¿Que opinan de BigOne? - Página 7
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 582
    Agradecimientos

Re: Que opinan de Big1?

big one es una cagada para mi parecer pero no me molesta , """ negros """ hay en todos lados , si tengo que ir a big one por algun dj voy no me jode, si bien esta lleno de rebottontos con sus zapatillas de truquini ya fue, lo que me husta de b1 es el sonido que tiene que a veces hace temblar todo y se entiende , no es ruido fuerte , es sonido realmente
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    es una masa, no rompan la pija con el ambiente.. el q quiera q vaya... el q le parece negro q noooooooooo vayaa.. yo disfruto por el el cuak!
    Esta bien, men. A vos te gusta el ambiente de Big1....a mi no. Y parece q a la mayoria de los de aca tampoco, pero bueno....sobre gustos ...

Y parrrdon si te sentiste tocado por mi comentario.

Saludetes

Agradecimientos

yo solia ir todos los sabados.. pero no voy mas.
    el ambiente cambio mucho
    Las ultimas veces que fui ya era un asco..y miren que le tengo mucho carinio a big!
    Mi ultima noche no me la olvido mas: Estaba arriba bailando con una amiga y un barrilete se me tira encima... no dije nada.. segui en la mia, me hice la pelotuda. El mismo barrilete media hora despues se le tiro a otra minita y los amigos de la minita se ve que lo sacaron cagando... se cagaron a pinias MAL... vi como caia desmuayado y como se lo llevaban y las machas de sangre. HORRIBLE.
    Con eso kede re traumada y me sente ... a la media hora me lebante para buscar algo de tomar y veo a una minita desmayada... y a uin boludo tirandole agua enla cabeza... parecia un trapo de piso. LLame al patoba pq el otro gil decia: NO TOMO NADA.. NO TOMO NADA.. onda... DALE PEREGIL tomo AIRE y esta ke no puede con su vida y vos solo le tiras agua??? como si tirandole agua fuera la solucion a todos los problemas...

En fin...
    y los negros cabezas rebotones ke no pararon en toda la fukin noche de pisarme con sus saltos...

no voy mas a big...una pena

ps: por ahora digo ke no voy mas... maniana.. kien sabe... me limo y termino llendo pra rememorar viejos tiempos... ademas... big one es mi casita... tengo demasiados recuerdos ahi adentro ...
    lagrimas y cataratas de lagrimas... y tsnamisssssss de llantos

buaaaaaa snif snifffffffff
    Última edición por annita; viernes 10 febrero de 2006 a las 00:42 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Cita Iniciado por annita Ver mensaje
    yo solia ir todos los sabados.. pero no voy mas.
    el ambiente cambio mucho
    Las ultimas veces que fui ya era un asco..y miren que le tengo mucho carinio a big!
    Mi ultima noche no me la olvido mas: Estaba arriba bailando con una amiga y un barrilete se me tira encima... no dije nada.. segui en la mia, me hice la pelotuda. El mismo barrilete media hora despues se le tiro a otra minita y los amigos de la minita se ve que lo sacaron cagando... se cagaron a pinias MAL... vi como caia desmuayado y como se lo llevaban y las machas de sangre. HORRIBLE.
    Con eso kede re traumada y me sente ... a la media hora me lebante para buscar algo de tomar y veo a una minita desmayada... y a uin boludo tirandole agua enla cabeza... parecia un trapo de piso. LLame al patoba pq el otro gil decia: NO TOMO NADA.. NO TOMO NADA.. onda... DALE PEREGIL tomo AIRE y esta ke no puede con su vida y vos solo le tiras agua??? como si tirandole agua fuera la solucion a todos los problemas...

En fin...
    y los negros cabezas rebotones ke no pararon en toda la fukin noche de pisarme con sus saltos...

no voy mas a big...una pena

ps: por ahora digo ke no voy mas... maniana.. kien sabe... me limo y termino llendo pra rememorar viejos tiempos... ademas... big one es mi casita... tengo demasiados recuerdos ahi adentro ...
    lagrimas y cataratas de lagrimas... y tsnamisssssss de llantos

buaaaaaa snif snifffffffff
    Eso es verdad, sigo sin entender lo de los "rebotontos"... o sea, de acuerdo que cuando el tema explota, por ahi te explota la cabeza y le des un poco para arriba... pero todo el tema igual, saltando como si hicieramos un gol a los 93 min en la final del mundo? es necesario hacer pogo? en fin...

