¿Que opinan de BigOne? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 582
    Agradecimientos

Re: Que opinan de Big1?

yo fui supongo por el 2003 y el lugar era increible, la gente estaba re loca pero no jodia, el sonido era tremendo y por sobre todo la oscuridad hacian de el ambiente algo ideal...claro que la mezcla de que sea barato y uno de los lugares mas free de buenos aires derivo en esto que es hoy....el criadero de monchos dance mas importante del pais a mi entender....un garron.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Indian Girl Ver mensaje
    big one estuvo bueno hace tiempo, estos dos años que lo visite, me di cuenta que esta re grasa, que hay mucho negro y terminan todos a las piñas...la pase muy mal y la gente muy desubicada en el ambiente
    terminan a las piñas?? eso no lo vi, no sera una exajeracion?
    si estan casi todos tan enrosacados q no se pueden ni pegar, muy bizarro.

Agradecimientos

jajaj.. todo el mundo te dice tenes keta? hay pasti? la mas facil es decir NO y quedar ortiva jajaja, odio cuando te preguntan pero diciendo sabes QUIEN tiene tal cosa?? q quieren q les digas veni seguime, ves el chico de remerita celeste ese.. ah bueeeeeeeeee (?&#191

Agradecimientos

la verdad. hace muchio q no voy.

tan cabezon esta?.

Agradecimientos

Big one en el verano del 2002 y durante todo ese año fue el mejor club de buenos aires, era un lugar donde se veia perfectamente como era la cultura clubber, algo que ahora ya se perdio, la mejor gente, muy buena musik, pero bueno como todas las cosas buenas , duran poco.
    me acuerdo de cuando ministry of sound hacia fiestas en b1 era lo mejor de lo mejor, les dejo una foto de una de esas mañanas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

Y digamos que el termino con lo que lo apodan en el ambiente electronico lo dice todo....."EL LOQUERO..." JAJAJA
    Saludos para todos!

Agradecimientos

y la verdad para mi cabezon seria en realidad, q choreen (nunca tuve drama), q se peleen (nunca vi) y q haya cumbia por ejemplo.. siempre hay lokitos pero se bancan :P y aclaro q me refiero a q parecen boludos NO cabezas cuando joden preguntando tenes algo???

Agradecimientos

Como lugar esta bueno, y tiene buen sonido... lo caga la gente ke va.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    terminan a las piñas?? eso no lo vi, no sera una exajeracion?
    si estan casi todos tan enrosacados q no se pueden ni pegar, muy bizarro.
    Todo bien, pero te cuento que las veces que fui vi muchas peleas y en el cierre de Big1, tambien vi algo horrible, dos chicas peleandose y una estaba sangrando...
    No quiere decir que todos los dias hayan peleas, pero es un lugar en donde suelen generarse este tipo de inconvenientes, que en otros lados NO pasa...

Agradecimientos

hay q saber admitir cuando "algo" es bueno..el lugar...esta bueno,....el sonido...esta bueno...el ambiente...bue.., hay q respetar los gustos...al q no le gusta q tome otro rumbo y listo!
    yo voy siempre con amigos...para mi no existe mas nadie q la gente q yo quiera q exista.....>>ayer....: Aldo...el mejor<<
    ....Me voy a B1.... ja ja ja
    [FONT="Fixedsys"]EXITOS!...>>LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS<< [/FONT]

Agradecimientos

b1, es lo mas, lo caga un toque el ambiente y siempre el tipico negro que ¨te mira mal¨ o se hacen los malos si sin querer los empujas bailando, es decir, es una mezcla, si muchos negros, y si muchos pibes con toda la torta q ya no saben como vestirse para llamar la tencion, pero musik exlente suena muy bien, y si es como un antro , lo veo muy sofocante pero ....me gusta!

^tiësto is a dj ^

Agradecimientos

Big one estaba muy bueno desde cuando abrio y alla por el 2002 2003..despues se desvrituo...
    y en cuanto a la gente....Musculosos en cuero saltando como cabras sudadas!...ke te empujan y te mojan en sudor--......puaaaaaaajjj!
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

ok...ok....en ves de tirar abajo a B1, buskemos una solucion...
    dnd esta la gente linda???
    <<<..no todos entan asi de mal...>>> (digo...en B1)
    [FONT="Fixedsys"]EXITOS!...>>LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS<< [/FONT]

Agradecimientos

hola estabamos con mis amigos ayer en big one no puede ser lo que nos hicieron nos comimos una cola casi de 45 minutos para entrar cuando llegamos a la puerta el patova dice tienen invitaciones nose que invitaciones y veias como la mayoria pasabann ya es la segunda ves que me pasa

que onda big one?

