bonita xq la parte de atras es un patio q solo le falta la cucha de perro

pero si les gusta todo bien
    jaja

***Errar es humano, pero echarle la culpa a otro...es más humano todavía***

Agradecimientos

Mas allá de que si el Ku está bueno o no... ¡Que bien la hizo Palmer! x dios que hdp! Solo conozco el Ku de Pinamar, y amén de que no es lo que hoy en día busco, y dentro de su contexto veraniego, creo que está bueno; la terraza que da al mar es "el lugar" del complejo. Tengo muy buenos recuerdos, solo eso... despues... todo lo demás apesta -Palmer inclusive-.

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    P.D: me encanto como los gerentes cagaron a los targeteros por $4000
    mmm... por? yo hubiese preferido que los tarjeteros cagaran a los gerentes...
    Última edición por Cba; martes 14 febrero de 2006 a las 16:56 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Yo solo conoci el q esta en olivos y la verdad q ni da, cualkiera.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

jejej reconozco haber ido mucho tiempo a ese lugar hace unos años.(ku olivos)..viendolo desde ahora q ya hace dos años q no voy!! pùedo decir q es lamentable pero en su momento tubo un boom por mas q no es la musica q se escucha ahora en las fiestas.sino que daban fascination y toda esa camada jaj.eran pizzas pero..q se yo al tener un par de años menos la pasaba bien..jeej y aca hay mucha gente q conozco q iba jej uno especialmente pero no voy a dar nombre!!.....
    pero ultimamente si habia muchos pendejos y no se llenaba ni ahi!! pero bue..
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

pizzangaaaaaaaaaa

Agradecimientos

no se, hace añares k n voy a ku y derivados....croe k la ultima vez k fui, fue para el dia del amigo en el año 2002!!
    asi k ni idea....y me kede con un lindo recuerdo .
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

pienso que es berreta

Agradecimientos

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    pizzangaaaaaaaaaa

eeeeexacto (hablo x el de pinamar, que es el que yo conozco)
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

en su momento Ku eran los unicos lugares donde uno podi escuchar musica electronica, Palmer se esforzaba mucho por trer gente de nivel que tocara , pero los costos no daban ya que la movida por aquel entonces no existia, ni siquiera pacha era un boliche electronico por aquel entonces.
    por mal que les pese a muchos, palmer, dj dero, la revista d-mode, el sello oid mortales hicieron que uds escuchen lo que escuchan.
    mas datos las primeras pastillas de extasis (dejando de lado el cosumo personal de algun que otro loco, o de algunas bandas como EMF que cuando vinierona argentina pidieron extasis en el camerino) entraron a Ku mar del plata, aquel lindo verano del 96. los publicas de dicho lugar te las convidaban como una novedad y alguno que otro les dio pelota. (yo en ese tiempo era muy vivo y me emborrachaba asi que no las difrute =) )
    gracias a Ku boliches como el cielo empezaron a apostar a la electronica, buenos aires news, coyote por aquel entonces eran tops...mientras en pacha (que por aquel entonces tenia el mejor sonido de sudamerica..sonaba.. "suavemente!!!! be- sa- me!...del elvis crespo.
    asi que no sean tan duros con los pioneros.

