Compartir la movida con la flia - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 85
    Agradecimientos

Re: Compartir la movida con la flia

mi vieja siempre me acompañaba a todos lados cuando era muy pendejo..... me ayudaba a elegir discos... y siempre me dice a ver cuando me llevas a alguna de la sfiestas que yo tb quiero divertirme ..... re copada.... siempre banca mis ñañas con mi viejo..... en cambio mis hermanos.....uno escucha cumbia y dice musica de putos, el otro escuchaba me y ahora lo q sea, no tiene definido ningun estilo, desde hace como 8 años que me dice ya te vas a cansar de esa musica ...cri cri.... y siempre me dice..."esas fiestas de drogones, si vos tb"

Agradecimientos

yo creo q debe ser buenisimoo limar con tu familia aunque capas ves q estan todos en la misma pero si es una familia como al de brunooo q familiaaa bruno es una masaa y es de mi bariioo ya vamos a salir todos juntooosss cuidate esperro volverte a ver pronto

Agradecimientos

En algún otro topic alguien había contado que la madre se daba con no sé qué, en realidad es como que tu mamá te diga "hijo, ¿no em vas a comprar cigarrillos?"

Agradecimientos

uhh mis viejos noooo, no tiene idea de todo esta movida noooooo, yo me inicie con mi hermanastro mayor y yo le pase la posta a mi hermano menor y de ahi que salimos los tres con unos amigos a los cuales tambien le pase la posta y buehh, ahora somos un grupete de 5 que vamos a cualquier fiesta, ahhhh la familia solo se hace fiesta en fechas especiales como cumpleaños, navidad y ese tipo de dias
    pero no importa yo los quierooooooooooooooooo
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

mi flia ni ahi comparte algo mi vieja y mi viejo me querian internar,,,jajaja
    y mi hermano es un forro que le da manija a mis viejos y encima de todo me rompe el bocho escuchando cumbia
    asi ke con la flia mia todo mal

Agradecimientos

Mi hermano un poco pero ahi nomas.

Ay juan smile... con razon sos tan limon :p

Agradecimientos

para los ke kieran limar en una fiesta con su flia les recomiendo este verano en mardel...
    el 29 de enero van a estar tocando haydar, touche, layo & bushwaka y fatboy slim gratis en la playa!!!!!... seeeeee.... increible!!!!!!
    va a haber capacidad para 100.000 personas... torres de sonido cada 100 mts... playa... arena... buena musica... ke mas se puede pedir?!?!
    por mi parte pienso ir con mi hno.... y la voy a pasar de puta madre!!!!
    salu2

jo!

Agradecimientos

Mi vieja la lima pero no con pastas, fuma marihuana y va a las fiestas, pero se emborracha y queda re loca..
    Igual yo les digo que desde un punto a mi no me cabe.. corte yo hago la mia y ella la suya, por cierta parte no hay que perder la cordura y saber que siempre hay que tener (aunque sea minima) una buena imagen del otro familiar.. bah no se es mi forma de pensar, que la vivo desde pendeja y no de verla re loca.... será porque habré pasado cosas feas en esos momentos? puede ser, pero nome cabe. si yo me drogo es cosa mia, ojo sabe que me drogo, pero igual no es lo mismo saber que verlo...
    Medio LoCa DeL CoCo [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=SeaGreen]

Agradecimientos

siiiiii....imposible no ir!!! yyyy con respecto a compartir...bueh por donde empiezo...en la flia el único limón orgánico fue papá, pero dancer a full...siempre..., mamá (mal) te tuvimos q bancar los bajones de las anfetas!!! ¡ojo!,... es enfermera(mucha guardia ), hno fiestero de Amnesia(siempre la careteo pero q se hizo sus buenas white lines y dos hnas q tb lo suyo...compartir,compartir... sólo con una de ellas...y si llego a arrancar para Cordoba...pero seguro q la pasariamos re-bien...y lo mas dificil Mi flia...voy a ir a ver a los Chemical...Como vas a ir? Si quiero ir...ya me los perdí la otra vez...Pero no podés...Bueno, no voy. Pero fui, y como ella empezo a trabajar los findes es ella la q me espera a mí para preguntarme como me fue...y la última vez me dijo...Bueh,... creo q no me molestaría encontrarte en una fiesta...y aparte el día de la SAMC blanqueamos algunas cosas e = me quiere y sigue tratando como siempre.... y quien dice quizás terminamos en una super fiesta el 29 de enero... ...

