¿Que opinan de BigOne? - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 582
    Agradecimientos

Re: Que opinan de Big1?

fui este sabado a ver al pelado:

El lugar exploto........el ambiente, y bueno.... los pibitos con gorras y viceras , QUE SUEÑAN CON PARECER CHORROS, ya estan en todos lados.....se repodrucen como "Gremblins" en la escena electronica...lamentablemente ya me acostumbre a tenerlos cerca...
    y las mujeres? hermosas...re lindas todas.........
    pòr eso creo que volvere, por ahora no hay nada bueno para los sabados....

Agradecimientos

Voy a ir este sabado a pasarla bien, disfrutar de la musica y ver a Gabin que me vuela el bonete ! reconozco que se llena de boliravers, pero que se le va a hacer? hoy en dia, son una invasion, anda un dia a caretearla a Asia de Cuba o a Rumi (que lugares de mierda por dios...) y vas a ver que un par de capochas (muchos) vas a encontrar...

Pensemos en esto: hoy es una "moda" la ME: te da cierto status si siempre fuiste a bailanta y queres cambiar, sin hablar de los que solo van porque se pueden dar con todo y nadie dice nada...

Como dije antes: es la musica lo esencial ! todo lo demas es un adorno... te gusta quien toca? listo, armate de amigos y paciencia para soportar a estos personajes...

Otra cosa: ahi conoci a mi bombona limadita ! como ella sigue de vacaciones, me voy alla asi la tengo mas cerquita mio y no la extraño! (si si, estoy hecho un pelotudo no? jajaja)
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    cakero pancho, te das cuenta q estamos peleando entre nosotros, no tiene q ser asi, queres q te reciban en la entrada con champagne y canapes?? alfombra roja?? jaja yo se como soy y se nota q no me conoces...
    No te eonojes man ...
    lo que el flaco te quiere decir es que vos al pertenecer a ese grupo no llegas a darte cuenta esas cartesisticas ..
    mismo por que capaz vos no le das pelota al flaco con una vicera, no te molesta el flaco q esta en cuero, no te molesta un flaco con un silvato !
    simplemente ellos no te molestan. son parte de tu entorno !
    Pongo este ejemplo y espero q no te ofenda ya que no es mi intencion !!
    La gente que vive a orillas del riachuelo no sienten el olor a mierda ...
    Repito ... No es para ofenderte !!
    La gente que va a B1 no se da cuenta de el hambiente ... x q son el hambiente !

*+* Goni *+*

Agradecimientos

[QUOTE=Sr. Limón;195428]Voy a ir este sabado a pasarla bien, disfrutar de la musica y ver a Gabin que me vuela el bonete ! reconozco que se llena de boliravers, pero que se le va a hacer? hoy en dia, son una invasion, anda un dia a caretearla a Asia de Cuba o a Rumi (que lugares de mierda por dios...) y vas a ver que un par de capochas (muchos) vas a encontrar...

Pensemos en esto: hoy es una "moda" la ME: te da cierto status si siempre fuiste a bailanta y queres cambiar, sin hablar de los que solo van porque se pueden dar con todo y nadie dice nada...

Como dije antes: es la musica lo esencial ! todo lo demas es un adorno... te gusta quien toca? listo, armate de amigos y paciencia para soportar a estos personajes...

coincido ampliamente....a veces me molesta cuándo la estoy pasando bárbaro y pinocho empieza "vamos que hay cada caripela", yo no les doy bola y punto, pero no solo en b1 en cualquier lado.

Agradecimientos

son todos pibes chorros no quiero ofender a nadie pero el ambiente es muy malo ,igual siempre fue asi(tiene q ver tambien la zona ) y hay algo q hay q admitir q el sonido es bueno
    *SDN*(san)[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *SDN* Ver mensaje
    son todos pibes chorros no quiero ofender a nadie pero el ambiente es muy malo ,igual siempre fue asi
    no te creas...antes no era tan asi.... esto se masifico...y buee ahi estan los resultados...yo creo ke no tiene nada ke ver con la zona...sino fijate si fuistes a la cfs o la samc tb estaba lleno de pibes chorros y de cabezas...hay ke admitirlo esto fue creciendo mucho y a su vez bajo la calidad de las personas a la ke va a estos eventos y boliches sea cual sea.