Agradecimientos

es un boliche como cualquier otro....c/u tiene la opciòn de ir o no

Agradecimientos

Tal vez sea por el de pinamar, o lo q habra sido el de mar del plata(no los conozco no puedo hablar de ellos), pero en cuanto a Ku de Olivos me parece raro q esten discutiendo o hablando de el cuando no es un boliche de musica electronica, es como ponerse a opinar sobre no se.. la france, the place, pueden ser muy buenos boliche para algunos, para joder y esas cosas, pero no son boliches de m.e., asi q ni da.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    en su momento Ku eran los unicos lugares donde uno podi escuchar musica electronica, Palmer se esforzaba mucho por trer gente de nivel que tocara , pero los costos no daban ya que la movida por aquel entonces no existia, ni siquiera pacha era un boliche electronico por aquel entonces.
    por mal que les pese a muchos, palmer, dj dero, la revista d-mode, el sello oid mortales hicieron que uds escuchen lo que escuchan.
    mas datos las primeras pastillas de extasis (dejando de lado el cosumo personal de algun que otro loco, o de algunas bandas como EMF que cuando vinierona argentina pidieron extasis en el camerino) entraron a Ku mar del plata, aquel lindo verano del 96. los publicas de dicho lugar te las convidaban como una novedad y alguno que otro les dio pelota. (yo en ese tiempo era muy vivo y me emborrachaba asi que no las difrute =) )
    gracias a Ku boliches como el cielo empezaron a apostar a la electronica, buenos aires news, coyote por aquel entonces eran tops...mientras en pacha (que por aquel entonces tenia el mejor sonido de sudamerica..sonaba.. "suavemente!!!! be- sa- me!...del elvis crespo.
    It's true, Ku fue uno de los boliches pioneros en ME, yo solo conozco el de Pinamar (fui un par de veces hace mas o menos 10 años y volvi a ir hace 4 años) y sinceramente siempre la pase de 10. Hoy en dia no se q onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    Los KU? lugares de ME? El Sr Palmer debe ser el mas odiado e irresponsable de los regenteadores ( porque no es dueño de nada - nunca lo fue y menos ahora ) de los lugares donde actuò. Todo fue siempre un desastre, chabacano y de mal gusto. Perdon si te tire a un idolo abajo pero lo conozco muy bien. Algunos saben cuando el verdadero dueño de un lugar que alquilaba y llamaba "KU" ( donde nunca pago alquiler ) le pego un hermoso bife delante de todo el mundo salio corriendo a refugiarse. Cuento esto porque tipos como Palmer no le hacen ningun bien a la ME y menos responsables.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

cuando era mas pendejo (no hace mucho, 5 años atras mas o menos) frecuentaba mucho el KU que habian abierto en castelar... y la verdad, para mi era una masa, no les voy a mentir o decirles "en ese momento estaba bueno, pero como ahora escucho sets el boliche es una mierda", nono, estaba bueno en serio. infraestructura, sonido, musica (depende siempre el gusto, a mi me gustaba), y etc...
    lastima q duro unos pocos meses... nose, se deben haber fundido, yo recuerdo q cada vez q iba pagaba como muy caro 3 pesos de entrada :S
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

me trae muchos recuerdos, lo unico q no me gustaba eran los sets de Blanpierd o Blanpied, q se yo...

siempre tiraba como Bomba only when i lose myself - Lexicon Avenue RMX y te cansa en algun momento

yo como buen rugbier, pase un tiempo yendo (y entrando free), hasta q descubri q hay cosas mejores....

pero q se yo, a algunos les va a parecer feo a los 25, a mi me parecio lindo a los 16, cuando no sabia mucho....

Edit: ademas Palmer no era el dueño, era el consecionario del nombre KU en Argentina creo.... los dueños eran otros. Inconfundible verlo llegar en su auto importado negro rodeado de gatos

Agradecimientos

Yo solo fui al de Pinamar, pero la verdad no estaba tan malo =P. Tampoco es lo MAAASSS (como diria el traumado Ignacio Cabral, un tucumano ignorante, "Ku-Pinamar, el Mejor Boliche de la Argentina") pero safa.
    Última edición por ROBERT_SMITH; jueves 23 febrero de 2006 a las 16:34
    [FONT="Trebuchet MS"]
    :: ~ The Cure ~ ::
    [/FONT]

Agradecimientos

Ku: un par de fuckin' boliches ñonios ..pero que mas cada uno piensa diferente sobre esto. Yo por experiecia lo odio. Mas por q cuando tenia 15 me comi todos los sabados ahi por q mis amigos q no salian a otros lados y antes q un cyber preferia enfiestarme con lo q podia.
    nonsence.

Agradecimientos

ku¿?¿
    jajajajajajja
    es joda?
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)