¡Qué fiasco, Que me devuelvan la entrada! - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 105
    Agradecimientos

Re: q fiasco!

brahma beats, aet 16 y 17, technasia
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

nunca me paso, por lo general trato de elegir bien a donde voy, tiene mucho que ver el grupo con el que vas tambien, la samc 2005 para mi fue un fieston!!
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

siempre que fui la pase bien

Agradecimientos

-Analog Pusy @ Niceto, inspeccion post cromagnon yo y unas 300 personas con entrada anticipada no podian entrar, me devolvieron la plata menos $5
    -Infected Mushroom @ Museum, estaba en la cola cdo paso todo el quilombo, estaba solo y ni bien vi q habian despejado la cola y pensando q se suspendia me volvi a mis pagos, me devolvieron en ticketek los $55 q habia pagado
    - Chemical Bross @ PAcha, un pifie en la organizacion conbinado con la lluvia hizo q sea una verdadera poronga y que quieran termianar todos refugiandose adentro de pacha cdo ahi habia para llenar masomenos 3 boliches, nunca se me cruzo reclamar mi entrada, pero fue una re patada en las bolas

Agradecimientos

Ministry of Sound de Paul Jackson @ Pacha. Me pareció pésima
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

hasta ahora nunca me parecio tan mala una fiesta como para pensar en reclamar el dinero
    In this silence I am free...

Agradecimientos

martin garcia @ sobremonte septiembre 2005 eso que si fue un fiasco como lo odie a martincito pero se reinvindico
    pero el aburrimiento de esa noche no me lo quita nada.
    igual como no era una fiesta tan masiva creo que no cuenta.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

chemical en pacha me dio por las pelotas pero por suerte no habia pagado la entrada asi ke mucho no me keje.
    infected en ese momento ke llegue y estaba lleno de ratis putee demaziado, keria matar a alguien, por suerte despues entramos todos y encima a mi no me pidieron la entrada asi ke desupes me fui a kejar a ticketek y me devolvieron la plata ahaha :P
    y despues nose.. creo ke no me acuerdo mas nada
    ah siiii!
    analog pussy @ niceto ahah como putee ese dia por dioss
    tenia la entrada anticipada. voy a la puerta a eso de las 3 y media y habia un kilombo de la puta madre y no nos dejaron pasar porke estaba "lleno".
    nos devolvieron la plata pero me chupaba un huevo porke keria entrar :@
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

SAMC 05 &#172;&#172;

Agradecimientos

Que poca memoria, muchachos....

NADIE SE ACUERDA DE ERIC MORILLO @ PACHA ????????????

Agradecimientos

seee.morillo un conchudo lmalllllll....pero como nopague la entrada me calle...

ohhhhohhhh..otra mas...dance connection
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

samc 2005

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Priscilla* Ver mensaje
    seee.morillo un conchudo lmalllllll....pero como nopague la entrada me calle...

ohhhhohhhh..otra mas...dance connection
    pero la dance connection NI SIQUIERA SE HIZO...... solamente nos hicieron ilusionar al pedo (y en mi caso, ELEGIR ir ahi en lugar de PVD por un tema de guita......)

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    pero la dance connection NI SIQUIERA SE HIZO...... solamente nos hicieron ilusionar al pedo (y en mi caso, ELEGIR ir ahi en lugar de PVD por un tema de guita......)

nunu..fui a las dos..me fui antes de pvd para ver a morillo y me queria matarrrrrrrrrrr!!!!!!1
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

no me habia pasado nunca de pasarla mal en una fiesta, pero me paso en estas vacas, hace poco la nokia trends en mardel, la que supuestamente iba a tocar freeland y no toco... toco circulation.
    empesaba a las 3.. llegamos con unos amigos a las 6, corriendo porque pensabamos que llegabamos tarde, y no me acuerdo quien estaba tocando pero estaban todos quietos esperando que se ponga y no se ponia un carajo!!, vino circulation, toco un raito, nos empezamos a enfiestar... yu now, y bue.. la cosa es que a las 9:30 abruptamente se corto el set, el pelado de circulation saludaba y toda la gente puteaba que siga la fiesta .. pero nop, no siguio...un bajon, imaginate como estabamos, osea yo y mis amigous la estabamos pasando bomba.. pero nos cortaron la fiesta y nos quedamos asi.. un fiasko, terminamos en una shell bajoneando.

besos
    [FONT="Arial Black"]-- I JUST CAN`T LIVE THAT NEGATIVE WAY --[/FONT]

Agradecimientos

si los chemical en pacha fue de terror.....nos cagamos de frio, pararon a la mitad del set vaya a saber porque cuestion....justin robertson le puso todo despues ...pero igual, yo fui a ver a los chemical.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por perpetousdreamer Ver mensaje
    si los chemical en pacha fue de terror.....nos cagamos de frio, pararon a la mitad del set vaya a saber porque cuestion....justin robertson le puso todo despues ...pero igual, yo fui a ver a los chemical.....
    Pararon a la mitad del set PARA NO QUEDARSE PEGADOS, se les mojaron los equipos porque LOS PIOLAS de los organizadores ahorraron en un acarpa...cuanto ?? 3 mil pesos el alquiler como mucho ???

PFFFFFFFF de las peores fiestas que hubo (salvo para los que no pagaron los 75$ o los que estaban tan drogados que ni se acuerdan y hablan maravillas de esa noche)

Es sabido ademas que a la gente que va a Pacha LE ENCANTA que los traten como ganado, pagar ALTISIMAS entradas y que la organizacion sea siempre una MIERDA.

Agradecimientos

En la fatboy del año pasado me kise matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

Creamfields 2004 ... La peor noche de mi vida... un quilombo de gente para ir de carpa en carpa tenias que caminar 1km en toda la fiesta habia 3 barras las carpas mas o menos copadas todas hasta las re pelotas... el despliegue fue una cagada... gastaron mas plata en publicidad que en la fiesta en si... a la 2005 no fui por ese motivo... creo que ninguna fiesta masiva va a superar a las 2 primeras CFs lo unico que se acerco fue la primera Personal Fest y no era de ME.

Agradecimientos

Me pasó solo una vez ([email protected]).
    Pero ninguna otra vez que yo recuerde.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)