¿Que opinan de BigOne? - Página 19

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 582
    Agradecimientos

Re: ¿Que opinan de BigOne?

Big one tiene un muy buen sonido , van buenos djs , el ambiente no es el de pacha o mint pero tampoco es malo. Tambien me gusta por que no piden documento entonces entro tranquilo y bailo con chicas de mi edad...

Saludos,
    Agustìn.-
    F.B: Agustin Julian
    BBM: 29D188A1

Agradecimientos

Desastre al cuadrado !!!!!! malisimo encima caro x suerte hay muchas fiestas/ lugares en Bs as

Agradecimientos

del nuevo B1, la verdad, q esta mucho mejor al del viejo... primero xq va muuuuchaaa pero muuuuuuuuucha gente q iba a pacha, x ende esta cerrado entonces van todos para B1 eso si dependieno del dia y el dj q vaya... y del antes y ahora no puedo obviar q igualmente siguen llendo muchos villeros y muchos chinossss q no los puedo ni ver!

Agradecimientos

En estructura y sonido el mejor!!!! Ahora en el ambiente de terror y los chinos y los cumbianches q hay xdios es cada vez peor.....Pero bueno seguiremos yendo cada vez q toque alguien importanteee....
    Agus

Agradecimientos

No se si mi opinión puede tener mucha relevancia, porque fui sólo dos veces, una a ver a Markus Schulz y la otra a ver a Max Graham. La vez de Markus, para mi fue una noche increible y perfecta, entre rapidísimo, no tuve un sólo problema o inconveniente, la música sonó como los dioses, el lugar estuvo terriblemente bien ambientado y el sonido fue impecable. Sé que mucho de eso se debe a la organización de IMTBGB. Con respecto al ambiente, si, es raro, pero nadie me jodió y, como no soy racista, el ver a gente distinta de mi no me afecta en lo más mínimo. La segunda vez, con Max Graham no me gustó tanto la ambientación, o sea, le faltó producción al evento (de la misma productora) pero tampoco estuvo mal. El ambiente igual, pero repito, nadie me molestó. Alguna vez leí en un post a una chica que deciá que no sabía si se quedaba con la gente de Pachá o la de B1, pero que crei que optaba por la segunda opción, porque por lo menos a ella le resultaban más auténticos y coincido plenamente con esa idea, puede haber orientales raros, [email protected] con zapatillas, ropa, accesorios o color de piel que no gustan a muchos, pero en mi opinión, hacen la suya sin joder, no como en muchos otros boliches/eventos/fiestas donde si joden por lo que hacen al igual que lo hacen muchos chicos que parecen muy "bien". También sé que en B1 muchos han sufrido robos y eso no está tan bien....
    La arquitectura del lugar es hermosa y grandiosa como casi todo lo antigüo de esta ciudad, la ambietación puede ser muy buena como en las PURA o P.GARAGE, el sonido es de los mejores. La gente creo es el gran punto en cuestión, pero supongo que molestará según del grado de tolerancia al ver a gente "fea" como lo calificarían muchos aquí. Y en eso mis amigos, todos tenemos el derecho de elegir a donde ir y a dondo no.
    Sldos!
    "No destruyas tus sueños ... destruí tus límites ..."