Veo que muchos aca, a pesar de todo, le seguimos teniendo cariño al "templo"... es como una replica en miniatura de lo que es la Argentina hoy en dia no?

PD: sin palabras lo del tatuaje de Boca en la frente...
    In cash we trust

Agradecimientos

mmm patovicas es un DESASTRE!!!!!!!!!!!!!! si eso.. los que estan en la entrada!!!!!! DE - SA - S - TRE

Agradecimientos

bueno los q se emocionaron con mi post saben de lo q estamos hablando cuando nombramos big 1...
    volviendo al tema del kako con el tatuaje de boca..
    un dia estaba en el superclub y entro al baño y lo veo ...
    lo miro....... pienso .... medito ... y digo :
    ''loco .. no podes tener un tatuaje de boca en la frente jajajajaja ''
    respuesta del kako :'' me lo hice para taparme los 5 puntos ''

Reflexionen ...

Agradecimientos

Reflexionen ...[/QUOTE]
    jjajajjaaj...naaaaaaaaaaa....Tumbero tumbero el pibe...
    La otra vez fui. Llegué a las dos y pico y tuve q hacer una cola de una hora,por ende tuvimos que pagar 20 pesos (de cabeza dura me quede nomás)
    La música no me gustó (no era mi estilo predilecto)...Pero pensé que era una noche con poca suerte...pero por lo que veo y escucho ,no es su mejor momento...
    "ESTO ES VIDAAAAAAA !"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    bueno los q se emocionaron con mi post saben de lo q estamos hablando cuando nombramos big 1...
    volviendo al tema del kako con el tatuaje de boca..
    un dia estaba en el superclub y entro al baño y lo veo ...
    lo miro....... pienso .... medito ... y digo :

Reflexionen ...

AHHHHhh bueno .. Un tierno !!!

*+* Goni *+*

Agradecimientos

despues e la ultima vez que fui dije que no volvi nunca mas y cumpli
    estaba hasta als bolas de bnegro, pero maaaal
    asi que calculo que no voy a volver jamas
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    jajaja yo te vi un par de veces "ahi".. jajaja unos pares
    seguro no mas veces de las q fusite vos

y si obvio ..seguro em viste.. alguna q otra vez

eso no significa q no sea decadente
    y xq haya gente decadente no em voy a privar de talvez ir a ver a un dj q em gusta.
    voy aunq sea todo un sacrificio... la gente decadente me la soba.. aunq a veces se hace dificil ignorarlos porq te rompen las pelotas.. si no te romperian las pelotas no habria ningun problema...

pero de la ultimas 2 veces q fui (piccoto y chris scott) creo q no se si volveria
    cada vez es peor.. = q en todos lados..

Agradecimientos

este thread ya fue....hace años q esta abierto..y la verdad aburre....

sinteticemos..... b1 se llena de fea gente, pero tmb vamos nosotros y buenos djs cada tanto ase q si tengo q elegir, eligo seguir yendo...
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Reprito mi opinion .....
    Toda la gente que vemos en las grandes fiestas y no nos gustan ... " van a B1 "
    Y opino muy parecido a kero al decir que es por la zona en donde esta ..
    una zona llena de casas tomadas y cabezas pordoquier !

no me parece..de echo tb la zona esta llena de hostels, hoteles y monada de otros pagos...Hay gringos p'los q no les gustan los cabezas
    Pero bueno...a mi lo lindo es la musica y la onda, asi q si hay cabezas, mientras todos hagan la suya, it's ok.

ESTAMOS TODOS......LA CERVECHA...QUILMES!!! LLEGO EL VERANO

Agradecimientos

yo fui el 2do finde de enero y realmente la pase muyyy bienn....
    el luygar me facina, la msucia es aceptable, las luces muy buenas, las barras muy bien

peor eso si...LA GENTE(por llamarla gente y no otra cosa)

LLENOO de negros con sus shox de mil kinientos resortes de colores uno mas grasa k el otro, todos sin remera (la kual era "deportiva" trucha , comprada en el bolishoping) con sus cadenitas de oro robadas hace 10 minutos atraz, saltando como MONOS en epocada de apariamiento...sinceramente un ascooo
    y las negritas cabezas PEORRRR .....

igual siempre hay algun grupito de gnete lidna con la k se puede ir a baialr,,,,
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Bueno tampoco es taaan malo, a mi lo que mas me gusto es la gente, mas alla del sonido y etc. igual si medio que al principio hay cualquiera,pero bueno,tipo 4 es otra cosa.

