¿Que piensan de la cadena Ku? - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 105
    Agradecimientos

Re: Que piensan de la cadena Ku?¿

el de pinamar se pone segun el dia...por ej la segunda quincena estuvieron guille quero, marcos paz y un dia cayo ricky ryan =)

Agradecimientos

Conozco el Ku de costa salguero (ke no se si volvio a ser Caix) y el de olivos... no me gusta demasiado ninguno de los dos... mucha gente, pendejos y la musica no esta buena...

Agradecimientos

Conoci Ku de Pinamar ,,, y el lugar me parecio mas o menos ... esta bueno que es grande y que te puedas mover en la pista... pero la musica me desiluciono mal muchas pero muchas pizzas , encima nadie se prendia en la joda .. todos re caretas parecia que era de otro lugar nose todos me miraban como diciendo que le pasa a este loko... ademas estaba lleno de pendejos y si prendias o tomabas alguna sustancia te miraban con una cara ... menos fiesta que en ese lugar .... despues lo que si me gusto era el balcon que tenia frente al mar ...la estructura del boliche ..jeje despues una cosa que me dio gracia que un amigo quizo sacar una a bailar a una mina y la mina le dijo : "hay sali soy de san isidro " jajaj coincido totalmente como dice Ancelot Ku=huecos y caretas. Y la musica no me parecio para nada alta es mas me parecio mas baja ... sera que tengo hecho mierda los oidos ? jajaj

Agradecimientos

un lugar careta..... " punchi " , "fascination" , etc
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

"agazapado el ku......agazapado pinamar" - gustavo palmer.

pesimo.
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

Nunca fui a los Ku de aca, pasaba de vez en cuando por el de olivos y eran todos niños.
    El que conozco es el de pinamar, y a pesar de todo lo que se pueda decir, le tengo un cariño especial ya que alli fueron mi comienzos con la electronica.
    Besotes

Agradecimientos

Tuve la desgracia de ir un par de veces al de olivos......

Un asco!!!
    Es como una fiesta de 7mo grado en una radio...
    Palmer se la pasa hablando desde la cabina del dj ( dj?? )
    Es como una radio...

Será Justicia....
    Disco es Cultura[FONT="System"][/FONT]

Agradecimientos

como dijeron mas arriba, lo mejor de ku es la terraza que da al mar, de una.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por mrcreamer Ver mensaje
    Tuve la desgracia de ir un par de veces al de olivos......

Un asco!!!
    Es como una fiesta de 7mo grado en una radio...
    Palmer se la pasa hablando desde la cabina del dj ( dj?? )
    Es como una radio...

Será Justicia....
    Lo dijiste todo...no hace falta nada mas
    Artificially Intelligent.....Naturally Brilliant

Party Generation

Agradecimientos

No conosco.
    No opino.
    Puede ser q haya uno en Palermo, pero se llame "QU" ? o estoy inventando?
    :P

Agradecimientos

son lugares para gente q disfruta de una rica y sabroza pizza!
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

No sé que onda, nunca tuve buenos comentarios, así que evité ir...

Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

KU apesta. fui una vez y no vuelvo porq apesta
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Yo nunca tuve la chance de ir,pero amigos me comentaron que el de aca es algo muy triste,pero que el de pinamar zafa un poco mas
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Mal boliche

Ku siempre me parecio un boliche de marcha no de electronika... :p... a veces en la pista de marcha pasan otras cosas y la poca "música" que pasan, es demasiado comercial y excesivamente quemada.... Lo peor de lo peor es en el ku de la costa, cuando toca palmer... es el orgasmo careta y la decadencia del amante de la electronika... :p el pene seria buen actor porque tiene desde guión hasta un mismo cd que pone todos los dias.. :p... "Alsen las manos ku", "Agazapado ku... Agazapado Pinamar"... o "Esto es STOPACH TAIM" =p (Ni pronunciacion sabe :P) o lo peor de todo, "Esto es lo nuevo de Mylo :P y tira un tema del 2000 antes de cristo", buen estas frases son de publico conocimiento,el flaco ya tiene un guión.. :p y unos dias que fui seguido en verano a ku me percate de que pone un cd porque no puede ser que siempre tire los mismos temas en el mismo orden... me gustaria saber ese tipo donde aprendio a mixear... y para terminar de asesinarlo..:P Un dia en Ku se agarraron a trompadas mal y entonces Palmer dice si siguen pegandose corto la musica aca.. :P y se entraron a dar mas fuerte, yo tenia miedo que se agarre a piñas todo el boliche.. :P juajua buen lo cierto es que despues de que paran gracias a la intervencion de los patovas palmer, reflexivo tira... "No estamos en el siglo XX, estamos en el siglo XXI"... sin comentarios... me gustaría que si alguien entiende la reflexion que tiro este señor me la explique porque yo no... En fin... conclusion, Ku, un boliche al que nunca mas voy a ir...:P
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Solo voy a opinar del de Pinamar.
    Me parece el peor boliche de la costa. Este año fui a un cumpleaños obligado y realmente no podia creer lo que veian mis ojos y escuchaban mis oidos. Palmer (personaje grotezco de la noche), duro como una roca, moviendo los eq del mixer para simular que tocaba y tirando el nombre de los temas que, segun lei y me dijeron, repetia todas las noches es un reflejo de lo que a mi juicio es KU - PINAMAR.

