¿Que opinan de BigOne? - Página 22

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 582
    Agradecimientos

Re: ¿Que opinan de BigOne?

la verdad, nunca fui.....quise ir cdo estubo armin, pero por un tema de organizacion no pude.....por lo que conosco es un gran boliche d gran referencia....espero poder ir algun dia....

Agradecimientos

mmmmmmmmmmmmmmmmm ya no voy a big one salvo q sea una P.U.R.A. o una PG ya q el ambiente mejora bastante en estas fiestas... fui a big one desde el 2003 al 2005 todos los sabados de mi vida o casi todos y lo q vi las ultimas veces q fui la verdad q me kede preocupada... de donde salio toda esta gente???? q paso con el big del 2003/2004??? pero we todo cambia, evoluciona o bien involuciuona... eso si big one a nivel estrucutra, sonido y luces se lleva mis aplausos... bahrein y big one son mis favoritos
    [FONT="Arial Black"]Let the moment be a Sanctuary...[/FONT]

Agradecimientos

[QUOTE=devil girl;1071784]mmmmmmmmmmmmmmmmm ya no voy a big one salvo q sea una P.U.R.A. o una PG ya q el ambiente mejora bastante en estas fiestas...

complletamente de acuerdo. no me gusta el ambiente que se genero en b1 salvo las PG O P.U.R.A., o un dj importantisimo no voy mas.
    pero tiene el mejor sonido

Agradecimientos

El sonido y el lugar en si me encanta, es una lastima por la clase de gente que va y el estilo de djs que estan trayendo. El sabado pasado fui como una ultima opción y tocó luis callegari (un desastre y detesto ese estilo) se pelearon adentro del boliche y se sabe que el trato de los patovicas en b1 es el peor.

Pero como dicen por arriba en las P.U.R.A y en las pg cambia un monton y tocan buenos artistas.
    Conclusión, si no es una fiesta de estas o una exepción que toque un buen dj no vuelvo a ir.
    In pitch dark I go walking in your landscape, broken branches trip me as I speak....We are accidents waiting, Waiting to happen

Agradecimientos

La etapa vieja no la viví debido a mi edad, de ahora te puedo decir:
    El sonido te aturde mal.
    Y la gente deja bastante que desear (en general hablando, no quiero ofender pero en general es así)

Agradecimientos

Y fui pocas veces..;pero me gusta el lugar en sii.. aunqe por lo qe lei parece qe decayo mucho el lugar en varios sentidos !Aunqe para mi sigue siendo un buen lugar!

[Sometimes I just feel like screaming at myself]

Agradecimientos

sonido el mejor lejos, djs de calidad, tienen las mejores fiestas(pura y PG), pero la gente deja mucho q desear, igual nanda se compara con la careteada de pacha lugar asqueroso si los hay....
    zack!!!
    yami
    2008 PARADISE GARAGE CON SANDER VAN DOORN

Agradecimientos

la vdd q big es uno de los mejores boliches para mi...
    el sonido las luces y los dj q lleva son de lo mejor...
    siempre a las FP y a las PG =)

Agradecimientos

Para mi el ambiente cada vez decae mas, creo que hay cada vez hay menos gente que es relamente del palo la que concurre a b1, una lastima :s
    .

.
    .
    [FONT="Arial Black"]
    7 de Diciembre de 2008, UN ORGASMO A LOS OIDOS
    [/FONT]

Agradecimientos

yo conozco el "nuevo" big one..supongo q vos te referis al viejo big one por que no habia ninjas...pero bueno...para mi es le mejor lugar..el mejor sonido...no hay explicacion ni comparacion...
    [FONT="Comic Sans MS"] TU Y YO... POSIBLEMENTE...PODEMOS BAILAL [/FONT]

Agradecimientos

Fui por primera vez el sabado pasado a ver a Sgalia.
    Esta bueno...pero pense que era mucho mejor.
    Saludos.

Agradecimientos

cada dia me siento mas incomodo en B1... siguen sin solucionar el tema de la ventilacion, muchas veces los parlantes se quedan secos, meten cada vez mas gente, y la seguridad/acceso es mas que deficiente
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Me Gusta es bastante grande,aunque esta re lleno cuando hay fiestas ya sea la paradise o Pura,y hay empujones pero eso en todas las fiestas...
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

Del viejo Big One no tengo nada que criticar.
    Ahora tiene muchos problemas, pero lo que estoy seguro, soy participe y veo semana a semana es como esta cambiando.
    Anteriormente eran cambios internos y nadie los podia ver, pero a partir de este Sabado van a poder ver cambios ya fisicos.

Ademas creo que a las producciones de trance que se hacen en Big One no existen en ningun otro lado.

Sinceramente y estando de acuerdo con todos los problemas que tiraron en este post, es el boliche que mas me gusta despues de Bahrein, pero bahrein esta limitado completamente en capacidad y eso tambien limita los DJs y calidad de los eventos.
    .MUSTANG.

Agradecimientos

Para mi la gente que está frecuentando B1 no es la mejor.. pero el sonido y que no entre ni un poquito de luz hacen que no me caiga tan mal (:
    NaNy

Agradecimientos

bigone en si me parece el mejor boliche de capital
    si te referis al publico...
    creo q el publico empeoro en todos lados
    pero por ejemplo, los viernes, en palacio, hay cada caripelaaa q dios miooo
    mucho electrocumbia...

Agradecimientos

Voy solo cuando toca Aldo.. y como es costumbre se lleva todo los premios..
    la gente.. "esa" gente ya esta frecuentando todo el ambiente no solo big one.. es más hay boliches que es peor..
    con respecto a estructura / sonido.. le doy 10 puntos.. pero comparto lo que dijo alguien arriba.. tendrian que solucionar el tema del aire.. por favorr...
    los viernes o los domingos en Alsina.. fui muchas veces.. y el ambiente es genial, de lo mejor.. siempre con buena onda la gente.. obvio que hay algunos desubicados como siempre.. pero no tanto..
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

En cuestion de sonido es uno de los mejorcitos. Las mejores fiestas trance se hacen ahi. el problema es la gente, esos ninjas q se metieron en todos lados, q si bien, y lamentablemente, estan presentes en cada fiesta a donde voy, suelen juntarte mas seguido rodeando las columnas de big1 tirando pasos cuasi-cumbia pateando y empujando gente, bardeando a cuanta ninia les pasa por al lado, y siempre al grito de.... ehh amigooo!! pasilla? keta???....
    En fin.....el problema no es el lugar.... es la "gente"....

Agradecimientos

Cita Iniciado por MUSTANG Ver mensaje
    las producciones de trance que se hacen en Big One no existen en ningun otro lado.
    exacto, lastima qe se llena demasiado, i es dificil disfrutarlas pero pasa en todos lados
    el sonido es mui bueno, salvo qe uno de los parlantes anda medio mal a veces XD; la estructura me gusta, lo unico mala es la gente qe esta yendo :(

Agradecimientos

para las Pura y las PG B1 ya queda DEMASIADO chico. Mucha gente, poca ventilacion, a veces los parlantes se cuelgan, etc

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)