PIRU te re-entiendo...esto es ahora, entre las cosas q blanqee con ella fue q nunca me vieron hacer nada(básico), yo ya lo había vivido en carne propia :( , al punto q es ella la q me dice fumamos?...pero como yo estoy medio cortada con el grass no me engancho...creo q tendría q estar muy bien como para aceptarle...y el día de la CF me vio tan bajón q me sugiriò conseguirme algo...pero como es mi hija preferí negarme...–No, no gracias...no te molestes... ...me aclaró –la verdad no se como te estoy diciendo esto...– je...je..yo tampoco... ó sea para mí no es fácil...Ah, tb es la q me ayuda a elegir cuando miramos los line-ups, aunq ahora soy yo la q hace los comentarios...

Agradecimientos

mis viejos no saben de la movida pero mi hmna siiiiii creo q un par de aca la conocen(juancito,cobra,gaby,piru,lima-limon)... mi hmna va a todas las fiestas casi todas-..tuvo novios q anduvieron en esta y mi hmna 0 es NO a las drogas...puede q sea una gran farsante y a escondidas se de pero lo dudo... voi con ella a la mayoria de las fiestas y siempre esta con su fiel speed con vodka y yo a escondidas....estaria bueno q tb la lime jjjjj
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

Agradecimientos

para mi con la flia mucho no da....mi prima me vio una vez d xtc y botoneo...
    tube q dar explikaciones una semana... =(
    MindFuck

Agradecimientos

Es como dijo germanharret en la vuelta del taxi despues de seb fontaine

Limar con algun familiar tipo viejo/a es como q no tenes limites..... le das mas duro por q sabes q no va a haber repercuciones.....

De todas maneras q se yo por ahi si comparten la movida nomas, solo por el hecho de escuchar musica estaria buenisimo, pero no me parece correcto lo de limar con tus figuras paternas :s
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

Groso Re: Compartir la movida con la flia

opino = Gastee .

mis viejos no entienden nada, jjajaja mejor !!!
    pero en el caso de que sepan, no me gustaria limar con ellos jajaja nida.
    This is...

Agradecimientos

Bueno, mi flia no la lima tanto porque no le caben estas fiestas... Pero tengo a mi vieja que fue a la Cream el año pasado, a la semana me enteré que después fue mi tío, el sábado pasado fui a Seb Fontaine con una amiga de mi vieja, luego está la hermana de la madrina de mi hermana que se fue en el invierno a Ibiza y solía ir a Pachá desde el 99... :p
    El otro día en el cumple de mi vieja estaba esta última mina fumándose un faso con mi tío en mi jardín...
    Después tengo otro tío que suele ir al VIP de Pachá...
    De todas formas, ta todo bien con todos...

Agradecimientos

Mi viejo me dice siempre que vas a haces fiestas punchi puchi..y yo me cago de la risa...por que el no entiende nada.....al que voy a fiestas es con mi hermano...que me lleva 12 años mas...y la paso re bien..
    Out Of Control

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT
    Bueno, mi flia no la lima tanto porque no le caben estas fiestas... Pero tengo a mi vieja que fue a la Cream el año pasado, a la semana me enteré que después fue mi tío, el sábado pasado fui a Seb Fontaine con una amiga de mi vieja, luego está la hermana de la madrina de mi hermana que se fue en el invierno a Ibiza y solía ir a Pachá desde el 99... :p
    El otro día en el cumple de mi vieja estaba esta última mina fumándose un faso con mi tío en mi jardín...
    Después tengo otro tío que suele ir al VIP de Pachá...
    De todas formas, ta todo bien con todos...

jajajajaja me rìo con tu post !!
    q buena onda q te pase algo asi

Agradecimientos

yo salgo con mi hno y con mi viejo mas escuchamos zepellin, stones y cosas asi

mi vieja escucha montaner

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

con mis viejos todo bien! una ves fui con mi mama a la rave energy de pq sarmiento!

Agradecimientos

Si mi flia se divirtiera a mi manera..........mi perspectiva de vida sería muy reducida.
    Prefiero tenerlos lejos.

Agradecimientos

oneday,
    revivistes este thread JAKSDASD.

nosé,
    a mi me daria cosita, pero todo bien.
    yo estaria con mis amigos/as y ellos por su lado :P

a mi viejo le gusta la electronica, fue a muchos boliches, pero tambien le gusta esa onda asi brasilera que a mi NO ME VA.

igual, el vive lejos :P
    JAJAJ

mi mami?
    na ni daa, aparte ahora esta con la bebé de 5 meses

y a mi hno no lo qiero cerca mio solo porqe tiene 12 y es un MOLESTO.
    .

sonii

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)