LLego la hora!! - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 233
    Agradecimientos

Re: LLego la hora!!

yo soy igual en todos lados,tengo amigos q nada q ver con la ME pero bue son mis amigo y no por eso los dejo de lado pero de apoco los estoy llevando a escuchar ME a algunos los pude llevar a otros me cuesta un pokito mas pero se hace lo q se puede jajajaaja saludos........

Agradecimientos

Como persona soy exactamente igual todo el dia en todos lados. Claro a veces tengo que vestirme diferente cuando debo por cuestiones laborales ver algun funcionario de alto rango. Lamentablemente en el pais hay gente que se fija primero como estas vestido y segun lo hagas te clasifican para despues darte lugar. Respeto a los que les gusta otros estilos musicales y ambientes diferentes fuera y dentro de la vanguardia electrònica. Vivir y dejar vivir.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

En un boliche soy una persona normal como todos.En una rave me convierto en un homosexual reprimido con pequeñas tendencias a la zoofilia y fobia a la caza de tortugas.

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

despues de las 12 me convierto en calabaza

ps: suena re esqizofrenia este thread
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

2 vidas, afuera señor seriedad: no fumo, casi no bebo, estudio y laburo.
    Adentro: freedom! hago cositas de las q no me arrepiento, pero q no todo el mundo sabe q hago. Aunque igualmente este lado de mi vida hace rato q no puedo revivir, motivos laborales y del corazón (mi novia no es del palo).

Agradecimientos

yo soy igual de borracho adentro que afuera.

Agradecimientos

naa,ni a palo, soy siempre el mismo, no me bancaria tener q estar haciendo teatro solo porq estoy con un tipo de gente...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

tengo muchas personalidades, mi favorita es la de opiomano
    natural fucking love

Agradecimientos

me da igual yo tengo amigos dentro del ambiente y fuera..es logico q uno la va a pasar mejor con la gente de su mismo palo...por lo menos yo soy la misma!.. en ciertas ocasiones trato je
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

tengo personalidad multiple y soy ciclotimica, asi q nunca soy la misma.

give me the knife, norman!
    Última edición por belladonna; jueves 09 febrero de 2006 a las 21:27 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

siempre la misma personalidad, en un boliche con amigos la paso muy bien, en el laburo algunos piensan que estoy medio loko (y ellos no?) y en casa como vivo solo ta todo bien....
    hasta mi vecina de unos 75 años me dice: ``nene nunca dormis ?, siempre la musica muy al palo!! pero me encanta esa musica neneee!!``
    aunque no tenga nada que ver con este tema.... mi vecina es un flash.... me coparia llevarla a una festichola

jajajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Flash Ver mensaje
    siempre la misma personalidad, en un boliche con amigos la paso muy bien, en el laburo algunos piensan que estoy medio loko (y ellos no?) y en casa como vivo solo ta todo bien....
    hasta mi vecina de unos 75 años me dice: ``nene nunca dormis ?, siempre la musica muy al palo!! pero me encanta esa musica neneee!!``
    aunque no tenga nada que ver con este tema.... mi vecina es un flash.... me coparia llevarla a una festichola

jajajajaja
    ajjaja a mi eneel laburo me pasa =, me miran de costado y nos re boludean a los q escuchamos m.e., ellos q no escuchan musica, escuchan "cakos llorar", cada porqueria...

fuera de tema no pero... q flashh, llevala llevala, se re copa la vieja de 75 en alguna fiesta, si va cada una por q no puede ir ella....

Agradecimientos

mm.. soy la misma persona adentro y afuera.. el tema es que no hago lo mismo a las 14hs en la calle que a las 05am en un boliche.. ademas cuando salgo me pongo más simpática
    respecto a la gente, me gusta que estén interesados en la música y que les guste enserio (sepan o no sepan mucho), ya que veo mas copado compartir la música con gente que también le guste, y que no va x el simple hecho de ir
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    ajjaja a mi eneel laburo me pasa =, me miran de costado y nos re boludean a los q escuchamos m.e., ellos q no escuchan musica, escuchan "cakos llorar", cada porqueria...

fuera de tema no pero... q flashh, llevala llevala, se re copa la vieja de 75 en alguna fiesta, si va cada una por q no puede ir ella....
    se lo voy a decir a la vieja !!! una genia !!! amo a mi vecina !!!
    me da un poko de cosa que se me muera o algo asi .... ta muy baqueteada !!!

nunca es tade, a lo mejor, agita como nadie !!! me muero jajajaja

salu2

Agradecimientos

yo soy igual de loco en cualkier lado :P

Agradecimientos

si la verdad que si, e una fiesta boliche o lo que sea soy nuna cosa, por mas que valla con 10 personas yo estoy en mi mundo metido y no le doy bola a nadie, no jodo, no hablo no nada, disfruto de la musica. y en otro lado soy mas de hablar, joder, pelotudear, y me banco a gente de otros palos, cosa que en una fiesta o boliche no, es mas la detesto, asi que se podria decir que soy muy ambiguo

Agradecimientos

Uno debe ser sincero consigo mismo. Yo creo que si estás emparentado con algún tipo de expresión cultural, se debe matener la identidad de la misma.
    Esto no significa que no se puedad compartir con otros que tengan otras inquietudes, al contrario es muy gratificante ya que uno se nutre y puede generar nuevas ideas. En mi caso, la gente sabe cuales son mis gustos, pero
    nunca digo que no a una fiesta de amigos y conocidos.
    Audion, Loco Dice, Damian Schwartz, John Dahlbäck, Marc Houle, Barem, Paul Nazca, Luke Santos...

Agradecimientos

Mira la verdad que cuando estoy en una fiesta de ME soy quizas distinto que cuando estoy en otro ambiente!! creo q ala mayoria le debe pasar lo mismo!! pero bueno eso va criterio de cada uno!!! lo ideal seria ser como uno es cunado esat en su ambito de comodidad como por ej: las fiestas de ME!!! Pero bueno solo es un ideal!!! no se puede llevar a la practica tus formas de ser en diferentes ambitos ajenos a la fiestas, solo esto puede pasar en tales casos que la gente sea del palo!!

Agradecimientos

lamentablemente no me queda otra que ser dos personas una la que esta en el palo y otr la que trabaja ya que la gente con la que desempeño mis tareas no entenderian la onda y perderia mi negocio y sin negosio no hay movida pero en lo tocante a mi vida pribada soy siempre un limon

Agradecimientos

yo soy igual en todos lados al que no le guste que se curtaaaa
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)