Agradecimientos

Re: Mal boliche

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    Ku siempre me parecio un boliche de marcha no de electronika... :p... a veces en la pista de marcha pasan otras cosas y la poca "música" que pasan, es demasiado comercial y excesivamente quemada.... Lo peor de lo peor es en el ku de la costa, cuando toca palmer... es el orgasmo careta y la decadencia del amante de la electronika... :p el pene seria buen actor porque tiene desde guión hasta un mismo cd que pone todos los dias.. :p... "Alsen las manos ku", "Agazapado ku... Agazapado Pinamar"... o "Esto es STOPACH TAIM" =p (Ni pronunciacion sabe :P) o lo peor de todo, "Esto es lo nuevo de Mylo :P y tira un tema del 2000 antes de cristo", buen estas frases son de publico conocimiento,el flaco ya tiene un guión.. :p y unos dias que fui seguido en verano a ku me percate de que pone un cd porque no puede ser que siempre tire los mismos temas en el mismo orden... me gustaria saber ese tipo donde aprendio a mixear... y para terminar de asesinarlo..:P Un dia en Ku se agarraron a trompadas mal y entonces Palmer dice si siguen pegandose corto la musica aca.. :P y se entraron a dar mas fuerte, yo tenia miedo que se agarre a piñas todo el boliche.. :P juajua buen lo cierto es que despues de que paran gracias a la intervencion de los patovas palmer, reflexivo tira... "No estamos en el siglo XX, estamos en el siglo XXI"... sin comentarios... me gustaría que si alguien entiende la reflexion que tiro este señor me la explique porque yo no... En fin... conclusion, Ku, un boliche al que nunca mas voy a ir...:P
    Junkie XL de nuestras pampas: "mixea" sin auriculares.
    Palmer dice "Arriba las manos, Pinamar!". Sera porque es un ladri?
    Si algun día Fellini hace un film sobre mm ee, el protagonista sin dudas tiene que ser Palmer, personaje bizarro del ambiente si los hay, y de los peores, siempre se supo q estuvo en transas raras.
    Pal-Mer: Pala y Merca

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Yo en el Ku de pinamar me perdia.. nose si era xq estaba roto o xq soy medio boludo... Pero basicamente el problema del ku es q no llevan a nadie importante, el horrible de Gustavo Palmer (uno de los dueños y cara reconocible) se quedo en su epoca de djs de los 80, y no aprendio mas q subir el volumen en ciertos momentos. Por eso y porq es un lugar de MIERD... sumado a q la gente en su mayoria son menores, grandotes entrados en años muy borrachos y falta de gente pasada en drugs
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

son boliches para pendejos! simplemente eso para menores de 22 años
    a vivir la vida q es una sola

Agradecimientos

les voy a contar la historia de KU mar del plata, les dire duro un año y medio o menos,
    todo empezo en el 2004 cuando en un boliche fundido, creo akelarre, se abrio el infame KU Mar Del Plata, fue la bailanta electronica mas grande del pais, un lugar lleno de villeros y targeteros caretas, el lugar era bueno pero la gente, dios nunca debieron abrir ese boliche, la musica pesima, pero por suerte cerro rapido y los villeros se fueron de constitucion.
    P.D: fui en la inauguracion y estubo bueno, hasta que se lleno de gente que si la miras te quiere boxea a vo gato.

KU fue la peor inversion que vi en mi vida.
    P.D: me encanto como los gerentes cagaron a los targeteros por $4000.
    Última edición por Matias19monteiro; domingo 19 febrero de 2006 a las 14:40
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)