LLego la hora!! - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 233
    Agradecimientos

Re: LLego la hora!!

Todo los que me conocen saben que soy un sakado.. pero que se yo, en mi laburo tengo un puesto, que voy de traje y cosas asi, y no me daria salir con ellos y yo re sakadito jajajajaja

En el laburo tengo actitud profesional.. y fuera de eso, soy yo

O sea, en mi caso seria, tengo otra personalidad en el laburo :P
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Creo ser medianamente igual en todos lados, en el laburo soy talvez más formal porque el contexto lo requiere.

Agradecimientos

Yo soy igual en cualquier lado, con gente del palo o con gente que no es del palo sigo siendo siempre la misma persona....
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

sí. la idea es que uno sea igual en todos lados, no que tenga personalidades multiples. lo que si es aceptable es que se comporte de manera diferente segun el contexto (ya algo dijeron por ahi que algunos son más serios dentro del trabajo, y eso es lo normal) pero en sí, siempre soy basicamente la misma adentro y afuera de una fiesta

yyy no me molesta relacionarme con gente que no escuche me, es más, tengo bocha de amigos que no les va para nada la electrónica y no obstante nos llevamos de diez
    Última edición por aschenbach; domingo 08 abril de 2007 a las 16:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

como persona soy siempre la misma, ahora en la fiesta me vas a ver mucho mas a pleno tmb !
    Music is life, progressive is a way of life.

www.fotolog.com/porahiando

Agradecimientos

no a todos mis amigos les gusta la musica electronica asi que por la amistad hay que amoldarse a distintos lugares.

Agradecimientos

Tengo un severo trastorno disociativo, MPD (cod. DSM-IV no se cual)

Agradecimientos

a Mis mejores amigas no les gusta la m.e .. pero son mis mejores amigas x otras cosas y no x gustos musicales ..

mientras q tengo otras amigas q son con las que voy a las fiestas que tambien son muy amiguitas, con todas me comporto igual .. y todas me conocen dentro y fuera de las fiestas ...

en otro thread que hablaba de respeto tb habia puesto que yo pedia perdon y todo eso pero xq tb era asi afuera .. lo que quiero decir es que si bien capaz muchos cambien algun aspecto es muuuy dificil que uno cambie totalmente de personalidad .. si es asi .. tendria un problema de personalidad multiple ( Charlieeeee :P ) jajajajaja

Besosss

pd: no se si se entendio .. toy muy cansada

Agradecimientos

Cita Iniciado por EL LOKO MOON Ver mensaje
    Sos igual dentro de un boliche o rave q afuera?? o tenes 2 personalidades diferentes? Preferis solo gente del palo o te da igual?

En todos los ambitos de mi vida siempre soy yo.

Agradecimientos

Yo soy mas informal en un boliche o evento d m.e ,y en mi vida d lun a vie soy una persona mas involucrada cn otras cosas q "la joda" .o sea no creo q eso sea tener 2 personalidades...sino comportarse d distintas maneras ante distintas situaciones.

Agradecimientos

siempre soy el mismo, tanto q depende el habitat donde me encuentre y la gente q me rodea no toco ciertos temas debido a q no me dan ganas de hablar o contarles temas relacionados con la ME a gente q ni tiene idea lo q es......en el laburo saben q me gusta la electronica y me viven jodiendo y me resbala, igual q en mi casa y con cierto grupo de amigos, pero yo persona sigo siendo la misma....
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

No seee, no comparto la idea de decir "Tengo doble personalidad" porque obviamente en mi laguro no voi a caer re borracho, o re drogado, empastillado, re loko, etc... En el laguro uno se rescata y trata de ser educado y demas (Aunke a veces tenes ganas de matar a todo el mundop) perooooooo... No es doble personalidad... Yo llega el finde me voy a bailar "Y BAILO" descargo todas las tenciones de toda la semana de laguro salto como loko y no me molestes porque estoy en mi mundo bailando con mis lentesitos y mis ojos cerrados imaginandome k toy en europa, o inglaterra o ke se yo por donde, pero en el piso no toy :P

Definitivamente no existe lo de las dobles personalidades, yo soy yo aca en japon en london o en miami, que me comporte diferentemente quiere decir que en ciertos lugares me tengo permitido limar, en otros me tengo limitado trabajar y en otros comer y dormir :P jeje besos a todos los que amo y a los que no amo tambien :P

Agradecimientos

Soy de la misma manera en todos lados no hago diferencias sino me estaria mostrado como no soy.

saludos.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

gente del palo!

Agradecimientos

siempre igual...me pongo loco con la musica, pero soy igual adentro y afuera
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

Siempre soy igual, asi de humilde y sencillo, no voy de careta a un boliche haciendome el pavote y criticando a la gente, eso me parece cualquiera. Antes de conocer a la ME e incluso actualmente, sigo siendo la misma persona

Agradecimientos

soy igual

Agradecimientos

me parece que mas alla de una ubicacion logica que se tiene q tener por sentido comun.. soy la misma persona en todos lados...

obvio que no le digo a mi jefe uhh no sabes lo q flashie ayer!!
    o sea... todo tiene su momento y su lugar.
    I´m falling under your spell...
    can´t slow down...
    i´m falling under your spell...
    feel so alive..

Markus

Agradecimientos

Soy la misma en todos lados y bien o mal soy demasiado transparente. El tema es que tengo amigos o compañeros de trabajo a los que obviamente debo ocultar detalles de lo que hice el fin de semana. Pero más allá de eso soy siempre igual.
    Maru[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

yo soy = siempre... aunq x ahi en las fiestas hablo mucho mas de lo normal... jajaja pero bue al fin y al cabo soy =... y con respecto a la gente tengo amigos q les gusta la me y otros q nada q ver... no me molesta los gustos de la gente lo q importa es q tengan buena onda y q no sean falsos y esas cosas...

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)