Agradecimientos

El sonido a mi parecer es MUY bueno ! sacando atras, al lado de los baños donde por razones obvias de ubicacion no es lo mejor, despues en donde te pongas vas a tener un muy buen sonido...

Volviendo al tema en cuestion, la zona, es cierto, no es de las mejores, pero tampoco es que este ubicado en Barracas o Flores (sin desmerecer a los que viven en esa zona).

De todas maneras, en el tema de la gente y de los ambientes (es sin "H" !! nada tiene que ver con "hambriento") no se va a llegar a un acuerdo: obvio que quienes vivimos esa movida de principio del 2000 queremos que siga, pero "cambia, todo cambia", a veces para bien, y otras veces para mal... no creo que haya mucho que se pueda hacer para evitar esto...
    In cash we trust

Agradecimientos

Gracioso Re: Que opinan de Big1?

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    El sonido a mi parecer es MUY bueno ! sacando atras, al lado de los baños donde por razones obvias de ubicacion no es lo mejor, despues en donde te pongas vas a tener un muy buen sonido...

Volviendo al tema en cuestion, la zona, es cierto, no es de las mejores, pero tampoco es que este ubicado en Barracas o Flores (sin desmerecer a los que viven en esa zona).

De todas maneras, en el tema de la gente y de los ambientes (es sin "H" !! nada tiene que ver con "hambriento") no se va a llegar a un acuerdo: obvio que quienes vivimos esa movida de principio del 2000 queremos que siga, pero "cambia, todo cambia", a veces para bien, y otras veces para mal... no creo que haya mucho que se pueda hacer para evitar esto...
    juaaaaaa, see lo tenia en la punta de la lengua lo de "hambiente" que bestias!!!
    VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Agradecimientos

JJAJAJAJAJAJ todos hiban hace años a big one?? mmmm????? que raro,uuuyyy no chicos que todos conocian el big one de antes...otro diceque la mejor epoca,que yo lo conoci en tal y tal año,y una cheta diciendo que es una negrada..que elite por dios...que se yo...para mi siempre es un fieston si estoy con quien quiero estar...aunque debo reconocer que gabin me recontra pudrio...pero de ahi,siempre bien...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Que opinan de Big1?

Cita Iniciado por belenchile Ver mensaje
    JJAJAJAJAJAJ todos hiban hace años a big one?? mmmm????? que raro,uuuyyy no chicos que todos conocian el big one de antes...otro diceque la mejor epoca,que yo lo conoci en tal y tal año,y una cheta diciendo que es una negrada..que elite por dios...que se yo...para mi siempre es un fieston si estoy con quien quiero estar...aunque debo reconocer que gabin me recontra pudrio...pero de ahi,siempre bien...
    Mira flaka va con onda lo que te digo, yo tambien voy a big1 y la paso barbaro con quien voy y no me interesa la gente que va....pero el ambiente se deterioro un poko bastante, y cuando hablamos de big1 de antes.....es asi.... era otra cosa, pasa que eso fue en el 2000 y en ese año seguro a vos todavia no se te pasaba por la cabeza.....ir ahi...cuantos años tenes?19, 20? Hace 6 atras maso menos.Toda la gente que lo dice es porque la vivio.....mas alla de todas las cosas que despues se opinen......
    En ese momento se sentia de otra manera la musika!
    VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Agradecimientos

ni idea, nunca fui, pero todos dicen q esta bueno...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

es una masa, no rompan la pija con el ambiente.. el q quiera q vaya... el q le parece negro q noooooooooo vayaa.. yo disfruto por el el cuak!