Esperando el maravilloso día en que Markus Schulz vuelva...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bramasole Ver mensaje
    No se si mi opinión puede tener mucha relevancia, porque fui sólo dos veces, una a ver a Markus Schulz y la otra a ver a Max Graham. La vez de Markus, para mi fue una noche increible y perfecta, entre rapidísimo, no tuve un sólo problema o inconveniente, la música sonó como los dioses, el lugar estuvo terriblemente bien ambientado y el sonido fue impecable. Sé que mucho de eso se debe a la organización de IMTBGB. Con respecto al ambiente, si, es raro, pero nadie me jodió y, como no soy racista, el ver a gente distinta de mi no me afecta en lo más mínimo. La segunda vez, con Max Graham no me gustó tanto la ambientación, o sea, le faltó producción al evento (de la misma productora) pero tampoco estuvo mal. El ambiente igual, pero repito, nadie me molestó. Alguna vez leí en un post a una chica que deciá que no sabía si se quedaba con la gente de Pachá o la de B1, pero que crei que optaba por la segunda opción, porque por lo menos a ella le resultaban más auténticos y coincido plenamente con esa idea, puede haber orientales raros, [email protected] con zapatillas, ropa, accesorios o color de piel que no gustan a muchos, pero en mi opinión, hacen la suya sin joder, no como en muchos otros boliches/eventos/fiestas donde si joden por lo que hacen al igual que lo hacen muchos chicos que parecen muy "bien". También sé que en B1 muchos han sufrido robos y eso no está tan bien....
    La arquitectura del lugar es hermosa y grandiosa como casi todo lo antigüo de esta ciudad, la ambietación puede ser muy buena como en las PURA o P.GARAGE, el sonido es de los mejores. La gente creo es el gran punto en cuestión, pero supongo que molestará según del grado de tolerancia al ver a gente "fea" como lo calificarían muchos aquí. Y en eso mis amigos, todos tenemos el derecho de elegir a donde ir y a dondo no.
    Sldos!
    respuesta muy acertada del nuevo big one, lo q si el ambiente fuera de las ya conocidas fiestas como paradise es una mierda
    Última edición por EL LOKO MOON; lunes 21 enero de 2008 a las 13:31

Agradecimientos

La primera vez q pise B1 fue en el 2000 o 2001 y alucine!!!

Había de toooodo, pero copado, hasta androginos!!!!

No podía creer lo bueno que estaba!!!

Volvi en el 2004 maso, la noche de Lawler y ya era otra cosa...

Ahora es distinto enserio... ya no hay tanta buena onda, lo freak que tenia de lindo antes no existe más.... Y encima los precios de las barras se fueron a la merd....

Me sigue pareciendo increible estructuralmente y me gusta el sonido, si tengo q elegir un boliche (como en otro topic) elijo B1...

Saludos!!
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

en lo que respecta ala estructura y lugar es muy bueno !!!
    sonido uno de los mejores !!!
    ambiente de lo peorcito que se ha visto , lleno de negros y ponjas... un zoo !!!

Agradecimientos

no me gusta, ni la gente ni el lugar....
    aunque si voy le pongo toda la onda y hago q salga una linda fiesta, igual voy a volver cuando valga la pena de verdad...

Agradecimientos

Esta Bueno El Lugar Y Hace Mucho Q Esta...el Sonido Bueno,la Estructura Buena,faltaria Un Poko Mas De Ventilacion Hace Mucho Calor Ahi Adentro Pase Las Noches Mas Calurosas D Mi Vida Ahi...la Gente Todos Sabemos Q Depende Kien Toke Es La Gente Q Va Obvio Q Hay Algunos Habitues Q Van Siempre...pero Yo Fui A Algunas Fiestas Ahi Dond La Raza De La Pluma Es La Minoria Pero Q Otras Veces Son Todos...pasa Q Big1 Trae A Los Mejores De La M.e Y Todos Lo Sbemos...

Agradecimientos

Big One en el 2002 era muy bueno, hablando de ambientes como bien se comenta por aca, hasta se puede decir que habia poca diferencia entre otros clubes, luego de ese año de je de ir...y en un tiempo volvi..ya no era lo mismo...mucho zoo, mucho DALE NENE...PONELE POWER...mmm, no guto! de todos modos, en lo que es la movida electronica, el ambiente vario no solo en B1, sino en lo que es la movida en si, por lo tanto reconozcamos que se hizo muy masivo y dejo de ser "excusivo"....los viajos escuchas de M.E sabran recordar CR 2001 y 2002 por ej....
    saludos.

