¿Que opinan de BigOne? - Página 16

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 582
    Agradecimientos

Re: ¿Que opinan de BigOne?

Cita Iniciado por flashback Ver mensaje
    Este año fue "el lugar" el ambiente es feo, y si, me comi cada flash, pero eso tambien pasa en Pacha y creo q no se trata de el lugar en si sino de un tema mas profundo.
    Siguiendo el tema me encanta la iluminacion, el sonido y este año se escucho el mejor trance ahi.
    Coincido en casi todo, pero no me parece tan feo el ambiente, si cada uno va a pasarla bien sin necesidad de ver al otro, igualmente me parece una exageracion decir que el ambiente es feo, yo fui todo el año (y voy hace rataso) y el ambiente es bueno se la pasa bien ahi adentro,, va,, nose es mi opinion

Agradecimientos

en djs y musica era mejor antes ( 2002, 2003 ), cuando era mas progressive, pero igual ahora trae artistas que andan bastante bien como above & beyond por ej.
    En sonido muy bien, los patovas safan, no es la mafia y el asco de Pacha, aunque a Pacha uno siempre va yendo por los djs que trae.

Agradecimientos

hoy en dia el mejor boliche big one

Agradecimientos

que es el boliche con mejor acustica de bs as

Agradecimientos

Cita Iniciado por EL LOKO MOON Ver mensaje
    En esta pregunta me refiero a q opinan del Big One de hoy.. por un lado la gente del viejo B1 y por otro la gente de ahora, del nuevo B1 por asi diferenciar...
    ahora con lo que voy a escribir me matan.... ta ta ta taaaaaaaaaan...

la gente de B1 actual está buena aunque ni idea tiempos pasados, cuenten algo de la true history de B1 past

Agradecimientos

ultimamente big one es "El" mejor lugar para disfrutar de una buena fiesta electronica... dejando de lado cosas como ser la floja admision... (se filtran unos cuantos negros) pero dentro de todo es tranca, el lugar es "especial" para llevarnos a otra dimension y creo que esto quedo demostrado con todas las fiestas increibles que vivimos este 2007 en b1... y bueno si bien tiene cosas para corregir como la falta de respeto por la gente que entra por lista y algunos otros ajustes es una de mis opciones preferidas a la hora de ir a una buena fiesta...
    [FONT="Comic Sans MS"].:: DamY ::.[/FONT]

Agradecimientos

es un antro espektakulaaar..
    H.T

Agradecimientos

el mejor sonido
    ese piso de madera te enfiesta solo.
    pero la gente no ees muy linda
    y la seguridad d ela puerta es la peor que vi.
    Free Love!

Agradecimientos

Las Paradise allí son terribles. El sonido no es malo, lo unico que tengo que opinar en contra es los pobres baños que tiene. Tenes que pasar entre toda la manada de gente y a veces colas interminables. Eso me parece una locura..
    Despues el nivel de la gente me la chupa.. voy con mis amigos y hacemos la nuestra. Mientras no no molesten (cosa que nunca nos ha pasado) que vaya quien quiera ir, no hay que discriminar a nadie. Ninguno de nosotros somos Dios ni Jesucristo a los 32 y medio.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

para mi el mejor boliche, voy desde los 16, 17 años y tengo 28....fijense si me gusta....he hecho mi fiesta de egresados tambien ahi, no me acuerdo si fue un miercoles o que dia.....todo big para nosotros....en ese momento se llamaba l`nferno, me acuerdo que en zapatillas ni pasabas, era otra onda, abrian hasta el 2º piso, del cual yo siempre andaba en el 1º o en el 2º, era muy copado....tambien iba toda la farandula del programa de mauro viale, hasta a cris mirò me lo cruce un par de veces..... despues las cosas fueron cambiando como todo, ahora esta muy bueno, los djs que trae pero la gente no me agrada tanto, a veces se ve cada cosa que mamita!!! pero lamentablemente siempre termino en ese lugar!!!!! y seguirè yendo.....

Agradecimientos

Es el boliche en el cual empeze a escuchar musica electroninca, las fiestas que organizan son muy lindas pero lamentablemente hoy en dia esta lleno de MACACOS y la verdad que para ir y pasarla mal prefiero cambiar de boliche!! Si algun dia cambia seguramente yo y mis amigos volveremos !!
    **Besos y a volar**

Agradecimientos

es todo muy relativoo

si hablan de decadencia por la gente eso se refiere al marco actual que ocupa la me en nuestra poblacion y la popularizacion del mismo !!

no fui al viejo b1 ...tampoco se a q se refieren muy bien con ese termino asi q mucho no me puedo explicitar

pero big one el "actual" m gusta y creo q es el hogar d los mejores eventos q pueden haber en buenos aires !!

simplemente m gusta
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

un sonido de la ostia

unos negros que meten miedo en cualquier fecha de un sabado ''normal''

el lugar a donde se hacen las mejores fiestas de trance
    I.

Agradecimientos

Un lugar barbaro, donde se la pasa genial......
    FaCu
    [FONT="Palatino Linotype"]TRANCE4LiFe[/FONT]

Are we HuMaN Or Are we DaNCER

Agradecimientos

Me encanta el sonido de b1, la gente... valla a donde valla me voy a terminar quejando, asi que intento no pasarme la noche criticando...

Y por lo de las fiestas trance... todo muy lindo, pero las hace I make the beat go boom... si no fuera por ellos sigue haydar... que se yo.

En definitiva me gusta y no voy a dejar de ir por un par de contras que tenga, prefiero seguir llendo a B1 y no a Pacha por ej.
    [FONT="Tahoma"][/FONT]

Agradecimientos

Es el boliche donde, por lo general, se sufre menos el calor. A su vez, el lugar en sí está copado, es grande, casi siempre tenes espacio tanto para bailar como para sentarte a tomar algo.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

resuemiendo TIENE TODO lo que uno quiere, despues de ver lo que es pacha... ( su supuesta competencia) no hay con que darle, desde la gente lugar sonido (por dios que acustica) espacio, ubicacion, y con el empuje que hace i make the beat go boom bue.. ni hablar gente. Realmente me cuesta elegir cuando hay una fiesta copada en otro lado y en big es un dia normal..

Agradecimientos

big one es un lindo boliche , lindas fiestas PG Y FP lleva todo lo que un trancero quiere , lastima que sea muy oscuro , pero como me gusta mas otro tipo de musica y otro tipo de fiesta y gente prefiero pacha , es mas pienso que no le llega ni a los talones al boliche de costanera , igual este año fui muchas veces al b1 y medio que aburrio

Agradecimientos

BIG1

el mejor sonido de mejor sonido
    tokan los djs mas increibles del mundo una semana y a la otra toka gabin (!) WTF!
    rejunte de todas las villas del pais y +
    gente de mierda que no entiende nada
    una verdadera lastima .

la " vieja " epoca, bizarra pero de repente ibas a bailar a big1 y te aparecia Babasonicos tokando en vivo con Diego ro-k, esas cosas que no las podess creer pasaban,noche inolvidable ) copola en el vip rodeado de gatos y tal vez tambien un maradona.
    ahora todas cabezas engafadas a mas no poder y lleno de chinos cabezas cabezas cabezas
    NO VOY A BIG1 y por eso por mas que muera de ganas de ir el 30 a ver a Armin no voy ni en pedo .

consideremos que la gente de Pacha es una cosa y la gente que va a Big1 es otra
    y en Pacha , de ultimas se la pasa bien (=

Agradecimientos

muchos gays( notengo nada contra ellos pero cuando qiero ir al baño hay qe pasar por el medio de ellos si o si ensima todos en cuero ) muchos ccabesa i muchos pungas el otro dia que fui abia 2 chabones grandes y 1 mina pero con cara de vivir en la villa 31 pero sarpadoo tratando de vestirse safables los vi i me dio miedo jaja despues en si la musica i el sonido i el lugar estructuralmente no encuentro otro que se le paresca

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)