Agradecimientos

Re: ¿Que opinan de BigOne?

big 1 no es una isla hay un monton de negros en pacha y siempre fue un buen lugar, negros por desgracia hay en todos lados, me da mucha bronca por que b1 siempre fue uno de mis favoritos, paciensia los monos ya van a volver a la jaula cuando se pase la moda
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

B1 para mi es un lugar magico y sin embargo fui muy pocas veces,siempre habia algo mas interesante en otro lado y cuando queria ir ,muchas veces encontre sus puertas clausuradas,el ambiente no es ni mejor ni peor que otros lugares.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Primero :Hay algo q m rompe soberanamente las pelotas ...la palabra ANTESSS
    q antes esto..
    q antes aquello..
    q el b1 d antes
    LOCO VIVAN EN EL ANTES ENTONCES!!!
    no puedo creer la chusma elitista q son algunoos....q gente negra ,q boliss ,q grasas...loco cortenla!!! no vayan masss! hay gente (incluida yo,a veces) q si va a irr y creeme q pesa mas q este Armin q haya 100 pibes con shox..onda basta d estupideces....d chetas taradas q estan cn esos pibes xq tienen tutu lindo..y miran mal al resto...posta m tienen las pelotas llenas las personas asi q ahh antes era re bonito y ahora san telmo es cualquiera....loco basssta!!!
    basta q pibes q son uhh d belgrano R y van a ver a quien s comen...xq a la hr d mirarle el culo a una mina y ofrecerle loq sea no s fijan d dnd sea ....van a b1 y punto..
    d onda....
    Antes antes antes...
    yo tengo 21 y se como es ahora!!!
    no SE Q MIERDA ERA ANTS ...
    se q es hoy...y opto si voy o no...cdo estaba alla no m gustaba B1 ...no x las shox ni las minas con rodedito o las minitas cn varitas magicas...
    Paso d todo eso ...ahora ya paso d tantas estupideces!!
    Q opino d b1 ...m gusta la forma d la discoteca ebn si,estrucuturalmente m parece genial,la musica ...explota,la lluvia d papelitos,impagable...!!
    el baño....la sra del baño grosa y muy buena onda,los patos d la puerta....son patos.-...forros y babosos....
    desp la movida adentro la hace uno....
    Pfff...no s .
    m descargue--
    y creanme q ahora q no vivo en Arg y q conozco lugares mejores en Madrid..
    eso lo q denominan antro, aca no existe..
    Repito basta d taradeces gente!
    sino salgan afuera ..y armen 1 terrible libro d quejas...
    x dios k mini elite!

Agradecimientos

Hola gente, es mi primer post aca, y la verdad, me alegra que sea mi primer post solo para poder decir que todo lo que pienso esta escrito aca arriba en el post de maria antonela. una grosa, al fin alguien que dice algo con sentido.

por otro lado, tengo 28, no salgo mucho y no estoy en la super movida de la me, pero me encanta y fui a ver a k&a a big one, y la pase muy bien, el lugar me gusto y nadie me molesto, barras rapidas, baño bien, aire bien, etc. si viene algun dj q me gusta volveria sin duda.

me pregunto a veces cuando leo estas quejas acerca del ambiente, en cuales seran sus puntos de referencia para evaluar si el lugar es bueno o malo... y la verdad, no se si quiero saber la respuesta...

PLUR, no se olviden.

Agradecimientos

Lees las opiniones aca, y lees el review de la ultima paradise garage
    y las opiniones de TODOS se contradicen al 100%
    muchos se quejan de la gente y del sonido

cabe destacar q la gente y el sonido en la paradise eran los MISMOS

yo digo q las veces q fui a b1 no la pase mal
    pero me hay otros lugares q me tiran mass

Agradecimientos

siemrpe que fui la pase bien.. y de los lugares posibles para salir es lo que mas me gusta...

te pueden molestar algunas clases de gente que vallan pero creo que hoy en dia ningun lugar se salva..
    ...lamúsicatetransforma

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)