Agradecimientos

mmmmm no se b1 siempre me dijeron q era el palacio, q todo era excente y nunca pude ir xq era menor, hace poco fui y me lleve una desilucion terrible, el lugar no me gusto demasiado, y la gente q habia menos q menos.......

Agradecimientos

Es verdad que Big One de antes era otra cosa, pero bueno ahora todo está deteriorado, los eventos grandes, Pacha, Big One, y todos los demás.
    O no se dan cuenta que en todos los reviews todos se quejan de lo mismo "que el ambiente, que el ambiente". Entiendo que muchos estén un toque podridos de que haya gente que realmente no tiene nada que hacer en X boliche. Pero bueno, las cosas son así, no hay vuelta atrás.

Al que le guste Big One y su propuesta vaya, al que no le va no vaya y listo. Y así nadie discute y estamos todos felices.

Besos !

Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mariposa blanca Ver mensaje
    Mira flaka va con onda lo que te digo, yo tambien voy a big1 y la paso barbaro con quien voy y no me interesa la gente que va....pero el ambiente se deterioro un poko bastante, y cuando hablamos de big1 de antes.....es asi.... era otra cosa, pasa que eso fue en el 2000 y en ese año seguro a vos todavia no se te pasaba por la cabeza.....ir ahi...cuantos años tenes?19, 20? Hace 6 atras maso menos.Toda la gente que lo dice es porque la vivio.....mas alla de todas las cosas que despues se opinen......
    En ese momento se sentia de otra manera la musika!
    Definitivamente de acuerdo con vos ! no es que "tocamos de oido"... quizas porque Belenchile no tenga edad suficiente, o quizas porque hace 5 o 6 años todavia la vestian los viejos... con casi 26 años a cuesta y mil fiestas que fui, puedo decirte que lo que era B1 en el 2000 no tiene ni punto de comparacion casi a lo que es ahora... de todas maneras, sigo yendo porque muchos de los dj que van me parecen muy buenos, y yo valoro mas esto que la gente que pueda llegar a ir...
    In cash we trust

Agradecimientos

Gracioso Re: Que opinan de Big1?

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Definitivamente de acuerdo con vos ! no es que "tocamos de oido"... quizas porque Belenchile no tenga edad suficiente, o quizas porque hace 5 o 6 años todavia la vestian los viejos... con casi 26 años a cuesta y mil fiestas que fui, puedo decirte que lo que era B1 en el 2000 no tiene ni punto de comparacion casi a lo que es ahora... de todas maneras, sigo yendo porque muchos de los dj que van me parecen muy buenos, y yo valoro mas esto que la gente que pueda llegar a ir...
    concuerdo, el lugar, antes (creo que desde que era "le inferno") siempre mantuvo a la me por encima de todo, con lo cual era una salida obligada.-
    hoy en dia, creo que ya lo dije, es un lugar donde ir a pasarla bien, con el grupete de siempre, escuchar al dj de turno y punto. El hambiente es el de todos lados, en mi opinion, no hay q perseguirse y disfrutar !!!.

Agradecimientos

Yo fui a big 1 la primera vez q fui a bailar en el 2002 .. me acuerdo q la pase increible. La gente tenia otra onda, todavia no habia aparecido el super BUM de la electronica. Tenia 17 años y fui con amigos q eran todos mas grandes q yo . El boliche tenia re buen ambiente, la gente era toda gente bien . No habia negros, eran todos limados felices con cosas fluor . La buena onda abundaba ... me sentia tan comodo en ese boliche .
    Hasta q un dia ....... un puto dia se empezo a llenar de gente q no tenia nada q ver ... no se si recuerdan el bolichito de cumbia de enfrente ... jajaja
    Los cabezas empezaron a ir a bailar ahi porq se podian drogar sin problemas. Creo q al principio el boliche era un poco mas exclusivo, pedian documento, sino estabas bien vestido no entrabas.
    Pero despues le dieron el acceso a todos los negros para q vengan a nuestro mundo, sin explicaciones para nostros ni nada. Se atrevieron a quemar una movida tan linda por unos billetes.
    Entonces deje de ir a boliche, porq no me gustaba compartir la pista con kakos q estan re zarpados y menos ver esas caras a la mañana cuando salgo.
    Me acuerdo q el boliche cerraba a las 10 de la mañana, y la pista todavia explotaba no se queria ir nadie .
    Senti mucho amor por big 1 (lagrimon) , lastima q lo degradaron tanto .

