¿Que opinan de BigOne? - Página 4
Página 4 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 582
    Agradecimientos

Exclamacion Re: Que opinan de Big1?

A mi este lugar no me termina de cerrar, por tal ó cual razón...
    Pero siendo un lugar q tiene buen sonido y trayendo a los djs q me interesa escuchar me veo obligada a tener una actitud mas contemporizadora...
    Cita Iniciado por chino
    para mí los tranzas son lindos
    No podés!!!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Re: Que opinan de Big1?

odio big one antes hace 3 años era otra cosa.. la he pasado muy bien en esos tiempos pero ahora¿?¿
    es "el lugar" de los cumbieros electronicos o barriletes , caretas , fascination, "punchi"¿?¿? o como kieran llamarlos
    desde murphy que decidi no volver ahi sin importar quien toque
    es una verguenza y un desastre.
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

la verdad q prefiero ir a pop city a escuchar pulp the cure y demas bandas ochentosas antes de meterme de nuevo en big
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Como lugar Big One me parece excelente......y el sonido tambien muy bueno......
    Lo demas no me gusta....
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º
    [/FONT]

Agradecimientos

Lamento disentir con muchas de las opiones vertidas en el thread. Luego de leer encuentro una gran confusiòn.
    Bigone es una de las discos de culto electrònico mas viejas y mejor posicionadas del pais.Como en todas las discos ocurre siempre ( ninguna es excepciòn ) hay altibajos con la concurrencia y el producto que ofrece. Hay muchos ejemplos notables como Pacha y Mint solo por nombrar algunos : nacieron para una "elite" y ahora tienen todo lo contrario. Bigone se mantiene fiel a una lìnea y la concurrencia no es mejor ni peor que en otros lugares. Si alguien no le gusta rodearse de "la masa" el VIP es el mejor lugar . Alli es posible encontrar cada sàbado un 50% de extranjeros, artistas y otros personajes. Entonces uno decide donde ir..... abajo o arriba. Para todos los gustos. En cuanto a los artistas creo que los nombres de los invitados hablan por si solos. Y a los que se quejan de la seguridad creo que debe ser la mas tolerante que hay. Por supuesto que atacan a los barriletes y gente desprolija o zarpada - estoy completamente de acuerdo - asi como los pasados de alcohol molestos que hay consenso en la mayorìa de los locales para no tolerar.
    Mi opiniòn es que Bigone es un lugar respetable donde a veces hay buenas propuestas y diversiòn. Algunos casos aislados diran lo contrario. El sàbado ultimo hubo 2900 personas. Cuantas quejas? 10...20 ? 2880 salieron conformes. Aclaro que no tengo ninguna relaciòn comercial con el lugar y si veo algo que esta mal soy el primero en quejarme.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

el lugar muy bueno el sonido tambien, lo que la caga son esos imfiltrados que no tienen nada que hacer, no hace falta que lo aclare por quien va, no? tendrian que ir a escuchar a la nueva luna y dejarse de joder. en fin mi puntaje para big1 es de un 8...
    FATBOY SLIM MDQ NOKIATRENS 2005

ARMIN VAN BUUREN BIG ONE 07-07-2007

CHEMICAL BROTHERS CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Y MUCHOS MUCHOS MAS....