Agradecimientos

coincido con la mayoria;justamente fui ayer a ver al pelado haydar (bastante bueno), pero làstima el ambiente un desastreee;no creo q vuelva a pisar el lugar por un larrgo tiempo

Agradecimientos

Cita Iniciado por anubis Ver mensaje
    B1 es una cagada, encima la calidad de la gente que va, y bueno sin contar que esta dero y los secuaces y bue por eso se reune la gente que se reune.

A mi dos veces no me hacen la gran Picotto.

Es mas divertido cuando se hace palacios al menos ponen 80 ja.

Anubis
    Disculpame la unica vez que Dero estuvo en Big 1 fue cuando estuvo Picotto....
    Con respecto a Big1, voy ahi desde el 2000, y si ....la gente cambio muchisimo, empezo a entrar la gente de TERROR, pero con respecto al lugar....la estructura en si es impresionante y el sonido es muy bueno.....
    Para mi es un Palacio infernal!!!

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    wtf??? en estructura me parece el mejor boliche de buenos aires, me encanta, no concia a nadie q opine de esta forma, raro, el sonido es bueno.

lo demas: bailanta electronica.
    y se... coincido!! lo repito..jaj
    Última edición por Mariposa blanca; lunes 06 febrero de 2006 a las 10:00 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Agradecimientos

Yo voy bastante seguido a Big1, mira una sola vez vi una pelea pero cuando ya habia terminado con un patova y un coreano pero nada del otro mundo y despues de esa no vi nunca nada...yo me siento muy comoda en ese lugar no se nunca me paso nada, me gusta mucho la onda del lugar de antro..oscuro!! la musica esta muy buena es caracteristica de Big1 y las luces y la estructura todo acompa&#241;a a lo q es Big1: oscuro, bizzarro, etc. En el lugar tenes un monton de grupos, tenes el sector de gay, de pibes chorros, de pastilleros, los coreanos y la gente q viene por primera vez y no entiende nada, y lo bueno de todo es q no hay problema con nadie cada uno hace su vida y nadie jode a nadie!!!! A mi me encanta!!! No se es cuestion de gustos, por ejemplo Mint es todo lo contrario es un lugar Glamuroso, hay otro tipo de gente, la musica es diferente y tambien me gusta mucho y me siento muy comoda y aunque sean los dos lugares diferentes tambien encontras transas y gente no muy "linda"..jajaja!!!

Agradecimientos

no creo que alguien que este acostumbrado al ambiente b1... tenga la misma definicion de gente "linda" de la que tienen otras personas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Reprito mi opinion .....
    Toda la gente que vemos en las grandes fiestas y no nos gustan ... " van a B1 "
    Y opino muy parecido a kero al decir que es por la zona en donde esta ..
    una zona llena de casas tomadas y cabezas pordoquier !

A ver...tuvo su momento de gloria...seguro que nunca fuiste cuando era "le inferno", no podías ni entrar con zapatillas....
    y te cuento que cundo funcionaba los jueves para gays...el audi mas chico era un A4, gente con mucho dinera iba a este boliche...luego si empezó su decadencia y a bajar el nivel...posiblemente porque otros aspectos tb lo forzaron...yo vivo relativamente cerca y te comento que no es tan así la zona...sino fijate que "olivos" está rodeado por una villa enorme y SUNSET está en pleno olivos y tb hay cada caripela...la zona no es tan influyente es el lugar y punto...es el hambiente que concurre y listo.

yo fuí a picotto, y la pasé de diez, porque no le doy bola a la gente.(ojo me gané las entradas en la radio, sino, no hubiera ido).

no culpemos a los "lugares".

Agradecimientos

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    Yo voy bastante seguido a Big1, mira una sola vez vi una pelea pero cuando ya habia terminado con un patova y un coreano pero nada del otro mundo y despues de esa no vi nunca nada...yo me siento muy comoda en ese lugar no se nunca me paso nada, me gusta mucho la onda del lugar de antro..oscuro!! la musica esta muy buena es caracteristica de Big1 y las luces y la estructura todo acompaña a lo q es Big1: oscuro, bizzarro, etc. En el lugar tenes un monton de grupos, tenes el sector de gay, de pibes chorros, de pastilleros, los coreanos y la gente q viene por primera vez y no entiende nada, y lo bueno de todo es q no hay problema con nadie cada uno hace su vida y nadie jode a nadie!!!! A mi me encanta!!! No se es cuestion de gustos, por ejemplo Mint es todo lo contrario es un lugar Glamuroso, hay otro tipo de gente, la musica es diferente y tambien me gusta mucho y me siento muy comoda y aunque sean los dos lugares diferentes tambien encontras transas y gente no muy "linda"..jajaja!!!
    para mi los tranzas son lindos

.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)