ah y me olvidaba, yo tambien vi al negro ese con el tatuaje de boca en la frente .. no me olvido mas !!!! jajajaja q gracioso !!!!!!!!!!1111 jajajajaj pobre pibe ...... juro por mi vida q tenia un escudito de boca en la frente señores !! SI SI SI EN LA FRENTE !!! JAJAJAJAJAJ Q NEGROOOOOOOOOOOO
    (no piso big 1 hace 2 años )
    Última edición por LeoTunik; jueves 09 febrero de 2006 a las 11:52 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    Yo fui a big 1 la primera vez q fui a bailar en el 2002 .. me acuerdo q la pase increible. La gente tenia otra onda, todavia no habia aparecido el super BUM de la electronica. Tenia 17 años y fui con amigos q eran todos mas grandes q yo . El boliche tenia re buen ambiente, la gente era toda gente bien . No habia negros, eran todos limados felices con cosas fluor . La buena onda abundaba ... me sentia tan comodo en ese boliche .
    Hasta q un dia ....... un puto dia se empezo a llenar de gente q no tenia nada q ver ... no se si recuerdan el bolichito de cumbia de enfrente ... jajaja
    Los cabezas empezaron a ir a bailar ahi porq se podian drogar sin problemas. Creo q al principio el boliche era un poco mas exclusivo, pedian documento, sino estabas bien vestido no entrabas.
    Pero despues le dieron el acceso a todos los negros para q vengan a nuestro mundo, sin explicaciones para nostros ni nada. Se atrevieron a quemar una movida tan linda por unos billetes.
    Entonces deje de ir a boliche, porq no me gustaba compartir la pista con kakos q estan re zarpados y menos ver esas caras a la mañana cuando salgo.
    Me acuerdo q el boliche cerraba a las 10 de la mañana, y la pista todavia explotaba no se queria ir nadie .
    Senti mucho amor por big 1 (lagrimon) , lastima q lo degradaron tanto .

ah y me olvidaba, yo tambien vi al negro ese con el tatuaje de boca en la frente .. no me olvido mas !!!! jajajaja q gracioso !!!!!!!!!!1111 jajajajaj pobre pibe ...... juro por mi vida q tenia un escudito de boca en la frente señores !! SI SI SI EN LA FRENTE !!! JAJAJAJAJAJ Q NEGROOOOOOOOOOOO
    sniff sniff, este post me hizo emocionar, si es lo q pretendias dio resultado Limon05, muy emotivo.. era todo tan lindo, eran todos tan falices, toda tan hermoso y despues... :(

pd: no lo puedo creer a lo del tipo del tatuaje de boca, osea en la frente? no puede ser como salis a la calle, como te `presentas en publico, no digo como vas a trabajar por q anda saber q hace ese chabon para ganarse la vida y q sera de ella... q triste.. :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    sniff sniff, este post me hizo emocionar, si es lo q pretendias dio resultado Limon05, muy emotivo.. era todo tan lindo, eran todos tan falices, toda tan hermoso y despues... :(
    creo q a todos se nos escapa un lagrimon cuando pensamos en lo q fue "B1" y en lo es hoy "b1"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    jajajja yo lo conozco al pibe ese..y va desde ke abrio le dicen el tatuado...pero bueno cada uno en la suya..es por eso ke disfruto tanto ir al templo 100pre!! y es asi de simple al ke no le gusta ke no valla mas y listo..antes tb se discutia sobre gabin..y la verdad ke nunca me fallo,siempre sali muy contento de ahi..de mi casa!!

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)