Agradecimientos

el lugar en si me gusta, y lo mas importante...vivi una de las mejores noches de mi vida con tiesto en el 2006....
    hay mejores lugares, pero siempre que fui la pase bien

Agradecimientos

Opino que es un gran boliche, es lamentable que estan dejando pasar cosas que hacen que la gente no quiera ir mas, como por ejemplo... Los quilombos en la puerta (empujones y demás) gracias a la gente de las listas que no se ponen las pilas y hacen las cosas terriblemente lentas e ineficientes.
    El sonido que hay dias que suena bien, dias que suena mal.
    La seguridad que tiene toda la mala onda con la gente y jamas la cambian.
    Y que se llena cada dia mas de negros y nadie los filtra, pero bueh es jodido tambien hacer esto pero de alguna manera seria interesante buscar la manera.
    Es lamentable que todo esto este pasando, porque para mi Big es como una cuna, pero dicen que todo imperio alguna vez cae, y lo estamos viendo caer de a poco!
    Espero que con la nueva organizacion de los sabados esto cambie y se pueda volver a disfrutar como antes.

Agradecimientos

B1 hace un tiempo estaba muy bueno..despues hubo una epoca que se empezo a llenar de gente qe a mi no me gusta, la gente hacia cualquiera...
    y ahora lo unico que safa es la musica por q la gente depende el dia que vallas es bastante lalala... obvio que esto es a mi parecer cada cual a su manera

Agradecimientos

Re: Que opinan de Big1?

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    bailanta electronica.
    JAJA... amé tu definición..
    [FONT="Century Gothic"]
    Truth be told I've tried my best
    But somewhere along the way
    I got caught up in all there was to offer
    And the cost was so much more than I could bear
    [/FONT]

Gysel.-

Agradecimientos

la pg y PURAs estan buenas pero la verdad el ambiente de los dias nomales que se yo no es el mejor, pero ami dentro de todo me parece trankilo mas alla que las caras no sean las mas bonitas ..... pero salvo que toque alguien que realmente me guste o tengo que tener muchas ganas de ver al pelado ,sino como dije b1 paso de ti
    Última edición por Andy Moor; martes 22 enero de 2008 a las 00:09

Agradecimientos

-Estructura: para mi la mejor, con la salvedad de que estaria buena mas "REspiracion".Pero es enorme y precioso.

-Servicio: UNA PORQUERIA. Seguridad: siempre mala onda. En especial "eso" que creo que es una mina. El guardarropas no tuve inconveniente con perdida de cosas.Pero sufri horas de colaaaa. Y escuche de gente que les perdieron cosas.EL PRECIO DE LAS BARRAS ROBO A MANO ARMADA

-Musica y publico: a las fechas me remito. Sabemos que depende del dia. NO me molestan los gays para nada un viernes. Que me voy a quejar de eso??? .Si me jodiera no voy.En cuanto a los sabados nunca fui cualquier dia que toque Haydar, o sea , un sabado tipico. Fui a las PG o Paradise. Por lo gral tambien dentro de las mismas varia.

-Sonido: bueno
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

esta buensiimo .soy de mardel fuia marcus y me encanto . le fALTA UN PATIO Y SERIA INCREIBLE . LOS LASER GENIALES SOLCIS MDQ

Agradecimientos

yo soy del b1 "nuevo", la gente varia según las noches, en las pura o pg cambia mucho, aunque en todas las fiestas toque quien toque vas a tener ninjas y otras gentes, en menor cantidad seguramente.tanto en las fiestas grandes como en las triscos y demas, nunca vi nada raro,salvo una pelea de chinos no recuerdo en que fiesta jaja.
    por lo menos el perdon, permiso, gracias esta mas implementado que en bahrein.
    pero si queres buen sonido, big one es tu lugar.
    saludos.
    Los pico dulces deberian venir con instrucciones para abrir o un abre facil.Me canse de estar 20 min. cada ves que tengo que abrir uno xD

Agradecimientos

Lejos lo mejor de capital, haber si nos dejamos de joder con el ambiente, que foriando aca nose cambia. abrazos
    .........................................>

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)