Maxiun

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Lamento disentir con muchas de las opiones vertidas en el thread. Luego de leer encuentro una gran confusiòn.
    Bigone es una de las discos de culto electrònico mas viejas y mejor posicionadas del pais.Como en todas las discos ocurre siempre ( ninguna es excepciòn ) hay altibajos con la concurrencia y el producto que ofrece. Hay muchos ejemplos notables como Pacha y Mint solo por nombrar algunos : nacieron para una "elite" y ahora tienen todo lo contrario. Bigone se mantiene fiel a una lìnea y la concurrencia no es mejor ni peor que en otros lugares. Si alguien no le gusta rodearse de "la masa" el VIP es el mejor lugar . Alli es posible encontrar cada sàbado un 50% de extranjeros, artistas y otros personajes. Entonces uno decide donde ir..... abajo o arriba. Para todos los gustos. En cuanto a los artistas creo que los nombres de los invitados hablan por si solos. Y a los que se quejan de la seguridad creo que debe ser la mas tolerante que hay. Por supuesto que atacan a los barriletes y gente desprolija o zarpada - estoy completamente de acuerdo - asi como los pasados de alcohol molestos que hay consenso en la mayorìa de los locales para no tolerar.
    Mi opiniòn es que Bigone es un lugar respetable donde a veces hay buenas propuestas y diversiòn. Algunos casos aislados diran lo contrario. El sàbado ultimo hubo 2900 personas. Cuantas quejas? 10...20 ? 2880 salieron conformes. Aclaro que no tengo ninguna relaciòn comercial con el lugar y si veo algo que esta mal soy el primero en quejarme.
    los patovas estan re locos y los rrpp son unos manijas barbaros, este año hubo muchos recambios, ya nadie quiere laburar para big one y menos con el durazno de ricky...
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Yo por suerte tube la suerte de conocer el viejo big...no voy a hablar desde ke era el linferno...porke se me vienen montones de momentos lindos,ya ke la pregunta es sobre big.Bueno yo creo ke en akellos años en el ke abrio b1 era el mejor boliche, ya sea por su sonido,ambientacion,dj y sobre todo la Gente...era como un club de barrio mas ke un boliche..todos eramos amigos de todos,gente linda, no digo linda fisicamente eso se entiende...no se era gente con muy buena onda...y bueno al pasar el tiempo esta movida se masifico y como se masifico se disvirtuo...y bueno los ke van ahora a big saben de lo ke hablo..pero como paso con big tb paso con otros boliches importantes,pero eso ya es otro tema..en fin desde ke pise ese templo en alsina 938 alla por el año 94/95 si mal no recuerdo es el dia de hoy ke no puedo dejar de ir ,este kien este,total es mi segunda casa!!!!! =)

Agradecimientos

la gente hace al lugar..no el lugar a la gente!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mdma Ver mensaje
    Yo por suerte tube la suerte de conocer el viejo big...no voy a hablar desde ke era el linferno...porke se me vienen montones de momentos lindos,ya ke la pregunta es sobre big.Bueno yo creo ke en akellos años en el ke abrio b1 era el mejor boliche, ya sea por su sonido,ambientacion,dj y sobre todo la Gente...era como un club de barrio mas ke un boliche..todos eramos amigos de todos,gente linda, no digo linda fisicamente eso se entiende...no se era gente con muy buena onda...y bueno al pasar el tiempo esta movida se masifico y como se masifico se disvirtuo...y bueno los ke van ahora a big saben de lo ke hablo..pero como paso con big tb paso con otros boliches importantes,pero eso ya es otro tema..en fin desde ke pise ese templo en alsina 938 alla por el año 94/95 si mal no recuerdo es el dia de hoy ke no puedo dejar de ir ,este kien este,total es mi segunda casa!!!!! =)
    del inferno los mejores recuerdos....salvo cuando regalaban hamburguesas de mac donals arriba....se venian bataolas de angurrientos......
    por otro lado critican a la gente cuando el fin es el mismo, escuchar musica y limarla.....
    el big one de aldo alla por el 2002 era impresionante, ahora vas a fiction y el chabon da lastima...corta la musica de una despues de las 12.......luego vino gabin quien los viernes te deleitaba en el news, pero el año pasado los rrpp (como ya dije) empezaron a hacer sus fuertes movidas y desde que lo cerraron por aquel allanamiento ya no es la mismo....ahora hay tribus dentro de ese boliche
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Antes estaba bueno, ahora solo voy si toka alguien q me guste mucho... pero mucho...

Agradecimientos

Antes era mucho mejor el ambiente no se lo discuto a nadie, pero el lugar y el sonido son dos cosas que valen mucho.
    La gente....la verdad que la última vez que fui no le di mucha bola, fui con un grupo bastante lindo por lo cual no me puse a sacar conclusiones del resto, lo disfrute x q esa fue la intención de mi salida.
    Creo que el tema de "la gente", cabezas, negros y demás lo vi reflejado en varios temas sea el boliche que sea, aparentemente están en todos lados o los ven en todos lados.... por lo cual no queda otra que definir al lugar x su música, estructura o dj's y el resto creo que es mas de lo mismo y bastante común en todos lados.
    No voy seguido a B1, sólo para algún evento importante o cuando hay algún buen o buenos dj's, por ej. éste sábado hay una buena propuesta, iría con todas las ganas si no fuera x q que estoy sola.

