REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones - Página 10
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 474
  1. #181
    Fecha de ingreso
    19 diciembre 2005
    Ubicación
    BALLESTER
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    me kiero hacer una con el logotipo del noticiero del nueve, tachado tipo "prohibido el noticiero del nueve"...jejeje
    otra: "hadad me la baja"
    otra: "mami, mañana mirame en el fucking noticiero del nueve" jejejej

  2. #182
    Fecha de ingreso
    12 abril 2006
    Ubicación
    Los Angeles CA
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    me kiero hacer una con el logotipo del noticiero del nueve, tachado tipo "prohibido el noticiero del nueve"...jejeje
    otra: "hadad me la baja"
    otra: "mami, mañana mirame en el fucking noticiero del nueve" jejejej

    jajajajajajajajaj te vas a la mierda eze


    creo que si las haces.... muchos la van a querer... es un buen microemprendimiento eh :P jajajajajjaja


    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

  3. #183
    Fecha de ingreso
    18 agosto 2006
    Ubicación
    bs as, cap fed
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    en la bond hay un local que te escriben lo qe vos quieras en la remera
    yo tengo la clasica :"ESTOY DEL ORTO" (fina la nena.. jaja)

  4. #184
    Fecha de ingreso
    08 febrero 2006
    Ubicación
    Villa del Parke
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    uN amigo se iba a comprar uNa para la moon q tenia la cara de mirta y decia "carajo mierda" muy buena
    pero la q tengo yo se zarpa aca dejo la fotito creo q lo dice todo...

    slds!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

    "Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

    *set me free*

  5. #185
    Fecha de ingreso
    25 agosto 2006
    Ubicación
    Sur
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    me kiero hacer una con el logotipo del noticiero del nueve, tachado tipo "prohibido el noticiero del nueve"...jejeje
    otra: "hadad me la baja"
    otra: "mami, mañana mirame en el fucking noticiero del nueve" jejejej



    aajjajajajajajajajaj es buenisima ajajaj

    esos putos de canal 9, se tendrian q matar todos, y ese doctor sim tendria q ser el primero
    MARIANO.

  6. #186
    Fecha de ingreso
    07 junio 2006
    Ubicación
    la plata
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    me kiero hacer una con el logotipo del noticiero del nueve, tachado tipo "prohibido el noticiero del nueve"...jejeje
    otra: "hadad me la baja"
    otra: "mami, mañana mirame en el fucking noticiero del nueve" jejejej


    jaja q cago de risaaaaa
    off-topic: ahora como les gusta hacer alarde a los de canal 9 ... son insoportables!

  7. #187
    Fecha de ingreso
    13 julio 2006
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    yo me hice una que dice PROTEGE NUESTRO VIAJE
    esta buena jaj iwal hay un par de frases que estan ehh pero mas adelante
    A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr

  8. #188
    Fecha de ingreso
    05 marzo 2006
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    Yo soy de la banda de " CHOCHO DE LA VIDA"

  9. #189
    Fecha de ingreso
    12 agosto 2006
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    La mia k dice propiedad de la penitenciaria de alcatraz.
    Loko-Pro - Limonada - Pro

  10. #190
    Fecha de ingreso
    03 enero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    Yo en la Brahma Beats vi una buenisima pero no puedo recordar del todo como era.
    No se si eran dos flacas que una tenia una remera que decia "CO" y la otra "KETA" o si era una sola que decia "CO-KETA" y era yo el que veia doble.

    Me encanto el juego de palabras de "coqueta" con "co-keta", o sea, a favor de la keta...en fin.
    Jua jua jua era yo! Vamos a ver si encuentro la foto

    Ya la encontree..que epocas...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por border_girl69; viernes 22 septiembre de 2006 a las 16:16
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

  11. #191
    Fecha de ingreso
    12 agosto 2006
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    K buena remera Border Girl69.
    Loko-Pro - Limonada - Pro

  12. #192
    Fecha de ingreso
    18 enero 2005
    Ubicación
    bsas
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    en mercadolibre hay un pibe que tiene unas muy buenas y si no te hace lo que quieras
    trance semper fidelis

  13. #193
    Fecha de ingreso
    18 enero 2005
    Ubicación
    en congreso
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones




    manijas nosotros??? naaaaaaaaaa!!!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

    "DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

  14. #194
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2006
    Ubicación
    en una nube de pedo musical
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    algunas...

    "TILT" con un foto de algun pelado con la tapa de la kbz abierta
    "Soy Lesbiano"
    "Tuerto de dia" del lado de adelante "Cojo de noche" del lado de atras
    "Fly Forest FLY"
    "Te enseño a volar?"
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

  15. #195
    Fecha de ingreso
    21 enero 2006
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    Yo ahora me voy a mandar a hacer una remera que sea la cara de van dyk con una aureola.

  16. #196
    Fecha de ingreso
    09 agosto 2006
    Ubicación
    en una estrella fugaz
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    hay una muy buena que se la vi a un flaco en una fiesta.
    tiene una barra cargando en 22% y dice loading brain.
    si alguien sabe dnd la puedo ubicar se agradece la info.
    La que tengo es la ya conocida de MDMA. musica desde mi alma.
    saludos.
    Última edición por jalo; viernes 22 septiembre de 2006 a las 21:24

  17. #197
    Fecha de ingreso
    19 agosto 2006
    Ubicación
    Villa del Parque
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    la mejor... la de un amigo que tiene una barra de energia como la de videos juegos llena... la mejor

  18. #198
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Monte Castro
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    la mejor es mi remera que dice:papa noel NO existe,NO INSISTA
    FELICES FIESTAS
    ..:EL CHINO:..
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    CEL: 1564505816

  19. #199
    Fecha de ingreso
    21 agosto 2005
    Ubicación
    flores
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    ya mandamos a hacer 5 remeras de PASTY TE QUIERO para la cream

  20. #200
    Fecha de ingreso
    07 junio 2006
    Ubicación
    la plata
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: REMERAS LOCAS, quiero sus opiniones

    "soy lesbiano" jajajaja

    en una fiesta vi a uno que decia "no paro mas" y otro que decia "estoy re loco" jejeje simple y sincero a la vez....

    y la de loading brain tb la vi...

    y la de barra de juegito como de energia esta barbara!!!! muy buena remera... original

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Drum N´ Bass: Quiero data y opiniones
    Por Kaoru en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: martes 18 diciembre de 2007, 01:48
  2. quiero opiniones de este track x favor
    Por delborda en el foro Promo Sets
    Respuestas: 14
    Último mensaje: sábado 07 julio de 2007, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •