¿Que opinan de BigOne? - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 582
    Agradecimientos

Re: ¿Que opinan de BigOne?

el lugar es hermoso... ES EL TEMPLO!!.... yo dejaria la gente vieja...
    con la musica de ahora...
    solo le faltaba eso TRANCEEE....

y como dijo trancenation creo.... basta de resortes ....

Agradecimientos

Me parece horrible, el peor lugar q hay.

Fui una vez este año por un cumpleaños dps de 3 años y sigue igual :S....

Agradecimientos

Big One es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos el de ahora.. Antes no lo conocia, pero ahora suena TRANCE y es lo que yo quiero escuchar. Soy de Rosario y ahi pase las mejores noches de mi vida.. ARMIN, COSMIC, TYAS, ANDY MOOR, ABOVE. ojala que siga asi y asi poder seguir disfrutando del mejor boliche de los ultimos tiempos.... AGUANTE B1

Agradecimientos

es un boliche del cual no me puedo quejar,
    siempre la pase barbaro!
    lo peor de B1 es el guardarropas, es un parto!!!
    y una vuelta conoci a una chik, que c el tiempo se convirtio en mi novia actual jeje
    ..........and you will know my name is the law!!!

Agradecimientos

para mi es uno de los mejores boliches en sonido, pero la gente es un pko rara ahi, tipo k van algunas cabezas, pero mucho no m importa xq no joden, stan en su mundo...
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

Discoteca con historia si las hay, pionera en el movimiento electrònico 10 años atras. Lugar donde pase hermosos momentos y conoci mucha gente que hoy son amigos incondicionales,
    Lamentablemente en la actualidad pesimamente gerenciado con un desprecio atroz hacia el publico, esta pagando el precio elevado de ese trato y en cualquier momento se derrumba. Otra cosa: es totalmente inseguro ya que facilita el lugar para que se haga inteligencia sobre las personas, no por nada tiene el record de clausuras y personas detenidas en procedimientos. En cualquier momento puede suceder. Lastima porque es un buen lugar.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

es uno de los boliches q mas me gusta en cuanto a estructura y sonido...
    encima la ubicacion es buenisima tamb... me qda a 20 cuadras de casa...
    ademas cada vez q voy la paso de 10!

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

que se yo, es un boliche mas, no es de los que mas me gusta la verdad, pero como hay muchos eventos que me interesan voy....
    igual solamente voy para esos eventos, la verdad que dias normales no me tienta demasiado...aunque he ido y la he pasado bien, que se yo...
    al margen, siempre me gusto la estructura y el sonido!
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

sin duda alguna el mejor boliche de buenos aires

Agradecimientos

es el mejor boliche lejos, pero cuando se llena como en Armin es un asco...

Agradecimientos

coincido con varios en lo q a estructura y sonido respecta... es buenisimo!!!
    y ademas he pasado noches increibles ahi adentro...
    yo lo amo, no me puedo quejar...
    con respecto al ambiente... no se, puede ser... pero nunca me han molestado los ninjas ahi...
    Saludos!!

Agradecimientos

Es el lugar donde tuve las mejores fiestas.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Cita Iniciado por `^LebtRaNcE^` Ver mensaje
    Es el lugar donde tuve las mejores fiestas.
    Vos solo nomas???

Ademas el sonido que tiene es impresionante
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

A nivel infraestructura como boliche: el mejor que fui y con excelente sonido.
    Y el nivel de fiestas que tuvo lugar enB1 ultimamente me llevan a decir además que es mi preferido.
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

Re: Que opinan de Big1?

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    AL viejo b1 no fui por que siempre me dijeiron ... el hambiente es una mierda .
    Y ahora fui al nuevo b1 y puedo decir que tenian razon .. el hambiente es muy feo !!
    cre que toda la gente de la movida que veo en las fiestas y me molesta, Va a bailar a big one !
    perodn si ofendo a alguien. pero es mi opinion !
    choo !!!
    Sí, el ambiente no es el mejor, hasta va gente que escribe ambiente con "H", y escriben "dijieron". Y va un montón de gente que en vez de escuchar música, volar y poner buena onda para mejorar la fiesta, se la pasa criticando a los demás y discriminando para sentirse que pertenecen a "la movida" pero no tienen la más puta idea de música, o de la cultura relacionada a la ME.

No sé como era el B1 de antes, ni sé cuando dejó de ser el de antes, yo fui por primera vez en 2004 -en parte por una cuestión de edad-, y no fui muchas veces más. El lugar está bueno, el sonido es mucho mejor que el de Pacha por ejemplo, pero casi nunca me convencen las propuestas, no porque sean malas, sino porque las mejores son de trance y no soy muy trancero, así que no voy a decir si son buenas o no. El acceso es una garcha, para ir por lista mejor no ir (no sé si sigue siendo así). Yo si quisiera ir, ni pensaría en ir por lista, o pago la entrada o no voy, he visto colas larguísimas y gente q entra a cualquier hora. La gente supongo que cambia con la propuesta...
    Última edición por SANTIC; miércoles 03 octubre de 2007 a las 22:24
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Agradecimientos

La verdad es el mejor boliche a cuestion sonido, y estructura me gusta mucho.
    creo q se viven las mejor fiestas ahi, es muy bueno para mi

Agradecimientos

Re: Que opinan de Big1?

Cita Iniciado por SANTIC Ver mensaje
    Sí, el ambiente no es el mejor, hasta va gente que escribe ambiente con "H", y escriben "dijieron". Y va un montón de gente que en vez de escuchar música, volar y poner buena onda para mejorar la fiesta, se la pasa criticando a los demás y discriminando para sentirse que pertenecen a "la movida" pero no tienen la más puta idea de música, o de la cultura relacionada a la ME.

Ahora referido a la infraestructura es muy buena,el sonido tambien;pase muy buenas noche ahi...sera que em gusta porque me encanta el trance
    pero igual,es muy buen boliche.

Agradecimientos

no me parece que el ambiente de b1 sea malo, es mas me atreveria a decir q es bastante mejor que el de pacha ... igual hablo de b1 en las ocaciones en las que yo estoy presente que son las PURA o las PARADISE GARAGE y puedo asegurar que paso mis mejores noches ahi...ultimamente los mejores eventos trance son en b1 !!

saludos ....

Agradecimientos

Cita Iniciado por asot85 Ver mensaje
    no me parece que el ambiente de b1 sea malo, es mas me atreveria a decir q es bastante mejor que el de pacha ... igual hablo de b1 en las ocaciones en las que yo estoy presente que son las PURA o las PARADISE GARAGE y puedo asegurar que paso mis mejores noches ahi...ultimamente los mejores eventos trance son en b1 !!

saludos ....
    Coincido, hoy en dia voy a Big One, para las PURA y Paradise, o excepecion cuando toco Armin o Andy Moor.... Antes iba a ver a Aldo o en el aniversario, me siento como en mi casa, es un gran boliche, y tiene uno de los mejores sonidos, pero a veces le erran, nose si sera el Dj o nose q, pero a veces suena para el orto....
    En fin Big One , me dejan hermosos recuerdos....pero algunas cosas las hacen mal.....saludos !!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

A mi criterio es el mejor boliche de ME.. lleva a los mejores Dj (a mi criterio obviamente) sobre todo para los q nos gusta el trance, tiene un sonido excelente, la gente esta toda en la misma y la fiesta que se arma es increible.
    Lo que criticaria es un poco la organizacion ya q no puede ser q para entrar halla q hacer 2 horas de cola, la ultima vez q fui llegue a las 12:30 y entre dp de las 3, y con el guardarropa pasa lo mismo, mucha cola y mucha espera.
    °▪◊[Nadia]◊▪°

And so she held his gaze. And fell into his maze. And saw that all around. Was just a wall of sound

We are all made of stars

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)