Agradecimientos

de decasencia en decadencia cada vez que pasa el tiempo
    gasti

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    A Q SE REFIEREN CUANDO TODOS DICEN "EL AMBIENTE ES UNA MIERDA"????
    es mas que obvio q si todos dicen que hay un ambiente de mierda y vos no te das cuenta.......

PORQUE SERA ?????????

Agradecimientos

Lo unico que puedo decir es que estoy agradecido de haber conocido bigone en el 2001/2002 lo mismo me pasa con creamfields, fue su mejor epoca, buena gente, buena onda, 0 violencia, te pedían permizo al pasar, uno se vestía moderadamente bien porque uno iba a un evento, cuando tocaba x dj era "el evento"... ahora pasa exactamente todo lo contrario, yo elegí no ir mas porque si voy me deprimo... ya no me quejo del ambiente porque si no no voy a ningun lado, voy con mi gente y trato de pasarla bien... pero a bigone no puedo ir mas porque me deprimo, en fin son opiniones y son todas respetables.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Block Ver mensaje
    Lo unico que puedo decir es que estoy agradecido de haber conocido bigone en el 2001/2002 lo mismo me pasa con creamfields, fue su mejor epoca, buena gente, buena onda, 0 violencia, te pedían permizo al pasar, uno se vestía moderadamente bien porque uno iba a un evento, cuando tocaba x dj era "el evento"... ahora pasa exactamente todo lo contrario, yo elegí no ir mas porque si voy me deprimo... ya no me quejo del ambiente porque si no no voy a ningun lado, voy con mi gente y trato de pasarla bien... pero a bigone no puedo ir mas porque me deprimo, en fin son opiniones y son todas respetables.

lo mismo digo...
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    es mas que obvio q si todos dicen que hay un ambiente de mierda y vos no te das cuenta.......

PORQUE SERA ?????????
    jaja tal cual...
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

jajajaj no se peleen chicosssssssssssss... la verdad q yo voy todos los sabados a big jjajaja shhhhhhh y no me considero parecido a la gente q dicen ustedes q va... trolos los q hablan... igual sabia q con este simple thread se iba a armar esto jajajajaj

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje

PORQUE SERA ?????????

por q sera q?? esatoy preguntando bien, a q se refieren con el ambiente es una mierda?? q pongan ejemplos.. te escupen? te putean? q???
    Última edición por EL LOKO MOON; martes 07 febrero de 2006 a las 00:22 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por JavitoRGB Ver mensaje
    El biguan es el mejor lugar del mundo, ahi las vivis todas, las ves todas, la mejor musica (aldo, lacogniata, jose luis), lo tenes a kuma rodeando los pasillos oscuros.... todo... el biguan no tiene palabras para describirlo señores.

AMEN.

" EL BIGUAN" ¿?

WTF?????'

con razon es taaan decadente!

ya cuadno lo denominan asi....
    esta todo dicho!

Agradecimientos

Coincido mucho con fighter... todos se quejan del ambiente, pero despues TODOS terminan yendo.. se acabo la ME para la "elite", ahora es mucho mas masivo que hace solo 3 o 4 años atras... para mi B1 sigue siendo un templo del a me, se promociona solo, saca a todos los rrpp (mal llamados asi, son simples "tarjeteros", yo estudio RRPP y es una falta de respeto que comparen esa carrera con esa movida) e igual se va a llenar.

Siempre en mi caso particular, voy con mis amigos, y con los patovas siempre la mejor onda, si vas a divertirte y pasarla bien nadie te jode... el sonido sigue siendo muy bueno... reconozco que por ahi el nivel de gente se fue para abajo, pero voy a divertirme con mis amigos ! los demas no me importan... si uno se fija tanto en eso, sabran que no te podrias subir siquiera a un tren... vean Mint, Moonpark, o mismo a las fiestas que se hicieron en la costa y se dan cuenta que no es solo de B1 esta situacion... basta de buscarle el "pelo al huevo"

Disfrutemos en paz la ME que es hermosa ! basta de boludeces o cosas sin sentido...
    In cash we trust

Página 4 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)