¿Que opinan de BigOne? - Página 2
Página 2 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 582
    Agradecimientos

Re: Que opinan de Big1?

la unica vez ke pise B1 fue cuando toco Picotto con Dero y la verdad ke no me gusto para nada.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

jajaja.ke boludo

Si hay buen sonido......ambiente: cero plur.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

El lugar bajo el nimvel un monton...ya se que la gente parece sacada de cualquier lado y que va a drogarse nadaa mas o el sonido que safa pero no es lo mejor..un lugar como lo era PALACIO no puede haber bajado tanto!!
    pd:ME parece(=haber si alguno se ofende=)
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

CHORIZO!!! es una bailanta con musica electronica!!!! lo unico positivo son las luces!!! y el sonido!!

jajj coincido totalmente!!!!
    Última edición por Nan; sábado 04 febrero de 2006 a las 19:33 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

a mi bigone me encanta por lo que veo muchos opinan por lo que vieron de picotto, ese dia habia mucha gente que no es de bigone que venia exactamente por picotto por que no van un sabado y ven que onda?? y ahora que usar shox para ir a bailar esta mal??? a mi me gustan tampoco la negrada de 18 mil resorte pero las de 4 o 5 son comodas, lo de la camiseta de boca y el tatuaje no lo vi nunca pero siempre hay un desuvicado en todos lados jajaaj. big one es un gran boliche la estructura es rara porque era una iglesia y el sonido para mi es muy bueno la gente no te choca ni nada por el estilo entonces que te importa si el de al lado se esta drogando o chupandoce el dedo la fiesta la haces vos y los que vallan, con lo unico que estoy de acuerdo es con lo de los silbatos igual eso hay en todos lados.........

Agradecimientos

me molesta que no se pongan las pilas con la musica y que las gays hagan tanto escandalo...hablo de big one no palacio eh...por lo demas todo bien, el mejor sonido.
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Reprito mi opinion .....
    Toda la gente que vemos en las grandes fiestas y no nos gustan ... " van a B1 "
    Y opino muy parecido a kero al decir que es por la zona en donde esta ..
    una zona llena de casas tomadas y cabezas pordoquier !

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Reprito mi opinion .....
    Toda la gente que vemos en las grandes fiestas y no nos gustan ... " van a B1 "
    Y opino muy parecido a kero al decir que es por la zona en donde esta ..
    una zona llena de casas tomadas y cabezas pordoquier !
    bueno yo no la queria bardear tanto pero es asi jaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Solo fui una ves a B1, en noviembre 2005 (creo) para conocer el renombrado boliche.
    Lo unico q se es q he ido a mejores boliches q ese, mucha mezcla de gente, me rompieron los timpanos con tanto silvato, kasgalkskgaskahs!

Agradecimientos

fui UNA vez y no voy MAS!! bailanta electronica??jeje puede ser, lastima q el lugar esta masomenos bueno......
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation Ver mensaje
    solo voy a dejar una anegdota
    El año pasado despedida de B1, estuve mas o menos 1 horas me dispongo ir al baño y cuando estoy entrado veo una "persona" la miro de abajo hacia arriba, empezando con 10mil resortes en los pies, sin remera con un rosario foforesente, y terminando con un tatuaje enorme en su frente del Club Atletico Boca Juniors....

say no more...

obvio que fui a mear a una estacion de servicio.

todo bien, es verdad el ambiente una chotada... a no ser el sonido q no es malo y la estructura a mi me gusta mucho
    pero no exageres mira q vas a ir a hacer pis a una estacion de servicio por eso, creo q me daria mas asco hacer en una estacion... say no more!

creo q eso de mirar de arriba a abajo es lo que no va.... vieron siempre me olvido de algo que pelotuda que soy
    Última edición por agusssssta; sábado 04 febrero de 2006 a las 23:06 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Es la Cadorcha mas grande del puto universo!!! ¿Se entiende mas o menos lo que opino? :P

Salu2

Agradecimientos

Gracioso Re: Que opinan de Big1?

B1 es una cagada, encima la calidad de la gente que va, y bueno sin contar que esta dero y los secuaces y bue por eso se reune la gente que se reune.

A mi dos veces no me hacen la gran Picotto.

Es mas divertido cuando se hace palacios al menos ponen 80 ja.

Anubis

Agradecimientos

El biguan es el mejor lugar del mundo, ahi las vivis todas, las ves todas, la mejor musica (aldo, lacogniata, jose luis), lo tenes a kuma rodeando los pasillos oscuros.... todo... el biguan no tiene palabras para describirlo señores.

AMEN.

Agradecimientos

Yo fui varias veces....la primera fue a principios del 2005...fue viernes y gay night lamentablemente pero mi amigo y yo no sabiamos...nos dijo una amiga q fueramos y ahi vamos...pero bueeenoo, no estubo tan mal...encontramos un grupo de minas y bailamos agusto....pero la verdad fue increible en ese entonces y me quede con ganas de ir denuevo...

Es el 2006, enero y los sabados de las primeras semanas parecen que van a satisfacer esas ganas q tuve de volver....y para mi sorpresa no era lo mismo
    No se llena como antes
    La gente parece q es la primera vez en un boliche
    La musica q pasan no me agrado
    El sonido sigue siendo muy lindo
    El lugar tambien
    Pero fue totalmente diferente...creo no ir mas al b1 amenos q toque alguien copado...talvez

Agradecimientos

es re groncho...
    Última edición por juan_smile; domingo 05 febrero de 2006 a las 03:23

Agradecimientos

uhh que dificil opinar sobre este tema..puedo decir que B1 fue una parte muy importante en mi vida, (hasta tengo tatuado el signo x ser una parte de mi vida importante..se que pensaran muchos k soy un boludo en cuanto a esto pero bueno son decisiones personales) lo que fue lo mejor de big one era cuando estaban los pelados Aldo y Jl Gabin, todos los sabados era ir a una fiesta eramos muchos conocidos y no habia demaciado caretaje como en otro lugares., hoy en dia es tan solo un boliche mas pero hay una cosa k siempre me sorprende...aunque no vallas en mucho tiempo, aunque no conoscas a nadie y ni sikiera este un buen dj el lugar siempre hay fiesta...
    como decia una cancion "there is a place...this is yours sanctuary..."
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

La verdad q antes era re lindo en todos los sentidos pero ahora....no da para decir directamente NADA.

Agradecimientos

big one estuvo bueno hace tiempo, estos dos años que lo visite, me di cuenta que esta re grasa, que hay mucho negro y terminan todos a las piñas...la pase muy mal y la gente muy desubicada en el ambiente

Agradecimientos

la verdad q cada vez q regreso de B1 me convenzo mas.. la gente esta totalmente equivocada.. bue sera q yo la paso bien siempre.. no me fijo en los demas...

a las piñas?? jajaja ?¿
    Última edición por EL LOKO MOON; domingo 05 febrero de 2006 a las 14:48 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Página 2 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)